Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148912 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1365 en: 02 Diciembre, 2020, 08:59:55 am »

Más espectacular es el número en que Namor se enfrenta a Attuma y el siguiente arco, donde se nos presenta a tres de los personajes más importantes de buena parte de la colección, el Dr. Dorcas, su creación el Tiburón Tigre y la hermana de éste Diane Arliss, que pasa a ser un personaje secundario fijo. Un muy buen arco que marca el regreso de Namor al trono de Atlantis.


Buena reseña como siempre, rockomic. Destaco este párrafo para recordar a un personaje secundario, Diane Arliss, que pasó a ser bastante olvidado con posterioridad a esta serie, con honrosas excepciones.

Recordemos que Diane se casó algo después con Mantarraya (secundario de la serie Sub-Mariner y posterior vengador), lo que eso convierte al oceanógrafo superhéroe en cuñado de Tiburón Tigre. Un rollito familiar que yo solamente he visto explotado en una interesante historia que se publicó en los Marvel Comics Presents num. 53 a 57, donde el villano chantajea a Mantarraya amenazando de muerte a su propia hermana. Un tipo encantador, como puede verse en esta imagen donde se aprecia el cariño que tiene hacia su cuñado:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1366 en: 02 Diciembre, 2020, 09:08:48 am »
Mi Howard el Pato 1: 839

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1367 en: 02 Diciembre, 2020, 10:44:56 am »
No encuentro el comentario, disculpad, pero alguien en face ha dado como segura la publicación en marzo de un MLE conteniendo parte del Ka-Zar de Bruce jones.
Espero que sea así para los interesados. Yo tengo esos números en la edición de Surco y están bastante bien.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1368 en: 02 Diciembre, 2020, 11:05:03 am »
No encuentro el comentario, disculpad, pero alguien en face ha dado como segura la publicación en marzo de un MLE conteniendo parte del Ka-Zar de Bruce jones.
Espero que sea así para los interesados. Yo tengo esos números en la edición de Surco y están bastante bien.

Ojalá.

Yo también tengo algunos de esos y... :amor:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1369 en: 02 Diciembre, 2020, 11:15:51 am »
Yo preferiria que siguieran con el Ka-Zar de los 70, que el siguiente tomo contenía los números dibujandos por John Buscema...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1370 en: 02 Diciembre, 2020, 11:36:13 am »

Más espectacular es el número en que Namor se enfrenta a Attuma y el siguiente arco, donde se nos presenta a tres de los personajes más importantes de buena parte de la colección, el Dr. Dorcas, su creación el Tiburón Tigre y la hermana de éste Diane Arliss, que pasa a ser un personaje secundario fijo. Un muy buen arco que marca el regreso de Namor al trono de Atlantis.


Buena reseña como siempre, rockomic. Destaco este párrafo para recordar a un personaje secundario, Diane Arliss, que pasó a ser bastante olvidado con posterioridad a esta serie, con honrosas excepciones.

Recordemos que Diane se casó algo después con Mantarraya (secundario de la serie Sub-Mariner y posterior vengador), lo que eso convierte al oceanógrafo superhéroe en cuñado de Tiburón Tigre. Un rollito familiar que yo solamente he visto explotado en una interesante historia que se publicó en los Marvel Comics Presents num. 53 a 57, donde el villano chantajea a Mantarraya amenazando de muerte a su propia hermana. Un tipo encantador, como puede verse en esta imagen donde se aprecia el cariño que tiene hacia su cuñado:



Pues no conozco esa historia ni nada relacionado con Diane posterior a los 70.

Siempre me ha gustado el personaje de Diabe Arliss.
Me hubiera gustado que Namor se liara con ella y dejara plantada a la celosa Dorma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1371 en: 02 Diciembre, 2020, 11:56:31 am »
Yo preferiria que siguieran con el Ka-Zar de los 70, que el siguiente tomo contenía los números dibujandos por John Buscema...

Es que aún no han sacado el Masterworks con esos números... antes entonces...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1372 en: 02 Diciembre, 2020, 12:36:27 pm »
Yo preferiria que siguieran con el Ka-Zar de los 70, que el siguiente tomo contenía los números dibujandos por John Buscema...

Es que aún no han sacado el Masterworks con esos números... antes entonces...
Ah, pues entonces lo tienen complicado.... :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1373 en: 02 Diciembre, 2020, 12:49:41 pm »
No creo que tarde el tercer MMW.
Espero que lo metan rápido en MLE y a continuación la etapa Bruce Jones.  :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1374 en: 02 Diciembre, 2020, 12:54:40 pm »
No creo que tarde el tercer MMW.
Espero que lo metan rápido en MLE y a continuación la etapa Bruce Jones.  :amor:

Pues con los anuncios de los nuevos MMW no aparece en el horizonte el de Ka-Zar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1375 en: 02 Diciembre, 2020, 13:09:04 pm »
Esperando por Ka-Zar y Namor indefinidamente... :borracho:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1376 en: 02 Diciembre, 2020, 13:13:29 pm »
No creo que tarde el tercer MMW.
Espero que lo metan rápido en MLE y a continuación la etapa Bruce Jones.  :amor:

Pues con los anuncios de los nuevos MMW no aparece en el horizonte el de Ka-Zar...

Ya, ya, pero se supone que ya le toca.
Esperemos que no tarde.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1377 en: 02 Diciembre, 2020, 13:27:38 pm »

Pues no conozco esa historia ni nada relacionado con Diane posterior a los 70.

Siempre me ha gustado el personaje de Diabe Arliss.
Me hubiera gustado que Namor se liara con ella y dejara plantada a la celosa Dorma.

Pues no hubiera estado mal tener a Namor de cuñado de Tiburón Tigre, la verdad... quién sabe si se le pasó por la cabeza alguna vez a Roy Thomas.

En cuanto al papel de Diane, simplemente quedó relegada a modosita esposa de Mantarraya. Siempre que alguien pasa a saludar por la Hidrobase allí está ella para sacar zumo de limón. En el tomo Marvel Héroes de Actos de Venganza creo que sale por ahí cuando hunden la isla artificial.

Respecto a Marvel Comics Presents, la verdad es que fue una colección curiosa: podemos encontrar desde seriales importantes como el de Lobezno y la presentación de Madripur, Arma X o La Búsqueda de la Pantera, a historias absolutamente irrelevantes (por desgracia lo más habitual). En un primer momento parecía que era una serie antológica para dar trabajo alimenticio a autores veteranos (Doug Moench, Don McGregor, Al Milgrom, Steve Gerber, Steve Ditko, Paul Gulacy, Gene Colan...). Sin embargo, poco a poco fueron siendo reemplazados por autores nóveles, conviertiendo la serie en parte en campo de pruebas para novatos noventeros generalmente con resultados espantosos. Aún así se editaron aquí seriales notables, como el Arma X de Barry Windsor Smith.

En realidad se trata de una serie antológica de varios autores cuya historia principal es siempre una de Lobezno, salvo entre los números 11 a 38 creo recordar.

La verdad es que es muy difícil recuperar esto... Muchos episodios son historias irrelevantes o de calidad ínfima. Otros seriales importantes como La Búsqueda de la Pantera o algunos de Lobezno son muy largos, requerirían ser recopilados en un tomito propio del personaje. Otros pueden ser historias interesantes, como esa de Mantarraya que mencionaba antes, pero lo tienen imposible al tratarse de un personaje tan secundario. Y luego tenemos algunos que son de un personaje más relevante, como un serial de Coloso por Nocenti/Leonardi, pero demasiado largos para introducirse en un OmniGold de La Patrulla X.


« última modificación: 02 Diciembre, 2020, 13:31:53 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1378 en: 02 Diciembre, 2020, 13:36:29 pm »
El material irrelevante de MCP dudo que se reedite.
Sí fuera poco, todavía, pero es que tienen que ser miles de páginas.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1379 en: 02 Diciembre, 2020, 13:51:12 pm »
El material irrelevante de MCP dudo que se reedite.
Sí fuera poco, todavía, pero es que tienen que ser miles de páginas.

Bueno, a ver si nos sorprende Marvel y edita una selección de material que no se reduzca a lo de siempre: los seriales de Lobezno más célebres que salieron de ahí. Hay algunas historias de otros personajes que también eran bastante simpáticas, aunque había que buscar bastante entre tanta morralla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines