Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148913 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1185 en: 15 Noviembre, 2020, 11:56:19 am »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Bueno, tan tan normales no son.

Es una tara como cualquier otra.

Hombre, con el uso de los tomos se tienen que arrugar esa zona de una manera u otra. Lo que depende un poco ya es si es que los tomos se note tanto pero en este caso no me parece tan diferente a otros que he tenido...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1186 en: 15 Noviembre, 2020, 12:00:40 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Bueno, tan tan normales no son.

Es una tara como cualquier otra.

Hombre, con el uso de los tomos se tienen que arrugar esa zona de una manera u otra. Lo que depende un poco ya es si es que los tomos se note tanto pero en este caso no me parece tan diferente a otros que he tenido...

Cuando eso pasa es o porque el tomo en cuestión tiene un defecto que no se aprecia porque no es visible hasta que tiene algo de uso, o porque es un formato que directamente no cumple unos mínimos.

Tengo trillones de tomos y no es algo nada habitual, al menos en mi caso (un poquito puede salir y eso sí es algo, digamos, normal, pero como el de la foto...).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1187 en: 15 Noviembre, 2020, 12:03:50 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Bueno, tan tan normales no son.

Es una tara como cualquier otra.

Hombre, con el uso de los tomos se tienen que arrugar esa zona de una manera u otra. Lo que depende un poco ya es si es que los tomos se note tanto pero en este caso no me parece tan diferente a otros que he tenido...

Cuando eso pasa es o porque el tomo en cuestión tiene un defecto que no se aprecia porque no es visible hasta que tiene algo de uso, o porque es un formato que directamente no cumple unos mínimos.

Tengo trillones de tomos y no es algo nada habitual, al menos en mi caso (un poquito puede salir y eso sí es algo, digamos, normal, pero como el de la foto...).

A mi me ha pasado más de una vez en cualquier publicación en cómics en cartoné... no se libran muchos precisamente...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.534
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1188 en: 15 Noviembre, 2020, 12:07:05 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Bueno, tan tan normales no son.

Es una tara como cualquier otra.

Hombre, con el uso de los tomos se tienen que arrugar esa zona de una manera u otra. Lo que depende un poco ya es si es que los tomos se note tanto pero en este caso no me parece tan diferente a otros que he tenido...

Cuando eso pasa es o porque el tomo en cuestión tiene un defecto que no se aprecia porque no es visible hasta que tiene algo de uso, o porque es un formato que directamente no cumple unos mínimos.

Tengo trillones de tomos y no es algo nada habitual, al menos en mi caso (un poquito puede salir y eso sí es algo, digamos, normal, pero como el de la foto...).

A mi me ha pasado más de una vez en cualquier publicación en cómics en cartoné... no se libran muchos precisamente...  :chalao:
Pues s mí no me suena que me haya pasado.
Arrugado por el punto de giro si, que por algo es la parte que se mueve, pero tanto como para salir una línea blanca como si llevara muchas relecturas y se hubiera desgastado el color de tengo usarlo no, y menos siendo nuevo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1189 en: 15 Noviembre, 2020, 12:08:49 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Bueno, tan tan normales no son.

Es una tara como cualquier otra.

Hombre, con el uso de los tomos se tienen que arrugar esa zona de una manera u otra. Lo que depende un poco ya es si es que los tomos se note tanto pero en este caso no me parece tan diferente a otros que he tenido...

Cuando eso pasa es o porque el tomo en cuestión tiene un defecto que no se aprecia porque no es visible hasta que tiene algo de uso, o porque es un formato que directamente no cumple unos mínimos.

Tengo trillones de tomos y no es algo nada habitual, al menos en mi caso (un poquito puede salir y eso sí es algo, digamos, normal, pero como el de la foto...).

A mi me ha pasado más de una vez en cualquier publicación en cómics en cartoné... no se libran muchos precisamente...  :chalao:
Pues s mí no me suena que me haya pasado.
Arrugado por el punto de giro si, que por algo es la parte que se mueve, pero tanto como para salir una línea blanca como si llevara muchas relecturas y se hubiera desgastado el color de tengo usarlo no, y menos siendo nuevo.

Bueno, eso de la linea blanca de la foto creo que es por el brillo...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.534
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1190 en: 15 Noviembre, 2020, 12:12:18 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Bueno, tan tan normales no son.

Es una tara como cualquier otra.

Hombre, con el uso de los tomos se tienen que arrugar esa zona de una manera u otra. Lo que depende un poco ya es si es que los tomos se note tanto pero en este caso no me parece tan diferente a otros que he tenido...

Cuando eso pasa es o porque el tomo en cuestión tiene un defecto que no se aprecia porque no es visible hasta que tiene algo de uso, o porque es un formato que directamente no cumple unos mínimos.

Tengo trillones de tomos y no es algo nada habitual, al menos en mi caso (un poquito puede salir y eso sí es algo, digamos, normal, pero como el de la foto...).

A mi me ha pasado más de una vez en cualquier publicación en cómics en cartoné... no se libran muchos precisamente...  :chalao:
Pues s mí no me suena que me haya pasado.
Arrugado por el punto de giro si, que por algo es la parte que se mueve, pero tanto como para salir una línea blanca como si llevara muchas relecturas y se hubiera desgastado el color de tengo usarlo no, y menos siendo nuevo.

Bueno, eso de la linea blanca de la foto creo que es por el brillo...  :chalao:

Si es un brillo, y es únicamente una arruga, no es corriente pero si normal :callado:
Si no es un brillo, entonces no es ni corriente ni normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1191 en: 15 Noviembre, 2020, 12:26:39 pm »
A mí más que un brillo sin más, me parece que se ha levantado el plástico del borde, es decir, que no es sólo una arruguilla.

Pero bueno, que nos saque de dudas el propietario del tomo.  :)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1192 en: 15 Noviembre, 2020, 12:31:07 pm »
Una pena lo de esos diálogos o cuadros de texto tan complicados de leer... Es cierto que es un recurso para diferenciar los pensamientos de diferentes personajes, pero quizá la combinación de colores no ha sido la más adecuada para facilitar su lectura...
Mañana me haré con él, ya os comentaré cuando lo tenga en persona.
Dicho todo esto : Vaya pedazo de dibujo se aprecia en las viñetas que habéis puesto. Maravilloso.  :amor:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1193 en: 15 Noviembre, 2020, 12:40:57 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Coincido en qué parece más una grieta que una arruga.
Eso no sería tan normal.
Pero tampoco se ve claro.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1194 en: 15 Noviembre, 2020, 12:51:25 pm »
Ah vale, pero ese tipo de arrugas son normales... vale que choca que pase eso tan pronto cuando has comprado el tomo eso sí.  :torta:

Coincido en qué parece más una grieta que una arruga.
Eso no sería tan normal.
Pero tampoco se ve claro.
Yo devolvería ese tomo, nunca me ha pasado


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1195 en: 15 Noviembre, 2020, 14:39:46 pm »
Si, el problema más que el color en sí es la rotulación. La elegida por Panini es demaiado "fina" y casi hasta mejor haber hecho una con el estilo más normal para no fastidiar tanto pero...  :torta:

Aun con todo no me parecería raro que a Panini le de por reeditar esta adaptación de Stoker (al igual que la mini de Epic) en otro formato en un tomo independiente, y la verdad, si esa edición la hicieran en B/N sería hasta de agradecer para algunos.


A mí, la verdad, la edición de Panini de la adaptación en color de la novela de Stoker me ha parecido penosa: el color lo veo inadecuado totalmente respecto al dibujo original en B/N, su impresión oscurísima tapa detalles -puede comprobarse comparando las páginas del MLE con la edición digital- o esos bocadillos ilegibles que ya habéis comentado en el hilo, con esa rotulación, el color morado... Además nos han escamoteado de las ediciones USA desde más comparativas de dibujo / tinta, y de tinta / color, los textos de introducción de Thomas & Giordano y, sobre todo, para los completistas, las páginas de recapitulación aparecidas capítulo a capítulo en Dracula Lives & Legion of Monsters (magazines de los que tampoco se muestran sus cubiertas, por cierto), y que al menos si habían aparecido en la edición en b/n en los cuatro números USA en la que se recopilaba y concluía la trama inacabada de los magazines. Ah, y en la selección de bocetos de portadas no usados al montar trece en una misma página se les recorta los lados eliminando así las indicaciones de Giordano, por ejemplo. (Por cierto, el último boceto no sé de que edición USA lo han sacado, pues no me aparece en las que tengo: la edición en cuatro números en B/N y el recopilatorio en color, supongo que estaría en alguno de los números que aparecieron individuales de esta última).

A mí me hubiera gustado al menos poder disfrutar de los capítulos en blanco y negro tal y como aparecieron originalmente en el magazine. Supongo que habrá muchos lectores que preferirán leer del tirón toda la historia en color, pero, por ejemplo, si hubieran publicado los capítulos en b/n en el tomo del MLE del magazine al que pertenecían (aunque quedase inconclusa la historia, o incluyendo su conclusión aunque ya no salieran originalmente en Drácula Lives), o si quedaba el tomo muy grueso, editar la adaptación en B/N en un tomo individual, ahora se podría haber publicado un tomo solo con la adaptación completamente en color, y quien quisiera pues se compra el tomo ahora, y el que no al menos tendría el magazine completo tal y como salió en su día.

No sé, supongo que cada uno preferiría una fórmula, como ocurríó con lo del Tigre Blanco, Los Hijos del Tigre.... que unos cuantos preferíamos no se hubiera dividido por personajes la colección. Pero con el sistema elegido finalmente, unos cuantos nos quedamos sin la versión primigenia de esos primeros capítulos en b/n, y nos tenemos que conformar con una edición bastante pobre, de materiales incluidos y de calidad en la impresión.  :lloron: :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1196 en: 15 Noviembre, 2020, 14:52:56 pm »
Pues una pena que no incluya los extras de las páginas... aunque claro, de partida para mi forma de ver mejor era editar la obra en B/N.  :chalao:

Eso sí, que aunque fastidia lo de las páginas no eran ilustraciones "originales" en sí, sino que eran montajes de las últimas viñetas del capítulo anterior. Oseae, tiene su interés como extra pero tampoco es esencial...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1197 en: 15 Noviembre, 2020, 15:44:12 pm »
Eso no es un arruga K, eso es que está mal el glasofonado...se le acabarña levantando el plastico. Y vaya chasco con Dracu, yo pensaba que era en byn. Espero que por lo menos sea en papel MLE y no brillo...

Y muy, muy de acuerdo con el compa Abe. Espero que cuando salga algún dia el Dracula lives se incluya las partes de byn.
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 15:47:58 pm por Jeremias »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1198 en: 15 Noviembre, 2020, 15:48:17 pm »
Eso no es un arruga K, eso es que está mal el glasofonado...se le acabarña levantando el plastico. Y vaya chasco con Dracu, yo pensaba que era en byn. Espero que por lo menos sea en papel MLE y no brillo...

Pero como se le va a levantar el plastico... se le va a quedar esa arruga así y ya, si tengo unos cuantos OGs y MHs que ya les pasa eso con el uso notándose más en la contraportada al ser en negro...  :chalao:

De hecho esto no me parece igual a lo que pasó con el primer tomo del Namor de Byrne que ya sin abrir ni nada si estaba mal esa zona y en la cubierta se veía esa "arruga" muchísimo más pronunciada.

Y muy, muy de acuerdo con el compa Abe. Espero que cuando salga algún dia el Dracula lives se incluya las partes de byn.

Yo la verdad es que dudo que cuando se vuelva reeditar Dracula Lives! (quizás en tomos similares en la Biblioteca Conan como hice la planificación) pongan juntas con las partes de Stoker... es que no le veo el sentido. Mejor es recopilar la historia entera y no en "cachos"...
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 15:52:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1199 en: 15 Noviembre, 2020, 15:52:45 pm »
Eso no es un arruga K, eso es que está mal el glasofonado...se le acabarña levantando el plastico. Y vaya chasco con Dracu, yo pensaba que era en byn. Espero que por lo menos sea en papel MLE y no brillo...

Pero como se le va a levantar el plastico... se le va a quedar esa arruga así y ya, si tengo unos cuantos OGs y MHs que ya les pasa eso con el uso notándose más en la contraportada al ser en negro...  :chalao:

De hecho esto no me parece igual a lo que pasó con el primer tomo del Namor de Byrne que ya sin abrir ni nada si estaba mal esa zona y en la cubierta se veía esa "arruga" muchísimo más pronucniada.

No es arruga k, no tiene aplicado el calor correcto al hacer el glasofonado, es muy muy facil que se extienda y se joda el plastico. Una manera de arreglar eso y las burbujas de aire que alguna vez salen es un pequeño toque con un aguja y luego repasar la zona aplicando calor con un secador.

Y vaya colorines que lleva el Dracu, parece una versión de Purita Campos para  Pattys World... :torta:
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 15:55:27 pm por Jeremias »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines