Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #735 en: 17 Octubre, 2020, 15:59:49 pm »
Como?? :sospecha: que no está restaurado por Marvel ? Joder, pues que putada...me has jodido el finde con la noticia  :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando hicieron la reseña del tomo en Near Mint me llevé tal chasco al ver que usaban el recoloreado...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #736 en: 17 Octubre, 2020, 16:57:58 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Llamarlo Integral es publicidad engañosa.

Tal vez deberían poner Integral Alan Davis... pero vamos, yo creo que es de eso casos que la pérdida de esos números horrorosos no le fastidie a muchos...  :chalao:

Está claro que nadie los va a echar de menos, pero pudiendo llamarse de cualquier manera, van y usan lo de Integral.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #737 en: 17 Octubre, 2020, 16:59:32 pm »
Pues me alegro mucho de que el tomo de Clandestine incluya solo el material bueno, dejando fuera aquello que no he leído, pero que todos coincidís en que es infernal.
Ahora sí que se viene para casa.  :thumbup:

Llamarlo Integral es publicidad engañosa.

Tal vez deberían poner Integral Alan Davis... pero vamos, yo creo que es de eso casos que la pérdida de esos números horrorosos no le fastidie a muchos...  :chalao:

Está claro que nadie los va a echar de menos, pero pudiendo llamarse de cualquier manera, van y usan lo de Integral.

No, si tienes buena parte de razón. Eso sí, también está el problema que eso de "integral" puede que le queden cuatro telediarios si a Davis le da por hacer una mini nueva...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #738 en: 17 Octubre, 2020, 19:54:59 pm »
A ver que vengo de juerga  :borracho: e hice una cita al post de jeremias y kaulso sobre Solomon Kane, y se me fue a la mierda todo.

He comprado el tomaco por poco más de 60€ y son 624 páginas.

Estoy totalmente de acuerdo con kaulso que no van a hacer con este tomo un Omnibus, y lo van a dividir en dos con lo cual va a costar más de 80E

He dicho...y no doy para más   :lol:

Buen finde amigos, que a mi me queda todavia fiesta (responsable eh? y con mascarilla siempre excpeto para dar los buches). Mucho Herc y mucha kate para todos

https://www.amazon.es/Solomon-Kane-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302925148

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #739 en: 17 Octubre, 2020, 23:17:21 pm »
A ver que vengo de juerga  :borracho: e hice una cita al post de jeremias y kaulso sobre Solomon Kane, y se me fue a la mierda todo.

He comprado el tomaco por poco más de 60€ y son 624 páginas.

Estoy totalmente de acuerdo con kaulso que no van a hacer con este tomo un Omnibus, y lo van a dividir en dos con lo cual va a costar más de 80E

He dicho...y no doy para más   :lol:

Buen finde amigos, que a mi me queda todavia fiesta (responsable eh? y con mascarilla siempre excpeto para dar los buches). Mucho Herc y mucha kate para todos

https://www.amazon.es/Solomon-Kane-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302925148
Bien hecho  :lloron:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #740 en: 18 Octubre, 2020, 13:13:14 pm »
Una duda con el MLE de Alan Davis.. si tienes los 2 Marvel Gold de Clandestine de tapa blanda , el 100% Marvel de Cladestines y el 100% de los annuals, ¿tienes todo lo que recopila el tomo?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #741 en: 18 Octubre, 2020, 13:36:54 pm »
Una duda con el MLE de Alan Davis.. si tienes los 2 Marvel Gold de Clandestine de tapa blanda , el 100% Marvel de Cladestines y el 100% de los annuals, ¿tienes todo lo que recopila el tomo?

Sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #742 en: 19 Octubre, 2020, 12:09:44 pm »
Una duda con el MLE de Alan Davis.. si tienes los 2 Marvel Gold de Clandestine de tapa blanda , el 100% Marvel de Cladestines y el 100% de los annuals, ¿tienes todo lo que recopila el tomo?

Sí.  :thumbup:

Gracias! Pues lo tengo todo entonces... pero tiene tan buena pinta tenerlo todo junto....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #743 en: 19 Octubre, 2020, 12:18:25 pm »
Es tentador hasta que se conozca el precio.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #744 en: 19 Octubre, 2020, 13:15:01 pm »
Una duda con el MLE de Alan Davis.. si tienes los 2 Marvel Gold de Clandestine de tapa blanda , el 100% Marvel de Cladestines y el 100% de los annuals, ¿tienes todo lo que recopila el tomo?

Sí.  :thumbup:

Gracias! Pues lo tengo todo entonces... pero tiene tan buena pinta tenerlo todo junto....

Pues si te transmite buena pinta el tenerlo todo juntito ponlos todos en la misma balda y gástate el dinero del MLE en algo que no tengas o no hayas leído antes. (O regálame los tomos esos que están separados  :contrato: )

¿Qué es Clandestine? Ni idea.
Según estoy leyendo parece ser que Alan Davis se puso manos a la obra para crear una obra personal pero que luego no triunfó al incluirlos en el universo marvel mainstream, aunque terminó siendo un pepinaco de obra que se sostiene por méritos propios. Algo parecido al MH del Capitán Britania, a ciertos tomos de la Biblioteca Jim Starlin o La Tumba de Drácula que tienen una brutalidad de calidad, se pueden leer como algo independiente y cuando aparecen los personajes del UM dan la sensación más de cruce con otra editorial que de vecinos invitados. 

¿Por qué decis que no es Integral del todo?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #745 en: 19 Octubre, 2020, 13:23:54 pm »
¿Por qué decis que no es Integral del todo?

Es por lo siguiente...

Davis hizo los primeros 8 números de la serie regular... pero se marchó, y no se muy bien porqué razón (¿quizás es que se fue por esa época a DC o algo así?); y entonces en vez de "cancelar" la serie Marvel decidió continuarla con otro equipo creativo diferente y... duró cuatro números que serían los #9 a 12 de la serie original y lo realizaron Glen Dakin, Pino Rinaldi... y un Brian Hitch que inenta todo lo que puede aquí a clonar a Davis. Los cuatro números son malísimos haciendo una continuación nefasta de lo que estaba construyendo Davis. El quid fue que cuando Davis volvió a los personajes en vez de liarse en seguir por lo que hicieron en esos cuatro números lo dejó de lado diciendo que era un sueño y tan pancho, y a mi parecer no se lo reprocho, es la mejor solución.

Por tanto claro, el MLE ni ninguna recopilación hoy en día incluirá esos cuatro números y solo meten los cómic de Davis. Sería gracioso aun con todo que derepente Marvel sacara un Omnibus con todos los cómics... y metan esos cuatro.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #746 en: 19 Octubre, 2020, 13:31:37 pm »
Una duda con el MLE de Alan Davis.. si tienes los 2 Marvel Gold de Clandestine de tapa blanda , el 100% Marvel de Cladestines y el 100% de los annuals, ¿tienes todo lo que recopila el tomo?

Sí.  :thumbup:

Gracias! Pues lo tengo todo entonces... pero tiene tan buena pinta tenerlo todo junto....

Pues si te transmite buena pinta el tenerlo todo juntito ponlos todos en la misma balda y gástate el dinero del MLE en algo que no tengas o no hayas leído antes. (O regálame los tomos esos que están separados  :contrato: )

¿Qué es Clandestine? Ni idea.
Según estoy leyendo parece ser que Alan Davis se puso manos a la obra para crear una obra personal pero que luego no triunfó al incluirlos en el universo marvel mainstream, aunque terminó siendo un pepinaco de obra que se sostiene por méritos propios. Algo parecido al MH del Capitán Britania, a ciertos tomos de la Biblioteca Jim Starlin o La Tumba de Drácula que tienen una brutalidad de calidad, se pueden leer como algo independiente y cuando aparecen los personajes del UM dan la sensación más de cruce con otra editorial que de vecinos invitados. 

¿Por qué decis que no es Integral del todo?

Hombre, a mí no se me ocurriría comparar ClanDestine con el Capitán Britania de Moore o La Tumba de Drácula, que yo creo que son obras mucho mejores. Lo de ClanDestine es simplemente un tebeo majo y bien hecho, lo que era mucho decir en los 90. También es difícil compararlos con esas obras porque su trayectoria es cortísima, apenas un puñado de números en la serie regular, luego un par de limiteds (una con los X-Men y otra en solitario) y un cruce de Annuals.

En cuanto a la integración en el Universo Marvel, yo creo que Alan Davis sí que tuvo idea de integrarlos mucho, es el mismo creador el que los hace cruzarse constantemente con otros personajes de la editorial (todo lo contrario que en La Tumba de Drácula, por ejemplo). Lo que pasa es que, entre que son personajes rarillos de por sí, a que el resto de series ha ignorado sistemáticamente a los personajes y nadie salvo su autor los ha vuelto a utilizar, sí es cierto que no parecen los típicos superhéroes Marvel.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #747 en: 19 Octubre, 2020, 13:49:36 pm »
Gracias Marvel Zuvembie, me has ahorrado la compra del tomo.  :thumbup:

Me decantaré únicamente  por el Hombre Lobo que también me llama bastante.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #748 en: 19 Octubre, 2020, 15:38:42 pm »
Gracias Marvel Zuvembie, me has ahorrado la compra del tomo.  :thumbup:

Me decantaré únicamente  por el Hombre Lobo que también me llama bastante.
Pues el hombre lobo ( puto completismo ) te puedeb provocar directamente una urticaria ...puestos a elegir , compra Clandestine


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #749 en: 19 Octubre, 2020, 15:41:09 pm »
Gracias Marvel Zuvembie, me has ahorrado la compra del tomo.  :thumbup:

Me decantaré únicamente  por el Hombre Lobo que también me llama bastante.
Pues el hombre lobo ( puto completismo ) te puedeb provocar directamente una urticaria ...puestos a elegir , compra Clandestine

Y tanto, entre elegir una u otra gana de calle Clandestine en calidad.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines