Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #285 en: 24 Septiembre, 2020, 22:16:00 pm »
Hombre, yo si hubiera empezado con los OLE seguiría con los OLE, ya que siempre tendrás ocasión de pasarte más adelante a la Biblioteca si se cerrase la línea. Esto salvo que te gusten más las Bibliotecas por algún detalle estético, claro...

Yo decidí cambiar la edición. No quiero sufrir de nuevo el estrés de comprarlo el mismo dia de salida y esas cosas, además de que no me gustan los tochazos. La biblioteca y los formatos parecidos tipo MS son perfectos para mi.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #286 en: 24 Septiembre, 2020, 22:32:58 pm »
Hombre, yo si hubiera empezado con los OLE seguiría con los OLE, ya que siempre tendrás ocasión de pasarte más adelante a la Biblioteca si se cerrase la línea. Esto salvo que te gusten más las Bibliotecas por algún detalle estético, claro...

Yo decidí cambiar la edición. No quiero sufrir de nuevo el estrés de comprarlo el mismo dia de salida y esas cosas, además de que no me gustan los tochazos. La biblioteca y los formatos parecidos tipo MS son perfectos para mi.
Lo bueno es que ahora cada cual puede elegir la opción que prefiera. Lo malo era antes, que sólo había una opción y encima corrías el peligro de quedarte sin ella.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #287 en: 24 Septiembre, 2020, 23:08:50 pm »
Chicos, una pregunta : ¿Se podría decir que lo mejor de la colección Two in One está en los 2 tomitos que han salido o van a salir : Corona Serpiente y Proyecto Pegaso?
Si aquí está lo más destacable, prefiero hacerme con ellos que tener que seguir una colección de 100 números de calidad justita.
Muchas gracias

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #288 en: 24 Septiembre, 2020, 23:09:12 pm »
A mí también me parecen más bonitos y más consistentes los MLE de La espada que sus análogos de la Biblioteca Conan. Pero no haré la colección completa, porque habiendo tantísimos cómics y teniendo un espacio limitado, en algún momento hay que echar el freno. La pregunta es dónde parar exactamente...  :interrogacion:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #289 en: 24 Septiembre, 2020, 23:12:36 pm »
Chicos, una pregunta : ¿Se podría decir que lo mejor de la colección Two in One está en los 2 tomitos que han salido o van a salir : Corona Serpiente y Proyecto Pegaso?
Si aquí está lo más destacable, prefiero hacerme con ellos que tener que seguir una colección de 100 números de calidad justita.
Muchas gracias

Sí, ahí está lo mejor.
Aunque creo que hay otros números buenos, o por o menos entretenidos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #290 en: 24 Septiembre, 2020, 23:15:17 pm »
A mí también me parecen más bonitos y más consistentes los MLE de La espada que sus análogos de la Biblioteca Conan. Pero no haré la colección completa, porque habiendo tantísimos cómics y teniendo un espacio limitado, en algún momento hay que echar el freno. La pregunta es dónde parar exactamente...  :interrogacion:

En el #60.

Creo que se podía llegar hasta el #69.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #291 en: 24 Septiembre, 2020, 23:32:24 pm »
Chicos, una pregunta : ¿Se podría decir que lo mejor de la colección Two in One está en los 2 tomitos que han salido o van a salir : Corona Serpiente y Proyecto Pegaso?
Si aquí está lo más destacable, prefiero hacerme con ellos que tener que seguir una colección de 100 números de calidad justita.
Muchas gracias

Sí, ahí está lo mejor.
Aunque creo que hay otros números buenos, o por o menos entretenidos.

El número 50, con guión y dibujos de Byrne, es bastante bueno. También me parece muy simpático el Annual 7, con el combate de boxeo contra el Campeón del Universo.

Pero bueno, aparte de esas sagas mencionadas son apenas un puñado de números sueltos los que verdaderamente valen la pena.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #292 en: 24 Septiembre, 2020, 23:36:19 pm »
Chicos, una pregunta : ¿Se podría decir que lo mejor de la colección Two in One está en los 2 tomitos que han salido o van a salir : Corona Serpiente y Proyecto Pegaso?
Si aquí está lo más destacable, prefiero hacerme con ellos que tener que seguir una colección de 100 números de calidad justita.
Muchas gracias

Sí, ahí está lo mejor.
Aunque creo que hay otros números buenos, o por o menos entretenidos.

El número 50, con guión y dibujos de Byrne, es bastante bueno. También me parece muy simpático el Annual 7, con el combate de boxeo contra el Campeón del Universo.

Pero bueno, aparte de esas sagas mencionadas son apenas un puñado de números sueltos los que verdaderamente valen la pena.

Uno de ellos sin duda el #51, con la partida de Poker mítica y el dibujazo de Miller.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #293 en: 24 Septiembre, 2020, 23:40:27 pm »
Gracias por responder  :thumbup:

Me quedaré con ambas sagas. Hay que ser selectivo...

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #294 en: 25 Septiembre, 2020, 13:36:11 pm »
Mi MLE Motorista Fantasma - Arranque es 263

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #295 en: 25 Septiembre, 2020, 13:39:30 pm »
Gracias por responder  :thumbup:

Me quedaré con ambas sagas. Hay que ser selectivo...

Luego ten en cuenta que otros números de la cole también te los cuelan aquí y allá. Por ejemplo, en el tomo MLE de Spider-Woman hay dos ó tres números de Marvel Two-in-One que son relevantes para el origen del personaje; un Annual creo que también va metido en la Saga de Thanos; luego en Marvel Team-Up te meterán el crossover que hubo entre ambas colecciones... Vamos, que así a lo tonto entre ésto y los dos tomitos que comentas de la Corona Serpiente y el Proyecto Pegaso tendrías lo verdaderamente relevante que aportó esta serie a nivel de continuidad.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #296 en: 25 Septiembre, 2020, 14:09:02 pm »
Gracias por responder  :thumbup:

Me quedaré con ambas sagas. Hay que ser selectivo...

Luego ten en cuenta que otros números de la cole también te los cuelan aquí y allá. Por ejemplo, en el tomo MLE de Spider-Woman hay dos ó tres números de Marvel Two-in-One que son relevantes para el origen del personaje; un Annual creo que también va metido en la Saga de Thanos; luego en Marvel Team-Up te meterán el crossover que hubo entre ambas colecciones... Vamos, que así a lo tonto entre ésto y los dos tomitos que comentas de la Corona Serpiente y el Proyecto Pegaso tendrías lo verdaderamente relevante que aportó esta serie a nivel de continuidad.

En realidad en el MLE de Spiderwoman son cinco los que meten, pero bien metidos están.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #298 en: 25 Septiembre, 2020, 15:47:59 pm »

Pero ya no es solo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A este Englehart cuando se le iba la pinza...

Si, Englehart a veces te sorprendía, tanto por construir una buena historia (y sus historia-río para mi son las mejores), y a veces por presentar situaciones descacharrantes; pero es estas últimas servía al propósito de caracterizar bien la situación o los personajes, al menos desde mi punto de vista, (y siempre en un contexto de los 70-80, ahora ser haría de otra forma). En esa escena Luke demuestra su pronto, Ben su carácter, Reed que le entiende... pese a lo bizarro, veo a los personajes  :thumbup: :thumbup:

Me auto cito para seguir comentando un poco más sobre Englehart en la serie

Algunos de los villanos de su etapa son curiosos en personalidad y poderes, aunque solo podrían funcionar en series del tipo Cage, Daredevil y así más urbanas, no cuadrarían por ejemplo contra Iron Man. Sin embargo me resulta curioso que los cree y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #299 en: 25 Septiembre, 2020, 17:37:12 pm »
Mi MLE Motorista Fantasma - Arranque es 263

Se lo has comprado a Grunt?

Porque es el mismo número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines