Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Marvel en Estados Unidos  (Leído 566 veces)

Desconectado Thor_El

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Biblioteca Marvel en Estados Unidos
« en: 27 Marzo, 2025, 03:44:11 am »
Soy un coleccionista de Marvel que reside en los Estados Unidos y tengo interes en adquirir numeros de la Biblioteca Marvel de Panini. El costo de envio es muy caro en casi todas las tiendas en Espana y Panini no envia a Estados Unidos.  Me imagino que alguien debe de haber en este foro que le pase como a mi y haya encontrado una manera de comprar estos libros sin arruinarse.

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Marvel en Estados Unidos
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2025, 07:04:26 am »
Soy un coleccionista de Marvel que reside en los Estados Unidos y tengo interes en adquirir numeros de la Biblioteca Marvel de Panini. El costo de envio es muy caro en casi todas las tiendas en Espana y Panini no envia a Estados Unidos.  Me imagino que alguien debe de haber en este foro que le pase como a mi y haya encontrado una manera de comprar estos libros sin arruinarse.
Yo vivo en Alemania y tengo un problema parecido....suelo comprar en Universal comics que sale bastante bien....la opción más barata es Amazon y rezar para que vengan bien (debo decir que últimamente se portan)

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Marzo, 2025, 08:09:30 am »
No sé si eres residente permanente en EEUU y no vienes nunca a España o muy pocas veces.
Si sueles venir unas cuantas veces al año, una solución seria hacer el pedido a una tienda española con una dirección de confianza de aquí y cuando vengas, pues te llevas las BM's.
Pero es una solución tan simple que ya se te debe haber ocurrido, supongo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Marzo, 2025, 09:36:54 am »
Sé que hay gente que envía a Sudamérica. En EEUU no sabría decirte.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2025, 13:32:34 pm »
Te comento, yo también vivo fuera, pero en mi caso dentro de Europa y lo que hago es pedir a Amazon España, principalmente BMs que es lo que preguntas. Como dice Keops, no es lo ideal pero no queda otra y no suelen venir demasiado mal, pero alguna sorpresa puedes llevarte.

He hecho la prueba poniendo un par de cosas y de destino USA, para muestra:

https://i.imgur.com/tJzbuQA.jpeg

Los gastos de envío son 15 euros a USA pero si es como me pasa a mí, no serán 15 euros por cada tebeo sino que será un poco más en total (a lo mejor se te va a los 17 euros si metes tres tebeos, no lo sé, sólo especulo), independientemente de cuánto añadas a la cesta. En mi caso unos cuatro o cinco tomos que es lo que suelo pedir me salen por 4-5 euros de gastos de envío, que no está nada mal. Te animo a comprobarlo poniendo tu dirección.

Ya dirás  :birra: Lo ideal está claro que sería pillarlo a tu libreria española de confianza, pero siendo realistas los gastos de envío serían mucho más altos.
« última modificación: 27 Marzo, 2025, 13:35:52 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2025, 15:30:25 pm »
Yo viví en Suiza durante 5 años en la época de la Biblioteca Marvel 1.0 (la que inauguró Forum), y en esa época lo que hacía es que una librería española de confianza me guardaba los tomitos y, cuando venía a España en verano o Navidad, me los llevaba (tampoco iba mucho, una o dos veces al año).

Pero claro, la diferencia de distancia entre Suiza y EEUU es enorme, aparte que a la primera tienes la posibilidad de ir en coche también, mientras que a EEUU no tendrías más remedio que cargar maletas en avión con un peso considerable en tebeos, limitando el espacio. Está la cosa complicada.

Me imagino que quieres coleccionar esta Biblioteca por el hecho de tenerlos en español, porque estos mismos clásicos los tienes también en otros formatos editados directamente por Marvel.
« última modificación: 27 Marzo, 2025, 15:34:13 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Thor_El

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Marzo, 2025, 03:19:07 am »
Thank you for all the good ideas!  My brother in law has sisters that live in Spain so I thought of that as an option.  Ordering thru Amazon Spain sounds like a good idea too!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines