Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 89316 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #1575 en: 16 Marzo, 2025, 22:37:14 pm »
Y esta escena en cuestión provoca polémica? Madre mía. A la próxima más les vale que cuando repartan uniformes a las titis les den burkas y no ejjjpándex ajustados. Segouro que eso lo arregla todo :birra:

Para Marvel es otro jueves (no se, si se sigue reeditando Pecados del Pasado como si nada...), pero la teoría de que se haya prohibido es que no les gustase a los de Hasbro en sí.  :lol:

O ha sido Hasbro o el ejercito de abogados de Marvel que han advertido que si se publica lo más seguro que alguna asociación de-lo-que-sea pondria una demanda.  Asi que autocensura al canto.  Algo bastante habitual en esta época donde incluso se censura o modifica libros clásicos porque hay algún parrafo escabrosillo.  Juzgando con los estandares actuales cosas del pasado.

Me parece una aberración en todo caso.  Esa escena no hace apologia del abuso de menores ni nada parecido.  Es como el infame 200 Usa de los Vengadores.  Una historia donde se mete la pata hasta el fondo con una violación.  Pero yo no seré el que diga que se censure.  De hecho, creo que sigue reeditandose cuando toca igual.  Un artículo que explique en ambos casos lo que pasa y ya está. 

Pero esta es la moda actual.  La gente es tonta y para eso estan las autoridades morales para protegerles.
ese de los vengadores es en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Efectivamente, el "mítico" Avengers 200.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 16 Marzo, 2025, 22:48:03 pm »
Tal vez Panini haya tomado nota de los crowfunding de ECC.
Aunque por vias diferentes, la sensación del aficionado es mejor me subo porque mañana será complicado (y mas caro en el caso de ECC)

No comparto que la compra de Rom sean los juegos del hambre, los juegos del hambre son los saldos de bibliostock de ECC. Conseguir Rom era cuestión de hacer la precompra cómodamente desde tu pc o móvil

He leído el agravio comparativo con Francia, 10 euros mas barato.Por lo que he visto en Francia la edición es en tapa blanda

Y sobre el tema de reimprimirlos. Ojala los reimpriman pero entiendo perfectamente a la gente que lo critica, teniendo claro que esto es el capitalismo, hay un “pacto” entre cliente y empresa de: acepto comprarlo mas caro porque tu me dices que haces un esfuerzo de editarlo limitado porque no tiene salida (no entro en si aciertan siempre escogiendo los limited, que en este caso parece claro que no y me remito al primer parrafo). Yo he calculado que el sobreprecio por ser limited son 10 euros (ahí esta el DD de Bendis). Y hombre normal si no es limited que la gente se mosquee. Si lo reimprimen, que ojala si por la gente que lo quiere, Panini (España) con Rom se habrá marcado un ECC, subo el precio que se que lo vais a pagar. Se dice y no pasa nada. Panini Italia con sus cojonazos 90 euros. Sin limited. No es nada personal, son negocios que diría aquel.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1577 en: 16 Marzo, 2025, 23:10:50 pm »
80 Eurazos por un tomo CLARO que es un robo a mano armada.  Y leo que en Francia no solo es 10 Euros más barato sino que es en tapa flácida.  Si es asi, entonces la tapa dura y el precio es culpa de aqui, de Panini España.  A no ser que se me diga que un señor de Italia ha decidido que aqui la tapa es dura y en Francia no. 

Pero es lo que digo desde hace años.  Panini siempre elegirá el formato más caro.  Las BM 2.0 son algo muy concreto.  Pero siguen con esa maldita costumbre de lo más caro.

Eso si, nada de dedos acusadores por el que se compre el tomo.  Y por supuesto se puede criticar perfectamente el precio y comprarlo.  No hay hipocresia en eso. 

El bolsillo de cada es de cada uno.   

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1578 en: 16 Marzo, 2025, 23:24:18 pm »
En la web de Panini Francia pone cartoné, que es tapa dura  no??

Ya podía haber sido precio europeo ya que era coedición la leche  :birra:
« última modificación: 16 Marzo, 2025, 23:27:24 pm por istorki »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 16 Marzo, 2025, 23:24:53 pm »
En la web de Panini Francia pone cartoné, que es tapa dura  no??

Ya podía haber sido precio europeo ya que era colección la leche  :birra:

Y este video de Youtube aunque se vea un poco mal... se ve claramente que es un tomo en tapa dura.

https://www.youtube.com/watch?v=oCQS-H5boLo

Bah, no he dicho nada, en este vídeo se puede ver claramente que es un Omnibus con su sobrecubierta y todo, pero curiosamente el lomo no, sino que es de los que es negro con la fuente blanca simple.

https://www.youtube.com/watch?v=1lQ7ptTZ8ew

PD: Que MLE de los antiguos hubieramos tenido, que lástima, con brazo y todo.  :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 16 Marzo, 2025, 23:29:28 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1580 en: 16 Marzo, 2025, 23:28:25 pm »
Joer, si va a ser chula la "no portada del tomo" MLE.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 16 Marzo, 2025, 23:35:02 pm »
Tal vez Panini haya tomado nota de los crowfunding de ECC.
Aunque por vias diferentes, la sensación del aficionado es mejor me subo porque mañana será complicado (y mas caro en el caso de ECC)

No comparto que la compra de Rom sean los juegos del hambre, los juegos del hambre son los saldos de bibliostock de ECC. Conseguir Rom era cuestión de hacer la precompra cómodamente desde tu pc o móvil

He leído el agravio comparativo con Francia, 10 euros mas barato.Por lo que he visto en Francia la edición es en tapa blanda

Y sobre el tema de reimprimirlos. Ojala los reimpriman pero entiendo perfectamente a la gente que lo critica, teniendo claro que esto es el capitalismo, hay un “pacto” entre cliente y empresa de: acepto comprarlo mas caro porque tu me dices que haces un esfuerzo de editarlo limitado porque no tiene salida (no entro en si aciertan siempre escogiendo los limited, que en este caso parece claro que no y me remito al primer parrafo). Yo he calculado que el sobreprecio por ser limited son 10 euros (ahí esta el DD de Bendis). Y hombre normal si no es limited que la gente se mosquee. Si lo reimprimen, que ojala si por la gente que lo quiere, Panini (España) con Rom se habrá marcado un ECC, subo el precio que se que lo vais a pagar. Se dice y no pasa nada. Panini Italia con sus cojonazos 90 euros. Sin limited. No es nada personal, son negocios que diría aquel.

Ha habido gente que ha hecho reservas en su tienda habitual y la tienda no ha podido adquirir todos los números que han pedido. Algo que en su día ya pasó con los Omnibus de la Espada Salvaje de Conan , por cierto.

Por otra parte , conozco a un par de personas que en teoría tienen la compra hecha por amazon y se la envian dentro de 3 semanas. Está por ver que esos tomos existan o no, no lo sé. Salvo que al final se vayan a reimprimir si no es así no sé el motivo de lo de las 3 semanas.
« última modificación: 16 Marzo, 2025, 23:36:56 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 17 Marzo, 2025, 00:21:18 am »
Sin ánimo de defener precio de ningún tomo:

SUPERMAN - Archivos de los 50: 344 - 35 €  0,098 Tamaño CB

No sale esa cuenta    :sospecha:                         :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 17 Marzo, 2025, 00:26:02 am »

Hombre, no.

Hay librerías que han recibido menos tomos de los que pidieron, teniendo varias reservas.

Comparar una novedad con saldos, lo que me quedaba por leer en este hilo. :adoracion: :adoracion:

LIBERTAD PARA VAERUN, PRESO POLÍTICO

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 17 Marzo, 2025, 00:41:06 am »
Sin ánimo de defener precio de ningún tomo:

ROM: 712 - 80 = 11 cent. la página Tamaño Omnibus
OMNIBUS DD BENDIS- 817 70€ Tamaño Omnibus 8  cent.
SUPERMAN - Archivos de los 50: 344 - 35 €  0,98 10 cent.  Tamaño CB
BATMAN: Saga Ras: 80 15€ 12 cent.  la páginas Gran tamaño
FINES Batman: 640 50 € Tapa blanda.7 cent Tamaño CB TAPA BLANDA
Hermano Vudú  344 45 €  13  cent la página. Tamaño CB
4F. todo queda en familia: 544  53 €  9 Cent Tamaño CB

Entramos en un terreno de umbrales de pago, más allá de las cuentas personales (totalmente legítimas) que se eche cada uno, los precios son todos muy parecidos, caros, pero no no diría ROM es mas caro que otros tomos.

Nos movemos completamente en tomos de 10 céntimos página (+-2), salvo Hermano Vudú, que yo por ejemplo he dejado en la tienda por caro y por poco interés.

Solo podemos establecer "sablazo· si lo comparamos con el DD de Bendis,hubo ahí tirada limitada?, pero claro, es el mas similar de todos, pero venderá mas ROM que DD, no está ya DD mega amortazizado...

Precisamente la comparación con el DD de Bendis es la más sencilla, por ser ambos tomos del mismo tamaño y de paginación "similar". Y el precio por página de ROM es un 37,5% más caro.  Yo veo el sablazo bien claro.

Que yo sepa nunca se le ha puesto al DD de Bendis la etiqueta Límites, y no viene con ningún rastro de sello numerado. Y se va a reimprimir, como cabía esperar visto lo bien que se ha vendido.

Yo no veo la relación tan directa como pueda parecer.
Pero no sé si, por gastos de edición, ROM debería ser más caro o más barato que el DD de Bendis.  :puzzled:

A favor de ser más barato:
   - Es coedicion, lo que debería abaratar los costes.

En contra de ser más barato:
   - DD era un material publicado varias veces antes que ya estaba traducido, maquetado y revisado.
   - Hasbro querrá ganar dinero y Marvel no creo que quiera ganar menos dinero con este tomo que con otros como para repartir su beneficio, así que no sé si este tomo va incluido para Panini en el pack Marvel o han de pagar pasta a parte.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 17 Marzo, 2025, 07:48:36 am »