Tal vez Panini haya tomado nota de los crowfunding de ECC.
Aunque por vias diferentes, la sensación del aficionado es mejor me subo porque mañana será complicado (y mas caro en el caso de ECC)
No comparto que la compra de Rom sean los juegos del hambre, los juegos del hambre son los saldos de bibliostock de ECC. Conseguir Rom era cuestión de hacer la precompra cómodamente desde tu pc o móvil
He leído el agravio comparativo con Francia, 10 euros mas barato.Por lo que he visto en Francia la edición es en tapa blanda
Y sobre el tema de reimprimirlos. Ojala los reimpriman pero entiendo perfectamente a la gente que lo critica, teniendo claro que esto es el capitalismo, hay un “pacto” entre cliente y empresa de: acepto comprarlo mas caro porque tu me dices que haces un esfuerzo de editarlo limitado porque no tiene salida (no entro en si aciertan siempre escogiendo los limited, que en este caso parece claro que no y me remito al primer parrafo). Yo he calculado que el sobreprecio por ser limited son 10 euros (ahí esta el DD de Bendis). Y hombre normal si no es limited que la gente se mosquee. Si lo reimprimen, que ojala si por la gente que lo quiere, Panini (España) con Rom se habrá marcado un ECC, subo el precio que se que lo vais a pagar. Se dice y no pasa nada. Panini Italia con sus cojonazos 90 euros. Sin limited. No es nada personal, son negocios que diría aquel.