En este hilo hablaremos de la serie abierta de
Jean Grey, que será publicada íntegramente en España en dos 100% Marvel, el primero de los cuáles ha salido en enero de 2018. El siguiente lo hará en mayo de este mismo año, finalizando así una serie que muy probablemente tendrá continuidad o relación con "
La Resurrección de Fénix" anunciada también para mayo, pero en tomo 100% Marvel HC. En este hilo hablaremos tanto de la serie dedicada a la Jean Grey venida del pasado, como de lo que parece un evento relacionado con el Fénix, y que, aunque medio mundo ya sabe de qué se trata, constituye un spoiler USA y no lo trataremos hasta que no llegue mayo.
He tenido ya la oportunidad de leer el comienzo de la serie de Jean Grey, y sinceramente me ha gustado mucho la primera historia. Muy Hopeless, en el sentido de ser muy continuista con su previa etapa en La Nueva Patrulla-X, y también de utilizar el mismo humor. A veces Hopeless no me hace gracia y otras sí, no sé muy bien de qué depende, pero en esta primera historia sí que me ha divertido mucho el enfrentamiento entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El contexto de la serie no es otro que el que estamos viendo en Patrulla X Azul de Cullen Bunn: tenemos a la Patrulla de los 5 originales ubicada en Madripur, así que es un rollo un poco Patrulla Asia. Es un escenario que a mí particularmente me gusta mucho. De momento no puedo decir más, porque solo he leído la primera historia, pero como creo que todo el mundo sospecha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En lo artístico, me encanta Víctor Ibáñez, lo echaba de menos desde algunos números que dibujó en la etapa de Lemire. Y aquí creo que está muy bien.
Por cierto, si no estoy en un error, un añorado usuario de este foro se encarga de hacer el prólogo de la serie. Enhorabuena