Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 172707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #960 en: 19 Septiembre, 2015, 10:00:37 am »
La dirección me resulta delictiva, como siempre me pasa con la plaga de la cámara al hombro y los metrajes encontrados.

O yo estaba muy empanado viendo la película o cada uno se la ha ojeado en una dimensión alternativa, porque a menos que me equivoque muchísimo no era de cámara al hombro o metraje encontrado (algo de lo que, dicho sea de paso, me alegré muchísimo).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #961 en: 19 Septiembre, 2015, 11:54:54 am »
Vista El destino de Jupiter.

Buff...me ha parecido mala de narices.

Aún no he conocido a nadie que le halla gustado, si que debe ser mala mala  :leche:

Es una mezcla rara de Princesa por sorpresa/Dune/Crepúsculo.

Huid insensatos.

 :sospecha: :sospecha:, suena perturbador

Ve la película y la comentamos. A ver si tienes webs.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #962 en: 19 Septiembre, 2015, 15:35:07 pm »
La dirección me resulta delictiva, como siempre me pasa con la plaga de la cámara al hombro y los metrajes encontrados.

O yo estaba muy empanado viendo la película o cada uno se la ha ojeado en una dimensión alternativa, porque a menos que me equivoque muchísimo no era de cámara al hombro o metraje encontrado (algo de lo que, dicho sea de paso, me alegré muchísimo).

No, claro, found footage no era. Pero cámara al hombro sí: https://www.youtube.com/watch?v=SDoWq7Qb8G8

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #963 en: 19 Septiembre, 2015, 15:43:26 pm »
La dirección me resulta delictiva, como siempre me pasa con la plaga de la cámara al hombro y los metrajes encontrados.

O yo estaba muy empanado viendo la película o cada uno se la ha ojeado en una dimensión alternativa, porque a menos que me equivoque muchísimo no era de cámara al hombro o metraje encontrado (algo de lo que, dicho sea de paso, me alegré muchísimo).

No, claro, found footage no era. Pero cámara al hombro sí: https://www.youtube.com/watch?v=SDoWq7Qb8G8

Vale, ahora entiendo a lo que te referías. No sé si la habrán hecho así por decisión propia o por ser un proyecto low cost, pero en cualquier caso no empaña mi buen recuerdo del film.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #964 en: 19 Septiembre, 2015, 18:16:14 pm »
Vista El destino de Jupiter.

Buff...me ha parecido mala de narices.

Aún no he conocido a nadie que le halla gustado, si que debe ser mala mala  :leche:

Es una mezcla rara de Princesa por sorpresa/Dune/Crepúsculo.

Huid insensatos.

 :sospecha: :sospecha:, suena perturbador

Ve la película y la comentamos. A ver si tienes webs.  :lol:

quita quita, bastantes películas tengo pendientes sin tiempo para ver ninguna  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #965 en: 20 Septiembre, 2015, 01:14:54 am »
Vista la peli de la Cosa del Pantano de 1982 del fallecido Wes Craven.

Yo creía que me iba a esperar una decente adaptación del personaje... pero es una peli de serie Z que no le he encontrado mucho encanto. Las cortinillas que cerraban las escenas me hacían pensar que estaba viendo un piloto de una serie de la época  :lol:

Eso sí, flipante con la versión de Arcane... ¿pero que se había fumado Craven?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #966 en: 20 Septiembre, 2015, 01:58:28 am »
Vista El destino de Jupiter.

Buff...me ha parecido mala de narices.

Aún no he conocido a nadie que le halla gustado, si que debe ser mala mala  :leche:

Es una mezcla rara de Princesa por sorpresa/Dune/Crepúsculo.

Huid insensatos.

 :sospecha: :sospecha:, suena perturbador

Es perturbador... pero muy bien definido  :lol:. Dicho esto a mi si que por lo menos me entretuvo. El guión es una chorrada pero es una delicia visual (como todas las de los Wachowsky) y los efectos especiales son impresionantes
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #967 en: 20 Septiembre, 2015, 02:03:53 am »
Vista El destino de Jupiter.

Buff...me ha parecido mala de narices.

Aún no he conocido a nadie que le halla gustado, si que debe ser mala mala  :leche:

Es una mezcla rara de Princesa por sorpresa/Dune/Crepúsculo.

Huid insensatos.

 :sospecha: :sospecha:, suena perturbador

Es perturbador... pero muy bien definido  :lol:. Dicho esto a mi si que por lo menos me entretuvo. El guión es una chorrada pero es una delicia visual (como todas las de los Wachowsky) y los efectos especiales son impresionantes

Eso es cierto, pero a mí si la historia no me entretiene la verdad es que me pongo a hacer otra cosa al mismo tiempo por lo que los efectos me los pierdo.  :lol:
« última modificación: 20 Septiembre, 2015, 02:05:39 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #968 en: 20 Septiembre, 2015, 21:49:20 pm »
Charlot Falso Dentista: http://www.filmaffinity.com/es/film451028.html

Charlot es el ayudante de un dentista, pero decide sustituirlo cuando tiene que ausentarse :lol: Además de meterse en peleas buscando nuevos clientes :lol: Graciosa.

Un 7.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #969 en: 21 Septiembre, 2015, 22:40:07 pm »
A mí el guión me parece la hostia, de lo mejor del año vamos. Pero porque tengo debilidad por la física cuántica y el rollito perturbador de lo que implica en la película. Ese estilo pseudo-lyncheano por decirlo de algún modo es el rollito al que me refiero.

La dirección me resulta delictiva, como siempre me pasa con la plaga de la cámara al hombro y los metrajes encontrados.

Pero muy cierto lo que dice McCarnigan, la BSO es una maravilla eh  :palmas:
Precisamente uno de los principales problemas que le veo es ese: que todo lo perturbador y sugestivo de la premisa inicial queda al final en nada, en tierra de nadie. Podía haberse aprovechado muchísimo más. Y de esa atmósfera "lyncheana" más de lo mismo, ya que le va muy bien a la película en un principio, pero acaba perdiendo su gracia, como todo en aquella.

En la dirección veo que compartimos opinión  :thumbup:

Y la BSO la verdad es que no la recuerdo, aunque seguramente fuera lo más salvable de la película. Pero, para BSO de las buenas, ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=u1XA3UH--6s

Por cierto, aprovechando la mención a "Ex Machina" (que ya dije es lo mejor que servidor ha podido ver este año junto a "Mad Max: Fury Road"), ésta es un ejemplo de todo lo contrario: como tomar como base una premisa sencilla y manoseada, y terminar dándole una vuelta de tuerca muy sugerente.

Dicho esto, es muy curioso que muchas de las mejores bandas sonoras de los últimos años se encuentren en películas de ciencia ficción de bajo presupuesto. O quizás sea yo, que me vuelvo loco con esa electrónica clásica y esas instrumentaciones tan minimalistas. Pero hay cada joyita por ahí que... Y mientras tanto, el abuelo Zimmer autoplagiándose una y otra vez y viviendo del trabajo de sus 200 becarios mientras la gente flipa con él y la academia le regala su Oscar anual. Lamentable.
« última modificación: 21 Septiembre, 2015, 22:42:02 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #970 en: 22 Septiembre, 2015, 00:42:41 am »
100 Rifles: http://www.filmaffinity.com/es/film547569.html

Un western centrado en la revolución mexicana. Un mestizo roba un banco en los USA para comprar rifles para la revolución, y un sheriff negro va a México a detenerlo. Al final, acaba metido en la revolución, a pesar suyo. Pero tiene suerte y se zumba a Raquel Welch :babas: :babas: Argumento bastante típico, pero las escenas de acción son muy buenas, se gastaron bien las perras en extras :thumbup:

Un 7.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El Hombre Orquesta: http://www.filmaffinity.com/es/film125656.html

Flojo cortometraje de Pixar. La animación bien, como siempre, pero la historia no tiene gracia :(

Un 3.


El Sombrero: http://www.filmaffinity.com/es/film490578.html

Curioso y psicodélico cortometraje en torno a un sombrero, una bailarina y una niña. Muy buena animación. Leída la sinopsis depués, veo por donde va la historia, aunque todo es muy poético y abstracto. Interesante.

Un 6.
« última modificación: 22 Septiembre, 2015, 01:31:21 am por El puto Killpower »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #971 en: 23 Septiembre, 2015, 01:50:57 am »
Martín (Hache): http://www.filmaffinity.com/es/film154407.html

Buena película, me ha gustado. Tanto tiempo recomendada por ibaita, al final la he visto :lol: La historia, las relaciones entre los personajes, el desenlace, me ha gustado :thumbup: Los cuatro actores principales lo clavan, pero los secundarios no pegan mucho. Muy hardcore el tema de las drogas, lo de Dante es admirable :lol: Muy grande la camiseta de Hache de A.N.I.M.A.L. :adoracion: :adoracion:

Un 8.

La mejor frase de la película, y una de las mejores que he escuchado nunca: https://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #972 en: 23 Septiembre, 2015, 02:10:41 am »
Una película para empalmados y adolescentes despistados.

Venga a largar dos mil frases pretendidamente profundas para epatar. No existen diálogos, son monólogos pretenciosos de gente que está de vuelta de todo. Todos los personajes son deprimentemente estúpidos, unos absolutos perdedores, gentuza. Irritantes hasta el delirio. Tal vez exista un único momento de Verdad en todo el film. El resto más falso que un euro cuadrado.

No obstante, resulta entretenida y queda el consuelo de que en realidad la película puede interpretarse en dicho sentido. Son despojos.
« última modificación: 23 Septiembre, 2015, 02:12:33 am por The Savage Sword of Morgan the Barbarian »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #973 en: 24 Septiembre, 2015, 00:45:09 am »
Onofre: http://www.filmaffinity.com/es/film990904.html

Droga dura. La película no tiene ningún puto sentido, qué absurda :lol: Esteso es un tipo que le cuida la casa a un amigo que ha ingresado en un convento, y la quiere utilizar para ligar. Se entera de que hay inglesas que buscan habitación a cambio de enseñar inglés a alguien de la casa, y pone un anuncio en el periódico ofreciéndose. Sus intentos de follar siempre acaban mal, ya sea por enfermedades, detenciones, trabajos inesperados,... Hay momentos que me he reído de mala que era :lol: Las chicas salen con ropa interior, no se ven tetas. Se nota que el destape estaba comenzando, todavía no se atrevían a mostrar todo :lol:

Un 3.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #974 en: 24 Septiembre, 2015, 01:23:26 am »
Una película para empalmados y adolescentes despistados.

Venga a largar dos mil frases pretendidamente profundas para epatar. No existen diálogos, son monólogos pretenciosos de gente que está de vuelta de todo. Todos los personajes son deprimentemente estúpidos, unos absolutos perdedores, gentuza. Irritantes hasta el delirio. Tal vez exista un único momento de Verdad en todo el film. El resto más falso que un euro cuadrado.

No obstante, resulta entretenida y queda el consuelo de que en realidad la película puede interpretarse en dicho sentido. Son despojos.

Pa' banearte directamente este mensaje, eh.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines