Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 54986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #60 en: 07 Julio, 2023, 19:58:36 pm »
Coño, jocco, es que si llegas tarde, pues amigo, obviamente te tocará nadar a contracorriente, que total luego casi todos venden al 90% de su plantilla, pero luego ha habido fichajes y fichajes por dos duros que han funcionado bien o muy bien, si no has pillado ninguno pues quién es el que no se sabe mover en el mercado entonces (y teniendo más pasta que el resto al haber entrado después).

La diferencia es que si hubieras pillado algunos de esos jugadores, hubieras ascendido, con cláusulas no porque te los hubieran robado (bueno te hubieran robado directamente a los que tenías de serie como a Rodrygo y hubieras acabado peor todavía) y si hubieras pillado alguno de los baratos te hubiera salido caro porque tienes que meterle otro tanto a blindarlo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #61 en: 08 Julio, 2023, 02:12:38 am »
En mi opinión es precisamente lo contrario. La ausencia de cláusulas impide en la mayor parte de los casos progresar a partir de cierto momento del juego. En el último mes o dos meses ya estaba más que vendido todo el pescado y solo quedaba ver si de casualidad ese jugador que nunca había funcionado te funcionaba a ti ahora...

Con las clausulas se activa un modo más interesante en dos direcciones. Primero, te permite salir de atolladeros y no estancarte si no consigues nada en el mercado. Segundo, da al juego más opciones al obligarte a invertir en los mejores jugadores si quieres mantenerlos.

Además que si te quitan a un jugador te van a sobrepagar generalmente bastante más, por lo cual tienes dinero para comprar en el mercado o clausular a otro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #62 en: 08 Julio, 2023, 02:32:18 am »
El plan de Nightwing está claro: volver a hacer apuestas absurdas, volver a comprobar como todas le salen imposiblemente bien, rezarle a la Virgen para que esta vez le permitan ganar algo.

Tipo, yo que sé, comprar a Odriozola por 5 millones y que al día siguiente lo fiche el Barca, lo nombren capitán del equipo, lo reconviertan a extremo derecho y vaya a gol por partido.

Lógicamente las clausulas no son compatibles con ese esquema de juego.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #63 en: 08 Julio, 2023, 04:18:59 am »
Entonces yo pregunto por qué este año que jugamos sin ellas ha sido el más disputado con diferencia y los anteriores con ellas la tabla clasificatoria fue más estática y no se vio ninguna de esas ventajas que nombráis.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.506
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #64 en: 08 Julio, 2023, 10:30:35 am »
Coño, jocco, es que si llegas tarde, pues amigo, obviamente te tocará nadar a contracorriente, que total luego casi todos venden al 90% de su plantilla, pero luego ha habido fichajes y fichajes por dos duros que han funcionado bien o muy bien, si no has pillado ninguno pues quién es el que no se sabe mover en el mercado entonces (y teniendo más pasta que el resto al haber entrado después).

La diferencia es que si hubieras pillado algunos de esos jugadores, hubieras ascendido, con cláusulas no porque te los hubieran robado (bueno te hubieran robado directamente a los que tenías de serie como a Rodrygo y hubieras acabado peor todavía) y si hubieras pillado alguno de los baratos te hubiera salido caro porque tienes que meterle otro tanto a blindarlo.

Ya noes nadar a contracorriente, es no poder fichar más que a una superestrella... y ya. Compré a vinicius porque nadie más tenía, y al final lo tuve que vender para no llevarme solo los 20 puntos de ese jugador...

Yo lo veo como job. Si me "roban" a un jugador top, tendré dinero para hacer lo mismo, o distribuirlo en 2 medio tops que aseguren más puntos que el top.

Cierto que no estuve en anteriores ligas, pero por lo leído a Essex y otros, el gato se pegó una segunda vuelta que dio un sorpasso en toda regla. Este año Durthu le sacaba 150 puntos al segundo y ni con puntuaciones pueriles al final de liga se le acercaron prácticamente. Y yo tratando de competir mismamente con gente con ceros en la plantilla al dejarse el juego. Al menos a estos les podríamos haber fichado los jugadores. Que sentido tenía que los tuvieran si ya no jugaban?

Yo al menos, quiero probar lo de las clausulas. :P :birra:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #65 en: 08 Julio, 2023, 11:23:21 am »
Entonces yo pregunto por qué este año que jugamos sin ellas ha sido el más disputado con diferencia y los anteriores con ellas la tabla clasificatoria fue más estática y no se vio ninguna de esas ventajas que nombráis.

Ah, sí, el año que descendiste.

Como nos reímos :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #66 en: 08 Julio, 2023, 16:05:09 pm »
Ya noes nadar a contracorriente, es no poder fichar más que a una superestrella... y ya. Compré a vinicius porque nadie más tenía, y al final lo tuve que vender para no llevarme solo los 20 puntos de ese jugador...

Yo lo veo como job. Si me "roban" a un jugador top, tendré dinero para hacer lo mismo, o distribuirlo en 2 medio tops que aseguren más puntos que el top.

Cierto que no estuve en anteriores ligas, pero por lo leído a Essex y otros, el gato se pegó una segunda vuelta que dio un sorpasso en toda regla. Este año Durthu le sacaba 150 puntos al segundo y ni con puntuaciones pueriles al final de liga se le acercaron prácticamente. Y yo tratando de competir mismamente con gente con ceros en la plantilla al dejarse el juego. Al menos a estos les podríamos haber fichado los jugadores. Que sentido tenía que los tuvieran si ya no jugaban?

Yo al menos, quiero probar lo de las clausulas. :P :birra:

No es así, porque yo lo viví, nadie te va a clausular un top porque son 100 y pico millones, te clausularán los jugadores "normales" que te hacen el equipo y te dejarán en bolas. A mí me clausularon dos o tres delanteros y con ese dinero no hacías nada, luego también fiché a Borja Iglesias cuando resucitó en el Betis y no me valió para nada porque lo que era un fichaje a coste bajo de 3-5 millones se acabó convirtiendo en uno de 20 o nosecuanto porque había que subirle la dichosa clausula todas las semanas.

Este año por ejemplo ese arreón final de Cimmerios que le valió auparse hasta la tercera posición (y porque se acabó la Liga que sino más arriba quedaría) no lo veríamos, a la mínima le clausulaban a Nico Jackson Durthu o Essex que estaban luchando por el título y ahí se hubiera quedado. ¿Y qué hubiera fichado con ese dinero, que no llegaría ni a 20 millones? Nada.

Ah, sí, el año que descendiste.

Como nos reímos :cafe:

Pues estarás orgulloso de que ese descendido te haya pegado un buen repaso este año.

Eso sí, lo de responder a la pregunta ya si tal para otro día. Veo que has cogido buenas rutinas del tema Titanes y ECC. :cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #67 en: 08 Julio, 2023, 17:36:04 pm »
Conste que Nightwing tiene razón. El año que ganó el gato lo hizo sin dar un solo clausulazo. Se puede ganar perfectamente sin ellas.

Las cláusulas van a beneficiar siempre a los que estamos más atentos, porque muchas veces las hacemos antes de que el jugador despegue o cuando se medio intuye una racha. Las cláusulas son el modo difícil del juego, con entrar una vez o dos a la semana no te va a valer si la cosa se pone intensa.

Yo vengo de una liga de colegas este año con cláusulas salvajes, y eso era una puta SELVA. Hablo de días con 20-30 cláusulas, te dejaban el equipo temblando a la que no te conectarás un día.

Es una forma de jugar que implica mucho más tiempo y dedicación, también os lo digo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #68 en: 08 Julio, 2023, 20:56:39 pm »
Debate clausulas a tope ehh  :lol

También debeís tener en cuenta que teniamos puesto que las clausulas se hicieran efectivas a la semana, es decir, que el que clausulaba se dejaba la pasta y hasta pasada una semana no tenia al jugador. Es un punto importante.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #69 en: 08 Julio, 2023, 21:01:57 pm »
Pues estarás orgulloso de que ese descendido te haya pegado un buen repaso este año.

¿Celebrando un 1-2, compañero?

Qué digo, si cuando te supere esta temporada también celebrarás el 1-3 como lo que es, el mayor logro histórico de tu equipucho de barrio :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #70 en: 08 Julio, 2023, 21:13:29 pm »
Entiendo que un equipo acomodado en la tabla media-baja una temporada tras otra y sin saber lo que es pasar de cuartos de Copa no comprenda la buena labor de ascender a Champions y finalista.

Aunque consecuente con tu equipo real, en eso te felicito, muy bien copiado su modus operandi. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #71 en: 08 Julio, 2023, 22:10:36 pm »
Conste que Nightwing tiene razón. El año que ganó el gato lo hizo sin dar un solo clausulazo. Se puede ganar perfectamente sin ellas.


Y a mí me hicieron varios clausulazos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #72 en: 09 Julio, 2023, 21:56:12 pm »
Reinicio ya, y así mañana ya se puede fichar.
Al final, premio, cesiones, clausulas, puntuación actual y 18 jugadores.
Algún voluntario para recoger la pasta este año? 5€?
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #73 en: 09 Julio, 2023, 21:59:32 pm »
Somos 12, a 5€ son 60€. 40-20-5 y 5 para Copa?

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #74 en: 09 Julio, 2023, 22:11:01 pm »
Elimino a Flogisto, System y Uno... :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines