Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 80660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #375 en: 19 Julio, 2019, 23:00:02 pm »
Una pregunta sobre Doctor Star y su subtitulo, precioso por cierto "el reino de los mañanas perdidos": los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo tampoco lo he leído, pero sí, eso tengo entendido.

La verdad que Doctor Star es muy bueno, cuanto más lo pienso más me gusta.

Y La era Quantum también está bastante bien.

No se, la sensación que tengo es que si se sigue expandiendo esto de esta manera la esencia del universo BH se va a perder...

Mmmm entiendo lo que quieres decir, y puede que tengas razón, pero bueno, hasta ahora todo lo que han expandido creo que "enriquece" el Universo Black Hammer. Mi duda es hasta cuándo y hasta dónde va a llegar esto. De momento mientras mantenga este nivel, supongo que aguantará un tiempo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #376 en: 20 Julio, 2019, 09:53:36 am »
No se, la sensación que tengo es que si se sigue expandiendo esto de esta manera la esencia del universo BH se va a perder...
Yo estoy contigo OMNI, estoy un poco cansado de ver que cada vez que anuncian algo de esta serie es un “spin off”..que si, que estoy de acuerdo que por ahora han sido todos buenos, pero me gustaría ver más lo que nos presentaron en un principio..Temo que pueda llegar a desinflarse si no nos ofrecen más de la trama principal..

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #377 en: 21 Julio, 2019, 12:29:42 pm »


Yo no creo que tanto spin off desluzca la calidad que de por si tiene la serie central. Si es buena es buena.

Si encima los spin off están a esta calidad... pongame dos tazas!!

¿Deslució todo el universo expandido la historia centrar de Star Wars? Hubo comics buenos, malos y regulares... y lo único que hicieron fue enriquecer la historia original y dejarnos obras muy disfrutables (Imperio Oscuro o las Tales  :amor: :amor:).

Dame más Black Hammer Lemire!!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #378 en: 21 Julio, 2019, 12:34:54 pm »



¿Deslució todo el universo expandido la historia centrar de Star Wars? Hubo comics buenos, malos y regulares... y lo único que hicieron fue enriquecer la historia original y dejarnos obras muy disfrutables (Imperio Oscuro o las Tales  :amor: :amor:).


Definitivamente si. Igual que el resto de mierdapelículas posteriores.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #379 en: 21 Julio, 2019, 12:38:40 pm »

En comics? A mi desde luego no me lo pareció, es más creo que enriqueció el UE de manera brutal. Y nos dejo joyitas de comics...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #380 en: 21 Julio, 2019, 12:46:41 pm »

En comics? A mi desde luego no me lo pareció, es más creo que enriqueció el UE de manera brutal. Y nos dejo joyitas de comics...

Pocas. Y mucha, muchísima metralla.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #381 en: 21 Julio, 2019, 12:50:26 pm »
Mientras todo quede "en casa" vamos bien.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #382 en: 21 Julio, 2019, 22:33:54 pm »
No se, la sensación que tengo es que si se sigue expandiendo esto de esta manera la esencia del universo BH se va a perder...

Dibuja Zonjic, eso que nos llevamos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #383 en: 21 Julio, 2019, 22:37:22 pm »
No se, la sensación que tengo es que si se sigue expandiendo esto de esta manera la esencia del universo BH se va a perder...

Dibuja Zonjic, eso que nos llevamos.
Si no digo que la serie vaya a ser mala, lo que digo es que estan expandiendo demasiado y al final algo tan especial como BH lo van a acabar estropeando.

Por cierto, a ver si leo Doctor Starr que la tengo todavia en la pila y mientras no la lea no le voy a dar luz verde a La era de Quantum.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #384 en: 22 Julio, 2019, 10:48:23 am »
No se, la sensación que tengo es que si se sigue expandiendo esto de esta manera la esencia del universo BH se va a perder...

Dibuja Zonjic, eso que nos llevamos.
Si no digo que la serie vaya a ser mala, lo que digo es que estan expandiendo demasiado y al final algo tan especial como BH lo van a acabar estropeando.

Por cierto, a ver si leo Doctor Starr que la tengo todavia en la pila y mientras no la lea no le voy a dar luz verde a La era de Quantum.
Doctor Star me la acabé ayer y a mi me ha gustado muchísimo!La era Quantum ni la he comprado..todavía  :smilegrin:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #385 en: 22 Julio, 2019, 11:48:02 am »
No se, la sensación que tengo es que si se sigue expandiendo esto de esta manera la esencia del universo BH se va a perder...

Dibuja Zonjic, eso que nos llevamos.
Si no digo que la serie vaya a ser mala, lo que digo es que estan expandiendo demasiado y al final algo tan especial como BH lo van a acabar estropeando.

Por cierto, a ver si leo Doctor Starr que la tengo todavia en la pila y mientras no la lea no le voy a dar luz verde a La era de Quantum.
Doctor Star me la acabé ayer y a mi me ha gustado muchísimo!La era Quantum ni la he comprado..todavía  :smilegrin:

Vamos a la par. Doctor Star tb me gustó mucho   :thumbup:

Y la era quantum tp la he pillado todavía  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #386 en: 22 Julio, 2019, 12:02:42 pm »


Pero ambos sabéis que la vais a pillar...  :contrato:

Yo voy un poco retrasado con esto de la peque no hay mucho tiempo  :lol:, me faltan ambas (que si las tengo en casa  :P), espero esta semana ponerme con ellas.

Muchas ganas.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #387 en: 22 Julio, 2019, 13:29:45 pm »
Me compré el otro día los 3 tomos serie madre después de leer tan buenos comentarios de esta obra y voy por el capítulo 4 del primer tomo. Por ahora es una introducción a cada personaje y deseando saber qué ocurrió para que terminasen en esa granja.

De momento buenas sensaciones. Ya opinaré de ese tercer volumen y su disparidad de opiniones.

Tengo una duda. ¿Marvel o Dc podrían denunciar a Lemire por estos trasuntos de sus personajes?

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.059
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #388 en: 22 Julio, 2019, 13:43:49 pm »
Me compré el otro día los 3 tomos serie madre después de leer tan buenos comentarios de esta obra y voy por el capítulo 4 del primer tomo. Por ahora es una introducción a cada personaje y deseando saber qué ocurrió para que terminasen en esa granja.

De momento buenas sensaciones. Ya opinaré de ese tercer volumen y su disparidad de opiniones.

Tengo una duda. ¿Marvel o Dc podrían denunciar a Lemire por estos trasuntos de sus personajes?
No sé si has visto la peli de El hijo pero si han podido hacer esa peli sin denuncia de DC de por medio se puede hacer cualquier cosa sin peligro :lol:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #389 en: 04 Agosto, 2019, 10:46:15 am »
Caí y me pillé la Era Quantum, y he de decir que la estoy dosificando (me queda el último capítulo), me la estoy bebiendo y eso que estaba indeciso, pero este tomo si que pienso que al igual que Sherlock es interesante y necesario leerlo, puede que Lemire de algunas pinceladas de esto en la serie principal (o puede que no..no lo sé..pero ya que se ha marcado un “futuro”..)
Y el dibujo de Wilfredo a mi me está molando mucho..cumple muy bien. Y Stewart al color nunca falla..en definitiva Black Hammer es la P....!
Que cosa más bonita!! :amor: (Esperemos que siga así)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines