Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #975 en: 06 Febrero, 2024, 23:19:00 pm »
Yo tengo los dos tomos de Abe Sapiens sin leer todavía.  :oops:

Y yo. Bueno, creo que leí el primer arco, pero no me acuerdo de nada  :oops:
Me lo estáis poniendo fácil  }:)

No, te están complicando la vida.
¡A ver qué compras en vez!  :torta:
No, si al final me los compraré igualmente  :torta:
Ahora que he acabado con Rick Hochet y me queda un suspiro de Barbarroja también tengo que buscarles sustitutos... había pensado seguir la de XIII la dejé el nr. 19 cuando se fueron Vance y Van Hamme...y Largo Winch, pero me esperaré a un hipotético Integral... tanto por comprar y tan poco espacio  :borracho:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #976 en: 07 Febrero, 2024, 10:38:49 am »
Cuidado con XIII porque hay algún número agotado en Norma, no recuerdo los números ahora, lo mismo que también falta alguno de los últimos de Largo Winch. Igual tienes que tirar de ediciones alemanas, o como dices, esperar a integrales.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #977 en: 07 Febrero, 2024, 10:54:00 am »
Cuidado con XIII porque hay algún número agotado en Norma, no recuerdo los números ahora, lo mismo que también falta alguno de los últimos de Largo Winch. Igual tienes que tirar de ediciones alemanas, o como dices, esperar a integrales.

Ya veo que el próximo pedido a Universal de Keops llevará 23 álbumes de XIII  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #978 en: 07 Febrero, 2024, 15:18:13 pm »
Yo algun tomo de XIII tuve que coger de librosfugitivos de Grijalbo por tener norma agotado.
Hablando de Hellboy que estamos en su hilo, esta semana me he leido la novela el ejercito perdido, y me ha gustado, tipica historia que se podria contar tipico comic de hellboy de 2-3 grapitas que suelen estar saliendo ahora en los Hellboy & Aidp 19XX. La exnovia de Hellboy Anastasia, le pide ayuda por la desaparicion de sus compañeros arqueologos en la expedicion que estan haciendo en un oasis de Egipto, y bueno, pues eso, que pasan cosas sobrenaturales. Me resulto curioso que esta Anastasia saldra en  el tomo que ya esta editado en USA y que doy por hecho que Norma no tardara en sacarlo: Hellboy in love. Ahora proseguire a leerme le resto de novelas, como digo no son muy alla, pero a Hellboy le pido entretenimiento y eso me lo esta dando.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #979 en: 07 Febrero, 2024, 23:15:12 pm »
Cuidado con XIII porque hay algún número agotado en Norma, no recuerdo los números ahora, lo mismo que también falta alguno de los últimos de Largo Winch. Igual tienes que tirar de ediciones alemanas, o como dices, esperar a integrales.

Ya veo que el próximo pedido a Universal de Keops llevará 23 álbumes de XIII  :lol:
Que no, que no...19 ya tengo :contrato:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #980 en: 07 Febrero, 2024, 23:46:15 pm »
Cuidado con XIII porque hay algún número agotado en Norma, no recuerdo los números ahora, lo mismo que también falta alguno de los últimos de Largo Winch. Igual tienes que tirar de ediciones alemanas, o como dices, esperar a integrales.

Ya veo que el próximo pedido a Universal de Keops llevará 23 álbumes de XIII  :lol:
Que no, que no...19 ya tengo :contrato:

Entoces te faltan 8 de la serie principal y 13 de XIII Mystery.
Solo son 21 entonces.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #981 en: 08 Febrero, 2024, 13:39:38 pm »
Cuidado con XIII porque hay algún número agotado en Norma, no recuerdo los números ahora, lo mismo que también falta alguno de los últimos de Largo Winch. Igual tienes que tirar de ediciones alemanas, o como dices, esperar a integrales.

Ya veo que el próximo pedido a Universal de Keops llevará 23 álbumes de XIII  :lol:
Que no, que no...19 ya tengo :contrato:

Entoces te faltan 8 de la serie principal y 13 de XIII Mystery.
Solo son 21 entonces.  :smilegrin:

 :lloron: :lloron: :lloron:

No creo que me meta en los de XIII mistery y el 19 es un punto de corte tan majo... probaré a ver.
« última modificación: 08 Febrero, 2024, 13:43:15 pm por Keops »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines