Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #45 en: 12 Noviembre, 2018, 16:21:34 pm »
La Liga Oscura en los nuevos 52 se publicó en rústica, veremos como la traen ahora. Hace poco publicaron la JLA en grapa, que era una colección bastante secundaria, así que igual hasta publican esta también, porque además los autores vienen con buen nombre después de su etapa en Detective Comics, han puesto a Wonder Woman de líder... no sé, no lo vería descabellado.

Eso sí, un poco lío su publicación porque ya nada más empezar, al tercer o cuarto número se mete de lleno en un crossover con Wonder Woman que veremos como solucionan.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #46 en: 12 Noviembre, 2018, 16:30:21 pm »
La Liga Oscura en los nuevos 52 se publicó en rústica, veremos como la traen ahora. Hace poco publicaron la JLA en grapa, que era una colección bastante secundaria, así que igual hasta publican esta también, porque además los autores vienen con buen nombre después de su etapa en Detective Comics, han puesto a Wonder Woman de líder... no sé, no lo vería descabellado.

Eso sí, un poco lío su publicación porque ya nada más empezar, al tercer o cuarto número se mete de lleno en un crossover con Wonder Woman que veremos como solucionan.

Tomo que te crió, como suelen hacer siempre, ¿no?

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #47 en: 12 Noviembre, 2018, 16:43:36 pm »
La Liga Oscura en los nuevos 52 se publicó en rústica, veremos como la traen ahora. Hace poco publicaron la JLA en grapa, que era una colección bastante secundaria, así que igual hasta publican esta también, porque además los autores vienen con buen nombre después de su etapa en Detective Comics, han puesto a Wonder Woman de líder... no sé, no lo vería descabellado.

Eso sí, un poco lío su publicación porque ya nada más empezar, al tercer o cuarto número se mete de lleno en un crossover con Wonder Woman que veremos como solucionan.

Tomo que te crió, como suelen hacer siempre, ¿no?

Supongo que sí. Si la sacan en tomo imagino que harán un primer tomito con tres números, y luego el crossover entero aparte al estilo de La noche de los hombres monstruo.

El tema es si se animaran a sacar la serie en grapa, ahí quizá sería un poco más lioso al ser Wonder Woman en tomo. En ese caso yo sacaría el crossover entero en la serie de la Liga y que el próximo tomo de Wonder Woman llevara menos números. Pero bueno, no son más que especulaciones, seguramente la serie salga en tomos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #48 en: 12 Noviembre, 2018, 16:52:59 pm »
La Liga Oscura en los nuevos 52 se publicó en rústica, veremos como la traen ahora. Hace poco publicaron la JLA en grapa, que era una colección bastante secundaria, así que igual hasta publican esta también, porque además los autores vienen con buen nombre después de su etapa en Detective Comics, han puesto a Wonder Woman de líder... no sé, no lo vería descabellado.

Eso sí, un poco lío su publicación porque ya nada más empezar, al tercer o cuarto número se mete de lleno en un crossover con Wonder Woman que veremos como solucionan.

Tomo que te crió, como suelen hacer siempre, ¿no?

Supongo que sí. Si la sacan en tomo imagino que harán un primer tomito con tres números, y luego el crossover entero aparte al estilo de La noche de los hombres monstruo.

El tema es si se animaran a sacar la serie en grapa, ahí quizá sería un poco más lioso al ser Wonder Woman en tomo.

Pero eso también lo han hecho ya, con Batman y Detective, o Supes y Action.

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #49 en: 12 Noviembre, 2018, 17:01:34 pm »
Pero eso también lo han hecho ya, con Batman y Detective, o Supes y Action.

Sí, pero esas eran series quincenales, el crossover se lo ventilaban entero en un mes ya en USA y a ECC no le afectaba demasiado a la hora de la publicación de la serie. Esta Liga Oscura creo que es mensual, es decir, que si sacaran la serie en grapa y el crossover en tomo, supongo que habría un par de meses en los que no saldría un nuevo número de grapa, que a mí personalmente me daría igual, pero no creo que se decidieran por ese sistema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #50 en: 12 Noviembre, 2018, 17:04:38 pm »
Pero eso también lo han hecho ya, con Batman y Detective, o Supes y Action.

Sí, pero esas eran series quincenales, el crossover se lo ventilaban entero en un mes ya en USA y a ECC no le afectaba demasiado a la hora de la publicación de la serie. Esta Liga Oscura creo que es mensual, es decir, que si sacaran la serie en grapa y el crossover en tomo, supongo que habría un par de meses en los que no saldría un nuevo número de grapa, que a mí personalmente me daría igual, pero no creo que se decidieran por ese sistema.

Cierto. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #51 en: 12 Noviembre, 2018, 17:44:25 pm »
Por partes, Flash le doy un 7/10, para mi gusto es una serie recomendable

La liga de Snyder sale mañana, de las otras no se ha dicho nada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #52 en: 12 Noviembre, 2018, 18:28:16 pm »
Por la sección de consultas dejan algunas pistas, recientemente.

Flash sigue en grapa. Una serie de 6, para mí. Aunque a partir del 58 USA, va a haber un renovado enfoque. Y en el próximo Año Uno del personaje. Espero que Williamson acierte.

The Green Lantern de Morrison va a ser promocionada con fuerza en 2019. Supongo que grapa con relanzamiento desde el 1.

Detective sigue en tomo. En el 994 empieza Tomasi, un autor que se maneja más que bien con Batman. Ahí me subiré. No me animé al final con Tynion por la caña que le daba a Batman.

De las de la Liga... ni idea. Lo más seguro es que sea tomo, a no ser que quieran relacionarlas bien, que lo van a estar, con crossovers, interacción entre ellas etc...
« última modificación: 12 Noviembre, 2018, 19:15:56 pm por jdc »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #53 en: 12 Noviembre, 2018, 18:32:15 pm »
Suponía que eras tú el de esa consulta.

No entendí muy bien la duda de cambiar la edición o renumerar la serie de Flash cuando Año Uno es sólo otro arco en el run del mismo guionista.  :puzzled:

No me animé al final con Tynion por la caña que le daba a Batman.

Tampoco entendio a que te refieres aquí (no leí esa etapa).

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #54 en: 12 Noviembre, 2018, 19:15:11 pm »
Suponía que eras tú el de esa consulta.

No entendí muy bien la duda de cambiar la edición o renumerar la serie de Flash cuando Año Uno es sólo otro arco en el run del mismo guionista.  :puzzled:

No me animé al final con Tynion por la caña que le daba a Batman.

Tampoco entendio a que te refieres aquí (no leí esa etapa).
Respecto a Flash, estaba pensando en subirme de nuevo. De ahí que buscara información sobre si habrá renumeración. El Año Uno podría ser interesante para esto. Y como hablaron de cambios en formatos para 2019...

Detective: Leí los dos primeros tomos y tampoco me atrajo mucho. Las reseñas de las webs que suelo consultar valoran bien la serie, pero el enfoque no terminaba de engancharme.

Por eso me hacía ilusión subirme de nuevo a alguna serie regular de Batman, visto que llega pronto Tomasi.
Espero que no partan su inicio entre el final de un tomo (Robinson) y el siguiente, que sería ya Tomasi.

 :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #55 en: 12 Noviembre, 2018, 19:54:55 pm »
Ufff... No me gustaría nada que renumerasen Flash porque empieza el arco de Año Uno. Nop, no me parece muy interesante esa propuesta. :no:

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #56 en: 12 Noviembre, 2018, 20:07:35 pm »
A mí en el fondo me da igual.
Lo decía más que nada porque al haber renumeraciones gordas (si bien siguen siendo dobles, con lo que no pierdes la sensación de seguir una serie longeva) en Supes, Liga, G.Lantern etc... pues igual a Flash le venía bien para las ventas.

Aunque es un arma de doble filo lo de renumerar.
« última modificación: 12 Noviembre, 2018, 20:19:12 pm por jdc »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #57 en: 12 Noviembre, 2018, 20:11:22 pm »
Teniendo en cuenta que no cambia ni el guionista yo no renumeraria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #58 en: 13 Noviembre, 2018, 11:31:41 am »
He estado unas semanas bastante desconectado del foro y acabo de ponerme al día con todo.

He visto el avance de tomos cartoné de Renacimiento y aunque a lo largo del año se anunciarán más cosas, me ha llamado la atención ver que se va a publicar el segundo tomo de Superman antes que el primero de Action Comics.

¿Creéis que van a pasar de reeditar AC o que simplemente llegará más tarde? Yo es que era una de las que contaba como fijas para reedición y me parecería una putada que no la hicieran.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #59 en: 13 Noviembre, 2018, 11:49:10 am »
No creo, estoy seguro que la reeditaran.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines