Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: AYUDA CON EL INGLES DEL PREVIEWS.  (Leído 5411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
AYUDA CON EL INGLES DEL PREVIEWS.
« en: 17 Diciembre, 2005, 10:50:52 am »
¡Hola a todos!.
Bien, tengo un pequeño problema del que estoy seguro que enseguida me podreís ayudar.
Desde hace tiempo tomo nota de lo que  publica Marvel en USA. A pesar de que no tengo ni idea de ingles, no me resulta dificil localizar en la página de Marvel el Catálogo e ir comprobando lo que sale mes a mes a la venta.
El problema es que en los últimos meses comienzan a prodigar títulos como Marvel Milestones; Ultimate Flip Magazine; Marvel Tales flip Magazine; Marvel Spotlight y más títulos parecidos.
Parece que muchos de ellos o todos se dedican a reeditar comics ya publicados, pero mi nulo inglés me impide asegurarlo.
¿Alguien puede confirmarlo? O por el contrario alguno de estos títulos ofrecen material nuevo.
Otro caso: En el previews de Diciembre figura el siguiente comic "The New Avengers: Most 1". ¿Es reedición o es un especial?.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.

[Editado el 17-12-2005 por capitán de hierro]

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre, 2005, 11:09:29 am »
Hola Capi,

Respecto a tu pregunta, te diré q de los títulos q mencionas sólo conozco Marvel Spotlight, cole en donde salían limiteds de vengatas y parecidos...

Concerniente a los otros títulos, los desconozco como he dicho, pero te diré q "Milestones" es el inglés para obras Maestras ( bueno, piedras angulares más bien:P) , así q supongo q será una reedición de títulos destacados de Marvel (rollo Essential- "essencial"- o así, digo yo, vamos).

Sobre los "Flip magazines", ni zorra, oyes.

De todos modos, si quieres q te traduzca algo, tan sólo mándame un privado con las dudas ( para no rellenar paginas inútilmente), y te lo haré encantado.:cool:


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre, 2005, 11:30:19 am »
Gracias, Thunderbolts.
Me parece que los números que comentas de Marvel Spotlight son los de la colección antigua. Yo me refiero a una colección que he visto en estos últimos meses, me parece que habra cuatro o cinco números. Parece que en ella hay artículos entrevistando a autores, lo que no sé si habrá comics inéditos.
Con respecto a tu ofrecimiento de traducirme los títulos, te lo agradezco.
Voy a esperar si antes alguién puede aclarar algo aquí, sino es así te pregunto.
De hecho sé de un forero, que compra el Previews y que gustosamente me informara. ¿Spector donde estas?.
De todas formas la ayuda que me pueda prestar cualquiera será bien recibida.
Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre, 2005, 11:34:25 am »
De nada hombre, para eso estamos, una camiseta de ROM por mis "honorarios"  y listo... XD:D:borracho...

Pues a ver si "ves" a Spector por ahí... y si no encuentras al puño de Konshu, pues igual te sirve el más buscado...:P:P


Saludos de ése mencionado arriba;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre, 2005, 11:38:19 am »
No, no, el Puño de Khonsu soy yo :P

Pero sé que el nuevo Marvel Spotlight está más centrado en los autores que en los personajes, en el primero salen Roberto Aguirre (Spiderman) y David Finch (Caballero Luna).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre, 2005, 11:42:36 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Respecto a tu pregunta, te diré q de los títulos q mencionas sólo conozco Marvel Spotlight, cole en donde salían limiteds de vengatas y parecidos...
del más buscado de Marvel;).

Creo que te confundes con Avengers Spotlight, que era la continuación de Solo Avengers y era una colección en que aparecían dos historietas protagonizadas por un vengador cada una. Solía haber una que continuaba al siguiente número y otra autoconclusiva.
De Marvel Spotlight conozco un poco sus dos primeros volúmenes. Te puedo decir que estos publicaban historias nuevas. Si lo interpreto bien spotlight viene a significar algo así como luces (light) de anuncio (spot). En su primer volumen sirvió de publicidad para nuevas colecciones: en su primer número publicó una historia de Lobo Rojo antes de que éste obtuviera colección propia, después vino un serial del Hombre Lobo, otro del Motorista Fantasma y uno más largo del Hijo del Satán precediendo a las colecciones de cada uno. Los últimos números fueron dedicados cada número a un personaje diferente, entre ellos Spider-Woman. El resto no sé si alguno consiguió colección, así que se cambió el espíritu de la serie.
El volumen 2 empezó cerrando los cabos sueltos de la colección del Capitán Marvel. En los siguientes números también publicó historias de Star-Lord y del Capitán Universo y una historia de Dragon Lord.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre, 2005, 12:46:59 pm »
Gracias, Pato Howard, sí eso es lo que yo conocía y también intuí por donde iban los tiros de Thunderbolts.
Pero yo lo que quiero saber es de la actual.
Gracias Ibaita, por tus comentarios acerca de la actual. ¿Pero a parte de los artículos y entrevistas a los autores hay algo nuevo?.
P.D. Ibaita, me esta llevando mucho tiempo indicar todos los datos del coleccionable Spiderman II. El próximo te lo dejo a tí.Je, je, je.
¿No me confundo, verdad, tú vas a mandar las portadas?.
Un saludo.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre, 2005, 13:06:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Respecto a tu pregunta, te diré q de los títulos q mencionas sólo conozco Marvel Spotlight, cole en donde salían limiteds de vengatas y parecidos...
del más buscado de Marvel;).

Creo que te confundes con Avengers Spotlight, que era la continuación de Solo Avengers y era una colección en que aparecían dos historietas protagonizadas por un vengador cada una. Solía haber una que continuaba al siguiente número y otra autoconclusiva.
De Marvel Spotlight conozco un poco sus dos primeros volúmenes. Te puedo decir que estos publicaban historias nuevas. Si lo interpreto bien spotlight viene a significar algo así como luces (light) de anuncio (spot). En su primer volumen sirvió de publicidad para nuevas colecciones: en su primer número publicó una historia de Lobo Rojo antes de que éste obtuviera colección propia, después vino un serial del Hombre Lobo, otro del Motorista Fantasma y uno más largo del Hijo del Satán precediendo a las colecciones de cada uno. Los últimos números fueron dedicados cada número a un personaje diferente, entre ellos Spider-Woman. El resto no sé si alguno consiguió colección, así que se cambió el espíritu de la serie.
El volumen 2 empezó cerrando los cabos sueltos de la colección del Capitán Marvel. En los siguientes números también publicó historias de Star-Lord y del Capitán Universo y una historia de Dragon Lord.


como diría un famoso filósofo al respecto... OUCH!!!XD

Diste en el clavo, amigo anátido, me colé confundiendo la cole de Avengers Spotlight... Sorry...

Eso sí, la cole Marvel Spotlight tenía una pinta wapa wapa, con todas esas limiteds de personajes "ug"... StarLord, WereWolf, SpiderWoman.... (hubo una serie de Lobo Rojo?:o:o:o)

Ya podían sacar un MarvelMonster de eso... soñar es gratis....:P


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre, 2005, 17:27:03 pm »
Todos los titulos que mensionas, son reedisiones o tomos compilatorios de historias ya editadas con anterioridad, vaya que no te pierdes de nada nuevo, algunos los dedican a los autores, otros a historias inportantes de uno u otro personage o grupo etc.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre, 2005, 10:20:32 am »
capi, yo tb me pillo el previews original y como ha dicho thunderstrike es casi todo reedición, tanto material antiguo como actual (en plan 2 en 1, y juntándolos por autores...)

De todo lo que he vsito ahí no me suena que haya nada a destacar (porque ya se publica en "normal")

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2005, 13:18:30 pm »
Gracias Thunderstrike, gracias Spector. Ya me sacasteís de dudas.
P.D. Cuando comentaba que un forero compraba el Previews me refería a tí ,Spector, que lo comentaste en un mensaje, no sé de nadie más.
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre, 2005, 13:46:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Gracias Thunderstrike, gracias Spector. Ya me sacasteís de dudas.
P.D. Cuando comentaba que un forero compraba el Previews me refería a tí ,Spector, que lo comentaste en un mensaje, no sé de nadie más.
Un saludo.


anda! es verdad! si me nombraste!!!
pues porque lo he releído ahora, que se me había pasado.

Por 0.99euros me lo pillo fijo, y lo tengo en papel que me gusta más; además, la mitad de meses me lo regalan :D

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre, 2005, 09:17:10 am »
Si os interesa, en la web de diamond, si no recuerdo mal (hace tiempo que no la visito) se puede descargar el "Previews" en pdf.  Aunque claro, esta sin imagenes ni nada, únicamente los titulos.

http://previews.diamondcomics.com/


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre, 2005, 10:17:14 am »
bueno es saberlo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines