Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 214421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Eso pasa en la actualidad Marvel? o ¿hablas de algún recopilatorio?.  :interrogacion:

Si es de la actualidad Marvel, el porque cambian el nombre de la serie de los Thunderbolts a Vengadores Oscuros en USA no lo se, el caso es que lo hacen como otras veces y con otras series habian hecho antes (Hulk por Hercules, Daredevil por Pantera Negra ...) Tenia la duda de que cuando se haga aqui, si en Panini podrian pensar en seguir palante la numeracion actual de los tomos de los Thunderbolts o le podrian cambiar el nombre y meterlo como un segundo volumen de los Vengadores Oscuros (que sea en grapa o tomo ya seria otra cosa).

Yo sí que sigo la actualidad americana a diario y te digo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otrosí digo, estamos hablando de un tomito que saldrá el año que viene en España, y no sé qué decisión se tomará llegado ese momento.

Entonces sería logico continuar palante con el titulo Thunderbolts sabiendo que son los mismos personajes aunque una especie de segundo grupo, mismo lider, mismo escritor y mismo dibujante, es obvio que mejor dejarlo con el nombre tan cual.

Pues la cuestion seria a esperar un poco, la verdad me pica la curiosidad tras lo que he visto de los USA.

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Buenas!

Para cuando los dos tomos (o un supertomazo de 12 números) de Generación Hope? En USA terminó el mes pasado y hay cruces con cisma y regénesis.

Gracias!

 :lloron:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
el omnigold de spiderman de romita, que salió publicado el mes pasado ¿va a tener continuacion de la etapa o se va a quedar en un tocho aracnido aislado?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
No sé si debería ir aquí porque realmente no es una duda sobre publicaciones futuras, sino pasadas, pero no encuentro otro sitio donde ponerlo.

Según tengo entendido, hay varios cómics que forman parte del MCU (Marvel Cinematic Universe). ¿Cuántos son? Ni en la página del MCU de Wikipedia se listan. ¿Y Panini ha editado alguno?

Gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Se ha publicado este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=683271
   Y creo que en EEUU ha salido una historia dedicada a la Viuda Negra.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
   Se ha publicado este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=683271
   Y creo que en EEUU ha salido una historia dedicada a la Viuda Negra.

Efectivamente, la historia de La Viuda Negra son tres comic-books que cuentan una historia en seis partes. Supuestamente está ubicada cronológicamente entre Iron Man 2 y Los Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
el omnigold de spiderman de romita, que salió publicado el mes pasado ¿va a tener continuacion de la etapa o se va a quedar en un tocho aracnido aislado?

La idea inicial según se comentó en su día, es la de continuar, si las ventas acompañan claro está.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas!

Para cuando los dos tomos (o un supertomazo de 12 números) de Generación Hope? En USA terminó el mes pasado y hay cruces con cisma y regénesis.

Gracias!

 :lloron:

A mi tambien me gustaria saber que pasa con la serie de Generacion Hope, y ya de paso con X-23, ambas series son importantes para acontecimientos como Cisma, Regenesis y ademas Academia Vengadores?

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
   Se ha publicado este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=683271
   Y creo que en EEUU ha salido una historia dedicada a la Viuda Negra.

Efectivamente, la historia de La Viuda Negra son tres comic-books que cuentan una historia en seis partes. Supuestamente está ubicada cronológicamente entre Iron Man 2 y Los Vengadores.

He encontrado en un foro un supuesto listado de los cómics que forman parte del MCU:

Iron Man/Hulk/Nick Fury
Captain America: First Vengeance
Iron Man 2: Public Identity
Iron Man: I Am Iron Man
Iron Man 2: Agents of SHIELD
Avengers: The Road to Marvel's Avengers
Iron Man 2: Phil Coulson, agent of SHIELD
Marvel's the Avengers: The Avengers Initiative
Marvel's the Avengers Prelude: Fury's Big Week
Marvel's the Avengers Prelude: Black Widow Strikes

Suponiendo que el tomo que ha editado Panini incluye los cuatro referentes a los vengadores, ¿hay intención de editar el resto?

Gracias.

P.D: Qué irónico que hagan cómics del Marvel CINEMATIC universe  :smilegrin:.

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
   Se ha publicado este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=683271
   Y creo que en EEUU ha salido una historia dedicada a la Viuda Negra.

Efectivamente, la historia de La Viuda Negra son tres comic-books que cuentan una historia en seis partes. Supuestamente está ubicada cronológicamente entre Iron Man 2 y Los Vengadores.

He encontrado en un foro un supuesto listado de los cómics que forman parte del MCU:

Iron Man/Hulk/Nick Fury
Captain America: First Vengeance
Iron Man 2: Public Identity
Iron Man: I Am Iron Man
Iron Man 2: Agents of SHIELD
Avengers: The Road to Marvel's Avengers
Iron Man 2: Phil Coulson, agent of SHIELD
Marvel's the Avengers: The Avengers Initiative
Marvel's the Avengers Prelude: Fury's Big Week
Marvel's the Avengers Prelude: Black Widow Strikes

Suponiendo que el tomo que ha editado Panini incluye los cuatro referentes a los vengadores, ¿hay intención de editar el resto?

Gracias.

P.D: Qué irónico que hagan cómics del Marvel CINEMATIC universe  :smilegrin:.


creo que en el tomo que se ha publicado en relación a la peli de los vengadores están los 6 últimos de la lista.
El cuarto, Iron Man 2: Phil Coulson, agent of SHIELD, está seguro. Te lo digo seguro seguro al llegar a casa.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   De esa lista se han publicado Yo soy Iron Man y Fury's Big Week.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Buenas!

Para cuando los dos tomos (o un supertomazo de 12 números) de Generación Hope? En USA terminó el mes pasado y hay cruces con cisma y regénesis.

Gracias!

 :lloron:

A mi tambien me gustaria saber que pasa con la serie de Generacion Hope, y ya de paso con X-23, ambas series son importantes para acontecimientos como Cisma, Regenesis y ademas Academia Vengadores?

¿en qué número ha cerrado en los USA Generación Hope?

supongo que habrá vendido justito, (era otra serie mutie más que tenía que hacerse su hueco entre las existentes), y acabará saliendo todo en un único tomo más gordo; digo supongo porque se medio confirmó por algún hilo que se publicaría lo que quedaba de la misma, aunque no he vuelto a leer nada al respecto; probablemente aparezca el mismo mes o uno antes del inicio de Avengers vs XMen

Sobre X-23 su tomo me pareció muy fresco (igual que el de Generación Hope, aunque personalmente me quedo con el tomo de Laura; el personaje ya me había enamorado en NYX y en su limited, y aquí directamente me acabó de cautivar, me encanta esta pequeña psicópata y su lucha por redimirse y ser humana, muy logrado todo y avanza muy bien en su camino  :amor:  ) pero supongo que debió ir justito también porque no se ha vuelto a oír nada más

Yo que soy muy de frikiplanificaciones, pero no de clásicos, (esas se las dejó a Essex, Tugui, Davi for Presidente y demás :P ) he hecho una frikiplanificación de esta serie: otro tomito que incluya del 10 al 12 (con Júbilo Vampira, Lobezno y Gambito), que coincida en el tiempo con la salida del tomo en que se une a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero como son tres números, faltaría añadir algún material extra, y no se me ocurre ninugno. Y luego otro del 13-19 (con un par de sagas con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bastante interesantes), incluso podría ponerse en portada para atraer lectores :P

O a una mala un macrotomo con todo eso  :babas:

pero todo esto sólo son idas de pelota mías  :(

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
hola,esto seria muy dificil que saliera,aunque fuera en tomitos no? (el formato de x factor seria mi preferido...):

John Carter Warlord of Mars (1977) - Omnibus

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=249136

Tambien estaria bien sacar en un futuro esto,aunque no se quien tiene los derechos:

http://comicbookdb.com/title.php?ID=9593

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Joder yo también me apuntaría a eso.

No sabía que este año había salido un Omnibus de John Carter, pensaba que sólo había la reedición de Dark Horse de hace unos años. Esa serie tiene que ser francamente buena.

Y el Tarzan de Marvel me da que también tiene que ser francamente bueno. No sé si está John Buscema por ahí en medio, por lo menos me suena.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En el Tarzán de Marvel dibuja Jhon Buscema, aunque no sabría decir cuantos números.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines