Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 236652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1395 en: 14 Noviembre, 2019, 18:57:41 pm »
Yo lo que no acabo de entender es, vista la demanda que hay, por que Planeta no hace su reedición de la Espada Salvaje. No creo que los derechos se negocien en este caso por colecciones, por lo que supongo que los tendrá también de esta serie, pero algo habrá por ahí para que Planeta no haga nada.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1396 en: 14 Noviembre, 2019, 19:01:36 pm »
Más allá de que se agoten, a Panini le convendría tener compradores "legítimos" por el futuro de la colección. Los especuladores no van a poder comprarlos todos (y dudo mucho que lleguen a vender alguno a esos precios).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1397 en: 14 Noviembre, 2019, 19:05:40 pm »
Los están vendiendo. A esos precios y más altos.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1398 en: 14 Noviembre, 2019, 19:10:36 pm »
Los están vendiendo. A esos precios y más altos.

Pues peor me lo pones ¿cuanto puede soportar un lector con esos precios?  Esto va a reventar por algún lado.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1399 en: 14 Noviembre, 2019, 19:11:39 pm »
Yo lo que no acabo de entender es, vista la demanda que hay, por que Planeta no hace su reedición de la Espada Salvaje. No creo que los derechos se negocien en este caso por colecciones, por lo que supongo que los tendrá también de esta serie, pero algo habrá por ahí para que Planeta no haga nada.

Supongo que porque es una serie larguísima, y viendo que dicen que quieren tener todas las colecciones terminadas en el primer semestre de 2020, es muy posible que para finales de año se les acaben los derechos. Ni sacando uno al mes les hubiese dado tiempo siendo tantísimos tomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1400 en: 14 Noviembre, 2019, 19:13:28 pm »
Los están vendiendo. A esos precios y más altos.

Pues peor me lo pones ¿cuanto puede soportar un lector con esos precios?  Esto va a reventar por algún lado.
¿Reventar?  Pero si ahora se venden de cuatro en cuatro hombre  :lol:

Panini sabe, los especuladores también saben. Los que llevan hablando de la burbuja desde hace décadas no saben  :lol:  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1401 en: 14 Noviembre, 2019, 19:19:04 pm »
Yo lo que no acabo de entender es, vista la demanda que hay, por que Planeta no hace su reedición de la Espada Salvaje. No creo que los derechos se negocien en este caso por colecciones, por lo que supongo que los tendrá también de esta serie, pero algo habrá por ahí para que Planeta no haga nada.

Supongo que porque es una serie larguísima, y viendo que dicen que quieren tener todas las colecciones terminadas en el primer semestre de 2020, es muy posible que para finales de año se les acaben los derechos. Ni sacando uno al mes les hubiese dado tiempo siendo tantísimos tomos.

Podría reeditar el coleccionable y ya la montamos :eureka:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1402 en: 14 Noviembre, 2019, 19:28:58 pm »
me estoy leyendo ahora el MLE de Frankenstein y de los MLE de terror creo que es el que menos me esta gustando..
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1403 en: 14 Noviembre, 2019, 19:33:52 pm »
me estoy leyendo ahora el MLE de Frankenstein y de los MLE de terror creo que es el que menos me esta gustando..

No jodas, es el único que tengo.  :lol:

Bueno, no. Tengo también los de Drácula.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1404 en: 14 Noviembre, 2019, 20:18:06 pm »
Al fin conseguido el ole2 de conan. He llamado a Comix Box en Santa coloma de gramanet(a 1h de casa) y tenían en stock. Mañana pasarán a buscarlo de mi parte. Que apuro, el próximo se lo reservaré a él y listo.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1405 en: 14 Noviembre, 2019, 20:20:02 pm »
Mi M.L.E. De la Patrulla X los años perdidos : 764

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1406 en: 14 Noviembre, 2019, 20:40:59 pm »
Aunque les quede poco tiempo de tener los derechos de Conan, si yo fuera Planeta, viendo el tirón salvaje ( Nunca mejor dicho) que están teniendo estos tomos, sacaría mis tomos con la colección sin dudarlo.
Aunque que tuviera que sacar 2 tomos al mes para que me diera tiempo.
Es que es un producto más que demandado, como se está viendo, y con mucha gente que se está quedando sin él. Los sacas a los 35€ que estás sacando el resto de colecciones, y creo que se venderían como churros.

Por supuesto, no sé nada de llevar una editorial. Pero es que lo veo muy claro, aunque sea desde fuera, como lector...
« última modificación: 14 Noviembre, 2019, 20:46:18 pm por Crocop »

Desconectado Clintim Burton

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1407 en: 14 Noviembre, 2019, 21:18:18 pm »
Mi MOLE de La Espada Salvaje 2 es el 1419

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1408 en: 14 Noviembre, 2019, 23:03:39 pm »
Os paso mis MLE :
-MLE. LESDC 2: 448.
-MLE. Patrulla X. Los años perdidos: 98.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1409 en: 14 Noviembre, 2019, 23:13:01 pm »
Qué feliz que soy con mis Super Conan y mis Espadas Salvajes de Forum  :birra:
Tendrán los números desordenados y todo lo que tú quieras, pero no me meto yo en la vorágine esta de competir por tomos limitados a precios desorbitados ni loco.
El continente no será tan bonito, pero desde luego el contenido es el mismo. Siguen siendo las historias de Roy Thomas y John Buscema  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines