Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 236638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1020 en: 01 Octubre, 2019, 16:44:07 pm »
¿Supernatural Thrilles está entera o la momia?

Rescato la pregunta  :birra: :birra:

Hombre, yo creo que de ser editada Supernatural Thrillers seguramente se haga solo de los episodios de La Momia Viviente. Ten en cuenta que los números 1 a 4 y 6 encontramos de todo, concretamente adpataciones de clásicos del terror como Dr. Jeckyly y Mr. Hyde, El Hombre Invisible, Sleepy Hollow, ¡Eso! o incluso un relato de espada y brujería de Robert E. Howard.

Lo lógico pues sería "segregar" el contenido que entre dentro del Universo Marvel, en particular los números 5 y 7 al 15, protagonizados por La Momia. Ese es el criterio que se ha seguido en otras ocasiones.

Por eso mismo, quiero leer esos clásicos del terror adaptados  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1021 en: 01 Octubre, 2019, 16:46:45 pm »
¿Supernatural Thrilles está entera o la momia?

Rescato la pregunta  :birra: :birra:

Hombre, yo creo que de ser editada Supernatural Thrillers seguramente se haga solo de los episodios de La Momia Viviente. Ten en cuenta que los números 1 a 4 y 6 encontramos de todo, concretamente adpataciones de clásicos del terror como Dr. Jeckyly y Mr. Hyde, El Hombre Invisible, Sleepy Hollow, ¡Eso! o incluso un relato de espada y brujería de Robert E. Howard.

Lo lógico pues sería "segregar" el contenido que entre dentro del Universo Marvel, en particular los números 5 y 7 al 15, protagonizados por La Momia. Ese es el criterio que se ha seguido en otras ocasiones.

Por eso mismo, quiero leer esos clásicos del terror adaptados  :lol:

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1022 en: 01 Octubre, 2019, 22:50:15 pm »
¿Por qué el limited de la espada salvaje 1 tiene la portada del annual 1 en la contraportada pero en su interior no aparece? ¿O es que de ese annual solo hay una pequeña parte por los temas de derechos? Si no aparece, no se por qué dan a entender que sí está incluído.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1023 en: 01 Octubre, 2019, 22:55:19 pm »
¿Por qué el limited de la espada salvaje 1 tiene la portada del annual 1 en la contraportada pero en su interior no aparece? ¿O es que de ese annual solo hay una pequeña parte por los temas de derechos? Si no aparece, no se por qué dan a entender que sí está incluído.

Porque la idea del montaje es ver todas las portadas de la época en un mismo mosaico, sin que falte ninguna. Además, los números que incluyen reediciones de material anterior son muy numerosos en Conan, y si empiezas a quitar portadas porque "solo incluye la portada dentro, o solo los extras, o solo una historia de complemento" no tendrías muchas portadas en esos mosaicos (lo que es una pena, porque el arte de las portadas sí era original, no reediciones).

Si te fijas, la contra no da lugar a error:

Contiene The Savage Sword of Conan #1-9 USA

Es esa leyenda la que marca los contenidos, no el mosaico  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1024 en: 01 Octubre, 2019, 22:57:23 pm »
Gracias por la aclaración Essex :birra:
Ya me parecía raro que en los contenidos, como bien dices, aparezca citado solo los números 1 a 9 pero no el annual y en cambio, sí su portada. Si eran reediciones ya me queda todo claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1025 en: 01 Octubre, 2019, 23:00:21 pm »
Gracias por la aclaración Essex :birra:
Ya me parecía raro que en los contenidos, como bien dices, aparezca citado solo los números 1 a 9 pero no el annual y en cambio, sí su portada. Si eran reediciones ya me queda todo claro.

Es que, como veréis en los artículos, en aquella época Thomas tuvo muchos problemas con los contenidos (dibujantes que no entregaban, derechos que se negaban de la noche a la mañana, originales que se perdían en el correo...), y claro, se veían obligados a sacar historias del cajón... menos cuando no había. Y entonces tocaba reeditar material ya publicado.

Estas reediciones no se incluyen, por supuesto, pero al igual que hace Marvel, sí se incluye el material que fuera nuevo (portadas, frontispicios, extras, ilustraciones, etc), para que no quede -casi- nada en el limbo.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1026 en: 01 Octubre, 2019, 23:09:47 pm »
Aquí podéis ver claramente los contenidos originales del anual, que como ya han dicho estuvo compuesto de reediciones.   :birra:
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/saswconanan11.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1027 en: 01 Octubre, 2019, 23:50:00 pm »

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Esa era mi pregunta, si había materiales  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1028 en: 01 Octubre, 2019, 23:58:23 pm »

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Esa era mi pregunta, si había materiales  :birra:

Los hay ya de hecho.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Marvel-Horror-Omnibus-Steve-Gerber/dp/1302919539


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1029 en: 01 Octubre, 2019, 23:58:40 pm »

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Esa era mi pregunta, si había materiales  :birra:

Todo este tema de Supernatural Thrillers lo estudié a fondo justo antes de empezar el verano, me encanta el horror marveliano   :P :

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40142.msg2122964#msg2122964

Lo único nuevo a añadir al post y resto de mensajes siguientes, y además recién salido del horno, es que Marvel va a reeditar el nº3  (The Valley of the Worm) este Diciembre en un True Believers, como parte de lo que sea The Serpent War (parece un evento o saga de Conan).

Editaría mi antiguo post pero al estar cerrado el hilo parece no poder editarse.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1030 en: 02 Octubre, 2019, 00:08:06 am »
Pues nada, la mayoría de las que me interesan son irreeditables.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1031 en: 02 Octubre, 2019, 00:16:45 am »

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Esa era mi pregunta, si había materiales  :birra:

Los hay ya de hecho.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Marvel-Horror-Omnibus-Steve-Gerber/dp/1302919539

Y este tomo tambieén se analizó a fondo entre Rom y yo  :roll:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40142.msg2093386#msg2093386

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1032 en: 02 Octubre, 2019, 00:29:59 am »
Vaya trabajazo os marcáis por aquí  :adoracion:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.224
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1033 en: 02 Octubre, 2019, 00:36:25 am »

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Esa era mi pregunta, si había materiales  :birra:

Los hay ya de hecho.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Marvel-Horror-Omnibus-Steve-Gerber/dp/1302919539

Ese tomo debe ser brutal. Demasiadas páginas para mi gusto, eso sí.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1034 en: 02 Octubre, 2019, 00:44:48 am »

Hombre, en ese caso se les podría dedicar un tomito propio (si hubiera materiales, que no lo tengo claro). Incluso se podría completar dicho tomo con adaptaciones de terror publicadas en otras series, que alguna habrá por ahí...

Esa era mi pregunta, si había materiales  :birra:

Los hay ya de hecho.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Marvel-Horror-Omnibus-Steve-Gerber/dp/1302919539

Ese tomo debe ser brutal. Demasiadas páginas para mi gusto, eso sí.
Esos tochacos no debe de haber dios que los lea

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines