Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #735 en: 14 Septiembre, 2019, 00:27:07 am »
No, si yo enlazaba la ficha para responder la pregunta de Omni.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #736 en: 14 Septiembre, 2019, 00:31:40 am »
No, si yo enlazaba la ficha para responder la pregunta de Omni.  :lol: :birra:

Ah, vale. Joder, que lio.  :lol:

Como me respondías a mí...  :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #737 en: 14 Septiembre, 2019, 00:32:06 am »
Ok, gracias. Entiendo que lo que contiene esos números es la peli 1 y la 2 y que nada tiene que ver con el tomo 1.

Lo cierto es que es un poco un MLE infiltrado, es pero no es.  :lol:

Por cierto rockomic, tengo que pasarte el nº del tomo 1 que se lo pille a un compañero de foro (no se si lo tendras apuntado o no)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #738 en: 14 Septiembre, 2019, 00:33:42 am »
Madre mía, qué autores se gasta el segundo tomo de La espada salvaje de Conan.
Los dibujantes son John Buscema, Gil Kane y Neal Adams. Tres de los mejores de la historia del cómic!!!  :birra: :birra: :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #739 en: 14 Septiembre, 2019, 00:33:59 am »
Ok, gracias. Entiendo que lo que contiene esos números es la peli 1 y la 2 y que nada tiene que ver con el tomo 1.

Lo cierto es que es un poco un MLE infiltrado, es pero no es.  :lol:

Por cierto rockomic, tengo que pasarte el nº del tomo 1 que se lo pille a un compañero de foro (no se si lo tendras apuntado o no)

Seguramente, pero cambiamos el nombre y listos.  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #740 en: 14 Septiembre, 2019, 00:34:33 am »
No, si yo enlazaba la ficha para responder la pregunta de Omni.  :lol: :birra:

Ah, vale. Joder, que lio.  :lol:

Como me respondías a mí...  :birra:

Lo he hecho porque en tu comentario habías puesto lo de "La pregunta ya la responderá otro que sepa".  :lol: :lol: :lol:

Ok, gracias. Entiendo que lo que contiene esos números es la peli 1 y la 2 y que nada tiene que ver con el tomo 1.

Exacto, eran las otras historias que venían con los números de la colección. Las principales y nuevas van a un lado y las adaptaciones de las películas en otro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #741 en: 14 Septiembre, 2019, 01:02:35 am »
¿Hay mas historias al margen de las películas o en el 1 esta todo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #742 en: 14 Septiembre, 2019, 03:39:16 am »
Supongo que es el mejor sitio para preguntar por Omega: https://www.comics.org/series/2356/

En España sólo se han publicado los primeros 5 números, por Vértice. El 2 también en la BM de Hulk.

¿Esto puede salir en MLE? ¿Sabéis si se puede leer en castellano "por otros medios" (guiño, guiño)?

Veo que está Gerber por ahí, y se trae a algún secundario de su etapa con el Hombre-Cosa...

Gracias.

Tanto Omega como Skull hace milenios que pueden salir en MLE o el formato que sea.
No entiendo qué problema tienen con estas series cuando se apresuran a publicar cualquier cosilla que aparece digitalizada en los USA.
Su escasa extensión en páginas +falta de relleno =pocos euros Pal bolsillo.

Aunque después de Hulka no sé qué decir, bueno sí, pocas páginas =mogollón euros.

Veo más cerca Omega, Skull y las límited cortas que hace unos meses.

Y a ver por cuánto cuelan Años perdidos Byrne, Hulka de Kraft y Vosburg y 300 páginas han costado 40 euracos


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #743 en: 14 Septiembre, 2019, 07:26:25 am »
Una cosa el MLE "0" de la espada salvaje , se debe de leer antes de el ómnibus de Conan el Barbaro , o es indistinto ....lo digo por las historias del Cinmerio que contiene dicho MLE.

Gracias anticipadas  :birra:

Mejor leerlas justo después, aunque realmente no importa leerlas antes. Además hay un par de historias que se repiten en los dos tomos (La Hija del Gigante Helado y El Morador de la Oscuridad) y quedan mejor dentro de la cronología de Conan el Barbaro.
Mil gracias!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #744 en: 14 Septiembre, 2019, 09:07:30 am »
A mí sí que me gustaron "Los Años Perdidos" de Byrne, es un material simpático de leer, aunque en sus últimos 10 números va decayendo, sin duda. Los personajes están tratados con extremo cariño, más incluso que el que los autores originales de la serie clásica les dieron, la verdad. Tiene detalles muy majos, como por ejemplo el que Candy Southern en alguna historia prácticamente sea miembro (sin poderes) de La Patrulla-X, en línea con su participación muy posterior que tendría en Los Nuevos Defensores.

Eso sí, tiene el problema típico de las series de "retrocontinuidad": su relevancia argumental es casi nula. Yo diría que lo más importante a efectos de canon es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero el resto son aventurillas genéricas aquí y allá.

Eso sí, me quedo con la serie de grapa porque además la tengo encuadernada. Es material repe.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #745 en: 14 Septiembre, 2019, 09:15:57 am »
Supongo que es el mejor sitio para preguntar por Omega: https://www.comics.org/series/2356/

En España sólo se han publicado los primeros 5 números, por Vértice. El 2 también en la BM de Hulk.

¿Esto puede salir en MLE? ¿Sabéis si se puede leer en castellano "por otros medios" (guiño, guiño)?

Veo que está Gerber por ahí, y se trae a algún secundario de su etapa con el Hombre-Cosa...

Gracias.

Tanto Omega como Skull hace milenios que pueden salir en MLE o el formato que sea.
No entiendo qué problema tienen con estas series cuando se apresuran a publicar cualquier cosilla que aparece digitalizada en los USA.
Su escasa extensión en páginas +falta de relleno =pocos euros Pal bolsillo.

Aunque después de Hulka no sé qué decir, bueno sí, pocas páginas =mogollón euros.

Veo más cerca Omega, Skull y las límited cortas que hace unos meses.

Y a ver por cuánto cuelan Años perdidos Byrne, Hulka de Kraft y Vosburg y 300 páginas han costado 40 euracos

Ya, pero no hace falta que los publiquen en MLE. Pueden hacer como con Dinosaurio Diabólico y listos.

El TPB de Tigra acaba de salir y seguro que sale publicado pronto en algun u otro formato.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #746 en: 14 Septiembre, 2019, 10:23:38 am »
Pues ojalá vayan cayendo en HC esos clásicos cortos que no dan para un MLE para así poder tacharlos de la lista.

Mis teorías de que no salen:
- Drácula por falta de materiales decentes en USA ¿?
- Karatekas porque si ya están agotados todos los de Shang (menos el de material moderno), no van a sacar otros para pisarse el plan de la película. Así que esperaría.
- Howard mi ansía crece.
- Namor npi (ni pez idea).


Eso sí los años perdidos que no falten :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #747 en: 14 Septiembre, 2019, 10:28:37 am »
Pues ojalá vayan cayendo en HC esos clásicos cortos que no dan para un MLE para así poder tacharlos de la lista.

Mis teorías de que no salen:
- Drácula por falta de materiales decentes en USA ¿?
- Karatekas porque si ya están agotados todos los de Shang (menos el de material moderno), no van a sacar otros para pisarse el plan de la película. Así que esperaría.
- Howard mi ansía crece.
- Namor npi (ni pez idea).


Eso sí los años perdidos que no falten :P

Namor yo creo que es porque la equiparan a las series en OG, y sale cada dos años como Hulk, Daredevil, Iron Man, Patrulla-X, Thor o Dr. Extraño.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #748 en: 14 Septiembre, 2019, 12:04:50 pm »
Ostras, como es un material que no me interesa, ni me había fijado en la relación precio/páginas del tomo de Hulka. Qué barbaridad...  :o

Pues no me quiero ni imaginar lo que costará el de Patrulla - X....
Ya lo comenté anteriormente, pero, aunque nunca pensé que lo diría, no me queda más remedio que alabar los CES. Gracias a ellos, tengo estos números a un precio muy bueno;, y lo mismo digo de los Thunderbolts. Ahora los van a reeditar a tamaño original y tapa dura, a precio de caviar. Me quedo con mis CES, por mucho que me guste la serie...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #749 en: 14 Septiembre, 2019, 12:47:06 pm »
Material clásico, por favor, en OG o MLE. Compré el HD del Dinosaurio Diabólico de Kirby y en ese papel me pareció un horror. Pueden salir MLE no muy gruesos. Ya se hizo con El prisionero o con el magazine del Castigador, por ejemplo.
Me sorprende y alegra el MLE de Los años perdidos de los X-Men de Byrne. Es de sus últimos buenos trabajos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines