Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 160262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1365 en: 25 Abril, 2013, 18:07:27 pm »
Por otra parte, eso de que comentáis que no se puede hablar de superhéroes antes de Superman... ufff, un poco forzado, ¿no? ¿Un libro de lord Byron es romanticismo antes de que se inventara el término? ¿La máquina del tiempo o La guerra de los mundos son ciencia-ficción antes de que se inventara el término? ¿Hunter Thompson es gonzo? ¿Black Sabbath era heavy metal en sus orígenes? ¿Los Apóstoles eran cristianos?

En eso tienes razón; los términos siempre surgen a posterior, aunque lo que describan lleve años en circulación.

Pero el caso es que se buscan límites y orígenes, y sí parece claro que el primer ejemplo de Superhéroe es Superman. A sus precedentes se los llamaba de otra manera, o se los distingue por sus características o periodos.

Por dios, que nadie vuelva al ejemplo de que si una serie de 700 números se tira 5 sin sacar superpoderes o hacer menciones a los mismos, deja de ser de supehéroes  :lol:

¿Journey into Mistery 514-521 son cómics de superhéroes? :disimulo: No he podido evitarlo :lol:

Cabrito  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1366 en: 25 Abril, 2013, 18:08:01 pm »
Si te sirve de consuelo el ''para qué discutir'' yo te lo he entendido, aunque sea un poco ambiguo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1367 en: 25 Abril, 2013, 18:17:28 pm »
Ya te dejo, pero es me pareces que el que no se entera eres tu.
El Motorista fantasma nace del género de terror y queda ligado a él en la mayoría de su historias, salvo contadas excepciones, sobre todo porque tiene un demonio en su interior

Te contesto a esto

Sí, el origen lo desconocia... pero sencillamente el personaje es un superheroe, un heroe, con emociones y sentimientos de un heroe.

Unheroe que mata. O sea que si los hay

Está Lobezno, está Gambito, incluso el capitan america ha matado en la guerra... los conceptos de heroe van cambiando a los de antes

En la ficción ;)

No te tomes como algo personal una tonteria... es que me da esa impresión

Y vuelvo a repetir que me parece una tonteria considerar que un heroe deje de ser heroe por poner en medio la ficción y que mate. Me parece una tonteria. No que te esté llamando tonto a ti :puzzled:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1368 en: 25 Abril, 2013, 18:20:49 pm »
La palabra héroe está demasiado abierta a interpretaciones, para algunos Hitler era un héroe, y para otros un asesino sin escrúpulos. Todo depende de qué bando estés.

Ahí lo dejo. Pim pam.

PD: Según la Ley Godwin, y cito textualmente "a medida que una discusión online se hace más larga, la probabilidad de una comparación que involucre a los nazis o a Hitler se aproxima a uno"
« última modificación: 25 Abril, 2013, 18:24:13 pm por Geko »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1369 en: 25 Abril, 2013, 18:21:01 pm »

 incluso el capitan america ha matado en la guerra... los conceptos de heroe van cambiando a los de antes


http://www.youtube.com/watch?v=d6v3wIQZx38

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1370 en: 25 Abril, 2013, 18:25:20 pm »
No te tomes como algo personal una tonteria... es que me da esa impresión

Y vuelvo a repetir que me parece una tonteria considerar que un heroe deje de ser heroe por poner en medio la ficción y que mate. Me parece una tonteria. No que te esté llamando tonto a ti :puzzled:
Es que no puedes decir de la opinión de alguien que es una tontería: es su opinión y, como tal, merece un respeto, aunque no le llames tonto directamente.

¿Verdad que no puedes decir en la misma frase (sin que suene hipócrita) "pero qué tontería más grande, aunque te la respeto porque es tu opinión"? Pues eso...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1371 en: 25 Abril, 2013, 18:27:09 pm »

 incluso el capitan america ha matado en la guerra... los conceptos de heroe van cambiando a los de antes


http://www.youtube.com/watch?v=d6v3wIQZx38

 :lol: Sí, pues claro que reconozco lo que cuentan del Capi ahora

Lo que pasa que a mí me gusta mas el concepto de heroe que tenía antes :disimulo: :lol: :lol:

Si al final nos vamos entendiendo aunque lo tenga que pagar yo con el vigilado. Madre mia :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1372 en: 25 Abril, 2013, 18:28:06 pm »
La clave es
Pero que TONTERIA mas grande decir que ...

Eso es una falta de respeto de libro hacia mi opinión.
Aquí no hay cuestiones personales que valga, que de hecho no las hay; y como te he dicho este tipo de cosas no se pueden permitir en este foro, porque a mi me dan igual, pero otros pueden sentir coartada su libertad de expresión si sufren comentarios similares. Y creo que aquí todas las opiniones son válidas, aunque sean muy descabelladas.
Lo mejor es que encima te reafirmas.  :torta:

Y vuelvo a repetir que me parece una tonteria considerar que un heroe deje de ser heroe por poner en medio la ficción y que mate. Me parece una tonteria. No que te esté llamando tonto a ti :puzzled:


Por otro lado, la discusión llega a un punto muerto evidente, yo pienso de una forma y he explicado el porqué.
Tu piensas de otra, en mi opinión menos fundamentada, pero obviamente es diferente a la mía.
Tampoco pasa nada, porque yo no te quiero convencer, y al contrario que tu me parece una opinión respetable, por lo tanto no quiero repetirme en un bucle sin fin.
Por mi parte me retiro, pero por las razones comentadas, no hay ningún motivo personal, ni me he enfadado, ni nada similar, simplemente opinamos de forma diferente sobre un concepto. aquí paz y mañana gloria.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1373 en: 25 Abril, 2013, 18:29:54 pm »
No te tomes como algo personal una tonteria... es que me da esa impresión

Y vuelvo a repetir que me parece una tonteria considerar que un heroe deje de ser heroe por poner en medio la ficción y que mate. Me parece una tonteria. No que te esté llamando tonto a ti :puzzled:
Es que no puedes decir de la opinión de alguien que es una tontería: es su opinión y, como tal, merece un respeto, aunque no le llames tonto directamente.

¿Verdad que no puedes decir en la misma frase (sin que suene hipócrita) "pero qué tontería más grande, aunque te la respeto porque es tu opinión"? Pues eso...

No he dicho que la opinión sea una tonteria, sino que el concepto de no ser un heroe porque es un heroe que mata me parece una tonteria. Me parece que hay una clara diferencia, pero bueno
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1374 en: 25 Abril, 2013, 18:34:11 pm »
Venga chicos, a tranquilizarse con un chiste de Spidey para relajar tensiones:



« última modificación: 25 Abril, 2013, 18:35:56 pm por Geko »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1375 en: 25 Abril, 2013, 18:35:03 pm »
yo vivía con un perro que hacía eso.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1376 en: 25 Abril, 2013, 18:36:50 pm »
yo vivía con un perro que hacía eso.

Pero dicho perro, ¿pagaba el alquiler? Si es así tenía todo el derecho del mundo.

PD: A veces digo unas tontás...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #1377 en: 25 Abril, 2013, 18:39:17 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines