Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hotaro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
bueno abro este tema para hablar de la patrulla pero mas que nada para preguntar un par de dudas que tenia:
¿cual es la formacion de la patrulla x a partir del numero 500 de la serie?
¿donde va a parar rondador nocturno a antonishing x-men o se queda en uncanny? Porque e visto unos bocetos del dibujante que se encargara de antonishing del rondador nocturno, pero en el primer numero de esta no aparece.

thx
« última modificación: 20 Agosto, 2018, 16:59:52 pm por Thesystemhasfailed »


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2008, 12:08:42 pm »
Sólo sé que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se unirá al grupo, en cuanto a Rondador creo que sigue en Uncanny, que Bianchi sólo diseñó el nuevo traje, pero no estoy seguro.

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2008, 17:58:25 pm »
Yo he leido el nº 500 y es epectacular porque todo es nuevo. El cuartel general, despues de tanto tiempo, no sera el Instituto Xavier sino un edificio en San Francisco; los personajes que se ven en ese nº son algunos de los que vimos en Complejo de Mesias pero seguro que habra nuevas incorporaciones (al menos eso sugiere la portada); y en ese numero 500 se enfrentaran a uno de sus mas antiguos enemigos, mejor dicho a 2 de sus mas antiguos enemigos...¿os imaginais quienes son? Yo no me lo esperaba...¿que le deparara el futuro a los hombres X?

Un saludo a todos!!

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2008, 21:06:06 pm »
Despues de ver el nº 500 de la serie, muchos nos preguntamos quienes seran las nuevas incorporaciones al grupo de mutantes, y si esas incorporaciones serna viejos conocidos o personajes nuevos. Desde aqui os animo a que nos mojemos y digamos cuales serian nuestros preferidos para regresar a la serie y porque creemos que deberian volver.

Yo, por ejemplo, pienso que al equidpo deberian volver Dazzler y Juggernaut, que llevan tiempo desaparecidos tras el fin de la serie New Excalibur.

Utilizemos la imaginacion y digamos quienes deberian estar o quienes nos gustaria que estuvieran en La Patrulla X.

Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2008, 21:14:02 pm »
Uno tu post a este,para hablar de los Mutis,antes de crear un post haz una busqueda  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #5 en: 23 Agosto, 2008, 02:56:19 am »
¿Y que ha sido de Kaos, Polaris y Chica Maravillosa? ¿Se ha olvidado Ciclope de su familia¿ Estaria bastante bien que recuperaran esa idea y que la Patrulla-X lanzara su ataque definitivo contra Vulcano...porque seguro que la lucha entre Scott y Gabriel sera digna de ver. Y con toda la Patrulla luchando contra la Guardia Imperial...como en el mitico Juicio de Fenix o cuando Cassandra Nova intento acabar con los mutantes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2008, 21:08:36 pm »
¿Y que ha sido de Kaos, Polaris y Chica Maravillosa? ¿Se ha olvidado Ciclope de su familia¿ Estaria bastante bien que recuperaran esa idea y que la Patrulla-X lanzara su ataque definitivo contra Vulcano...porque seguro que la lucha entre Scott y Gabriel sera digna de ver. Y con toda la Patrulla luchando contra la Guardia Imperial...como en el mitico Juicio de Fenix o cuando Cassandra Nova intento acabar con los mutantes.

Los X-men que quedaron en el espacio creo que volveran a aparec er en "War of King"

Mas o menos se ve que es uan sgaa tipo "Aniquilacion", es decir, galactica, protagonizada por Vulcano, Nova, Los nuevos Squqeadores(Alex y cia), los guardianes de la galaxia y los inhumanos

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #7 en: 24 Agosto, 2008, 21:16:27 pm »
¿Y como sabes eso de war of King? ¿Lo has leido en algun lado? Yo no he visto ni oido nada por eso lo preguntaba. ¿Sabes para cuando saldra en España aproximadamente? Gracias por la informacion.  :adoracion:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #8 en: 24 Agosto, 2008, 22:07:27 pm »
Han salido noticias del evento en varias webs, esta entre ellas. En cuanto a su salida en España no tengas prisa porque en EEUU aún no ha empezado

Daijard

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2008, 07:37:00 am »

En USA saldra a partir de Diciembre, aqui pues un año más tarde más o menos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #10 en: 25 Agosto, 2008, 08:29:38 am »
Creo que War of Kings saldrá a partir de ferbrero, pero en Noviembre empezará una miniserie de cuatro números llamada X-Men: Kingbreaker, que será el nexo entre X-Men: Emperador Vulcano y War of Kings.

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2008, 10:09:11 am »
Gracias por la informacion. La saga Ascensión y Caida del Imeprio Shi'ar me gusto muchisimo (por los personajes, el argumento, el dibujante, el guionista,...) asi que me alegra oir que van a decirnos que pasara al final con el loco de Vulcano y si la Patrulla X se enfrentara al Imperio Shi'ar. ¿Me podeis decir (si podeis) donde habeis oido todo esto que me acabais de decir sobre las sagas que abarcaran este tema?

Gracias de nuevo.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #12 en: 25 Agosto, 2008, 11:22:25 am »
Creo que se dijo en esta web, pero no localizo la noticia, así que mira por ejemplo en Zona Negativa, que dan un par de datos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #13 en: 25 Agosto, 2008, 14:34:33 pm »
¿Y como sabes eso de war of King? ¿Lo has leido en algun lado? Yo no he visto ni oido nada por eso lo preguntaba. ¿Sabes para cuando saldra en España aproximadamente? Gracias por la informacion.  :adoracion:

Como te han dichjo, lo he visto en un par de webs:Universo Marvel, Zona negativa, PAMMHG...

En España no se. Pero "jugando" a ser adivino... si sale en Febreor en EEUU, y hay una diferencia de unos 9 meses...Pues para Diciembre del 2009

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #14 en: 26 Agosto, 2008, 10:12:26 am »
¿Y como sabes eso de war of King? ¿Lo has leido en algun lado? Yo no he visto ni oido nada por eso lo preguntaba. ¿Sabes para cuando saldra en España aproximadamente? Gracias por la informacion.  :adoracion:

Como te han dichjo, lo he visto en un par de webs:Universo Marvel, Zona negativa, PAMMHG...

En España no se. Pero "jugando" a ser adivino... si sale en Febreor en EEUU, y hay una diferencia de unos 9 meses...Pues para Diciembre del 2009

Ya lei algo de lo que ponia en esas paginas...estoy impaciente por saber mas y esperemos tenerlo pronto por aqui.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines