Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevas colecciones editoriales  (Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Nuevas colecciones editoriales
« en: 03 Diciembre, 2010, 18:35:36 pm »
Como no estaba segura de dónde comentar esto, me he decidido a abrir un hilo para comentar nuevas líneas, colecciones, editoriales...

¿Habeis visto esto de los "Librinos"?

http://www.librinos.com/

Es una línea de libros de bolsillo (muy de bolsillo) pensados para los que leen en el transporte público: pequeñitos, apaisados, letra de tamaño legilble, papel biblia y se pueden abrir por completo, pesan muy poquito con lo que es cómodo sujetarlos con una sola mano. Yo hoy he recibido uno en la tienda, fotos:




A mi este tipo de miniaturas me encantan, el problema que le veo a esta línea es el precio, ya no tan de bolsillo: 9,95€
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevas colecciones editoriales
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2010, 18:49:19 pm »
Yo estoy perdiendo vista con la edad, y prefiero libros algo más grandes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Nuevas colecciones editoriales
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2010, 18:54:00 pm »
No creas, no tiene una letra especialmente pequeña, no es como esas miniaturas terribles de Gigamesh. Vaya que es como la media de libros de bolsillo, prácticos para según que usos, para leer cómodamente en casa hay otros formatos ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Nuevas colecciones editoriales
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2010, 19:21:27 pm »
Me imagino que están pensados para todas esas veces que el tren está lleno y tienes que quedarte de pie y con brazo en alguna barra. En esos casos era imposible ir leyendo porque necesitabas las dos manos (sujetar el libro, pasar páginas...)

Visto así, me parece una buena idea. Otra cosa es que se vendan, que tengan suerte.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Nuevas colecciones editoriales
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2011, 11:02:21 am »
Veo que siempre entro en este hilo para comentar cosas de pequeño formato... Vamos allá: 23 Escalones, editorial independiente dedicada a la novela de terror e intriga, anuncia una nueva colección en la que recupera los "librinos", obras representativas del más puro espíritu pulp, a un precio económico: el primero costará 3,50€ y es de suponer que será el precio habitual de la colección. De momento la colección se centrará en el terror.

Yo les tengo muchas ganas, el primero sale en octubre. Para ver el artículo de presentación: http://www.cdecomic.com/2011/09/21/23-escalones-octubre-pulp-ficcion/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevas colecciones editoriales
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2011, 17:19:43 pm »
Ya nos contarás/recomendarás cuando lo leas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Nuevas colecciones editoriales
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2011, 17:36:32 pm »
Contad con ello ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines