Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #450 en: 01 Febrero, 2007, 21:52:36 pm »
Voy a hacer un pedido, y estoy dudando en cojerme los dos tomos de Alpha Flight :En el principio o los tres primeros números(los de forum) de los exiliados.En principio parte con ventaja Alpha Flight, pero como panini a sacado del 4 al 7 de los exiliados estoy dudando. Espero que con vuestros comentarios sobre cada una me decida. Gracias y saludos. :angel:

Ya hay un tema para todo tipo de Recomendaciones. Lo uno con este, y listo  :).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #451 en: 01 Febrero, 2007, 21:52:56 pm »
Yo por aconsejar, te aconsejaría los de Alpha Fligh, pero tengo que reconoces que no soy imparcial ya que no sigo a los Exiliados, no puedo comparar, eso si... ten en cuénta que te quedarias a medias con la serie de los canadienses, ya que para completar la etapa Byrne de los mismos, aún te faltarían los tomos "Los sueños nunca mueren I y II" de los que no he visto stock en ningún sitio...
Ya decidirás si alguno te comenta algo sobre los Exiliados...

Por cierto, creo que ya existe un hilo sobre recomendaciones... se podría unir esto...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #452 en: 01 Febrero, 2007, 21:56:17 pm »
Gracias, no sabia que existia un hilo de recomendaciones :incredulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #453 en: 01 Febrero, 2007, 21:57:02 pm »
Yo te recomendaria los exiliados,pero como veras por mi nick,tampoco soy imparcial,además que los 3 tomos primeros no los he podidod cnseguir

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #454 en: 01 Febrero, 2007, 22:00:14 pm »
pues estan en planetacomic por 12 euros o algo asi.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #455 en: 01 Febrero, 2007, 22:44:02 pm »
Alguien se ha leido los comics de 198 y del hijo de M? Es que estoy dudando si compraralos, me llaman la atención pero no se si seran un truñete.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #456 en: 01 Febrero, 2007, 22:46:35 pm »
yo estoy como ASV xD,solo conozco a los alpha de esos dos y la verrdad es que me parece una de sus mejores(o la mejor) de sus etapas con el genio Byrne en sus mejores tiempos,te quedarias colgado respecto a la época Byrne a falta de dos tomos pero no es que termine con mucha necesidad de siguiente...no se si me explico...

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #457 en: 01 Febrero, 2007, 23:20:36 pm »
Vamos, que entonces los puedo comprar sueltos sin necesidad de comprar los otros ¿no?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #458 en: 01 Febrero, 2007, 23:47:01 pm »
Vamos, que entonces los puedo comprar sueltos sin necesidad de comprar los otros ¿no?

son los dos primeros tomos de los 4 que son la saga byrne,pero esta incompleta pero no a mitad de un arco argumental,para entendernos mejor

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #459 en: 01 Febrero, 2007, 23:50:33 pm »
Vamos, que entonces los puedo comprar sueltos sin necesidad de comprar los otros ¿no?

De eso nada... el señor Byrne se reserva una gran traca final en los dos últimos tomos, aparte de cerrar argumentos que quedan en el aire en los dos primeros... no entiendo como los dos últimos tomos no aparecen por ningún lado, por no aparecer, no aparecen ni como descatalogados... :puzzled:

Lord Bixen ¿para entendernos mejor?... que me aspen si te he entendido algo... :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #460 en: 02 Febrero, 2007, 01:07:16 am »
buuuuf,es que estoy más espesito en estas fechas madre mia...xDDD.tienes razón que se reserva la traca final y todo eso pero no corta un arco argumental pricnipal,a eso me referia xD,y para mi son mejores los dos primeros tomos,el 3º no está mal...el 4º...buuuf,a ratos(todo esto tirando de memoria que puede fallarme y más según me va el riego ultimamente xD)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #461 en: 02 Febrero, 2007, 23:24:44 pm »
Acabo de ver la peli "Una historia de violencia". Me ha gustado bastante. Viggo esta genial, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Mi consulta es, si es recomendable el comic de Matt Wagner. Si alguien se lo ha leído, puede darme su opinion. Ademas, tambien me gustaria saber la editorial que lo ha publicado aqui en España.
A mi la historia de la peli me ha gustado mucho, es muy cruda. Aunque supongo que los elementos "sorpresa" ya no lo son tanto si he visto la pelicula. ¿la peli clava el argumento, o es una libre adaptacion?
Gracias!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #462 en: 04 Febrero, 2007, 06:18:56 am »
¿ Qué me recomendais ?
Ultimates tomo 1 o Authority tomo 1
No sé si será mejor El regreso del caballero oscuro a éstos, si vale la pena una edición así.

He oído mucho hablar bien the Authority y Ultimates, pero no sé si valdrá la pena el desembolso en series que nunca he visto. Batman lo conozco,pero al ser en el futuro y eso supongo que se aplica lo mismo, y sé que algunos lo consideran de lo mejor  publicado (que es mucho decir)

Venga, a ver quien se atreve.... ;D ;D ;D

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #463 en: 04 Febrero, 2007, 08:57:52 am »
¿ Qué me recomendais ?
Ultimates tomo 1 o Authority tomo 1
No sé si será mejor El regreso del caballero oscuro a éstos, si vale la pena una edición así.

He oído mucho hablar bien the Authority y Ultimates, pero no sé si valdrá la pena el desembolso en series que nunca he visto. Batman lo conozco,pero al ser en el futuro y eso supongo que se aplica lo mismo, y sé que algunos lo consideran de lo mejor  publicado (que es mucho decir)

Venga, a ver quien se atreve.... ;D ;D ;D

El Regreso del Caballero Oscurro es mucho mejor que The Autorithy y The Ultimates juntos. Es una obra maestra con mayusculas. Yo si tuviera que elegir entre las 3 (aunque tengo las 3 obras), seria la elegida Batman: El regereso del señor de la noche, o del caballero oscuro o Dark Knight Return, como quieras. Eso sí, yo tengo el tomo de Norma, que no es tan grande como el Absolute de Planeta, el cual ni siquiera he ojeado, aunque he oido por ahi, que son paginas ensanchadas y creo que no a muy buena proporcion. Aunque esto no se si es cierto, o bien no molesta. Nu se.

En cuanto a The Autorithy (supongo que es el tomo Ellis-Hitch) y The Ultimates. A ver, como digo esto...The Ultimates son The Autorithy pasado a Marvel en el universo Ultimate. O sea que The Autorithy existia antes. Se trata de un grupo, que deciden no esperar a que los malos ataquen, si no que van a por ellos. A lo bruto, violencia, dialogos vacilones, situaciones limite, y el dibujo de Hitch  :leche:. ¿Que pasa con The Ultimates? Millar realiza su version Marvel de The Autorithy, ademas cuenta con Hitch. Lo que lo hace una serie tan buena, es que esta muy bien hecha. Con grandes momentos, con grandes batallas, dialogos explosivos y situaciones que nunca pensaste ver en un comic Marvel.

A mi, personalmente me gusta un poco más The Ultimates. Porque me gustan los Vengadores y eso. Aunque The Autorithy tambien me gusta mucho.
Espero ayudarte, o por lo menos confundirte y liarte aún más.  :hola:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #464 en: 04 Febrero, 2007, 09:33:40 am »

[/quote]

El Regreso del Caballero Oscurro es mucho mejor que The Autorithy y The Ultimates juntos. Es una obra maestra con mayusculas. Yo si tuviera que elegir entre las 3 (aunque tengo las 3 obras), seria la elegida Batman: El regereso del señor de la noche, o del caballero oscuro o Dark Knight Return, como quieras. Eso sí, yo tengo el tomo de Norma, que no es tan grande como el Absolute de Planeta, el cual ni siquiera he ojeado, aunque he oido por ahi, que son paginas ensanchadas y creo que no a muy buena proporcion. Aunque esto no se si es cierto, o bien no molesta. Nu se.

En cuanto a The Autorithy (supongo que es el tomo Ellis-Hitch) y The Ultimates. A ver, como digo esto...The Ultimates son The Autorithy pasado a Marvel en el universo Ultimate. O sea que The Autorithy existia antes. Se trata de un grupo, que deciden no esperar a que los malos ataquen, si no que van a por ellos. A lo bruto, violencia, dialogos vacilones, situaciones limite, y el dibujo de Hitch  :leche:. ¿Que pasa con The Ultimates? Millar realiza su version Marvel de The Autorithy, ademas cuenta con Hitch. Lo que lo hace una serie tan buena, es que esta muy bien hecha. Con grandes momentos, con grandes batallas, dialogos explosivos y situaciones que nunca pensaste ver en un comic Marvel.

A mi, personalmente me gusta un poco más The Ultimates. Porque me gustan los Vengadores y eso. Aunque The Autorithy tambien me gusta mucho.
Espero ayudarte, o por lo menos confundirte y liarte aún más.  :hola:
[/quote]

Sí, me has confundido más...
es broma. Supongo que lo mejor es coger los tres...poco a poco claro.
Parece que el Batman de Miller gusta a todo el mundo,a ver que tal.
Eso sí,si me hago con la edición absolute y no me gusta...a joderse,claro.
O mejor te culparé a tí para sentirme mejor.... ;D ;D ;D ;D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines