Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #75 en: 31 Marzo, 2018, 03:57:42 am »
Si no te han gustado los Inhumanos en la Edad Dorada pues no sé si te gustarán los siguientes tomos porque vuelven con fuerza...

Creo que de momento me planto con los 4 Fantásticos, al menos hasta que acabe con las lecturas atrasadas.


Por otro lado, mi Spidermanometro

-Lee/Romita
-Stern/Romita Jr.
-Lee/Ditko
-Conway/Romita/Kane
-Conway/Andru
-Wein/Andru
« última modificación: 31 Marzo, 2018, 04:00:00 am por El forero anteriormente conocido como el Elfo Peludo »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #76 en: 31 Marzo, 2018, 11:40:38 am »
Personalmente, la sensación que tengo es que la encuadernación en los dos casos es deficiente.

Opino lo mismo. Ahora, los MH 1.0 aguantan muy bien el tipo, y con esto me refiero tanto a los Marvel Héroes propiamente dichos como a otros coleccionables contemporáneos que se editaron igual (Ultimate, New X-Men, Spider-man de McFarlane). De hecho, me parece que son más resistentes que supuestas "ediciones de lujo" como los Marvel Deluxe. En los MH 2.0 veo libros robustos (Caballero Luna 1) y endebles (Los 4 Fantásticos de Simonson).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #77 en: 31 Marzo, 2018, 17:43:33 pm »
Yo lo tengo muy jodido para valorar mis etapas favoritas del Amazing  clásico (incluyendo a Stern y con dudas). Es muy jodido y en el caso de Wein y O'Neill ya me baso en el recuerdo que tengo de ellas, pero estoy seguro de que lo O'Neill alcanzó cotas esperpenticas, aun reconociendo lo que decís de Wein, que me parece el primer bajonazo.

1) Ditko.

2) Romita

3) Stern. Pero por momentos podría estar la primera perfectamente, es la maduración casi completa de Peter Parker. Hy momentos que son oro. Y quizá los tebeos más divertidos están aquí.

4) Conway, que se vio desbancada por la anterior, pero me gusta mucho también

5) Wein

6) O'Neill


Lo que hizo Thomas me moló, pero no la tengo en cuenta en un ranquin de etapas largas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #78 en: 31 Marzo, 2018, 18:05:15 pm »
Personalmente, la sensación que tengo es que la encuadernación en los dos casos es deficiente.

Opino lo mismo. Ahora, los MH 1.0 aguantan muy bien el tipo, y con esto me refiero tanto a los Marvel Héroes propiamente dichos como a otros coleccionables contemporáneos que se editaron igual (Ultimate, New X-Men, Spider-man de McFarlane). De hecho, me parece que son más resistentes que supuestas "ediciones de lujo" como los Marvel Deluxe. En los MH 2.0 veo libros robustos (Caballero Luna 1) y endebles (Los 4 Fantásticos de Simonson).

Es que hasta que atinaron con el formato MH... El tomo de los 4F es un desastre de calidad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #79 en: 31 Marzo, 2018, 18:41:12 pm »
Personalmente, la sensación que tengo es que la encuadernación en los dos casos es deficiente.

Opino lo mismo. Ahora, los MH 1.0 aguantan muy bien el tipo, y con esto me refiero tanto a los Marvel Héroes propiamente dichos como a otros coleccionables contemporáneos que se editaron igual (Ultimate, New X-Men, Spider-man de McFarlane). De hecho, me parece que son más resistentes que supuestas "ediciones de lujo" como los Marvel Deluxe. En los MH 2.0 veo libros robustos (Caballero Luna 1) y endebles (Los 4 Fantásticos de Simonson).

Es que hasta que atinaron con el formato MH... El tomo de los 4F es un desastre de calidad.

Lo mismo pasa con los primeros que sacaron como la primera edición del Spidey de Stern, el de Lobezno de Hama, el de Hulk Perdonado (y la Encrucijada)... en cambio con los Thor de Simonson ya no sufría el tomo al tema de la encuadernación al tener otro papel y estar muy compacto el tomo pero tuvieron que atinar en el papel ya que ese transparentaba. Siempre digo lo mismo, pero a partir del tomo de Espectacular de Mantlo ya mejoraron la calidad de los MHs estupendamente... aunque hay tomos que salen algo rana de cuando en cuando (sobre todo si el número de páginas es muy mayor).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #80 en: 31 Marzo, 2018, 19:19:58 pm »
Los dos MH 2.0 de Daredevil no sufren por encuadernación, diría, ya que no los tomos no son muy gruesos. No obstante, el papel es un poco ratonero.

En conjunto y contando con los dos MH 1.0, una de las ediciones menos logradas de la editorial. :(

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #81 en: 31 Marzo, 2018, 19:24:16 pm »
Los dos MH 2.0 de Daredevil no sufren por encuadernación, diría, ya que no los tomos no son muy gruesos. No obstante, el papel es un poco ratonero.

Cierto, pero creo también que es por el tema de llevar menos páginas. Vamos, como los del Thor de Simonson que el primer volumen tiene 616 páginas...

Je, me hace gracia poner ese tomo al lado de un OG normal y ver la GRAN diferencia de grosor.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #82 en: 31 Marzo, 2018, 19:24:46 pm »
En general, las encuadernaciones de Panini son espantosas. Con los Marvel Saga han dado un salto de calidad, pero hasta llegar a este punto nos hemos comido muchas ediciones otoñales. A ver si un día me acuerdo y le hago una foto a mi MD. Patrulla-X: Supernovas para que veáis cómo está... me da pena solo de pensarlo. Un tomazo de 30 y picos en el que los cuadernos se caen. Es lamentable. Por eso que me hace gracia que se habla de los coleccionables (MH 1.0, Ultimate, etc.) como "ediciones malas", cuando son más baratos y aguantan el uso y el tiempo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #83 en: 31 Marzo, 2018, 19:26:57 pm »
Por eso que me hace gracia que se habla de los coleccionables (MH 1.0, Ultimate, etc.) como "ediciones malas", cuando son más baratos y aguantan el uso y el tiempo.

A mí esas ediciones me parecen "malas" por un detalle un pelín importante: el papel. Es casi de periódico de usar y tirar, tiene pinta de envejecer muy mal y hay muchos casos (sobre todo en el Coleccionable Ultimate) que las páginas salían borrosas por la impresión, pero era por culpa del papel, no de la imprenta.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #84 en: 31 Marzo, 2018, 19:29:48 pm »
En general, las encuadernaciones de Panini son espantosas. Con los Marvel Saga han dado un salto de calidad, pero hasta llegar a este punto nos hemos comido muchas ediciones otoñales. A ver si un día me acuerdo y le hago una foto a mi MD. Patrulla-X: Supernovas para que veáis cómo está... me da pena solo de pensarlo. Un tomazo de 30 y picos en el que los cuadernos se caen. Es lamentable. Por eso que me hace gracia que se habla de los coleccionables (MH 1.0, Ultimate, etc.) como "ediciones malas", cuando son más baratos y aguantan el uso y el tiempo.

Los primeros MD, los primeros 100% (los odiaba, tengo decenas destripados) y algunos MG, eran horribles en cuanto a encuadernación. Pero gracias a, se ha mejorado muchísimo en los últimos años, especialmente este 2017-2018.

Marvel Saga es un formato cojonudo y muy sólido, los MD han mejorado una barbaridad con el lomo curvo y los cambios de imprenta, y Marvel Collection es también un muy buen formato (básicamente, un Saga algo más gordo, sin pasar de las 400-500 págs).

Los primeros Omigold también ha sido mejorados por mucho, y se nota bastante.

Creo que esos 3-4 formatos (especialmente Saga-Collection, y como los de Thanos de Starlin) son los ideales y los mejores ahora mismo.

Tomos sólidos, de lomo curvo, con buen papel, cosidos, y de unas 250-400 páginas (para mí, el grueso ideal es ese).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #85 en: 31 Marzo, 2018, 19:40:44 pm »
El problema está en que hay colecciones que han seguido con el lomo plano hasta completar las correspondientes etapas (MD. Capitán América)... es comprensible. Pero nos "comemos" toda la colección así porque en su momento tomaron malas decisiones.

Por suerte, cualquier día anuncian Marvel Plus. Capitán América, "la nueva y definitiva edición del Capi de Brubaker, ahora con lomo curvo" :lol: y a pasar por caja, mientras recogemos los cuadernillos de los MD.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #86 en: 31 Marzo, 2018, 19:43:08 pm »
Mi valoración para Spiderman clásico/moderno va condicionada porque la etapa stern/mantlo fue la primera que leí en mi vida, gracias al mítico coleccionable azul y no concibo una etapa sin otra:
-Stern/Mantlo
-Lee y Romita
-Conway
-Lee y Ditko (importantísima y seminal, pero para mí el dibujo me parece muy arcaico)
-Wein y Andru
-Wolfman
-O'Neill

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #87 en: 31 Marzo, 2018, 19:51:09 pm »
gracias al mítico coleccionable azul

Al rojo, amigo, al rojo. Stern en el azul era ya un recuerdo.  :birra:

Ese coleccionable es una maravilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #88 en: 31 Marzo, 2018, 22:06:50 pm »
El problema está en que hay colecciones que han seguido con el lomo plano hasta completar las correspondientes etapas (MD. Capitán América)... es comprensible. Pero nos "comemos" toda la colección así porque en su momento tomaron malas decisiones.

Por suerte, cualquier día anuncian Marvel Plus. Capitán América, "la nueva y definitiva edición del Capi de Brubaker, ahora con lomo curvo" :lol: y a pasar por caja, mientras recogemos los cuadernillos de los MD.

Se llama Marvel Integral :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #89 en: 31 Marzo, 2018, 23:27:56 pm »
Uuups, fallo :torta: con la de veces que me los habré releído...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines