Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 217025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #945 en: 05 Septiembre, 2019, 11:36:05 am »
A lo tonto el inconmensurable oskarosa se está resumiendo toda la espada salvaje de conan, que monstruo señor  :adoracion: :adoracion: jujuju, para mí hay buenos números en esta etapa zil ...

como curiosidad a tus comentarios, Colan se basó en Jack Palance por lo visto para su Drácula , lo mismo JB se encontró a Palance dando una guertesita ajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=bRIBC3LpnfI

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #946 en: 05 Septiembre, 2019, 11:40:47 am »
como curiosidad a tus comentarios, Colan se basó en Jack Palance por lo visto para su Drácula , lo mismo JB se encontró a Palance dando una guertesita ajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=bRIBC3LpnfI

Puede ser, quién sabe.  :lol:

Lo de Palance ya lo había leído antes, no recuerdo si en algún artículo en los prólogos de la BM. Pero nunca está de más recordarlo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #947 en: 03 Noviembre, 2019, 12:02:28 pm »
He leído Coleccionable La Espada Salvaje de Conan Nº 26.




Para terminar, volvemos al tema de las traducciones. No me gustar ser pesado, intento no sacar el tema demasiado, pero es que nuestro querido traductor sigue escribiendo diálogos para el siglo XXI en lugar de para la Edad Hyboria. Ver en boca de los personajes un “tontos del culo”, un “¡qué cojones!”, “¡Coño!” o expresiones similares es que le choca a cualquiera, por mucho que estés abstraído en la lectura. Después ves la prosa de los textos y la verdad es que está muy bien, algo que ha demostrado con textos de Thomas o con el propio Claremont en el tomo anterior. Sin embargo, cuando se trata de escribir los diálogos, no paran de colarse algunas “perlas” que no sé cómo es que nadie le dijo nada a este buen hombre. Lo peor de todo es que es el traductor fijo del personaje y solo le he visto este tipo de detalles en esta colección, o quizá es que son más acusados aquí, no lo sé. Desde luego, hay cosas que son inexplicables en este mundo y en cualquier otro.

Yo también me sorprendí con ese “tontas del culo”.
Pero también hay el absurdo de poner un asterisco con la nota al pie de viñeta para explicar que un matasanos es un médico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #948 en: 03 Noviembre, 2019, 12:32:53 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #949 en: 03 Noviembre, 2019, 13:48:17 pm »
Lo de algunas notas a pie de viñeta también son extrañas, sí, la verdad.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #950 en: 09 Noviembre, 2019, 19:05:16 pm »
Y me ha matado lo de las últimas páginas de “El Coloso de Argos” del tomo 27.

Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se dice que el cielo es de color pechblenda.
Sabía que era un mineral, pero ni idea de su color. Así que San Google me ha instruido y la pechblenda puede ser negra, parda o verduzca.

Estoy seguro de que en ningún otro sitio voy a encontrar un simil así.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #951 en: 26 Noviembre, 2019, 21:13:21 pm »
He leído Coleccionable La Espada Salvaje de Conan Nº 77.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Estamos en el recta final de la revista, que destaca especialmente por el regreso de Roy Thomas a la colección. Una etapa que ya había leído en parte, pero que no conocía del todo. Tras varias entregas de carácter especial, el guionista regresa sobre sus pasos y comienza con una nueva saga de largo recorrido, cuyos primeros dos episodios tenemos en esta entrega. La historia, titulada "Conan en la ciudad de los magos", tiene el acicate de contar con la presencia de John Buscema y Ernie Chan por lo que volvemos a tener a uno de los equipos creativos más importantes en la trayectoria del cimmero dentro de los cómics, fuera y dentro de Marvel. La saga comienza con un Conan como pirata baracho, cuyas aventuras lo llevan a las costas de Kush. Allí se topa com Imhotep, con quien se ve obligado a aliarse para liberar a su tripulación. Para ello, deberá ir a Kheshatta y enfrentarse a Hak-Heru, un hechicero capaz de bloquear el poder de Imhotep. Cada entrega de la revista, dos en este caso, tiene una clara estructura episódica, en la que Thomas busca segmentar la narración en capítulos muy definidos. En el primero se centra en los momentos en los que el cimmerio vuelve a tripular un barco después de mucho tiempo, liquidando con rapidez la trama que había dejado aparcada de la dama Morganis y devolverlo al reino de Kush.

Uno de los temas principales es el racismo, en lo que parece ser un odio entre los diferentes tonos de piel, incluso entre los mismo kushitas, algo que ya se había desarrollado en anteriores historias de Conan en los cómics. Pero, sobre todo, da la sensación que Thomas quiere continuar en cierta forma algunas tramas de su anterior trabajo en el personaje, trazando una nueva cronología y devolviendo a la serie la continuidad que tanto se había echado en falta durante los últimos años. El primer paso es rescatar a Imhotep, el saqueador de mundos con quien se establece una curiosa alianza. En la segunda parte, ambos personajes pasarán por Meroe, una ciudad de los Reinos negros donde se desarrolló en los últimos compases de Thomas en la cabecera Conan the Barbarian el relato de Howard "Un hocico en la oscuridad". Thomas es un buen continuista de la obra del escritor tejano, y realiza una aventura en la que vemos como han cambiado algunos personajes tras la rebelión que provocó el cimmerio, y como el poder puede llegar a corromper. Es como si la caída de un tirano solo sirviese para dar paso a otro igual o peor.

A mí esta segunda etapa de Conan  me está gustando mucho. Soy consciente que está un peldaño por debajo de los grandes momentos de la colección, pero también está muy por encima de la mayor parte de la etapa oscura de la revista. Se aprecia perfectamente que estos autores saben muy bien lo que hacen y están bastante más familiarizados con los personajes y su historia. Además, está ese plus de la continuidad, que cambia radicalmente esa sensación de relatos inconexos por una historia-río bien dirigida. Por si fuera poco, el arte de Buscema también contribuye al disfrute de la lectura. Lo dicho, yo me lo estoy pasando francamente bien.

Para completar el tomo tenemos un relato de complemento en el que Thomas y Sandu Florea se basan en uno de los escritos de Howard para contar una historia de Conan durante su adolescencia. A mí me ha gustado bastante, sobre todo por esa escena final, que nos recuerda que estamos ante la adaptación libre de un relato de terror. También cabe destacar que vemos por primera vez al abuelo de Conan en un flashback. Un interesante complemento que bien podría ser algo más que un complemento. Cerramos este volumen con una historia escrita por Doug Murray, el conocido escritor de la serie The N'am y diversos cómics bélicos, y dibujada por Patrick Archibald, respaldado por el entintado de Alfredo Alcalá. Aunque se publicó originalmente en el número 189 de la revista, se ve que no ha habido un hueco antes para incluirla en ninguno de los tomos anteriores. No obstante, da un poco igual, ya que se trata de una historia de la época del Conan mercenario, que se ve involucrado en una trifulca con soldados turanios, de la que consigue escapar con vida. A partir de ahí, perseguirá a la tropa turania para acabar con ella utilizando tácticas de guerrilla. Tengo que reconocer que me ha gustado bastante, por la forma en la que se perfila a Conan como un estratega militar, algo que encaja muy bien con su desarrollo. No obstante, hay que reconocer que a Murray se le ve un poco el plumero y prácticamente tenemos aquí a una versión hyboria de Rambo. De hecho, tenemos un esquema similar a muchas películas de acción de la época. Lo cual no me parece del todo mal, pero creo que es importante apuntarlo. De todas formas, me parece una buena historia y que sirve para dar colofón a un tomo bastante entretenido en líneas generales, dejándome muchas ganas de continuar con el siguiente...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #952 en: 27 Noviembre, 2019, 13:34:41 pm »
He leído Coleccionable La Espada Salvaje de Conan Nº 78.
En esta entrega tenemos dos nuevos capítulos de la saga "Conan en la ciudad de los magos", realizada por Roy Thomas, John Buscema y Ernie Chan. En el tercer capítulo de la línea argumental, Conan consigue huir de Meroe para alcanzar la ciudad oasis de Gazal, donde se ve retrasado su viaje cuando cae bajo los efectos del agua de la zona, que hace que se olvide de todo. En el cuarto capítulo, el cimmero llega por fin a Kheshatta, la ciudad que da título a la saga, en la que se encuentra con un viejo amigo, Zula, que ahora es miembro del Círculo Negro, y que acepta ayudarle en su misión de rescatar al demonio Imhotep. Thomas sigue trabajando en la continuidad, rescatando lugares y personajes que ya se han visto en la colección, en una historia que muestra todos los elementos propios del género y que contribuye enormemente a una lectura sumamente entretenida. Además, en el terreno gráfico tenemos al siempre estimulante John Buscema, que demuestra una vez más que su sola presencia es sinónimo de calidad para cualquier aventura desarrollada en la Era Hyboria. Sin duda alguna, la revista presenta un importante repunte de interés en esta recta final, con el regreso de un equipo artístico que está a la altura de lo que se espera de ellos.

Esta entrega se completa con dos historias de complementos, ambos basados en relatos homónimos de Robert E. Howard. Es curioso, porque hasta el momento la mayoría de guionistas que han pasado por la serie no solo no han conseguido recurrir a ningún tipo de continuidad, salvo la de su propio trabajo, sino que tampoco han intentado utilizar los escritos del escritor tejano. Y es que se nota que Thomas es un gran conocedor de la bibliografía de Howard, a la que siempre consigue sacarle mucho partido. Primero tenemos "La bebida de los asesinos", un relato situado poco antes de "El pueblo del Círculo Negro", adaptado en el número 21 del magacín. Se trata de una historia previa a la incursión de Conan entre los afghulíes y las tribus del desierto, en la que el bárbaro protagonista conseguirá zafarse de los efectos del destilado de lotos plateados, conocido popularmente como la bebida de los asesinos, ya que su ingestión te vuelve un asesino sin cerebro. No obstante, Conan evitará una conspiración para matar al señor de la ciudad estado de Khorbul por parte de una examante avariciosa.

El segundo complemento de esta entrega, "El hechizo del anillo", también basado en un relato de Howard, nos devuelve a la época de Conan como rey de Aquilonia. Una vez más, Thomas narra hechos ocurridos cercanos en el tiempo a otra historia conocida. En este caso se trata de "El Fénix y la Espada", adaptado en el segundo anual de la cabecera Conan the Barbarian. La trama gira en torno a una visita de Conan a su amigo el conde Trocero, el cual está muy preocupado por una maldición familiar, ya que piensa que va a seguir los pasos de su abuelo y va a asesinar a su recién adquirida esposa. Además, le confiesa que cree que su nueva mujer ha intentado matarlo dos veces. Esto nos llevará a una pequeña trama con tintes detectivescos en la que el cimmerio descubrirá la verdad detrás de todo este asunto. Aunque debo admitir que me van más los relatos con tintes terrorífico como el que vimos en el número anterior del coleccionable, esta propuesta de Thomas también me ha gustado bastante. Quizá la vuelta del guionista no tenga el nivel de su primer etapa, pero creo que pone de manifiesto que su presencia en esta serie es una garantía de entretenimiento y de cierta calidad mínima. Ojalá no se hubiese ido nunca, en mi opinión. Sea como sea, yo estoy disfrutando mucho de esa segunda época, que nos va acercando al final de la revista.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #953 en: 27 Noviembre, 2019, 19:56:34 pm »
He leído Coleccionable La Espada Salvaje de Conan Nº 79.
Con este volumen me pongo al día con lo que tenía acumulado. En este tomo tenemos dos historias muy largas, ambas escritas por Roy Thomas y dibujadas por John Buscema. Quizá cabría destacar que en la segunda historia, Buscema está entintado por E. R. Cruz, quizá de los autores de la escuadra filipina que menos me gusta y que peor entiende el trabajo de Big Buscema. Obviamente, la narrativa ya la fuerza de los bocetos del dibujante están ahí, pero estos acabados no permiten que brille de la misma forma que con Ernie Chan u otros que han pasado por la revista. Es una pena, porque se pierde un poco de cohesión gráfica, así como de calidad, pero no entorpece la lectura, todo hay que decirlo.

La primera parte de este recopilatorio está dedicada al último episodio de la saga "Conan en la ciudad de los magos", en la que Thomas pone toda la carne en el asador para mostrarnos una pelea entre magos y un digno final a una historia que a mí particularmente me ha gustado mucho. Es un elaborado argumento en el que el guionista desarrolla algunas ideas que habían sido lanzadas durante su primera etapa en Conan the Barbarian, volviendo a esa dosis de continuidad de la que ya he hablado anteriormente. Además, esa batalla final ha estado francamente bien, destacando la poderosa narrativa de John Buscema, que sigue siendo el verdadero rey de esta colección. Sigo pensando que, a pesar de star un poco debajo de la anterior etapa, la revista vuelve sobre sus fueros, con autores que hacen que se disfrute mucho más la lectura que durante la etapa oscura del magacín. No todo ha sido malo, como ya hemos visto en este propio hilo, pero si que se había perdido un poco la sensación épica que se destila en estos números. En mi humilde opinión, creo que esta es una etapa a reivindicar, y que todos aquellos que disfrutaron de los antológicos primeros números de la revista, deberían probar a darle una oportunidad a este segundo periplo de Thomas en la cabecera, porque merece mucho la pena.

La segunda mitad del recopilatorio sirve para iniciar otra larga saga que nos acompañará durante las próximas entregas de la revista. En esta ocasión, Thomas se dedica a adaptar la novela "Conan y el Dios-Araña", escrita por L. Sprague de Camp. La verdad es que hace  mucho que leí esa historia, por lo que no la tengo demasiado fresca, así que no me atrevo a pronunciarme sobre su fidelidad a la de adaptarla al cómic. No obstante, conociendo como Thomas cuida este tipo de detalles, la verdad es que presupongo que estará en la línea de otras adaptaciones que ha hecho para las diferentes colección protagonizadas por Conan para Marvel. La historia gira en torno al viaje de Conan a Yezud, propiciado por el encuentro con unos zamoranos a los que ayuda en primera instancia, pero que al ver que viaja con ellos una mujer como adormilada, la curiosidad del cimmerio se volverá contra él. Más tarde, descubrirá que se trata de una de las favoritas del rey de Turan, por la que ofrecen cierta recompensa,  lo que llevará a nuestro protagonista a las puertas de Yesud, la conocida como la Ciudad del Dios-Araña. cabe destacar que Conan se enfrenta a una vertiente de la magia, el hipnotismo, que se presenta de una forma un poco más sobrenatural de como entendemos esta disciplina en la actualidad. No obstante, sirve para poner al cimmerio frente a fuerzas que no conoce y que por lo tanto le generan cierto temor y superstición. A pesar de todo, conocerá a alguien que le entrenará para poder luchar contra este tipo de juegos mentales. Un interesante historia que arranca muy interesante, y que me ha dejado con ganas de saber como continúa...
« última modificación: 13 Enero, 2020, 19:59:44 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #954 en: 27 Noviembre, 2019, 21:16:04 pm »
Que genio eres, Oskarosa, a mi tus reseñas de este coleccionable (y de tantos otros comics) me han ayudado mucho a animarme a continuar con el coleccionable un poco mas de donde lo deje.
Para mi esta edición de la espada salvaje de Conan me parece muy acertada,barata y tomos manejables. (gracias a ella he conocido las historias del Cimerio, y debo decir que me gustan mas estas historias que las que he leido de "Conan el barbaro".
Sabiendo que hay sitios donde aun se pueden conseguir los tomos de esta colección, no entiendo mucho porque se esta formando tal revuelo con los tomos nuevos,(me refiero al ansia de comprarlo, lo de que sea edición tan dificil de conseguirla me parece mal) salvo por el gusto por el formato.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #955 en: 09 Diciembre, 2019, 11:37:21 am »
Para los que habéis estado siguiendo los artículos de Taneeler Tivan a través de este hilo. Os dejo el último.  :birra:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo153.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #956 en: 09 Diciembre, 2019, 13:36:30 pm »
Gran artículo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #957 en: 20 Diciembre, 2019, 22:52:22 pm »
 A ver si podéis ayudarme con una duda. Es pelín complicada por los pocos datos que voy a dar, pero agradecería mucho una respuesta porque no lo encuentro. Me gustaría ubicar esta historia, su título o número en el que aparecía.

Es una historia creo que dibujada por Tony de Zúñiga, o al menos entintada. Recuerdo que salían unos monstruos de unos nichos. Había soldados con rasgos asiáticos y no recuerdo si esos "demonios" que salían destruyendo sus nichos de una pared estaban en una cueva o en algún castillo. creo recordar que Conan iba con el casco de los cuernos, pero no estoy seguro, y mi mente lo ubica en la época de "La espada de Skelos" o lo de la "Espada llameante" y todo eso.

Alguien recuerda o ubica de qué comic estoy hablando?


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #958 en: 20 Diciembre, 2019, 23:10:25 pm »
¿Pero es un historia del coleccionable?  :puzzled:

A ver si te suena alguna de estas.
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/saswconan1003.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/saswconan1181.html


Y este es un listado de todos los números de la revista en los que entintó alguna historia. Solo tienes que mirar las fichas, a ver si encuentras la historia que buscas.  ;)
The Savage Sword of Conan (I) • The Savage Sword of Conan the Barbarian 3, 26 - 27, 31 - 32, 38 - 46, 49 - 52, 56 - 58, 171, 177, 181, 190 - 194
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #959 en: 21 Diciembre, 2019, 00:05:11 am »
Gracias. Encontrado!!!!!

Era el #38 de The savage Sword of Conan. Está (según las fichas) en el #13 del coleccionable (que también trae una de mis historias preferidas, la de la Legion de los muertos y esa pedazo portadaca.



Se titula "El camino de las águilas"



Todo ha venido leyendo los artículos de  Taneeler Tivan que has ido enlazando en este hilo. Una imagen que aparece en el artículo



me llevó a recordar esa historia, y mi menté la enlazó con la historia por la que preguntaba. Ya ves  :borracho:

Dichos artículos tambien me llevaron a buscar los números de otras tres de mis historias favoritas

 

pero estas las encontré rápido :angel:

Muchas gracias!  :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines