Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miniseries de Halo  (Leído 4673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Miniseries de Halo
« en: 05 Septiembre, 2007, 12:17:06 pm »
Como ya sabreis, este mes sale la novela grafica de uno de los mejores juegos de los ultimos años (por lo menos para mi), ace una semana me regalaron la edicion americana, q aun no e terminado debido a su, aveces, complejo vocabulario y expresiones rara, y a los putos examenes de septiembre, asiq nada, abro este tema para q los q la ayais leido, los q seguis el juego, o simplemente los q odies a microsoft y a todo lo q aga, deje su opinion sobre este comic.

ea...saluditos.


yo..cuando em lo termine opinare :angel:, pero meintras tanto, me gustaria oir las opiniones de lso demas lectores
« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 21:32:14 pm por fanpiro »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Novela grafica de HALO
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2007, 23:32:52 pm »
Yo lo compraré porque soy fan de la saga y ahora estoy que no puedo con mono de jugar al nuevo Halo 3. Ya falta menos de un mes para que mi blanquita (xbox360) pueda darme placer con la tercera entrega de la saga del Jefe Maestro.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Una dudilla de halo
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2007, 20:09:42 pm »
Whe gente, ¿alguien sabe algo del comic sobre halo? precio, formato guionistas, difusión, lo que sea
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Una dudilla de halo
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2007, 21:16:37 pm »
Whe gente, ¿alguien sabe algo del comic sobre halo? precio, formato guionistas, difusión, lo que sea

Había ya un hilo dedicado al cómic al que te refieres, cuando lo vea lo uno.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Novela grafica de HALO
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2007, 21:45:18 pm »
He unido los 2 hilos dedicados a la novela gráfica de Halo y los he movido a este sub-foro, que para eso está.

PD: Esta novela gráfica la publica Marvel ¿no?  Si no es así, lo muevo a Americano (otras editoriales)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Novela grafica de HALO
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2007, 13:37:46 pm »
Un colega ya la tienes y es una pasada, ya me la va a prestar cuando se la devuelvan. Solo ver la ilustración del jefe maestro contra el brute :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Novela grafica de HALO
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre, 2007, 09:33:09 am »
yo la estuve ojeando y me parecio el tipico producto inspirado/basado en videojuego, asíq ue como no sea para incondicionales del juego en cuestión, poco interés le veo

eso si, la calidad de la edición me pareció muy cuidada

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Novela grafica de HALO
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre, 2007, 18:20:22 pm »
Tiene más miga de lo que parece en un principio :thumbup:. No hay que esperarse un "cómic de la pélicula de los 4f", para los que no lo sepan, son historias (no recuerdo si tres) independientes que no aparecen en el juego. solo temo la primera que empiza con el secuestro de keys y a lo mejor no es un calco, pero si una estupidez en plan "que hacía el marine 23 mientras el jefe maestro estaba a 10 metros" , diossssssss tengo que leerla :bouncy:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines