Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 162690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #690 en: 06 Enero, 2019, 19:32:05 pm »

  :thumbup: :thumbup: Gracias a los dos por la info

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #691 en: 09 Enero, 2019, 18:31:59 pm »
Acabo de terminar de leer el número 100.

A mí si me ha gustado en líneas generales. Me parece un cómic bastante entretenido y macarra, con un tono que me recuerda al del Thor actual de Aaron. Obviamente no es la octava maravilla y seguramente esperaba algo más, pero tanto la amenaza, como el desarrollo de la historia a través de los cuadros de texto me han convencido. Sobre todo si comparamos con la irregular etapa de Waid, la soporífera de Hickman y la pésima de Bendis, sale más que bien parado.

Eso sí, son unos vengadores propios de Aaron, ni algo clásico, al estilo de lo que intentó sin éxito Waid en su etapa final, ni algo complejo como lo de Hickman, ni algo realmente espectacular al estilo Bendis. Son unos vengadores donde desde luego se ve la huella de Aaron, Y sí, a mí tampoco me gusta Hulka así, pero sí es lo que tenemos ahora en el universo marvel bienvenido sea y el tratamiento que hace del Piloto fantasma, un personaje que prácticamente no conocía, me parece acertado también.

Sigo y con ganas  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #692 en: 10 Enero, 2019, 10:53:41 am »
Pues que curioso, yo cuando leí en USA estos dos números que me parecieron mejores que el primer arco al ver a Aaron más atinado... pues que la historia del #8 me gusto bastante, un buen número de transición con sabor clásico y con los personajes tratados correctamente a diferencia del primer arco... además el dibujo acompaña y todo.


A mí también me han gustado más estos dos números que el arco anterior.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #693 en: 10 Enero, 2019, 10:57:58 am »
Pues que curioso, yo cuando leí en USA estos dos números que me parecieron mejores que el primer arco al ver a Aaron más atinado... pues que la historia del #8 me gusto bastante, un buen número de transición con sabor clásico y con los personajes tratados correctamente a diferencia del primer arco... además el dibujo acompaña y todo.


A mí también me han gustado más estos dos números que el arco anterior.
A mi el #8 me parece que no aporta nada...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #694 en: 10 Enero, 2019, 11:15:36 am »
Es que para mí es el primer arco el que no aporta nada  :lol:

No sé, me ha gustado leer algo más comedido y relajado. Los primeros números eran un correcalles sin miga, el tema del gigantismo, todo apresurado y sin chicha...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #695 en: 10 Enero, 2019, 11:17:48 am »
Es que para mí es el primer arco el que no aporta nada  :lol:

No sé, me ha gustado leer algo más comedido y relajado. Los primeros números eran un correcalles sin miga, el tema del gigantismo, todo apresurado y sin chicha...
Si eso no te lo voy a discutir, lo queno quita que el #8 sea un rellenaco vacio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #696 en: 10 Enero, 2019, 13:43:12 pm »
A mí el 101/2 me ha gustado en general.

La historia de Los Vengadores clásicos me ha picado la curiosidad, y no veo tan vacío el segundo episodio.
Son de esas historia que algunas veces se agradecen.
dd

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #697 en: 10 Enero, 2019, 15:57:00 pm »
Leída la grapa de este mes 101/2.

Después de plantearme bajarme de esta serie tras el episodio de los power rangers desprestigiando de un plumazo todo lo que suponen los eternos y los celestiales.... este 101/2 es un oasis entre los gigantes y vulgarcitos. 
Me gusta la cosmología del UM y los intentos de arreglar algunos desórdenes como lo de los eternos/titanes/olimpo que dan coherencia a algo que estaba bastante desperdigado. Luego viene AAron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues después de todo esto este número  te permite descansar del estropicio inicial y creo que voy a seguir con ello a ver si ya que se ha follado el trasfondo antiguo de la tierra se folla también al mamut y todo lo que se le ponga por delante...así podré decir : Yo estuve allí, el dia que la calidad de AAron se fué a la mierder.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #698 en: 10 Enero, 2019, 16:31:21 pm »
Y leído también ya el 101/2.

Formada por dos historias, una primera en la que ahondamos en los orígenes del jinete fantasma prehistórico y otra sobre los vengadores actuales y su nueva base, además tenemos el avance de lo que veremos en el próximo capítulo, con la vuelta del siempre arrogante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si bien la primera historia la del jinete fantasma siendo correcta me ha interesado bastante menos que la segunda, ya que por lo general no me suelen gustar los relatos autoconclusivos de un protagonista en una serie grupal, menos aún cuando estamos hablando de un personaje del pasado. Supongo que desafortunadamente veremos más números como este explicando los orígenes del resto de personajes.

La segunda historia en cambio me ha gustado más. Me gusta la idea de la nueva base y hay cierto tono clasicote, mezclado con chistes, que por ahora me está gustando para la serie. Buena pinta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #699 en: 10 Enero, 2019, 16:49:16 pm »
Job, ¿Me subo?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #700 en: 10 Enero, 2019, 16:59:46 pm »
Job, ¿Me subo?

Depende. ¿Estas siguiendo el Thor de Aaron? ¿Te gusta? Creo que estos vengadores tienen un cierto aíre macarra y chistoso como el que mantiene en la actualidad la serie de Odinson. Si las dos preguntas son afirmativas, creo que te acabará gustando.

¿Que no? Pues entonces ya depende, de por ejemplo, cuanto te gustan en sí mismo los vengadores, si algo de los antiguos guionistas que escribieron la serie te gustó (lo digo porque es completamente diferente a lo que esgrimieron gente como Waid o Hickman) etc.. Es cierto que el formato tomo no acompaña a picar, pero si quieres subirte a algo nuevo y el precio no te importa, creo que puede ser una serie bastante entretenida. De hecho parece que el tema de los vengadores  prehistóricos estará latente por un tiempo, lo que me hace pensar que a menos que las ventas no sean muy buenas, tiene pinta de que la estancia de Aaron en la serie será larga.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #701 en: 10 Enero, 2019, 21:13:43 pm »
Pues yo no he leído el nuevo número..pero si es un “ni fu ni fa..” como estoy viendo por lo que decís creo que ni lo voy a comprar  :torta:, con las ganas que tenía..Me esperaré al nuevo Spiderman o Iron Man a ver..De momento solo me he quedado en Hulk y los 4F  :amor:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #702 en: 10 Enero, 2019, 22:49:13 pm »
Ya están trabajando en la película de estos vengadores de Aaron.  :borracho:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #703 en: 11 Enero, 2019, 02:37:41 am »
He leído Vengadores #100/1.

En primer lugar me gustaría comentar que, pese a mis numerosas quejas respecto al formato tomito en lugar de grapa, que mantengo, debo concederle a Panini que nos han hecho un pequeño favor a los lectores. Seguir este arco mes a mes durante medio año tiene que ser absolutamente matador  :lol:

Ahora en serio, no hay mucho que añadir a lo que habéis dicho: números ramploncetes, no necesariamente mal escritos, pero sí realizados con el piloto automático. Aaron me recuerda mucho al Snyder que conozco (el de Batman, mayormente): necesita la máxima pompa y fanfarria para cada chorrada que escribe, y aunque él/ellos crea/n que con ello ya alcanzan la épica más olímpica, para mí solo consiguen evidenciar aun más sus muchas carencias como guionistas. Porque vamos, anda que le ha faltado tiempo para toquetear todo lo posible la continuidad del Universo Marvel, sus orígenes y su misma esencia vital para narrar algo tan... normalito, sin más. Y si por el camino se lleva por delante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues mucho mejor escritor se verá. Qué más da si el 80% del tebeo son tollinas. No obstante, en su favor diré que generalmente los diálogos han estado bien, correctos, que hay buen material, con escenas chulas que dan lugar a ciertas expectativas de cara al futuro, y que en general tampoco es una lectura que me haya aburrido. Simplemente no me ofrece nada más.

En cuanto a los Vengadores, para mí los mejores representados son Iron Man, Thor y Pantera Negra (aunque no me guste el rollo a lo Batman que quiere imponerle el guionista, con cosas como "¿cómo has hecho eso...? Oh, es cierto, eres Pantera Negra"), seguidos por una Capitana Marvel correcta pero algo descafeinada por ahora. A la zaga quedan un Piloto Fantasma que no está mal pero me importa un comino (pero es de los personajes de Aaron y por lo tanto lo vamos a tener hasta en la sopa), un Doctor Extraño que, como en la propia etapa del guionista, me parece irreconocible y fuera del personaje, y una Hulka sencillamente espantosa. El Capi en cuanto a personalidad está bien, pero es el pupas del arco y no hace otra cosa que recibir (lo cual es realista pero bastante decepcionante). Sobre el villano, Loki, me aburre mucho el jueguecito de "ahora soy bueno / ahora soy malo" que mantiene Aaron con él; cansinísimo, que parece que si un recurso le gusta lo tiene que quemar hasta carbonizarlo.

En líneas generales le pondría un 5 por aprobarlo, porque cumple en lo más básico y se deja leer. Paradójicamente me parece uno de los mejores arcos de Vengadores desde las Secret Wars, solo superado por las dos primeras sagas de Waid y su Guerra de Kang si acaso, lo cual me produce sentimientos encontrados. Por un lado, ¿cuanta morralla he tragado alegremente durante los últimos 3 años? Por el otro, ahora que el nivel parece asentarse un poco, ¿no debería estar más ilusionado?

Mi conclusión es que a esta cabecera le ha llegado la hora de ponerse las pilas y dejar de vivir de las rentas, y tras este solvente pero ramploncete primer arco la etapa de Aaron ya puede (debe) empezar a despegar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #704 en: 11 Enero, 2019, 02:49:03 am »
¿Te parece esto mejor qué Sin rendición?  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines