Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #735 en: 13 Enero, 2019, 11:25:00 am »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #736 en: 07 Febrero, 2019, 22:21:31 pm »
He leído Vengadores #102/3.

Mi número favorito de la etapa de Aaron hasta la fecha.

El dibujo está a muy alto nivel, y el desarrollo me ha parecido notable, con muchos diálogos, varias situaciones y una batalla muy bien hilada. Nada que ver con el montonero arco inicial. Aquí se notan intenciones, calma y buen ritmo.

Si este es el camino a seguir a partir de ahora estaremos ante una de las mejores etapas de los Vengadores de los últimos años. Aún es pronto para hablar, pero el número del mes pasado y este dejan un buen sabor de boca en general.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #737 en: 13 Febrero, 2019, 22:48:05 pm »
Vengadores 3

Pues no sé yo si me convence o no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #738 en: 14 Febrero, 2019, 19:51:11 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me está gustando cómo va la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #739 en: 14 Febrero, 2019, 19:58:41 pm »
Yo este mes me la he saltado, pero tras leer vuestras opiniones creo que este finde la pillo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #740 en: 14 Febrero, 2019, 21:03:12 pm »
Espero que te guste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #741 en: 14 Febrero, 2019, 21:09:10 pm »
Yo también  :lol: :lol: :lol:  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #742 en: 14 Febrero, 2019, 22:05:44 pm »
Joder..me vais a hacer reengancharme.. :torta: :smilegrin:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #743 en: 15 Febrero, 2019, 00:07:00 am »
Joder..me vais a hacer reengancharme.. :torta: :smilegrin:

Yo ya me estoy alegrando de no haberme bajado.
Esto empieza a molar.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #744 en: 23 Febrero, 2019, 12:15:41 pm »
Pues estoy completamente con "Dynamic", el tercer número me ha gustado en líneas generales salvo el principio.

Esa estúpida manía de Jason Aaron al estilo de Bendis de coger a secundarios de Marvel y convertirlos en piltrafas de tercera división me cabrea bastante. Entiendo que quiera dar un golpe de efecto pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que por muy radical que se vea Namor no le veo haciendo eso a un amigo. En fin, sé que esto quedará en el limbo en los próximos números y seguramente el personaje volverá a aparecer como si nada cuando un nuevo guionista quiera hacer tres cuartas partes de lo mismo con él, pero ojalá den alguna explicación.


Un poquito mas de respeto a personajes secundarios del Universo Marvel por favor sr. Aaron.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #745 en: 23 Febrero, 2019, 12:16:49 pm »
He leído Vengadores #102/3.

Mi número favorito de la etapa de Aaron hasta la fecha.

El dibujo está a muy alto nivel, y el desarrollo me ha parecido notable, con muchos diálogos, varias situaciones y una batalla muy bien hilada. Nada que ver con el montonero arco inicial. Aquí se notan intenciones, calma y buen ritmo.

Si este es el camino a seguir a partir de ahora estaremos ante una de las mejores etapas de los Vengadores de los últimos años. Aún es pronto para hablar, pero el número del mes pasado y este dejan un buen sabor de boca en general.

¿De verdad te ha gustado el inicio? Porque a mí me parece una bendisada en toda regla.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #746 en: 23 Febrero, 2019, 12:20:32 pm »
No, no me gustó el inicio, pero como el resto del número está a tan buen nivel lo olvidé  :lol:

Son esas manías de Aaron que hacen que no me termine de gustar como guionista de Marvel.

Es pretencioso y prepotente, como si estuviera trabajando muy por debajo de su nivel al ser el género que es y lo tuviera que adaptar a sus propias necesidades. No llega a las cotas de Bendis, pero tampoco le anda demasiado a la zaga.

Ahora, como sea él el que coge a un personaje de tercera división, bien que lo usa, lo mete en todas sus cabeceras y procura que sea la repanocha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #747 en: 23 Febrero, 2019, 16:14:18 pm »
Leído el número de este mes, bastante correcto. Me gusta todo lo que tiene que ver con Namor y como plantea su trama, me gusta su face to face con el Capi, el resto no. No me gusta la batalla con los Vengadores, muy poco epica y no me gusta como representan a Hulka, Thor o Stark.
Aun así hay cosas destacables que invitan a seguir al menos un poco mas.

Muy mal Julián en el spot on, le ha faltado contarte la trama y hacerte spoiler del año próximo de los vengadores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #748 en: 28 Febrero, 2019, 19:37:05 pm »
He leído Vengadores Nº 72-74.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Llevo un retraso considerable con esta cabecera, de la que veo que muchos compañeros o se han bajado o no parecen contentos con ella. Por mi parte, alcanzo el primer año de estancia de Waid en la colección de los Héroes más Poderosos de la Tierra, que aporta una mezcla entre la frescura de la juventud y la madurez de la veteranía, algo desdibujada quizás por la presencia los cambios a los que ha sujeto la editorial a prácticamente todos sus primeros espadas. Tengo que reconocer que comparto las impresiones de otros foreros que aludían a un descenso de calidad en el trabajo de Waid a partir de este punto. Ha sido una lectura entretenida, con cierto sabor clásico, pero me ha parecido floja en algunos aspectos. Además, el dibujo de Mahmud Asrar no me termina de convencer. Tampoco es un horror, pero sí bastante irregular y no parece especialmente inspirado. De momento entra dentro de unos niveles aceptables, aunque yo espero de la serie un poco más, como fan del grupo tras tanto tiempo, algo que emocione, y no un tebeo anodino y que parece carente de alma. Un poco decepcionante ver a Waid por se camino, cuando es uno de los guionistas que nos ha dejado bastantes tebeos buenos como para darle al menos un voto de confianza. En fin, ya veremos como evoluciona esto en próximas entregas.

Este bloque comienza con una historia publicada originalmente en el Día del Cómic Gratis estadounidense, la cual sirve para presentar a Nadia Pym. Me ahorro los spoilers porque una historia que tiene ya casi tres años dudo que sea una sorpresa para nadie. Se trata de una hija de Hank que tuvo con su primera mujer, la cual fue secuestrada por los rusos en los inicios del Universo Marvel. Tengo que admitir que la idea no me disgusta, y que en cierta forma la propuesta del guionista está más o menos hilvanada, sacando provecho de un vacío en la historia de María Trovaya. Por cierto, me ha llamado la atención que en el propio cómic se elude totalmente hablar de espías rusos y de la Guerra Fría, quizá para no meterse en líos con una fecha concreta. No lo veo mal del todo, pero al principio me ha hecho pensar que se hacía por otra cosa diferente, como es poner a los rusos en el papel de malos. O quizá porque se quiere evitar dar referencias históricas al lector actual. Sea como sea, el hecho es que me parece claro que se evita adrede, sobre todo porque Waid es un buen conocedor de la historia del Universo Marvel. Por otra parte, su debut tiene lugar en una referencia a otro clásico del grupo como es el episodio de la Guerra Kree-Skrull, donde se veía el viaje al interior de la Visión. Aquí sucede lo mismo, aunque se explica mejor en su aparición dentro de la serie regular, dando sentido a todo lo que vemos en ese cómics. Solo por la presencia de Alan Davis ya creo que es lo mejor de todo este bloque, aunque debo decir que la historia de presentación y la propuesta de Waid no me disgusta en absoluto, aunque tengo que ver como lo va a desarrollar posteriormente.

El resto de números forman parte de la línea argumental titulada "Asuntos de familia", en la que tenemos dos tramas que discurren en paralelo. La que más me ha gustado ha sido la centrada en Nadia, que apoyado en Jarvis tendrá la oportunidad de conocer a su madrastra, Janet van Dyne. Me esperaba algo más de tensión, pero está claro que el personaje ha sido creado para integrarse y todo sucede de forma más natural de lo esperado. Este es el segundo personaje que se saca Waid de la manga en los últimos años recurriendo a una continuidad complicada. Aunque hay que admitir que ambos están rodeados de cierta controversia y de una forma de exprimir la continuidad hasta límites insospechados, ambos tienen mucho carisma y creo que permiten ser asimilados rápidamente por el lector, incluso el más veterano. Aunque no se puede negar que aquí hay un poco de crear algo muy similar a lo que se ha visto en las películas con Evangelyn Lilli en el papel de joven Avispa, llegando a un punto en el que el peinado de Nadia es bastante similar, Waid escoge un camino alternativo y varía un poco, a pesar de que es innegable que comparten algunos aspecto. Por otro lado, parece ser que añadimos otro personaje de cierta juventud al grupo.

La trama central gira en torno a la búsqueda del padre de Nova por el espacio. En uno de los Spot On se menciona algo sobre la originalidad de la historia, pero yo creo que de original tiene bien poco. De hecho, es un concepto que se explotaba mucho en la época clásica del grupo, que no es otro que trasladar a la serie enemigos so problemas de las series regulares de los miembros de los Vengadores. La búsqueda le llevará hasta la Zona Negativa, además de enfrentarse a Annhilius y estar presentes las clásicas negabandas del Capitán Marvel. Aquí es donde a mí me ha parecido que la historia flojea un poco. No tanto por este viaje, ni siquiera por ese constante intento de dar protagonismo a los jóvenes integrantes del grupo, sino al desarrollo en sí mismo de la historia. Tampoco me parece bien empleado el funcionamiento de las negabandas, que deben llevar las dos personas que se intercambian y no solo una. Por no mencionar que parece que todo el grupo puede ver lo que pasa en la Zona Negativa, en lugar del portador de los brazaletes. Creo que está todo forzado y obligado a encajar en los planes de Waid, aunque no termine de tener mucho sentido. El dibujo de Asrar tampoco ayuda demasiado y la historia va perdiendo fuelle a medida que avanza. El protagonismo de la juventud de los nuevos empieza a cansar y algunos veteranos tiene un rol que no me termina de convencer. Está claro que Tony Stark es un científico prodigioso, pero aquí me da la sensación que prácticamente es el Reed Richards de los Vengadores, quedando totalmente eclipsado su papel de héroe. El liderazgo de Sam Wilson pasa muy desapercibido y la poderosa Thor no parece suficiente para vencer a Annhilius. Me da la sensación de que se retrata al villano más poderoso de lo que es. Está claro que no es un alfeñique y que hay muchos novatos ne el grupo, pero al fin y al cabo son los Vengadores y a lo largo de su historia han sufrido muchos cambios y han superado siempre sus dificultades. Una vez más veo esa pauta repetida que comentaba en otra serie, de argumentos que nos dejan la sensación de final inacabado. Héroes que salvan el momento, o algo similar, pero que no son capaces de vencer de manera rotunda a sus enemigos. Lo peor de todo es que llegamos al punto en el que las series se ven envueltas en Civil War II, por lo que cualquier cosa que tenga pensado el autor debe esperar, eso si no cambia la serie de manos tras el evento.

En definitiva, un arco argumental bastante flojo, aunque más bien creo que lo definiría como soso, que parece marcar el inicio de una decadencia en la que parece estar inmersa la Marvel actual, consiguiendo que lectores veteranos como yo dejen de interesarse por el Universo Marvel y lo que sucede en él, a menos como escenario de ficción conjunto, salvo en series muy puntuales. Al final nos hacen un favor, teniendo en cuenta los precios actuales de los cómics. Nada mejor que una separación emocional para ahorrar dinero...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #749 en: 01 Marzo, 2019, 14:34:30 pm »
Hola a tod@s.

Entro en la web de Panini y cual es mi sopresa, pues que el número 100 de Los Vengadores de Jason Aaron YA ESTÁ AGOTADO!!! SÍ... 2 meses después de salir ya está AGOTADO!!!.  :palmas: :palmas: :palmas:

Y como la política de Panini de NO reeditar grapas y tomos de tapa blanda (como es el caso) tenemos que 2 meses después sí quieres engarcharte a la TANTA CACAREADA nueva etapa... Ya "no puedes".  :furioso: :furioso:

Deje pasar la colección unos meses para ver como evolucionaba y respiraba la cosa... Ya qué vuestros comentarios, los de gente por internet y en diferentes Podcats no la ponían muy bien.

Mi pregunta... Voy a la tienda de comics más cercana y me lo compro o paso???.

Gracias.

Saludetes.
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines