Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #165 en: 27 Junio, 2010, 21:09:16 pm »
Despues de haber leido tres veces el libro, sigo sin verle tanta "miga" como para hacer dos peliculas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #166 en: 28 Junio, 2010, 10:14:56 am »
Se puede si se recrean las batallas con todos sus detalles.
Si no estoy de acuerdo contigo.
 :)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #167 en: 28 Junio, 2010, 12:22:27 pm »
Es que van a aparecer cosas que se mencionan en el libro pero no se ven, como la cacería de gollum o la reunión del concilio blanco, o por ejemplo algunas cosas que ocurren entre el hobbit y el señor de los anillos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #168 en: 28 Junio, 2010, 17:31:20 pm »
es ni se duda :lol: :lol:

Hombre, pues MGM lo está haciendo...

Pararon incluso la nueva de Bond por estos temas  :lloron: (sin embargo, "El Hobbit" ya está "avanzada", por ejemplo ya han reconstruido Hobbiton y las criaturas están hechas bajo la supervisión de Guillermo del Toro en su momento).
Y tambien tenia terminado el guion definitivo.
Habra´ que ver si Jackson aprovecha todo esto.

Es un tío listo, se llevaba bien con del Toro y es buen director, aunque a veces se flipe (la muerte de Denethor no me gustó en la peli, por ejemplo).

Es que van a aparecer cosas que se mencionan en el libro pero no se ven, como la cacería de gollum o la reunión del concilio blanco, o por ejemplo algunas cosas que ocurren entre el hobbit y el señor de los anillos

Se te olvida mencionar cuando Gandalf expulsó al Nigromante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del Bosque Negro  :babas: Eso va a molar.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #169 en: 28 Junio, 2010, 20:46:43 pm »
Bueno no voy a ponerlo todo  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #170 en: 26 Julio, 2010, 14:28:55 pm »
¿Sabeis que Del Toro una vez que ya tenía los vestuarios y otras cosas, se ha rajado y se ha ido porque dice que no podía rodar todavía por el presupuesto y el no tiene paciencia para aguantar eso?

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #171 en: 26 Julio, 2010, 14:36:06 pm »
Ya sabemos que Del Toro dejó el proyecto estamos contando todos los accidentes que sufre el rodaje  :lol: :lol: , y ava camino de convertirse en el más accidentado de la historia. Pero la razón por al que lo dejó, es porque tenía otros proyectos y como el rodaje por múltiples causas no avanzaba , lo dejó, pero dijo que lamentó mucho no poder continuarlo. Entre la familia de Tolkien (que ya les vale de querer chupar al sangre a todo el mundo), los problemas de la metro Y los derechos oscilando entre new line y metro golden mayer; nos han privado de ver el hobbit dirigido por un grandisimo director, que además pegaba muy bien con su estilo 
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #172 en: 26 Julio, 2010, 14:37:24 pm »
Ya sabemos que Del Toro dejó el proyecto estamos contando todos los accidentes que sufre el rodaje  :lol: :lol: , y ava camino de convertirse en el más accidentado de la historia. Pero la razón por al que lo dejó, es porque tenía otros proyectos y como el rodaje por múltiples causas no avanzaba , lo dejó, pero dijo que lamentó mucho no poder continuarlo. Entre la familia de Tolkien (que ya les vale de querer chupar al sangre a todo el mundo), los problemas de la metro Y los derechos oscilando entre new line y metro golden mayer; nos han privado de ver el hobbit dirigido por un grandisimo director, que además pegaba muy bien con su estilo 

No creo que haya nadie con más derecho que la familia de Tolkien para tener el dinero que se merecen por la creación del profesor.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #173 en: 26 Julio, 2010, 14:55:00 pm »
El que se merecen, no cada vez más y más , que no se había estipulado al principio, pidieron más pasta al ver el taquillazo, saltandose a la torera el acuerdo inicial . Les entró la perreta porque new line sacó más
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #174 en: 26 Julio, 2010, 14:56:43 pm »
El que se merecen, no cada vez más y más , que no se había estipulado al principio, pidieron más pasta al ver el taquillazo, saltandose a la torera el acuerdo inicial . Les entró la perreta porque new line sacó más

Creo que si sacan más beneficio una de las partes que se está beneficiando de una obra que pertenece a la familia, aunque la gente opine mal de ellos, están en su derecho. Sobre New line, hasta Jackson tuvo problemas con ellos por la pasta. No me extraña que tuviesen que cerrar.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #175 en: 26 Julio, 2010, 15:07:17 pm »
El que se merecen, no cada vez más y más , que no se había estipulado al principio, pidieron más pasta al ver el taquillazo, saltandose a la torera el acuerdo inicial . Les entró la perreta porque new line sacó más

Creo que si sacan más beneficio una de las partes que se está beneficiando de una obra que pertenece a la familia, aunque la gente opine mal de ellos, están en su derecho. Sobre New line, hasta Jackson tuvo problemas con ellos por la pasta. No me extraña que tuviesen que cerrar.

Chico que quieres que te diga , un contrato es un contrato, y si tu dices "quiero el 45%" y lo firmas luego no puedes decir que quieres el 70% "ah, es que no esperabamos que sacara tanto" , no amigo, tu firmaste un contrato legal, así queda no puedes cambiarlo porque te salga de las narices
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #176 en: 28 Julio, 2010, 17:51:39 pm »
El que se merecen, no cada vez más y más , que no se había estipulado al principio, pidieron más pasta al ver el taquillazo, saltandose a la torera el acuerdo inicial . Les entró la perreta porque new line sacó más

Creo que si sacan más beneficio una de las partes que se está beneficiando de una obra que pertenece a la familia, aunque la gente opine mal de ellos, están en su derecho. Sobre New line, hasta Jackson tuvo problemas con ellos por la pasta. No me extraña que tuviesen que cerrar.

Chico que quieres que te diga , un contrato es un contrato, y si tu dices "quiero el 45%" y lo firmas luego no puedes decir que quieres el 70% "ah, es que no esperabamos que sacara tanto" , no amigo, tu firmaste un contrato legal, así queda no puedes cambiarlo porque te salga de las narices

Si han sacado pasta, es que ese contrato no estaba tan sellado como crees o eso o el juez era proTolkien... aunque creo que al final lo arreglaron entre la productora y la familia.

Por cierto, ojalá Warner recaude pasta con las últimas de Potter y finalmente compren a MGM su parte y ellos hagan la película de El Hobbit con Peter Jackson de director.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #177 en: 28 Julio, 2010, 22:48:42 pm »
es que lo arreglaron entre los productores y la familia, sino la cosa hubiera sido mucho más larga. Te lo digo yo que tengo un juicio porque mi perro ladró a una señora, estando escapado y armaron una pantomima contra el pobre chucho ,y ya van aproximadamente 8 meses. La putas de las hijas finjieron rasguños, fijate lo que te digo rasguños, y van 8 meses , imaginate lo que duraría un jucio por derechos y contratos económicos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #178 en: 07 Septiembre, 2010, 01:12:11 am »
el rumor de ron perlman y agamenon en troya (no me acuerdo del nombre :torta: ) para thorin eran falsos (no se porque no me sorprende :disimulo: ) ahora hay otro de Sylvester McCoy para Radagast :exclamacion: , :ja:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #179 en: 07 Septiembre, 2010, 12:00:28 pm »
Radagast saldrá en el Concilio Blanco, no es tan...  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines