Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #990 en: 13 Diciembre, 2013, 15:14:29 pm »
no parece que sea una peli de la que salgas entusiasmado.... pero igualmente iré a verla la semana que viene.la primera si me gustó bastánte,pero claro, sin haber leido el libro,creo que condiciona menos mi opinion.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #991 en: 13 Diciembre, 2013, 15:20:32 pm »
Si mis ganas de ver El Hobbit 2 estaban en un 10, despues de esos breves apuntes han bajado a un 9,9 ( :lol:) por lo que hasta que no la vea evitaré este hilo.  :P :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #992 en: 13 Diciembre, 2013, 15:43:58 pm »
no parece que sea una peli de la que salgas entusiasmado.... pero igualmente iré a verla la semana que viene.la primera si me gustó bastánte,pero claro, sin haber leido el libro,creo que condiciona menos mi opinion.

 si te tengo al lado te llevas una colleja  :lol:

 ¿cómo no puedes haber leído el libro? en un par de días te lo terminas aprovechaaaaa

 yo estoy seguro de que saldré contento de la peli, será mejor o peor adaptación pero me encanta ver la tierra media en el cine  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #993 en: 13 Diciembre, 2013, 15:45:40 pm »
Adapta...ción? Eso no aparece en el diccionario de Jackson para estas pelis  :lol:

De eso no vas a encontrar mucho  :lol:

Pero una peli entretenida de ver y que te va a gustar, creo que si :thumbup:
« última modificación: 13 Diciembre, 2013, 15:47:15 pm por Godot »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #994 en: 13 Diciembre, 2013, 15:55:48 pm »
no parece que sea una peli de la que salgas entusiasmado.... pero igualmente iré a verla la semana que viene.la primera si me gustó bastánte,pero claro, sin haber leido el libro,creo que condiciona menos mi opinion.

 si te tengo al lado te llevas una colleja  :lol:

 ¿cómo no puedes haber leído el libro? en un par de días te lo terminas aprovechaaaaa

 yo estoy seguro de que saldré contento de la peli, será mejor o peor adaptación pero me encanta ver la tierra media en el cine  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:
como alegato en mi defensa diré que tanto el señor de los anillos como el Hobbit estan en mi lista de auto regalos para estas navidades  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #995 en: 13 Diciembre, 2013, 16:50:28 pm »
Si mis ganas de ver El Hobbit 2 estaban en un 10, despues de esos breves apuntes han bajado a un 9,9 ( :lol:) por lo que hasta que no la vea evitaré este hilo.  :P :birra:

Coincido completamente.

Adapta...ción? Eso no aparece en el diccionario de Jackson para estas pelis  :lol:

De eso no vas a encontrar mucho  :lol:

Pero una peli entretenida de ver y que te va a gustar, creo que si :thumbup:

Pero a ver, teniendo en cuenta que ha dividido el libro en tres partes, es normal que se saque cosas de la manga, o que incluya apéndices de éste y otros libros, o lo que sea.
Yo voy a ir la mar de feliz a verla, y segro que salgo entusiasmado del cine, igual que con la primera.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #996 en: 13 Diciembre, 2013, 17:28:09 pm »
Adapta...ción? Eso no aparece en el diccionario de Jackson para estas pelis  :lol:

De eso no vas a encontrar mucho  :lol:

  :lol: :lol: lo dejaremos entonces en una buena ambientación  :birra:

 
como alegato en mi defensa diré que tanto el señor de los anillos como el Hobbit estan en mi lista de auto regalos para estas navidades  :lol: :thumbup:

 bueeenooo, si caen estas navidades podrás vivir un año más  :smilegrin: ya comentarás cuando los leas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #997 en: 14 Diciembre, 2013, 01:45:58 am »

 Ya he vuelto de ver la película, con una crítica clara: me ha gustado mucho como película de fantasía ambientada en la tierra media (quizás los últimos 10 minutos me han sobrado) pero no me ha gustado como película de "El Hobbit"

 El principal problema es querer hacer una trilogía de un libro aunque metan historias relacionadas con la trama, el relleno es excesivo y para mi sobra. Cosas que ahora mismo recuerdo y que me han chocado:

 Tauriel, el personaje en sí y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me sobran del metraje

 Legolas, no me parece descabellado que haga un cameo en la película pero tiene demasiado protagonismo para un personaje que debería limitarse a hacer una pequeña aparición a modo de homenaje, además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol:

 Gandalf, me gusta la escena inicial, la encuentro adecuada para la historia pero el resto de su participación no me ha gustado, lo único que salvaría es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero el resto cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Beorn, no me gusta el diseño del personaje simple y llanamente... también podrían haber extendido un poquito su participación, supongo que en la versión extendida saldrá algo más.

 Orcos, estos son una nueva especia  :lol: mis amigos y yo los llamamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Enanos, algunos enanos tienen más escenas de primeros planos y diálogos que en la película anterior, me he quedado con la impresión de ver más a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que en la película anterior, en cambio menos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 Smaug, impresionante como queda en pantalla, me ha encantado aunque luego tenemos algunos comportamientos que nos han dejado locos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #998 en: 14 Diciembre, 2013, 13:44:19 pm »
hola soy peter Jackson y como he ganado muchos oscars con la trilogía de ESDLA, puedo hacer tres películas del hobbit e inventarme a tauriel y que salga legolas por que si.

hola soy Gonzalo jimenez si hubieses dejado tranquilito el bosque negro como sale en el libro, la película seria de 10 y no de 7 ( de vergüenza ajena lo de la elfa y el enano  :torta:)

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #999 en: 14 Diciembre, 2013, 17:05:29 pm »
Pues ayer vi la película (en mis 2 dimensiones de toda la vida), y me gustó pero no demasiado. Si se hubiera prolongado más la estancia en el Bosque Negro y se hubieran recortado algunos minutos finales hubiera quedado una película mucho más redonda.

Uno de los aspectos que menos me gustó es el desmesurado abuso del CGI. Excepto Smaug  :adoracion: :adoracion: :adoracion: y las arañas, las demás creaciones por ordenador resultan muy antinaturales y "falsas". Hay varias escenas de acción espectaculares que no he podido disfrutar del todo por este motivo (Ay, cómo molaban los orcos de ESDLA con sus prótesis y su maquillaje).

Tampoco me ha entusiasmado el tema de Légolas, que en la anterior trilogía era un amigable elfo amante de la naturaleza y aquí es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque quizá esto lo trabajen en la tercera entrega.

No sé, tampoco consigo conectar mucho con ninguno de los protagonistas. Pero eso sí, la parte de Gandalf en yasabéisdónde con yasabéisquién ha sido brutal.

En fin, una gran película de acción que, aparte de lo comentado, no sé muy bien por qué, carece de esa especie de "magia" que sí que tenían las 4 películas anteriores sobre la Tierra Media

What can we beat but never defeat?

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1000 en: 15 Diciembre, 2013, 03:18:07 am »
Pues yo he disfrutado cada segundo de esta película, no entiendo como se la esta criticando tanto (no he leído el libro, aunque ese tiene que disfrutar por separado), yo deseaba que no se terminase y todo. Ojala hiciesen mas películas así, estilo aventuras y eso; ademas que esta mejora respecto a la anterior (pese a que me gusto), se hace mas llevadera y mas acción. Con ganas de ver la tercera entrega y pasando de las criticas "radicales" que le están dando por ahí

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1001 en: 15 Diciembre, 2013, 10:41:55 am »
Vista la segunda parte. Me ha gustado mucho, no tanto como la primera pero la disfruto mucho igual. Smaug es lo mejor de la película sin ninguna duda  :palmas:

Las mejores partes de la película son precisamente las del libro ( que no se salta nada) y luego la parte inventada, no está mal, pero se nota que es el relleno.

En definitiva buena película, divertida y muy disfrutable.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1002 en: 15 Diciembre, 2013, 16:04:00 pm »
Pues yo he disfrutado cada segundo de esta película, no entiendo como se la esta criticando tanto (no he leído el libro, aunque ese tiene que disfrutar por separado), yo deseaba que no se terminase y todo. Ojala hiciesen mas películas así, estilo aventuras y eso; ademas que esta mejora respecto a la anterior (pese a que me gusto), se hace mas llevadera y mas acción. Con ganas de ver la tercera entrega y pasando de las criticas "radicales" que le están dando por ahí

No veo ninguna crítica radical, la verdad, y cada uno tiene una opinión. Es lo bueno que tiene el foro, y lo bueno de opinar sin ninguna atadura

A mi me pasa como a alaminox: yo veo estas dos pelis del Hobbit y para mi suceden en un mundo diferente al de la Trilogía. No me lo trago. El uso de los efectos especiales es abusivo. La película quiere ser tan grande, que resulta excesiva en casi todo. Es una película que transcurre en un mundo mágico, pero a la película en si le falta mucha magia. Más maquillaje y menos efectos. Jackson ha tratado de combinar las aventuras y el humor ligero de Un Viaje Inesperado con la épica y el belicismo de El Señor de los Anillos, y en mi opinión se queda  a medio camino, una mezcla nada equilibrada que a mi me resulta muy, muy pesada, porque  además se nota un huevo que el montaje original no era este. Ejemplo máximo: el cliffhanger brutal con el que se despide la peli. No es natural ese corte. Las transiciones no existen en esta peli tampoco, solo son un conjunto de escenas de acción encadenadas... en fin... no sigo. Cada uon que de su opinión, pero creo que las críticas negativas están justificadas y mucho

Por eso para mi la parte de Gandalf y la investigación y... con la gente con la que se encuentra es lo mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las mejores partes de la película son precisamente las del libro ( que no se salta nada) y luego la parte inventada, no está mal, pero se nota que es el relleno.

En definitiva buena película, divertida y muy disfrutable.

Estamos de acuerdo, el relleno se nota y mucho, como en las sagas malas de Dragon Ball o Naruto  :torta: :torta:

Es divertida por momentos y disfrutable, pero para mi, no entra ni de lejos en lo mejor del año. Aún siendo mejor que la primera

Te dije que te gustaría  :birra:
« última modificación: 17 Diciembre, 2013, 14:18:33 pm por Godot »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1003 en: 15 Diciembre, 2013, 17:38:33 pm »
Me refería al resto de Internet, que le están dando unos palos la gente que no veas. Por no ser fiel totalmente al libro por ejemplo, ala mierda de película (para algunos), la segunda temporada de Juego de Tronos es totalmente infiel al libro y es muy buena, hay que disfrutar las cosas por separado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1004 en: 15 Diciembre, 2013, 18:57:45 pm »
Bueno, para mi la segunda temproada de Juego de Tronos es la peor y no llega a "muy buena" ni de coña  :disimulo:

Pero no es este el hilo, evidentemente  :lol:

Yo comprendo totalmente las críticas. A Jackson se le ha ido un poco de las manos este asunto, y en su megalomanía por llevar la Tierra Media al cine ha metido cosas que escandalizarían al mismísimo Tolkien

Por cierto, va a resultar que el dividirla en tres pelis además de dar problemas entre los fans, igual le da a Warner problemas en los juzgados
http://www.cine.fanzinedigital.com/30452_1-Dividir_en_tres_peliculas_El_Hobbit_le_cuesta_a_Warner_una_demanda.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines