Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #825 en: 28 Diciembre, 2012, 14:08:50 pm »
Pues ayer vi la peli y me encantó. Para mí está a la altura de la trilogía anterior, que también me encanta.

Lo que menos me ha gustado ha sido la bochornosa escena de los trolls, lo demás genial.  :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #826 en: 28 Diciembre, 2012, 14:18:17 pm »
Pues ayer vi la peli y me encantó. Para mí está a la altura de la trilogía anterior, que también me encanta.

Lo que menos me ha gustado ha sido la bochornosa escena de los trolls, lo demás genial.  :thumbup:

Pues ami esa escena me encanto. Ya me gusto en el libro y verla en el cine me entusiasmo. Por curiosidad ¿ por que no te gustó?

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #827 en: 28 Diciembre, 2012, 15:20:03 pm »
No se, me parece demasiado infantil o ridícula. Lo del troll idiota estornudando y diciendo lo de los "tropezones", o lo de los enanos diciendo que están infectados me provocó cierta vergüenza. En esa escena parece que todos son idiotas menos Bilbo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #828 en: 28 Diciembre, 2012, 15:48:00 pm »
No se, me parece demasiado infantil o ridícula. Lo del troll idiota estornudando y diciendo lo de los "tropezones", o lo de los enanos diciendo que están infectados me provocó cierta vergüenza. En esa escena parece que todos son idiotas menos Bilbo.

Es una de las escenas que menos me gustó. De hecho tiene el mismo tono que la película de Los Vengadores enterita.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #829 en: 28 Diciembre, 2012, 15:51:09 pm »
No se, me parece demasiado infantil o ridícula. Lo del troll idiota estornudando y diciendo lo de los "tropezones", o lo de los enanos diciendo que están infectados me provocó cierta vergüenza. En esa escena parece que todos son idiotas menos Bilbo.

Es una de las escenas que menos me gustó. De hecho tiene el mismo tono que la película de Los Vengadores enterita.

A ti te han caido gordo los vengadores tio :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #830 en: 28 Diciembre, 2012, 15:59:06 pm »
Ay! ese avatar de ciclope!  :lol: dichosos fans de X-men, y encima dicen que first class fue buena. Truñaaaaaco  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #831 en: 28 Diciembre, 2012, 16:14:09 pm »
Ay! ese avatar de ciclope!  :lol: dichosos fans de X-men, y encima dicen que first class fue buena. Truñaaaaaco  :lol:

¿Estás seguro de que has querido decir eso?  :sospecha:  :lol:

Vengadores funciona estupendamente.

Igual que First Class. Un tío que no aprecia a uno de los mejores actores del momento, haciendo un Magneto SUBLIME, debería, como dice Artemis, estar penado por ley  :lol:

Sin que ninguna vaya a pasar a la historia del cine, X2, First Class, Vengadores, y Iron Man, están varios puntos por encima del resto de producciones del Universo Marvel en cine.

Y ya  :centrate: Si tenéis lo que hay que tener, venid al subforo de Películas y Series Marvel  }:) Allí seguimos debatiendo esto si tenéis interés  :birra:

-----------------------------------------------------------


El Hobbit es lo que es, pero la verdad es que entretenida, también. He vuelto a ver laescena de la canción de los enanos (me encanta). De hecho, creo que si a la película le quitaran todo el relleno de ESDLA, todas las escenas para niños en 3D (tipo gigantes de roca WTF, surf en tablas y demás) y se retocaran un par de escenas con los trasgos, Gollum o los trolls, haciéndolas mejor, nos quedaría una buena película de entretenimiento. Quizás incluso muy buena.

A esto habría que sumarle diversos problemas de ritmo, pero quiero creer que metiendo la tijera en lo anterior, se mejorarían.

Oh, y dejarse de polladas partiendo un libro que queda pequeño hasta para usarlo para calzar un mueble, en 3 películas interminables con sabe dios cuantas horas totales de metraje, también ayudaría.

Yo lo hubiera metido todo en 3 horas o 3 horas y media. En una sola película preferiblemente.Si hubiese notado faltas graves o escenas del libro imposibles de obviar, como mucho, hubiera partido la película en 2, haciendo dos metrajes de 2 horas y algo cada uno  :thumbup:

3 películas; en la puñetera vida. Y a la vista está, que un 40% de la película El Hobbit sobra completamente.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #832 en: 28 Diciembre, 2012, 17:50:33 pm »
Yo es lo que creo. En 1 película igual tendrían que dejarse algun detalle fuera. Pero en 2 peliculas tendría de sobra para hacerlo todo. Es que si la segunda se va a llamar "La desolación de Smaug", no se qué va a dejar para la tercera, o cómo se lo va a montar.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #833 en: 28 Diciembre, 2012, 18:06:27 pm »
He aquí un servidor que lo acaba de terminar de releer, la desolación de Smaug (estrictamente "la desolación del dragón") es una yermo a los pies de la montaña solitaria, donde Smaug lo dejó todo pelado (el rollo de los pinos). Por lo que parece no van a mostrar todo lo de Smaug en la segunda
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #834 en: 28 Diciembre, 2012, 18:11:05 pm »
(...)

El Hobbit es lo que es, pero la verdad es que entretenida, también. He vuelto a ver laescena de la canción de los enanos (me encanta). De hecho, creo que si a la película le quitaran todo el relleno de ESDLA, todas las escenas para niños en 3D (tipo gigantes de roca WTF, surf en tablas y demás) y se retocaran un par de escenas con los trasgos, Gollum o los trolls, haciéndolas mejor, nos quedaría una buena película de entretenimiento. Quizás incluso muy buena.

A esto habría que sumarle diversos problemas de ritmo, pero quiero creer que metiendo la tijera en lo anterior, se mejorarían.

Oh, y dejarse de polladas partiendo un libro que queda pequeño hasta para usarlo para calzar un mueble, en 3 películas interminables con sabe dios cuantas horas totales de metraje, también ayudaría.

Yo lo hubiera metido todo en 3 horas o 3 horas y media. En una sola película preferiblemente.Si hubiese notado faltas graves o escenas del libro imposibles de obviar, como mucho, hubiera partido la película en 2, haciendo dos metrajes de 2 horas y algo cada uno  :thumbup:

3 películas; en la puñetera vida. Y a la vista está, que un 40% de la película El Hobbit sobra completamente.  :birra:

Nadie como Essex para lanzarle un elogio envenenado a esta película.

"Sí, es entretenida pero si fuera otra película distinta y mejor, estaríamos hablando de una buena película de entretenimiento. Quizás incluso muy buena".

saludos :hola:

PD: Suscribo lo de Michael Fassbender.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #835 en: 28 Diciembre, 2012, 19:00:53 pm »
Yo creo que en la segunda se centrarán sobre todo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y probablemente al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por ahí arrancará la tercera.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #836 en: 28 Diciembre, 2012, 21:14:10 pm »
¿Que problema hay con los gigantes de piedra? a mi esa escena me parece de las mejores de la peli :adoracion:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #837 en: 28 Diciembre, 2012, 21:30:38 pm »
¿Que problema hay con los gigantes de piedra? a mi esa escena me parece de las mejores de la peli :adoracion:
Para mí es una escena que no viene demasiado a cuento. Incluso en el libro se menciona de pasada que había unos gigantes jugando a tirarse rocas, pero aquí en la peli los ponen como si estuvieran peleando a muerte. Además que fue una escena que se notó que la metieron simplemente para fardar de efectos especiales. Queda chula, pero no encaja mucho a mi parecer.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #838 en: 28 Diciembre, 2012, 21:40:43 pm »
Nunca lo entenderé, pero que tiene de malo lucir efectos visuales :lol: :lol: :lol:

En el libro hay confusión sobre si era una metáfora de la tormenta o eran gigantes de verdad, y parece ser que si eran gigantes de verdad. No veo el problema

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #839 en: 29 Diciembre, 2012, 01:52:32 am »
Nunca lo entenderé, pero que tiene de malo lucir efectos visuales :lol: :lol: :lol:

En el libro hay confusión sobre si era una metáfora de la tormenta o eran gigantes de verdad, y parece ser que si eran gigantes de verdad. No veo el problema

Que lucir es sinónimo de fardar, y fardar, de pavonearse, y así hasta un largo catálogo de palabras que vienen a significar "presumir de algo sin ningún tipo de intención más allá del propio lucimiento".

Dar una escena tan laaaaaarga y tan, tan, tan aburrida, solo para el lucimiento de los efectos especiales y a mayor gloria del 3D, es uno de los males endémicos de este tipo de cine que me hacen regurgitar, maldecir y escupir, que un % enorme de lo que se muestra en pantalla no sirve a otro propósito que el "queda guay", sin ningún tipo de necesidad. Como si en Terminator 2 en la magnífica escena del ramo de rosas, el bueno de Arnold saca una minigun y nos comemos 10 minutos de tiros estúpidos salpicados de slow-motion.

El 3D, los efectos especiales molones, el slow-motion y el "croma guay" son el cáncer de esta generación del cine. Indiana Jones es mejor película que cualquier sacacuartos de esta larga listas de pelis cool, y no tiene una sola mariconada de estas. Técnicas que no son malas de por sí, ojo, son malas porque no saben usarlas con mesura y todo parece un puñetero videojuego. No recuerdo que compañero dijo que se mareó con muchas escenas en 2D porque parecían desenfocadas; aquí otro que tuvo que cerrar los ojos en varias escenas ante tanto movimiento chorra.

Que unas lineas de todo intrascendentes en el libro ocupen 5 minutos de una película, es preocupante. Da la sensación de que se quiere explotar la duración todo lo posible, y potenciar las escenas chorras que queden bien en pantalla en lugar de ahondar en los personajes o la trama.

¡5 minutos! Hay desenlaces que duran menos. Valga esto para decir, que 5 minutos es un tiempo precioso en cine, como para andar desaprovechándolo en tontás.

Tontás, que además no expresan emoción, riesgo o peligro en ningún momento  :torta: Siguiendo con Indiana Jones, los 2 minutos que se pasa nuestra rubia nazi favorita colgada del abismo, funcionan muchísimo mejor e involucran al espectador en la película de una forma mucho más eficiente y talentosa en lo que a una escena tipo se refiere.

Esa es al menos mi opinión. Respeto totalmente a los que disfrutéis estas escenas  :birra: Pero a mí no me dicen absolutamente nada, y tienen buena parte de culpa de todo lo malo que tiene la película.

"Sí, es entretenida pero si fuera otra película distinta y mejor, estaríamos hablando de una buena película de entretenimiento. Quizás incluso muy buena".

Básicamente eso.   :lol: :birra:
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 01:54:55 am por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines