Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #75 en: 30 Septiembre, 2023, 21:11:20 pm »
Para mi que lo de los rugidos monstruosos son los monstruos de Kirby pre-Marvel
Eso he pensado yo también

Yo, aunque a todo digo que también me apunto, a estas cositas de terror, monstruos y demás bichos naif de aquella época, también digo sí!  :amor:

Pero que me da que los rugidos no van por ahí. Nchts!

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #76 en: 30 Septiembre, 2023, 21:33:14 pm »
El mejor Tarzan es el de Manning cuya publicación de las tiras de prensa ha acabado el gran Caldas.
Faltarían sus cómic books de los que se publicó un tomo que se vendía con algunos periódicos.

Yermo publicó hace años en 3 tomos, bastante caros el magnífico Tarzan de Kubert.

Ojalá publiquen el Tarzan de Marvel aunque dicen que no llega a los anteriores en calidad.

Haceos con el de Manning, obra maestra absoluta
Son con un enfoque adulto los de Manning? es decir, violencia, sangre, etc.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #77 en: 30 Septiembre, 2023, 21:39:43 pm »
El Tarzán de Manning es de carácter adulto, aunque quizá no tanto para el estándar actual. No está en la línea del Tarzán publicado por Yermo, mucho más explícito, sobre todo porque hay que tener en cuenta la época en la que esas tiras de prensa fueron concebidas. De todas formas, son tebeos muy recomendable y de una calidad alta. Para mí es una lectura muy recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #78 en: 30 Septiembre, 2023, 23:54:49 pm »
El rugido monstruoso del….Hulk de Marvel UK?

Recuerdo haber visto comentarios sobre él por aquí no hace mucho y está reeditado.

Ojalá algún día me entere como se dio de tollinas Godzilla con Ronin Rojo , que desde los Vengadores  de Fórum tengo ganas de saberlo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #79 en: 01 Octubre, 2023, 12:09:10 pm »
Godzilla (la serie de Marvel) a mí me parece imposible a corto plazo, incluso en el hipotético y extraño caso que Panini hubiera negociado directamente con la japonesa Toho. Tened en cuenta que no es el mismo caso que Doc Savage, una serie donde no aparecen otros personajes Marvel y la propietaria de los derechos se la puede llevar libremente de una editorial a otra. Aquí en cambio estamos hablando de una serie donde en todos sus números aparece un héroe Marvel u otro (los agentes de SHIELD, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, etc), y la verdad, me resulta imposible ver estos cómics reeditados por DC Cómics, por ejemplo, y sacando a los principales personajes de su competencia (sería algo histórico). La única posibilidad de volver a ver esta serie a color es que Marvel y Toho alcancen un acuerdo para volver a reeditarla de nuevo (lo cuál no me parece tan imposible viendo lo de ROM y Micronautas).

En cuanto a La Momia, tampoco cuadra lo del rugido porque el personaje es todo lo contrario, totalmente silencioso. No dice ni pío en todo su serial.

Yo casi que me inclino por lo de los monstruos pre-Marvel, aunque también me parece raro, raro...



Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #80 en: 01 Octubre, 2023, 14:27:33 pm »
el rugido sera nuestro con la proxima subida

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #81 en: 02 Octubre, 2023, 10:26:58 am »
De los precios de 2024 todavía no puedo hablar, no tengo noticias. Cuando las tenga, comienzo a afilar las agujas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #82 en: 02 Octubre, 2023, 10:43:33 am »
De los precios de 2024 todavía no puedo hablar, no tengo noticias. Cuando las tenga, comienzo a afilar las agujas.

Ojú, más bien los machetes.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #83 en: 02 Octubre, 2023, 11:05:45 am »
Con Micronautas y Rom , ya puedo morir en paz ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #84 en: 02 Octubre, 2023, 12:04:08 pm »
Con Micronautas y Rom , ya puedo morir en paz ::)

Yo creo que si Panini los edita como OLE, en colaboración con SD, se van a arrepentir porque se van a agotar relativamente rápido. Hay varios indicios que me hacen pensar que habrá más demanda que los 1.500 ejemplares de estas ediciones limitadas:

- El anuncio ha causado bastante expectación en redes, por lo que habrá un cierto porcentaje de "curiosos" que quizá los compren aunque no conozcan a los personajes. "¿Qué es ésto que ha llamado tanto la atención de otros aficionados"?
- Se trata de personajes que en época de Vértice/Surco/Forum fueron relativamente populares, es decir, en su día tenían un núcleo de lectores en España (ahora ya viejales) que seguramente querrán retomar su colección.
- Es material parcialmente inédito en España y en EEUU hacía 40 años que no se reeditaba, por lo que también era muy difícil de conseguir en inglés. Es decir, casi nadie en nuestro país tiene las series completas en físico ni siquiera en inglés. En resumen, pieza codiciada por coleccionistas.
- En los últimos años noto un revival de gente a la que les gusta mucho Sal Buscema (un autor que en décadas anteriores era prácticamente ignorado), no digamos ya de Michael Golden. Habrá gente atraída por los autores aunque no sean aficionados a estos personajes.

En definitiva, lo tiene todo para que alcance por lo menos 2500-3000 copias vendidas (no de golpe, pero sí en varios meses). Solamente podrían frenar las ventas unos precios exagerados por tomo, cosa que yo creo que también será probable.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #85 en: 02 Octubre, 2023, 12:15:05 pm »
les vendo mis grapas usa de rom y los micronautas para que vayan haciendo las traducciones jejeje, hoy estoy que lo vendo todo... por favor que panini respete las splash pages de letras ...pofavó

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #86 en: 02 Octubre, 2023, 13:21:44 pm »
Sacarlo en Limitado , seria una gran putada .
Si esto ocurriera , pasaría como con la espada Salvaje, agotarán la tirada antes de llegar a tiendas.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #87 en: 02 Octubre, 2023, 14:02:47 pm »
Con Micronautas y Rom , ya puedo morir en paz ::)

Yo creo que si Panini los edita como OLE, en colaboración con SD, se van a arrepentir porque se van a agotar relativamente rápido. Hay varios indicios que me hacen pensar que habrá más demanda que los 1.500 ejemplares de estas ediciones limitadas:

- El anuncio ha causado bastante expectación en redes, por lo que habrá un cierto porcentaje de "curiosos" que quizá los compren aunque no conozcan a los personajes. "¿Qué es ésto que ha llamado tanto la atención de otros aficionados"?
- Se trata de personajes que en época de Vértice/Surco/Forum fueron relativamente populares, es decir, en su día tenían un núcleo de lectores en España (ahora ya viejales) que seguramente querrán retomar su colección.
- Es material parcialmente inédito en España y en EEUU hacía 40 años que no se reeditaba, por lo que también era muy difícil de conseguir en inglés. Es decir, casi nadie en nuestro país tiene las series completas en físico ni siquiera en inglés. En resumen, pieza codiciada por coleccionistas.
- En los últimos años noto un revival de gente a la que les gusta mucho Sal Buscema (un autor que en décadas anteriores era prácticamente ignorado), no digamos ya de Michael Golden. Habrá gente atraída por los autores aunque no sean aficionados a estos personajes.

En definitiva, lo tiene todo para que alcance por lo menos 2500-3000 copias vendidas (no de golpe, pero sí en varios meses). Solamente podrían frenar las ventas unos precios exagerados por tomo, cosa que yo creo que también será probable.

No sé cuantos lectores de la generación vértice siguen en activo. Para la mayoría de la gente creo que es un material desconocido, con personajes desconocidos y con cero nostalgia.

Creo que sería un error sacarlo en limitado pero no es menos cierto que puede que quieran sacárselos de encima pronto por si los derechos caducan demasiado rápido. Que se agoten sería más un problema para nosotros que para ellos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #88 en: 02 Octubre, 2023, 14:26:29 pm »
Con Micronautas y Rom , ya puedo morir en paz ::)

Yo creo que si Panini los edita como OLE, en colaboración con SD, se van a arrepentir porque se van a agotar relativamente rápido. Hay varios indicios que me hacen pensar que habrá más demanda que los 1.500 ejemplares de estas ediciones limitadas:

- El anuncio ha causado bastante expectación en redes, por lo que habrá un cierto porcentaje de "curiosos" que quizá los compren aunque no conozcan a los personajes. "¿Qué es ésto que ha llamado tanto la atención de otros aficionados"?
- Se trata de personajes que en época de Vértice/Surco/Forum fueron relativamente populares, es decir, en su día tenían un núcleo de lectores en España (ahora ya viejales) que seguramente querrán retomar su colección.
- Es material parcialmente inédito en España y en EEUU hacía 40 años que no se reeditaba, por lo que también era muy difícil de conseguir en inglés. Es decir, casi nadie en nuestro país tiene las series completas en físico ni siquiera en inglés. En resumen, pieza codiciada por coleccionistas.
- En los últimos años noto un revival de gente a la que les gusta mucho Sal Buscema (un autor que en décadas anteriores era prácticamente ignorado), no digamos ya de Michael Golden. Habrá gente atraída por los autores aunque no sean aficionados a estos personajes.

En definitiva, lo tiene todo para que alcance por lo menos 2500-3000 copias vendidas (no de golpe, pero sí en varios meses). Solamente podrían frenar las ventas unos precios exagerados por tomo, cosa que yo creo que también será probable.

No sé cuantos lectores de la generación vértice siguen en activo. Para la mayoría de la gente creo que es un material desconocido, con personajes desconocidos y con cero nostalgia.

Creo que sería un error sacarlo en limitado pero no es menos cierto que puede que quieran sacárselos de encima pronto por si los derechos caducan demasiado rápido. Que se agoten sería más un problema para nosotros que para ellos.

No subestimemos la cantidad de gente que queda de la "Generación Vértice": solamente el grupo de Facebook llamado así tiene 3288 miembros. Los tomos que sacó a principios de años Dolmen con las portadas de Enric/López Espí tuvieron una acogida excelente, y continuamente salen libritos que analizan esa época editorial en España.

Me da a mí que perfectamente puede haber al menos 3000 coleccionistas activos de esta generación (yo no sé si incluirme del todo, pues llegué prácticamente en la época en que Forum y Surco convivían), lo cuál no quiere decir que todos se vayan a comprar estos tomos, por supuesto. Pero sí que me da la impresión que al menos un 30% de las ventas de esta línea provienen de ese nicho.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #89 en: 02 Octubre, 2023, 14:58:33 pm »
Soy de la generación Vértice, y sigo conservando el material...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines