Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)  (Leído 111439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #600 en: 21 Octubre, 2011, 21:40:51 pm »
Pues mira que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #601 en: 21 Octubre, 2011, 23:45:09 pm »
Pues mira que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado la idea, pero estéticamente no me convence. Lo veo demasiado Machine  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #602 en: 22 Octubre, 2011, 10:14:19 am »
Por último comentar que en el Spot On Julián pregunta que nos parece la organización de este número, en el que han cogido los "prologos", públicados en númeors Usa anteriores, para publicarlos con la saga en si. Por mi perfecto, así se lee todo de un tirón y completito.

yo tb prefiero estos tomos unitarios  :thumbup:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #603 en: 23 Octubre, 2011, 12:45:46 pm »
Pues mira que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece una aberración.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #604 en: 27 Octubre, 2011, 18:28:20 pm »
No puedo  añadir nada más a lo que ya habéis comentado. Como los buenos vinos, esta serie va ganando fuerza y calidad a pasos agigantados número a número. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un número de Spiderman. Se nota mucho la presencia de un sólo guionista que puede construir sus historias sin tener que contar con nadie más. Y el dibujo de Casselli, aunque no tan bueno como esperaba, mejora de aquí a Lima al amigo Ramos.

Desde la etapa de Straczynsky no estaba tan ilusionado con la cabecera arácnida. Parece que la -larga, larguísima,- travesía por el desierto toca a su fin  :yupi:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #605 en: 30 Octubre, 2011, 18:06:59 pm »
Hola, buenos días  :)
Hace poco me empecé a leer los cómics de Spiderman etapa Steve Ditko cortesía de Chistianspi  :thumbup: y me han parecido  :leche:
Nada que ver con las pelis, mucho, mucho mejor; personajes bastante más carismáticos, un guión muy interesante y un dibujo con unos increíbles trazos retratados por el mago Steve  :yupi:
En esta etapa el Doctor Octopus  y el duendecillo verdoso se ponen cabritos hasta el acabose poniendo en gigantescos apuros al prota, por ejemplo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, no nos desviemos a lo que iba; cuando parecía que la serie de Spiderman no podía mejorar más, llega la grandiosa saga del Planeador Maestro (¿¿Planeador Maestro??  :chalao: ??) con una tristeza y superación personal tan profunda nunca antes vista en gran parte por la enfermedad que contrajo Tía May y por el sufrimiento que produjo en Peter tras enterarse de lo sucedido; recordemos que fue por una transfusión de sangre a su tía.Todo esto da una saga irrepetible y emotiva muy recordada por los fans del arácnido  ;)

Tras una gran etapa de la serie, llega John Romita Sr, el encargado de continuar el legado de Steve, comenzando por la puerta grande, e incitándonos a descubrir el misterio que se cirne sobre el Duende Verde que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta también genial etapa, conocemos a Gwen Stacy, con aspecto algo diferente al que tendría más tarde y a Harry Osborn, el que ya mencionamos anteriormente. Aquí Peter deja el instituto para meterse de lleno en la Universidad, entrando gratuitamente por una beca recibida por tener las mejores notas en Ciencias, entrando también el Carismático fan de Spiderman ,Flash Thompson, aunque su caso es por méritos deportivos. Vuelven enemigos viejos como el Buitre y debutan nuevos, siendo El Conmocionador uno de ellos.

Uno de los últimos cómics que más disfruté fue el mítico debut de Mary Jane, sorprendiéndose tanto Peter de su aspecto, ya que intentaba evitarla ya hace tiempo, porque pensaba que su tía May no tenía buen gusto para escogerle una chica. Pero en fin, a Pete le tocó la lotería  :lol: :lol:
Bueno, con esto me despido de esta gran parrafada que costó su tiempo en escribirla  :alivio:
Seguiré leyendo más cómics, eso os lo aseguro  :angel:
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #606 en: 30 Octubre, 2011, 19:17:36 pm »
Ese Chis, animando a la cantera de lectores arácnidos.  :thumbup:
Mr.Piccolo, tienes suerte de poder disfrutar de una colección tan completa de Spiderman, te tengo cierta envidia.  :thumbup:
No te preocupes por escribir ladrillos, aquí los leeremos atentamente y disfruta, que esto solo acaba de comenzar te quedan grandes historias por descubrir.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #607 en: 30 Octubre, 2011, 20:18:17 pm »
El spiderman de Lee & Ditko está bastante bien construido, la única pega que le puedo poner es que tía May, en general, es un cliché que repite sus 4 frases típicas "abrígate", "come un poco más" y cosas por el estilo

pero todo lo demás que presenta, el resto de secundarios, los villanos, son elementos muy interesantes  :thumbup:

Yo por mi parte acabo de releerme la Venganza del Duende Verde, una limited de Roger Stern y Ron Frenz, de tres números, pero que concluyó en los números 25 de Amazing y Peter Parker, ya sin Stern (una estructura un poco extraña, la verdad). Creo que es donde más he visto reflejado que Spiderman y el Duende Verde son como dos caras de la misma moneda, el yin y el yan, dos opuestos que se necesitan para seguir adelante, (años más tarde Waid retrataría la misma situación en el Capitán América, con éste y el Cráneo Rojo  :amor: ). El baila de máscaras, donde el Duende se quita la máscara y está la de Spidey, se la quita y está Norman, se la quita y está Peter, y se la quita y vuelve a estar el Duende... :babas: todo ello aderezado con un dentrífico alucinógeno diseñado por Norman :lol:

No es uno de los mejores trabajos de Stern, pero aún así me sigue gustando

Tb en esta época tenemos la vuelta al bando de los villanos del Hombre de Arena (sucede algunos números antes, no demasiados). Cae de nuevo en el lado oscuro cuando el Mago juguetea con su mente, y después se lleva un bocado de Veneno, que le arranca una parte de su masa, y eso lo desequilibra, pero mientras está tarumba le dice a Spiderman que intentó ser bueno y no pudo, que él no es William Baker, que es más Flint Marko (el alias mafioso que usaba), vamos, que en el fondo la cabra tira al monte y casi que me parece entender que aunque el Mago no lo hubiese manipulado, el Hombre de Arena hubiese vuelto a las viejas costumbres, como si se sintiese más seguro con ellas.

Y me gustó su conversión a héroe, pero prácticamente no hizo nada (vengador reserva, banda salvaje...). Casi que lo prefiero de villano.

La escena final tras el bocado de Veneno, en la playa, tumbado, con gente encima de él... muy chula  :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #608 en: 30 Octubre, 2011, 21:52:40 pm »
¡Qué buenos recuerdos me has traído, Mr.Piccolo!! Yo también tengo envidia sana de que puedas disfrutar de esas historias por primera vez y en orden cronológico  :birra:  Todas las historias que has nombrado son estupendas, pero tengo cierta predilección por la Saga del Planeador Maestro, la cual posee una magia y un dramatismo inigualables  :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #609 en: 30 Octubre, 2011, 22:21:05 pm »
Desde luego. La imagen en la que Spiderman consigue levantar la prensa hidráulica consiguió emocionarme, una verdadera pasada.
Cambiando de tema ¿alguien ha leido el tomo Spiderman/4F de este mes? ¿Es recomendable? Es que lo tengo en el punto de mira  :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #610 en: 30 Octubre, 2011, 22:22:41 pm »
No puedo con Humberto Ramos  :furioso:  y por lo que veo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y con Slott tampoco puedo  :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #611 en: 30 Octubre, 2011, 23:42:46 pm »
Desde luego. La imagen en la que Spiderman consigue levantar la prensa hidráulica consiguió emocionarme, una verdadera pasada.
Cambiando de tema ¿alguien ha leido el tomo Spiderman/4F de este mes? ¿Es recomendable? Es que lo tengo en el punto de mira  :birra:

Yo lo he leido, y si te gusto el anterior de Spidey/X-men, este con el mismo duo creativo te gustara  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #612 en: 02 Noviembre, 2011, 21:09:26 pm »
Debido a lo que me gustó el tomo de "X-Men/Spiderman", me decidí a comprar el tomo del trepamuros con los 4 Fantásticos.
En el anterior, la que me pareció más floja fue la última historia. Aquí ha ocurrido al revés: la primera historia me ha parecido una chorradilla. Menos mal que la segunda ha subido el nivel. Aún me faltan las dos últimas.
Y, por ahora, el hilo conductor es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a ver si en el resto de historias sigue siéndolo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #613 en: 02 Noviembre, 2011, 21:13:25 pm »
A mi Gage me parece que encuentra muy bien espacios temporales, para hacer este tipo de historias.  :thumbup:

Bravo por el   :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 7: OMIT y ¡A lo grande! (Hilo arácnido)
« Respuesta #614 en: 02 Noviembre, 2011, 21:38:16 pm »
Cierto. Las "encaja" muy bien.
Y es una pena que el dibujante no se prodigue más por otras series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines