Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 107493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:Stephen King
« Respuesta #735 en: 09 Agosto, 2020, 22:14:58 pm »
A "Saco de Huesos" le sobran páginas por un tubo, la virgen, qué cansino el tío... si casi no pasa nada en todo el libro.

BROLOK

  • Visitante
Re:Stephen King
« Respuesta #736 en: 24 Noviembre, 2020, 12:56:55 pm »
No hace mucho termine de leer La Sangre Manda el ultimo libro que ha sacado King. Están bastante bien los 4 relatos aunque para mi sin duda el mejor el que lleva por nombre el libro, más que nada por ser un relato de Holly ( El Visitante ) y el cual yo hubiese alargado mas.Es un personaje al cual se le podría sacar mucho jugo.
 

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #737 en: 25 Mayo, 2021, 11:05:04 am »
Acabo de terminar Carrie (muy buena) y he empezado Apocalipsis, que leyendo a ratitos en el metro como leo me puede durar una eternidad, pero por ahora me está gustando.
Suelo ir alternando cosas pero siempre acabo volviendo a King, que tengo mucho pendiente, antes de Carrie me leí un par de novelas del universo Warhammer 40k, y aunque estaban entretenidas, qué diferencia al volver a un grande como este...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #738 en: 25 Mayo, 2021, 11:06:34 am »
Carrie es buenísima. Este hombre empezó ya como un tiro  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #739 en: 25 Mayo, 2021, 11:14:17 am »
A mi también me gustó mucho. Yo creo que de esa época me gusta todo, incluso Cujo o Cementerio de animales.

"Apocalipsis" será con facilidad mi libro favorito de Stephen King.

El que más miedo me ha dado, sin duda "It".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #740 en: 25 Mayo, 2021, 11:16:15 am »
También me he leído recientemente Mientras Escribo, que es más un ensayo sobre el oficio de escribir, y para cuando publicó Carrie el tío se había partido ya el lomo a escribir relatos y proyectos de novela. Y es una lástima que parte de la crítica siempre le hará de menos solo por ser un superventas y tener una producción enorme, como si fuera fácil hacer lo que hace.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #741 en: 23 Junio, 2022, 20:01:29 pm »
Stephen King es un autor del que todavía no había leído nada por increíble que parezca. Eternamente pendiente por cosas de la vida.
Hasta que leí hace unas semanas Maleficio. Y me ha gustado mucho. Lectura ágil, adictiva y con un ritmo y narrativa muy cinematográfica.
Me ha gustado que, más allá de los elementos sobrenaturales y/o terroríficos, lo que da verdadero ''miedo'' es el propio ser humano y la oscuridad interna que alberga. Nuestra cuestionable moralidad y nuestra falta de escrúpulos en según que situaciones. Vamos, que damos mucho asco.

El libro trata sobre Billy Halleck, un trágico hombre que atropella por accidente a una gitana. El patriarca del clan pronuncia una sola palabra con la que maldice a Billy y, paulatinamente, va adelgazando más y más, consumiéndose en vida independientemente de la cantidad de comida que ingiera.
Tiene un gran final y por el camino consigues agobiarte y desesperarte por la maldición que recae en el protagonista, el cual bien bien tampoco te cae. Ni los de su alrededor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #742 en: 23 Junio, 2022, 21:49:05 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #743 en: 23 Junio, 2022, 22:29:48 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.

Si es como la película me gustará  :thumbup:

La cosa es que mis padres reorganizaron una habitación y me regalaron sus libros de King por espacio, porque ya no los leerían de nuevo y porque sabían que les quería echar un ojo. Son (a parte de maleficio) Buick 8, El cazador de sueños y El visitante. Por lo que tengo entendido ni son los mejores ni los mas icónicos, pero empezaré por esos que ya están en mi poder y luego iré ampliando. Quiero a parte del que comentas It y El resplandor.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #744 en: 23 Junio, 2022, 22:39:41 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.

Si es como la película me gustará  :thumbup:

La cosa es que mis padres reorganizaron una habitación y me regalaron sus libros de King por espacio, porque ya no los leerían de nuevo y porque sabían que les quería echar un ojo. Son (a parte de maleficio) Buick 8, El cazador de sueños y El visitante. Por lo que tengo entendido ni son los mejores ni los mas icónicos, pero empezaré por esos que ya están en mi poder y luego iré ampliando. Quiero a parte del que comentas It y El resplandor.

Así empecé yo y ya tengo cerca de 40. Ve haciendo hueco en las estanterías  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #745 en: 23 Junio, 2022, 22:41:07 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.

Si es como la película me gustará  :thumbup:

La cosa es que mis padres reorganizaron una habitación y me regalaron sus libros de King por espacio, porque ya no los leerían de nuevo y porque sabían que les quería echar un ojo. Son (a parte de maleficio) Buick 8, El cazador de sueños y El visitante. Por lo que tengo entendido ni son los mejores ni los mas icónicos, pero empezaré por esos que ya están en mi poder y luego iré ampliando. Quiero a parte del que comentas It y El resplandor.

Así empecé yo y ya tengo cerca de 40. Ve haciendo hueco en las estanterías  :lol:
:leche: :lol:

Hablando de libros y a riesgo de salirme del hilo, ¿dónde se pueden comentar lecturas más random? Que no pertenezcan a sagas ni a nada que tenga hilo concreto, en plan me he leído X libro y me apetece comentarlo. Es que buceando por el foro no he encontrado nada así  :puzzled:
« última modificación: 23 Junio, 2022, 22:47:58 pm por Sergiox »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #746 en: 23 Junio, 2022, 23:03:17 pm »
La verdad es que este subforo es un poco la jungla, usamos normalmente estos dos:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15098.0

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26394.0

It es una maravilla, yo iría adelantando esa lectura  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #747 en: 23 Junio, 2022, 23:10:21 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.

Si es como la película me gustará  :thumbup:

La cosa es que mis padres reorganizaron una habitación y me regalaron sus libros de King por espacio, porque ya no los leerían de nuevo y porque sabían que les quería echar un ojo. Son (a parte de maleficio) Buick 8, El cazador de sueños y El visitante. Por lo que tengo entendido ni son los mejores ni los mas icónicos, pero empezaré por esos que ya están en mi poder y luego iré ampliando. Quiero a parte del que comentas It y El resplandor.

Buick 8 es el más flojo de todos, los otros dos están bastante bien. No obstante, te recomiendo que El visitante lo leas dentro de su cronología, o te vas a tragar un spoiler muy importante. Es decir, deberías leerlo tras la trilogía del asesino del Mercedes. Si lo lees antes, ya te digo que te vas a enterar de cosas que te estropearían la lectura de la trilogía, que tampoco está nada mal. Además, uno de los personajes surge de ahí, precisamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #748 en: 23 Junio, 2022, 23:12:02 pm »
La verdad es que este subforo es un poco la jungla, usamos normalmente estos dos:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15098.0

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26394.0

It es una maravilla, yo iría adelantando esa lectura  :thumbup:

Gracias por ambos aportes Mc  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #749 en: 23 Junio, 2022, 23:14:21 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.

Si es como la película me gustará  :thumbup:

La cosa es que mis padres reorganizaron una habitación y me regalaron sus libros de King por espacio, porque ya no los leerían de nuevo y porque sabían que les quería echar un ojo. Son (a parte de maleficio) Buick 8, El cazador de sueños y El visitante. Por lo que tengo entendido ni son los mejores ni los mas icónicos, pero empezaré por esos que ya están en mi poder y luego iré ampliando. Quiero a parte del que comentas It y El resplandor.

Buick 8 es el más flojo de todos, los otros dos están bastante bien. No obstante, te recomiendo que El visitante lo leas dentro de su cronología, o te vas a tragar un spoiler muy importante. Es decir, deberías leerlo tras la trilogía del asesino del Mercedes. Si lo lees antes, ya te digo que te vas a enterar de cosas que te estropearían la lectura de la trilogía, que tampoco está nada mal. Además, uno de los personajes surge de ahí, precisamente.

Ostras, desconocía que tenía obras aparentemente independientes pero interconectadas al final  :leche:

Pues te haré caso y leeré los otros que tengo y a partir de ahí veré con que me voy haciendo de su obra :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines