Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 261522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1050 en: 12 Noviembre, 2013, 17:56:24 pm »
Estamos peligrosamente cerca de salirnos de tema, porque incluso la etapa de DeMatteis está al límite de lo que Panini ha considerado clásico.

Ey, en teoría no: el propio Julián ya comentó en su momento que tenía en mente sacar esa etapa en Marvel Gold, aunque ahora apostaría que la idea se ha trasladado a los Marvel Heroes. Y me niego a pensar que algo que sale en Marvel Gold o en Marvel Heroes no encaja en el hilo de clásicos  :P

Lo cual me lleva a una pequeña sugerencia, sin ánimo de ser el tío superguay que viene aquí a decir al personal cómo se debern hacer las cosas: yo, personalmente, dejaría abiertos dos hilos, uno de clásicos y otro de clásicos modernos, fijando siempre una frontera clara entre unos y otros (como podría ser, ejem, el año 2000). Teniendo ambos hilos en el mismo subforo es mucho más fácil que los que estamos hablando de un tema lo traslademos de uno a otro hilo si es oportuno, y creo que todo el mundo tendría claro de qué se habla en cada sitio, más allá de que algo se vaya a publicar en un formato determinado o no.

(Lo digo aquí porque es una contestación directa y ocupa exactamente el mismo espacio que un "te contesto en el hilo de sugerencias").
Yo sí que contesto aquí, porque tu mensaje ocupa exactamente el mismo espacio, pero mi respuesta ya no ocupa lo mismo y si hay alguna opinión más, no digamos.

Mi respuesta es fácil: ya hay muchas salidas de hilo con un solo tema de Clásicos imáginate con más de uno con las misma temática repartida por años. Realmente el hecho de que estén en el mismo subforo no los hace mucho más próximos, el tema es que yo son dos conversaciones diferentes y partas por donde partas seguro que hay etapas que puedan pertencer a los dos hilos, porque los autores suelen tener la mala idea de ponerse de acuerdo para irse de las series todos a la vez. Añádele a eso la dificultad de recordar exactamente en qué año se publicó cada historia.

Pero bueno, lo dejo aquí, como lo que es: una propuesta planteada en serio, por si alguien más quiere opinar. A mí no me parece una mejora.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1051 en: 17 Noviembre, 2013, 19:45:46 pm »
¿Qué tal veríais reabrir estos (magníficos) hilos?

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16286.0

Hay aportaciones tremebundas, y seguro que podría haber unas cuantas más, que en el foro hay mucho monstruo y los ha seguido habiendo desde que estas encuestas acabaron. Aunque eso sí, la votación no podría reactivarse, me parece.

Es que siempre me pareció que era una de las mejores ideas de todo el foro, y es una pena que se corten, por más que haya muchos hilos buenísimos para hablar agusto de etapas, como el del Doctor Bong.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1052 en: 17 Noviembre, 2013, 19:49:59 pm »
Sería cojonudo, la verdad :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1053 en: 17 Noviembre, 2013, 19:56:30 pm »
Por lo que veo, el hilo ya está abierto, no sé si te refieres a otra cosa Chis;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1054 en: 17 Noviembre, 2013, 20:06:24 pm »
Sí, el hilo que enlazo está abierto, pero no es más que el hilo que aglutina todos los ''escoge''. Lo que sugiero es abrir esos hilos que se enlazan en el primer post, para que haya más intervenciones.  :thumbup:

Yo por ejemplo me lancé de cabeza a leer el DD de Miller (y conocí otras grandes etapas y aprendí muchas otras cosas) gracias a estos temas, y con la de foreros interesantes que han surgido en los últimos años seguro que sería interesante ver más aportaciones. En cualquier caso, se quedaría el tema abierto sin más, no se perdería nada, sólo se podría ganar :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1055 en: 17 Noviembre, 2013, 20:42:21 pm »
Lo que pasa es que eran encuestas con una fecha límite, el hilo estaba pensado de esta manera.

Más que una petición a los moderadores/administradores lo veo como que tendrías que pedirlo a la Gárgola, que para eso son hilos creados por él :callado:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1056 en: 17 Noviembre, 2013, 20:44:33 pm »
Bueno, si no lo ve de aquí a unos días, se lo pongo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1057 en: 17 Noviembre, 2013, 21:01:00 pm »
Hay un hilo muy dificil de superar en cuanto a cantidad/calidad y es el de "Las mejores y peores etapas". No suelo participar mucho en el pero lo suelo seguir.  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1058 en: 17 Noviembre, 2013, 21:05:59 pm »
Me adhiero a la sugerencia de Chips  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1059 en: 17 Noviembre, 2013, 21:12:29 pm »
De la misma manera, quien esté orgulloso de alguna aportación que hizo en el también recomendable hilo de Pato/Bong, siempre podría copiar ese mensaje en estos hilos, siempre y cuando se trate de una etapa que le mole mucho.

Si al final todo esto es por tener una serie de tochos interesantes que traten de lo mismo juntos, que hay gente que escribe muy bien.  :thumbup:

De esta manera se reciclarían esas aportaciones interesantes para un hilo de un personaje concreto, y siempre se mantendría vivo el debate en ellos. ¿O no os mola ver a ilustres de hace años y que ya no pasan tanto siendo respondidos por grandes de los últimos tiempos? Eso puede provocar que hasta llegue el antiguo e interactúe con ese otro forero al que tenéis fichado porque mola tanto, y eso es cojonudo cuando se da. :lol:

Lo de la idea de encuesta que comentaba Bong sí que se pierde, es cierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1060 en: 17 Noviembre, 2013, 21:56:25 pm »
Los deseos del amigo Chips son ordenes para mi, veo cojonudo recuperar este hilo :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1061 en: 17 Noviembre, 2013, 22:02:16 pm »
Los deseos del amigo Chips son ordenes para mi

Mmm... interesante. No te compres el OG.

Problem?

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1062 en: 17 Noviembre, 2013, 22:11:39 pm »
Los deseos del amigo Chips son ordenes para mi

Mmm... interesante. No te compres el OG.

Problem?



:lol:

vale...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

graysoncien

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #1063 en: 30 Noviembre, 2013, 15:19:48 pm »
No sé si este es el hilo adecuado para preguntar esta duda. Acabo de ver que un usuario tiene debajo de su avatar un enmudecido. Veo que no puede publicar mensajes y leyendo los últimos, no veo nada en ellos que haya podido llevar e esa situación. ¿A qué se debe el castigo? ¿Qué ha hecho o que puedes hacer para que no te dejen publicar mensajes? Por favor, no es una pregunta para cotillear. Es para conover mejor el funcionamiento del foro y sus entresijos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1064 en: 30 Noviembre, 2013, 17:35:14 pm »
No sé si este es el hilo adecuado para preguntar esta duda. Acabo de ver que un usuario tiene debajo de su avatar un enmudecido. Veo que no puede publicar mensajes y leyendo los últimos, no veo nada en ellos que haya podido llevar e esa situación. ¿A qué se debe el castigo? ¿Qué ha hecho o que puedes hacer para que no te dejen publicar mensajes? Por favor, no es una pregunta para cotillear. Es para conover mejor el funcionamiento del foro y sus entresijos.

Leyendo las normas te puedes hacer una idea  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=5557.0

Si aún así tienes dudas, puedes enviar un privado a algún moderador y te las aclaramos en la medida de lo posible

 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines