Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 179242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #75 en: 18 Octubre, 2018, 15:29:48 pm »
Celes comentó en el hilo de futuras publicaciones que el año que viene habrá bastante material de Lobezno. Así que por ahí irá el asunto.

¿Pero de cuantos personajes va a haber bastante material?  :puzzled: Se ha dicho ya lo mismo de Thanos, Sentry, Ms. Marvel, ahora con lo del Spider-Man...  :lol:

Vamos, que preparemos la cartera :contrato:

¿Pero alguna vez descansa?  :lol:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #76 en: 18 Octubre, 2018, 15:48:41 pm »
La mía últimamente está bastante descansada, la verdad. Veremos con Conan el año que viene, porque me apetece unificar formatos pero si se suben mucho pasaré del tema, que al fin y al cabo tengo ya bastante material.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #77 en: 18 Octubre, 2018, 15:51:52 pm »
Lo de Lobezno apuesto por un tomo holandés que contenga esos números donde sale, rollo el de la guerra civil. Eso o un tomo 100%HC de Lobezno vs Hulk con el Ultimate, ese, la minihistoria de McGuiness y demás enfrentamientos.
Yo voto con un OG de Lobezno conteniendo su primera aparición, algunos de los comics de los x-men donde él es el protagonista absoluto o casi, (como aquel contra el nido, o el de barry smith contra dama morta, etc), mas apariciones varias en números de otras colecciones. O sea, un Lobezno grandes éxitos (o tomo mosaico)
Los OG no son así, y espero que no lo sean en el futuro.

Thanos...
Ese recopila etapas enteras, no dos números aquí, tres allá, y todo del mismo autor, argumentalmente tiene algo más de sentido. Y Thanos no tenía serie propia.

Ya, hombre, no sería el mismo caso; pero tampoco es lo que se había venido haciendo con la línea...

Es decir, que un criterio puede cambiar, porque ya se ha hecho.

Dicho esto, ni creo que se vaya a hacer algo así, ni me gustaría que los OG derivasen en esto.
Bueno, no sería un OG, pero si quizás un Marvel Héroes, como el de Capa y Puñal, que contenia apariciones varias de los personajes previas a su colección regular.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #78 en: 18 Octubre, 2018, 15:57:19 pm »
Pues como han dicho antes, un 100%HC.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #79 en: 18 Octubre, 2018, 16:07:47 pm »
Celes comentó en el hilo de futuras publicaciones que el año que viene habrá bastante material de Lobezno. Así que por ahí irá el asunto.

¿Pero de cuantos personajes va a haber bastante material?  :puzzled: Se ha dicho ya lo mismo de Thanos, Sentry, Ms. Marvel, ahora con lo del Spider-Man...  :lol:

Vamos, que preparemos la cartera :contrato:

¿Pero alguna vez descansa?  :lol:
Yo desde que subieron el precio de losOG 5 pavos por la cara y sin molestarse en soltar una disculpilla sobre la subidda del coste de la vida, como en los tiempos de Forum, he comenzado a dejar descansar la cartera. Y todo es acostumbrarse, porque cuantos menos tomazos compras más te vas quitando el mono de comprar todos los tochos clásicos que sacan cada mes.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #80 en: 18 Octubre, 2018, 16:16:55 pm »
Pues como han dicho antes, un 100%HC.
Si, pero siempre me imagino los 100%HC bastante mas delgados que los Marvel Héroes, y este hipotético e imaginario tomo de Lobezno podría ser bien gordete.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #81 en: 18 Octubre, 2018, 16:59:40 pm »
Pues como han dicho antes, un 100%HC.
Si, pero siempre me imagino los 100%HC bastante mas delgados que los Marvel Héroes, y este hipotético e imaginario tomo de Lobezno podría ser bien gordete.

Anda que si va en holandesa... ::)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #82 en: 18 Octubre, 2018, 17:03:49 pm »
Celes comentó en el hilo de futuras publicaciones que el año que viene habrá bastante material de Lobezno. Así que por ahí irá el asunto.

¿Pero de cuantos personajes va a haber bastante material?  :puzzled: Se ha dicho ya lo mismo de Thanos, Sentry, Ms. Marvel, ahora con lo del Spider-Man...  :lol:

Vamos, que preparemos la cartera :contrato:

¿Pero alguna vez descansa?  :lol:
Yo desde que subieron el precio de losOG 5 pavos por la cara y sin molestarse en soltar una disculpilla sobre la subidda del coste de la vida, como en los tiempos de Forum, he comenzado a dejar descansar la cartera. Y todo es acostumbrarse, porque cuantos menos tomazos compras más te vas quitando el mono de comprar todos los tochos clásicos que sacan cada mes.

Yo he bajado el ritmo paninero, pero ese presupuesto va para otros comics, así que... :borracho:

La verdad es que aún no me he pillado ningún "45".

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #83 en: 18 Octubre, 2018, 18:49:26 pm »
A mí no me molesta que haya tantos Spidermans en universos paralelos ya que el que me importa es el que sigo sus aventuras en el Universo 616. Y si Peter Parker de Panini ya me importa más bien poco, me importan menos el resto. Aunque algunos diseños y trasfondos molan cantidubi. Pero sí que es verdad que pierde el simbolísmo único de Parker frente al mundo. Va por temporadas como el resto de personajes en sus coles: todos lo que han tenido contacto con Banner se convirtieron en Hulk, todos los que estén cerca de Tony llevan armadura, todos los que habitan la Escuela de Xavier terminan siendo mutantes.

Tened mucho cuidado con Celes, que cuando suelta respuestas del estilo "no te cansarás de tal personaje el próximo año" o "habrá mucho de tal personaje". No está hablando de esa etapa que has pedido en buen formato, está hablando de sus series actuales en grapa. No me ha gustado nada que con esa portada os habéis ido todos a por Lobezno y nadie a por Hulk  :lloron: Aunque todavía quede camino para llegar al OG que la recopile.

Los HC personalizados ya llevan tiempo en USA. En España los más cercanos que tenemos son los de Scott Lang y el de Veneno. Cada cual decide si esas historias no consecutivas centradas en tal personaje, son dignas de su estantería. Yo por ejemplo voy a hacer los tomos de Veneno ya que no compro los de Spiderman me viene al pelo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #84 en: 18 Octubre, 2018, 19:26:10 pm »
No me ha gustado nada que con esa portada os habéis ido todos a por Lobezno y nadie a por Hulk  :lloron:

https://twitter.com/JulianEme/status/1052667827298156544?s=19

¿Hay que tenerlo sí o sí? Pista? ¿Queremos ver cosas donde no las hay?  :borracho:

Mmm... la portada de la primera aparición de Lobezno...  :sospecha:

Podría referirse al próximo OG de Hulk, pero todavía no se ha llegado a la altura de ese número. Tal vez a una recopilación antológica de historias del Canadiense, o... no se me ocurre más.  :lol:

¿Quizá un MH previo?
« última modificación: 18 Octubre, 2018, 19:28:30 pm por El Merodeador »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #85 en: 18 Octubre, 2018, 20:46:45 pm »
Si realmente es un 100%HC con la primera aparición de Logan y sus primeras aventuras antes de su Volumen 1, ¿Qué incluiría? Hace unos dias hice un listado de su colección principal y es chocante la poca reedición que tiene.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #86 en: 18 Octubre, 2018, 21:21:39 pm »
No me ha gustado nada que con esa portada os habéis ido todos a por Lobezno y nadie a por Hulk  :lloron:

https://twitter.com/JulianEme/status/1052667827298156544?s=19

¿Hay que tenerlo sí o sí? Pista? ¿Queremos ver cosas donde no las hay?  :borracho:

Mmm... la portada de la primera aparición de Lobezno...  :sospecha:

Podría referirse al próximo OG de Hulk, pero todavía no se ha llegado a la altura de ese número. Tal vez a una recopilación antológica de historias del Canadiense, o... no se me ocurre más.  :lol:

¿Quizá un MH previo?

Menudo facepalm que me he comido:


Por ejemplo inventado: Si solo sacarían un tomo del verdoso el próximo año, yo escojo su OG antes que un HC de historias salteadas.
De Lobezno tengo sus dos Manolitos y me encantarían que continuaran con las historias de Parche.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #87 en: 19 Octubre, 2018, 09:48:38 am »
No creo que continúen lo de Parche.

Más bien empezarán en OG desde el principio cuando toque sincronizar con la Patrulla. Eso significa que antes deben publicar la Caída de los Mutantes. Tened en cuenta que de aquí a poco, la línea OG y la línea MH van a estar muuuuy colonizadas por los mutantes, porque entre OG y OG de la Patrulla, van a tener que editar todo lo paralelo: los Nuevos Mutantes ya están ahí, y vienen además Lobezno, Excalibur, X-Factor...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #88 en: 19 Octubre, 2018, 11:38:57 am »
Qué frío hace en este hilo. Frío, frío...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #89 en: 19 Octubre, 2018, 12:44:25 pm »
Si dierais otro avance quizá entremos en calor  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines