Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 127202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #885 en: 22 Febrero, 2011, 11:38:09 am »
 Bueno, es una pena, para nosotros, lectores inteligentes, que termine esta serie en su formato actual, una pena, porque no vamos a poder seguir recibiendo la dosis de PDA mensual necesaria, para aguantar las otras series mutantes de grapa ( porque desde hace mucho tiempo, X-Factor es la mejor serie del universo mutante ), pero las ventas son las que mandan en este mundillo, o eso creo, la verdad que despues del paso de Daredevil a tomos ya no se que pensar. Quizas, no seamos tantos los que seguimos esta serie o quizas la nueva moda del tomo para llegar a mas publico se este apoderando de la industria. Lo unico que espero es que la serie siga adelante y que su cadencia no sea de 2 tomos al año, aunque mucho me temo que esto puede ser asi.

En cuanto termine la etapa actual de Ellis en Astonishing X-Men y como no voy a seguir la nueva serie de los X-Men, me voy a quedar haciendo 3 grapas de Panini ( Patrulla y X-Men Legado por completismo y Capitan America de Bru ).

Un saludo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #886 en: 22 Febrero, 2011, 15:06:47 pm »
Creo que es un unísono que todos los lectores de X-Factor de Peter David echaremos mucho de menos la serie en grapa mes a mes,  :lloron: , y lo único que nos queda es conformarnos con el formato tomo, yo prefiero mil veces más la grapa mes a mes que disfrutar de dos tomos al año pero como hay que ver el lado bueno d elas cosas lo único que me reconforta es pensar que por lo menos la serie no se queda inédita en Spain  :birra:
Sobre el resto de grapas solo decirte que no te desanimes, es como siempre en esta empresa , una montaña rusa, meses con arcos bestiales y meses más pasables , así que no decaiga tu ánimo  :birra: y a leer cómics se ha dicho  :yupi:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #887 en: 22 Febrero, 2011, 15:47:31 pm »
Aprovecho ese mensaje que suena a despedida para cerrar el hilo  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines