Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 127450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iverson #3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #855 en: 22 Enero, 2011, 18:41:18 pm »
Debido a las buenas críticas de la serie he decidido echarle un ojo (y eso que no soy muy de muties) pero no se por donde empezar. Me hace ilusión leerme el arco en el que aparecen Valeria y Franklin Richards pero no se si es empezar a mitad pelicula o leyendo a partir de ahi lo puedo entender bien y dejar los primeros números para más adelante. ¿Algún consejillo?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #856 en: 22 Enero, 2011, 18:50:42 pm »
 el numero de este mes................  :puzzled: ...........................no se muy bien ni que comentar................
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Factor X
« Respuesta #857 en: 22 Enero, 2011, 18:50:59 pm »
Debido a las buenas críticas de la serie he decidido echarle un ojo (y eso que no soy muy de muties) pero no se por donde empezar. Me hace ilusión leerme el arco en el que aparecen Valeria y Franklin Richards pero no se si es empezar a mitad pelicula o leyendo a partir de ahi lo puedo entender bien y dejar los primeros números para más adelante. ¿Algún consejillo?

No me parece mal empezar por ahí, pero creo que estaría mejor que te leyeses el tomo de Madrox: Elecciones múltiples y si te gusta, pues arranques con la serie desde el uno. Al menos, es lo que yo pienso.  :thumbup:

Por cierto, ¿alguien sabe por qué en la parte de atrás del número de este mes se anuncia X-Force y no X-Factor, el siguiente número? En Marvelmanía tienen la próxima grapa, pero espero que no sea síntoma de que se acercan los tomos. Quizás todo esto haya sido por ese rollo de Advenimiento.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #858 en: 22 Enero, 2011, 19:14:56 pm »
   Os recuerdo a todos que estos meses se va a comentar X-Factor en el hilo de Advenimiento, para unificar.
   Por supuesto, dudas como la de Iverson #3 están bien aquí. Yo también recomiendo el tomo de Elecciones múltiples y la serie desde el número 1. :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Factor X
« Respuesta #859 en: 22 Enero, 2011, 23:15:10 pm »
   Os recuerdo a todos que estos meses se va a comentar X-Factor en el hilo de Advenimiento, para unificar.

¡Joder! Yo que suelo rehuir los temas de grandes crossovers como la peste... :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Factor X
« Respuesta #860 en: 23 Enero, 2011, 11:48:13 am »
   Os recuerdo a todos que estos meses se va a comentar X-Factor en el hilo de Advenimiento, para unificar.

¡Joder! Yo que suelo rehuir los temas de grandes crossovers como la peste... :lol:

A mí no vuelven a pillarme después del Complejo de Mesías...

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #861 en: 23 Enero, 2011, 21:23:51 pm »
   Os recuerdo a todos que estos meses se va a comentar X-Factor en el hilo de Advenimiento, para unificar.

¡Joder! Yo que suelo rehuir los temas de grandes crossovers como la peste... :lol:

A mí no vuelven a pillarme después del Complejo de Mesías...

Pues personalmente creo que desde que llegó Carey a X-men, Kyle y Yost a new X-men y luego X-force, PAD a X-factor y Brubaker (aunque su saga se hizo larga) y Fraction a la patrulla-X formando toda la historia que empezó en Complejo de Mesías y que acabará con Advenimiento es la mejor época de los mutantes en muuchos años (sin contar Morrison claro está). Además estos crossovers me parecen infinitamente mejor que los de los vengadores en cuanto a estructura y contención.

Y ahora me saco el cartelito  :centrate:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #862 en: 23 Enero, 2011, 21:35:16 pm »
Pues, a los que no les gusta los crossovers, les diría que le diesen una oportunidad a Advenimiento. Total, sólo van a ser tres meses.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #863 en: 25 Enero, 2011, 11:09:23 am »
   Os recuerdo a todos que estos meses se va a comentar X-Factor en el hilo de Advenimiento, para unificar.

¡Joder! Yo que suelo rehuir los temas de grandes crossovers como la peste... :lol:

A mí no vuelven a pillarme después del Complejo de Mesías...

Pues personalmente creo que desde que llegó Carey a X-men, Kyle y Yost a new X-men y luego X-force, PAD a X-factor y Brubaker (aunque su saga se hizo larga) y Fraction a la patrulla-X formando toda la historia que empezó en Complejo de Mesías y que acabará con Advenimiento es la mejor época de los mutantes en muuchos años (sin contar Morrison claro está). Además estos crossovers me parecen infinitamente mejor que los de los vengadores en cuanto a estructura y contención.

Y ahora me saco el cartelito  :centrate:



Bueno, eso que la mejor epoca.

La serie principal, la Patrulla-X esta dando tumbos por todos los lados, Bru la hizo algo interesante y Fracction aburrida a más no poder

X-Men de Carey, por fin esta cogiendo el pulso necesario, no le sento bien lo de X-Men Legado. Yo sigo creyendo en él.

X-Force empezo fuerte, pero a medida que ha ido pasando los números ha perdido fuelle.

X-Factor es la única que a dia de hoy sigue con la calidad.
« última modificación: 25 Enero, 2011, 11:11:53 am por Ax-Vell »

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #864 en: 25 Enero, 2011, 11:59:03 am »
Pues, a los que no les gusta los crossovers, les diría que le diesen una oportunidad a Advenimiento. Total, sólo van a ser tres meses.  :smilegrin:

Además que el primer mes ha estado muy bien, yo creo que va superando a Complejo de Mesias y por supuesto a todos los eventos del UM Bendisianos...
Business. Always business.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #865 en: 25 Enero, 2011, 20:53:59 pm »
Pues, a los que no les gusta los crossovers, les diría que le diesen una oportunidad a Advenimiento. Total, sólo van a ser tres meses.  :smilegrin:

Además que el primer mes ha estado muy bien, yo creo que va superando a Complejo de Mesias y por supuesto a todos los eventos del UM Bendisianos...

Cheee,si tu lo dices.Sigo viendo muertes "impactantes" y frases molonas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Factor X
« Respuesta #866 en: 05 Febrero, 2011, 17:40:16 pm »
Una duda, e el spot on pone que el nº del mes que viene es el ultimo, ¿Se sabe ya que pasara con la serie?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #867 en: 05 Febrero, 2011, 18:27:02 pm »
Que yo sepa no se ha dicho nada todavía...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #868 en: 06 Febrero, 2011, 15:18:02 pm »
jodeeeeeer  y yo solo voy por el numero 4. me da a mi que la semana que viene que me toca ir a comprar voy a olvidarme de advenimiento que al ser reciente no se agotara hasta dentro de un tiempo y salir solo de la tienda con x factor
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #869 en: 06 Febrero, 2011, 16:39:29 pm »
Una duda, e el spot on pone que el nº del mes que viene es el ultimo, ¿Se sabe ya que pasara con la serie?

No creo que sea el último, será algo para incitar a comprar...
Business. Always business.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines