Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 195563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1245 en: 22 Octubre, 2016, 15:34:35 pm »
Eso es muy bonito, pero si contradice cientos de historias publicadas sin una explicación razonable, simplemente queda ejecutado como el culo. Y eso no es ser retrógrado ni homófobo, es respetar a los personajes. Como han dicho antes, tampoco me gustaría que a Estrella del Norte le buscaran una novia.

Deberían hacer gay a Han Solo. Para el caso, es lo mismo, una cuota sin sentido ninguno para hacer gay a uno de los originales, en lugar de escoger a alguien más ambiguo en ese sentido. Ey, que iba todo el día con Chewacca, seguro que ahí había algo...

Es que hacemos unas comparaciones tan absurdas... ¿Qué sentido tendría ocultar tu sexualidad si eres heterosexual? Igual es que hay pocos heterosexuales y haría falta uno más. Telita fina. Por comentarios como estos más necesarias son estas cosas.
¿Ocultar qué?

Hablo de que el Hombre de Hielo ha sido heterosexual muy claramente toda su trayectoria. Diálogos mentales internos, sufrimientos por novias, celos, todo el pack incluido. Eso no es tener una novia por compromiso y salir luego del armario.Y si pretendes cambiar eso, o te lo curras pero bien, o fracasas estrepitosamente. No vale un "pues es que soy gay". ¿Por que sí? ¿Ya está?

Yo hablo de que haya personajes con menos definición sexual por ahí, con los que puedes jugar más en ese sentido. Rachel Grey, por ejemplo, por nombrar uno. Illyana Rasputín hace muy poco salió del armario, y nadie dijo NI MÚ porque era perfectamente posible. ¿Pero Bobby Drake? ¿Así, sin más?

Dejemos la cantinela de retrógrado. Eso sirve para justificar todo. "Comentarios como los míos", sirven para discutir cosas que se pueden discutir, no voy a aceptar que no se pueda discutir cuando te cambian el fondo de un personaje sin más, ya sea su identidad sexual o su actitud hacia matar o su personalidad habitual.

Lo que hay que hacer es argumentar UNO POR UNO, los casos que haya. Y si se puede visualizar, como dices bien, esa realidad, que se haga bien, o lo que va a pasar es que se va a perjudicar esa visualización.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1246 en: 22 Octubre, 2016, 15:49:55 pm »
Eso es muy bonito, pero si contradice cientos de historias publicadas sin una explicación razonable, simplemente queda ejecutado como el culo. Y eso no es ser retrógrado ni homófobo, es respetar a los personajes. Como han dicho antes, tampoco me gustaría que a Estrella del Norte le buscaran una novia.

Deberían hacer gay a Han Solo. Para el caso, es lo mismo, una cuota sin sentido ninguno para hacer gay a uno de los originales, en lugar de escoger a alguien más ambiguo en ese sentido. Ey, que iba todo el día con Chewacca, seguro que ahí había algo...

Es que hacemos unas comparaciones tan absurdas... ¿Qué sentido tendría ocultar tu sexualidad si eres heterosexual? Igual es que hay pocos heterosexuales y haría falta uno más. Telita fina. Por comentarios como estos más necesarias son estas cosas. No está borrando nada de lo ocurrido. Estuvo con esas mujeres y las quiso. Simplemente cambia su atracción sexual.
no se puede cambiar una atraccion sexual (orientacion sexual es mas correcto) porque si es así, habermelo explicado cuando tenia 14 años y no entendia lo que me pasaba y era el raro y diferente de todos los que conocia.
el cambio de orientacion sexual del hombre de hielo es estupido por varias cosas que ya se han explicado como que ha sufrido por mujeres, ha tenido novias, ha tenido celos y ha madurado como hetero; ese cambio actual es querer ser guay, que hablen de ti en los medios y que muchos adolescentes gays empiecen a leer marvel porque ahora hay un personaje clasico homosexual, cuando ya hay muchos personajes homosexuales en la editorial pero no son tan conocidos como el hombre de hielo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1247 en: 22 Octubre, 2016, 16:01:05 pm »
Para el caso, si el elegido era el Hombre de Hielo, lo suyo hubiera sido visualizar la realidad bisexual, que está incluso más oculta que la gay propiamente dicha. En ese sentido sí podría aceptar que un tío al que le han gustado toda la vida las mujeres pueda descubrir que también le pueden gustar los hombres si me lo justifican adecuadamente.

Lo que no es normal es pasar de "me gustan las chicas muchísimo" a "me gustan los tíos muchísimo y paso de las mujeres" sin una mínima justificación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1248 en: 22 Octubre, 2016, 16:03:26 pm »
Para el caso, si el elegido era el Hombre de Hielo, lo suyo hubiera sido visualizar la realidad bisexual, que está incluso más oculta que la gay propiamente dicha. En ese sentido sí podría aceptar que un tío al que le han gustado toda la vida las mujeres pueda descubrir que también le pueden gustar los hombres si me lo justifican adecuadamente.

Lo que no es normal es pasar de "me gustan las chicas muchísimo" a "me gustan los tíos muchísimo y paso de las mujeres" sin una mínima justificación.
100% de acuerdo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1249 en: 22 Octubre, 2016, 16:49:32 pm »
Bueno, fieles creyentes, todo apunta a que esas series anunciadas son las series regulares abiertas que sustituyen a las de ahora. Puede que me equivoque, pero yo al menos lo leo aquí así (algún spoiler)
http://marvel.com/news/comics/26906/x-men_primary_colors
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Esto es lo que hay, y a mí, de entrada, no me parece mal aunque habrá qué ver qué equipos creativos hay. Pero los dos editores de mutantes han enfatizado una y otra vez que los mutantes salen de las sombras en sentido no solo narrativo sino también editorial. Traer los mutantes al centro sería la idea.
¿Qué os parece?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1250 en: 22 Octubre, 2016, 16:52:03 pm »
 
Para el caso, si el elegido era el Hombre de Hielo, lo suyo hubiera sido visualizar la realidad bisexual, que está incluso más oculta que la gay propiamente dicha. En ese sentido sí podría aceptar que un tío al que le han gustado toda la vida las mujeres pueda descubrir que también le pueden gustar los hombres si me lo justifican adecuadamente.

Lo que no es normal es pasar de "me gustan las chicas muchísimo" a "me gustan los tíos muchísimo y paso de las mujeres" sin una mínima justificación.

A ver solo una última cosa. Creo que desconocéis lo que es un gay reprimido. Es una persona que no se considera como tal aun siéndolo y actúa acorde a eso, no alguien que lo oculta y aparenta no serlo.  Es que hasta los hay que terminan siendo homófobos (incluso insultando y agrediendo a otros homosexuales) o quitándose la vida. ¿Es más descabellada la historia que le han dado a Bobby? ¿En serio? Por favor, una respuesta sincera. Repito que me parece bien que no guste la historia, pero aquí veo gente quejándose de que sea homosexual no de cómo se ha llevado la historia que es donde veo el problema. De todas formas tampoco voy a argumentar nada más porque expongo argumentos y en lugar de responder a esos argumentos vuelvo a ver las mismas frases que he rebatido. Parece un debate de políticos.

Y lo de pasar pasar de "me gustan las chicas muchísimo" a "me gustan los tíos muchísimo y paso de las mujeres" se ha justificado perfectamente con Bendis. No sé si es que no lo habéis leído. Y en la vida real es algo tremendamente común y de hecho llegar a formar familias con hijos y nietos, llegando aún más lejos que todas las relaciones fallidas de Bobby. Simplemente creo que añade complejidad al personaje y aporta algo positivo. Es que el tremendismo que veo por eso me parece preocupante cuanto menos.

Por otra parte estaría genial un personaje bisexual. Ojalá lo hiciesen con Tormenta. Pero si lo hubiesen hecho con Bobby me hubiese parecido bien, aunque la realidad que han mostrado con el está mucha más infrarrepresentada que la bisexualidad en Marvel.


Yo hablo de que haya personajes con menos definición sexual por ahí, con los que puedes jugar más en ese sentido. Rachel Grey, por ejemplo, por nombrar uno. Illyana Rasputín hace muy poco salió del armario, y nadie dijo NI MÚ porque era perfectamente posible. ¿Pero Bobby Drake? ¿Así, sin más?

Mira que me he leído absolutamente todo lo mutante. Y cuando digo todo es todo todo XD Y no tenía ni idea de que Magik era lesbiana. Que me parece genial, pero es que no tenía ni la más mínima idea. ¿Fue en una colección no muti?

ese cambio actual es querer ser guay, que hablen de ti en los medios y que muchos adolescentes gays empiecen a leer marvel porque ahora hay un personaje clasico homosexual, cuando ya hay muchos personajes homosexuales en la editorial pero no son tan conocidos como el hombre de hielo.

Error. No se hace para que los gays lean comics por dios. Como si a un homosexual solo le pueda gustar algo si hay homosexuales en la historia.... Madre mía. Ahora parece que ser homosexual debe ser una especie de tribu urbana...

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1251 en: 22 Octubre, 2016, 16:58:38 pm »
Bueno, fieles creyentes, todo apunta a que esas series anunciadas son las series regulares abiertas que sustituyen a las de ahora. Puede que me equivoque, pero yo al menos lo leo aquí así (algún spoiler)
http://marvel.com/news/comics/26906/x-men_primary_colors
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Esto es lo que hay, y a mí, de entrada, no me parece mal aunque habrá qué ver qué equipos creativos hay. Pero los dos editores de mutantes han enfatizado una y otra vez que los mutantes salen de las sombras en sentido no solo narrativo sino también editorial. Traer los mutantes al centro sería la idea.
¿Qué os parece?

A mi me parece genial. Que hagan una especie de relanzamiento para los mutantes me da esperanzas para el futuro mutante. Yo tampoco creo que siga ninguna de las series actuales tras IvX

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1252 en: 22 Octubre, 2016, 17:19:17 pm »
Pues va a ser la primera vez que nos quedamos sin una cabecera Uncanny (quitando Era de Apocalipsis o Civil War III que era temporal) si no estoy en un error.
La verdad es que me genera bastante hype aunque me preocupa que esto sognifique el fin de series mutantes que para mí eran buenas o muy buenas, como EVL, La Nueva Patrulla, La Imposible Patrulla y Lobezna.
Estoy impaciente por ver el apartado artístico, donde creo que podemos ganar más que perder.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1253 en: 22 Octubre, 2016, 17:23:05 pm »
Hakudoshi, el único argumento que das es genérico.

Que es bueno para visualizar a los gays y que cualquier personaje puede ser un gay reprimido. Por lo que no hace falta justificar nada. Made in Bendis, como siempre hace.

Yo digo que hay que argumentarlo, para cualquier caso. Cosa que, yo estimo, no se ha hecho adecuadamente con el Hombre de Hielo.

Eso es ser un político? :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1254 en: 22 Octubre, 2016, 17:36:03 pm »
Mi problema en resumen es que a la gente le parezca visibilizar una realidad, y que generaciones futuras no tomen los prejuicios de las actuales y anteriores, menos importante que un cambio en un medio que por otra parte lleva haciéndolos constantemente desde hace décadas. No digo que no me parezca legítimo que no te guste cómo se ha llevado la historia. Pero estar en desacuerdo con el concepto que encierra me parece retrógrado. Y no, no tiene la misma relevancia hacerlo con un personaje nuevo o poco conocido (cosa que también es importante). No el mismo número de personas que conocen a Iceman conocen a Karolina y Xavin por poner un ejemplo.

Lo de retrógrado te ha sobrado completamente y encima se lo cascas de nuevo a Adamvell. Mal vamos asi

Te gusta lo de Bobbi? Perfecto. Te parece justificable? Cojonudo

Pero por favor, no tildemos los argumentos de los demás como de retrógrados :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1255 en: 22 Octubre, 2016, 17:37:52 pm »
Hakudoshi, el único argumento que das es genérico.

Que es bueno para visualizar a los gays y que cualquier personaje puede ser un gay reprimido. Por lo que no hace falta justificar nada. Made in Bendis, como siempre hace.

Yo digo que hay que argumentarlo, para cualquier caso. Cosa que, yo estimo, no se ha hecho adecuadamente con el Hombre de Hielo.

Eso es ser un político? :lol: :lol:

No no serlo no, parecerlo sí xD porque otra vez no me contestas a nada de lo que expongo y para nada es genérico. He comentado cosas concretas del caso del hombre de hielo y por lo que a mi me cuadra su historia, pero veo que quedan en el aire. Si puedes respóndeme a la pregunta, ¿de verdad te parece más descabellado que alguien se reprima de esa manera a incluso llegar a la homofobia y a las agresiones homófobas aun siendo homosexual o incluso al suicidio? ¿y aun más temiendo ser discriminado por dos cosas como comentó Bobby? Recordemos que uno de los motivos que se dieron era el miedo a una doble discriminación.

Pero este comentario te digo que me parece muy correcto. Entiendo que para ti no se ha hecho correctamente. Vale, eso lo acepto y comprendo. A mí lo que me parece mal es que alguien se moleste o se sienta ofendido por el hecho de hacerlo. No por el hecho de como hacerlo. Si es así no te estaba entendiendo. Lo siento.

Porfa dime lo de Magik que lo estuve buscando y no lo consigo encontrar.

Mi problema en resumen es que a la gente le parezca visibilizar una realidad, y que generaciones futuras no tomen los prejuicios de las actuales y anteriores, menos importante que un cambio en un medio que por otra parte lleva haciéndolos constantemente desde hace décadas. No digo que no me parezca legítimo que no te guste cómo se ha llevado la historia. Pero estar en desacuerdo con el concepto que encierra me parece retrógrado. Y no, no tiene la misma relevancia hacerlo con un personaje nuevo o poco conocido (cosa que también es importante). No el mismo número de personas que conocen a Iceman conocen a Karolina y Xavin por poner un ejemplo.

Lo de retrógrado te ha sobrado completamente y encima se lo cascas de nuevo a Adamvell. Mal vamos asi

Te gusta lo de Bobbi? Perfecto. Te parece justificable? Cojonudo

Pero por favor, no tildemos los argumentos de los demás como de retrógrados :thumbup:

No me refería a Adamvell. Me refiero que me parece retrógrado el concepto de que a alguien le parezca mal que hagan a un personaje conocido homosexual. Como me parece retrógrada la gente a la que le parece mal que el sustituto de Thor sea una mujer (Otra cosa es que no te gusten los sustitutos en general, pero siempre los ha habido) Y, ¿"de nuevo"? Que yo sepa no he puesto esa palabra antes. Y ya digo que mi intención no era calificar a nadie sino una actitud, que además tras su último comentario no me parezca el caso de Adanvell.
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 17:45:20 pm por Hakudoshi »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1256 en: 22 Octubre, 2016, 17:41:44 pm »
Hakudoshi, el único argumento que das es genérico.

Que es bueno para visualizar a los gays y que cualquier personaje puede ser un gay reprimido. Por lo que no hace falta justificar nada. Made in Bendis, como siempre hace.

Yo digo que hay que argumentarlo, para cualquier caso. Cosa que, yo estimo, no se ha hecho adecuadamente con el Hombre de Hielo.

Eso es ser un político? :lol: :lol:

No no serlo no, parecerlo sí xD porque otra vez no me contestas a nada de lo que expongo y para nada es genérico. He comentado cosas concretas del caso del hombre de hielo y por lo que a mi me cuadra su historia, pero veo que quedan en el aire. Si puedes respóndeme a la pregunta, ¿de verdad te parece más descabellado que alguien se reprima de esa manera a incluso llegar a la homofobia y a las agresiones homófobas aun siendo homosexual o incluso al suicidio? ¿y aun más temiendo ser discriminado por dos cosas como comentó Bobby? Recordemos que uno de los motivos que se dieron era el miedo a una doble discriminación.

Pero este comentario te digo que me parece muy correcto. Entiendo que para ti no se ha hecho correctamente. Vale, eso lo acepto y comprendo. A mí lo que me parece mal es que alguien se moleste o se sienta ofendido por el hecho de hacerlo. No por el hecho de como hacerlo. Si es así no te estaba entendiendo. Lo siento.

Porfa dime lo de Magik que lo estuve buscando y no lo consigo encontrar.
es que para mi el error principal es la forma en la que se ha hecho y sobretodo a un personaje que no lo necesita para que evolucione de ninguna manera; siempre decimos que los personajes no evolucionan, pero es que esta forma no creo que sea la correcta.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1257 en: 22 Octubre, 2016, 17:55:38 pm »
es que para mi el error principal es la forma en la que se ha hecho y sobretodo a un personaje que no lo necesita para que evolucione de ninguna manera; siempre decimos que los personajes no evolucionan, pero es que esta forma no creo que sea la correcta.

Claro, yo también opino que no necesita ser homosexual para evolucionar. Ningún personaje necesita cambiar su sexualidad para evolucionar. Estoy completamente de acuerdo con eso. El problema es que es algo necesario para que evolucione el mundo del comic en este caso y, en concreto, Marvel. Sinceramente de los originales me parece la mejor elección. Yo creo que habría causado el mismo revuelo Bestia o Ángel y muchísimo más Cíclope o Jean.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1258 en: 22 Octubre, 2016, 18:13:52 pm »
Si puedes respóndeme a la pregunta, ¿de verdad te parece más descabellado que alguien se reprima de esa manera a incluso llegar a la homofobia y a las agresiones homófobas aun siendo homosexual o incluso al suicidio? ¿y aun más temiendo ser discriminado por dos cosas como comentó Bobby? Recordemos que uno de los motivos que se dieron era el miedo a una doble discriminación.

Por supuesto que eso existe. Pero basas un concepto real y lo trasladas a Bobby Drake de manera inválida.  Me da igual las dos frases que meta Bendis para justificar de un plumazo algo sin molestarse en intentarlo siquiera.

Bobby ni es homófobo, ni agrede a nadie, ni ha tenido angustia adolescente con ésto, ni ha tenido tendencia al suicidio ni ningún trastorno de ningún tipo, ni se ha sentido discriminado nunca ni ha habido ningún diálogo interno en esa tendencia NUNCA. Ha sido un tipo heterosexual normal y corriente, tendente a capullete y despreocupado buscando faldas siempre que ha podido, y con bastante mala suerte además por calabazas.

Repito, que por tu regla de tres a CUALQUIER personaje Marvel le pueden hacer un "Hombre de Hielo" y ventilárselo en dos frases. A cualquiera. Y eso no es serio.

Lo de Magik no estoy seguro dónde lo leí, pero creo que puede que fuera en Secret Wars o en alguna serie de Bendis reciente, que salía con una tipa, una demonia o algo por el estilo. No me chirrió para nada.
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 18:16:34 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.805
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1259 en: 22 Octubre, 2016, 18:20:37 pm »
¿De verdad hay gente que cree y defiende que Bendis ha llevado a cabo este cambio en el personaje en base a motivos justificados?

Joder, hacéis un debate de cualquier tontería.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines