Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?  (Leído 50389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #45 en: 11 Junio, 2009, 12:36:50 pm »
A mí la que más me ha gustado es X-Men 2. En mi opinión, Iron Man está sobrevalorada y las de Spiderman no están mal, pero aún tengo el trauma de las escenas del Peter chulo con el traje negro grabadas a fuego en la memoria
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #46 en: 11 Junio, 2009, 12:38:54 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #47 en: 11 Junio, 2009, 12:49:40 pm »
Por cierto, que de la Marvel moderna, os estáis dejando todos la de El Hombre Cosa.

Tampoco te olvides de la de Howard el Pato  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #48 en: 11 Junio, 2009, 12:57:46 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

La adaptación de Fénix es mala, cierto, pero ocurre sobretodo en la tercera parte, en la segunda prácticamente no sale nada  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #49 en: 11 Junio, 2009, 14:08:44 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

La adaptación de Fénix es mala, cierto, pero ocurre sobretodo en la tercera parte, en la segunda prácticamente no sale nada  :lol:

¿Y que esperabais? ¿un enorme pajaro flamígero guardian del un cristal que es el nexo de las realidades en una pelicula de Bryan Singer? La idea de Fenix en el cine está bien pensada, la idea es bastante buena, auqnue el modo de llevarlo a cabo y desarrollarla, poco satisfactoria.

A mí la que más me ha gustado es X-Men 2. En mi opinión, Iron Man está sobrevalorada y las de Spiderman no están mal, pero aún tengo el trauma de las escenas del Peter chulo con el traje negro grabadas a fuego en la memoria

¿Fui el único que se divirtió con esa escena? A mi me hizo gracia, y precisamente la intención era mostrar a un Peter patético.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #50 en: 11 Junio, 2009, 14:12:32 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

Creo que te equivocas de película. Es X-men 3 la que es un despropósito somnífero.  ;)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #51 en: 11 Junio, 2009, 15:15:50 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

Creo que te equivocas de película. Es X-men 3 la que es un despropósito somnífero.  ;)

Pues si,la dos es una lección de como se pueden meter varios personajes,mezclar varias tramas y que te salga un resultado sobresaliente,algo al alcance de muy pocos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #52 en: 11 Junio, 2009, 15:21:21 pm »
Mi voto es para Iron Man y para el Increible Hulk, especialmente porque los personajes, para el tiempo que da una película, me parecen que están bien definidos. Se entienden bien sus motivaciones y te da para identificarse con ellos. Esto es algo de lo que carecen las de X-Men porque al ser tantos personajes, no se sabe como es la personalidad de cada uno, y no dejan de ser más que una colección de superpoderes.

X_men 2 me pareció buena por la acción, pero en otros aspectos me pareció muy normalita. En relación con lo que he dicho antes me pareció muy duro cuando Tormenta pregunta "¿Quién es este?" refiriendose a Rondador Nocturno y Lobezno responde "Se teletransporta". Esa frase lo dice todo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #53 en: 11 Junio, 2009, 15:35:44 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

Creo que te equivocas de película. Es X-men 3 la que es un despropósito somnífero.  ;)

Pues si,la dos es una lección de como se pueden meter varios personajes,mezclar varias tramas y que te salga un resultado sobresaliente,algo al alcance de muy pocos.
totalmente de acuerdo y ademas bien llevada la accion, la historia, todo.

En cuanto a Peter chulo, divertido, mogollón,mira que no me despolle vivo con ese momento destronillante.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #54 en: 11 Junio, 2009, 15:44:12 pm »
Para mí, sin lugar a dudas, las mejores son Iron Man, Spiderman y X-Men.

Las secuelas ya perdieron algo de fuelle desde mi punto de vista.


Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #55 en: 11 Junio, 2009, 15:44:54 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

La adaptación de Fénix es mala, cierto, pero ocurre sobretodo en la tercera parte, en la segunda prácticamente no sale nada  :lol:

¿Y que esperabais? ¿un enorme pajaro flamígero guardian del un cristal que es el nexo de las realidades en una pelicula de Bryan Singer? La idea de Fenix en el cine está bien pensada, la idea es bastante buena, auqnue el modo de llevarlo a cabo y desarrollarla, poco satisfactoria.

A mí la que más me ha gustado es X-Men 2. En mi opinión, Iron Man está sobrevalorada y las de Spiderman no están mal, pero aún tengo el trauma de las escenas del Peter chulo con el traje negro grabadas a fuego en la memoria

¿Fui el único que se divirtió con esa escena? A mi me hizo gracia, y precisamente la intención era mostrar a un Peter patético.

Cierto que se pretendía mostrar a un Peter idiota pero es que la escena del baile me da vergüenza ajena ,no lo puedo evitar. Me dieron ganas de salirme de la sala de cine.
Y la adaptación de Fénix, en la tercera parte no me gustó pero a Singer no se le puede reprochar nada, dado que en la segunda sólo nos dieron alguna pista. En las pelis de los X-Men, la única que no me gustó fue la tercera, y aún así era entretenida.
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #56 en: 11 Junio, 2009, 15:50:35 pm »
Para mi X-Men 2 es una mierda, esa invencion del fenix.... patetico, ademas me dormi en el cine con esa peli, la primera de las de marvel que me dormi en el cine.  :lol:

La adaptación de Fénix es mala, cierto, pero ocurre sobretodo en la tercera parte, en la segunda prácticamente no sale nada  :lol:

¿Y que esperabais? ¿un enorme pajaro flamígero guardian del un cristal que es el nexo de las realidades en una pelicula de Bryan Singer? La idea de Fenix en el cine está bien pensada, la idea es bastante buena, auqnue el modo de llevarlo a cabo y desarrollarla, poco satisfactoria.

A mí la que más me ha gustado es X-Men 2. En mi opinión, Iron Man está sobrevalorada y las de Spiderman no están mal, pero aún tengo el trauma de las escenas del Peter chulo con el traje negro grabadas a fuego en la memoria

¿Fui el único que se divirtió con esa escena? A mi me hizo gracia, y precisamente la intención era mostrar a un Peter patético.

Cierto que se pretendía mostrar a un Peter idiota pero es que la escena del baile me da vergüenza ajena ,no lo puedo evitar. Me dieron ganas de salirme de la sala de cine.
Y la adaptación de Fénix, en la tercera parte no me gustó pero a Singer no se le puede reprochar nada, dado que en la segunda sólo nos dieron alguna pista. En las pelis de los X-Men, la única que no me gustó fue la tercera, y aún así era entretenida.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup: De hecho, la de Lobezno me pareció peor.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #57 en: 11 Junio, 2009, 15:52:55 pm »
Lobezno es un despropósito al más puro estilo Loeb  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #58 en: 11 Junio, 2009, 23:21:28 pm »
La de lobezno sera todo lo mala que queráis pero entretiene

Lo que no me gusto fue los efectos especiales  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #59 en: 12 Junio, 2009, 12:01:18 pm »
Oye, puesto que el hilo parece interesar, y que las pelis Marvel tampoco son tantas como para no poder ser contadas, podríamos convertir este hilo en una encuesta. Para ello, con mi mala memoria, me he puesto a hacer un recuento tonto de pelis:

Spiderman
Spiderman 2
Spiderman 3
X Men
X Men 2
X Men 3
Lobezno
Punisher 1
Punisher 2
Punisher 3 ¿?
Blade 1
Blade 2
Blade 3 ¿?
4F
4F 2
Iron Man
Daredevil
Elektra
Hulk
Hulk 1.2

Si me dejo algo es momento para decirlo. Las que tienen interrogante es que no estoy seguro de que existan  :lol: Y aún no tengo claro si contar también las viejas pelis Marvel (Hulk era un tío forzudo pintado de verde, Mr. Fantástico se estiraba gracias al movimiento de la cámara...) porque como que no van a tener muchos votos, y los que tengan será de esos que voten para tocar las narices, como en peor personaje de Spiderman: Peter Parker.

Pero bueno, no está decidido y al final será como vosotros queráis  ::)
« última modificación: 12 Junio, 2009, 12:19:32 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines