Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?  (Leído 50839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #15 en: 10 Junio, 2009, 00:37:16 am »
Para mí la película que le dió el espaldarazo definitivo al género de super héroes fue sin duda alguna Spiderman, y luego otra que me ha parecido muy buena ha sido Iron Man.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #16 en: 10 Junio, 2009, 09:14:44 am »

 Me quedo con X-Men 2, Spiderman y tercer puesto para Iron man.

 

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #17 en: 10 Junio, 2009, 09:55:05 am »
Vaya, si seguís insistiendo con Iron Man va a haber que empezar a llamarla "sobrevalorada".

Iron Man es correctita y basta. Efectos especiales correctos, actores correctos, guiños correctos, adaptación correcta. No destaca en nada excepto el sanísimo humor. Una estructura clásica y predecible, y un villano de traca y sin motivaciones. El típico papel secundario femenino que no pinta nada. Una pelea final que sobra, la mires como la mires.

Que coño, por supuesto ójala otras adaptaciones fuesen tan correctas como Iron Man, pero no deja de ser nada del otro jueves.

estoy de acuerdo  :thumbup:. A mí tampoco me parece nada del otro mundo. Personalmente me gustó más Spiderman. Para mí es la mejor hasta la fecha.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #18 en: 10 Junio, 2009, 11:06:35 am »
Vaya, si seguís insistiendo con Iron Man va a haber que empezar a llamarla "sobrevalorada".

Iron Man es correctita y basta. Efectos especiales correctos, actores correctos, guiños correctos, adaptación correcta. No destaca en nada excepto el sanísimo humor. Una estructura clásica y predecible, y un villano de traca y sin motivaciones. El típico papel secundario femenino que no pinta nada. Una pelea final que sobra, la mires como la mires.

Que coño, por supuesto ójala otras adaptaciones fuesen tan correctas como Iron Man, pero no deja de ser nada del otro jueves.


Bueno,hay que tener en cuenta varios factores,primero que al ser de la más reciente mucha gente se acuerda mejor,segundo que muchos la fuimos a ver sin esperar gran cosa,lo que hizo que sorprendiera gratamente,a menor expectativa,es más fácil agradar.

Y tercero,para gustos los colores.

Aunque yo también me estoy quedando sorprendido que todo lo que se esta citando esta película,yo dije mi favorita,si digo 3 como la mayoria,pues esta no entra en ese ranking,como decís,no es para tanto,esta bien y punto.

Primer lugar para mi X-Men 2,segundo y tercero respectivamente para Spiderman y Spiderman 2.
estoy de acuerdo  :thumbup:. A mí tampoco me parece nada del otro mundo. Personalmente me gustó más Spiderman. Para mí es la mejor hasta la fecha.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #19 en: 10 Junio, 2009, 12:36:40 pm »
Pues la de Spiderman esta bien, sigue sin llenarme, la de Iron Man despues de 8 años sin ver algo de decente de Marvel, es normal que la gente se emocione, al ver una peli de verdad, bien hecha, con chistes, con dialogos, con trama, sub-tramas, grandes caracterizaciones, algun defectillo como la relacion entre ciertos personajes,pero rayos sino la peli se hubiera alargada al de 3 horas. A mi me gusta.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2009, 17:29:56 pm »
va a tener razon quien dijo que todo el mundo alababa a iron man y ahora la tiran piedras por dios...

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #21 en: 10 Junio, 2009, 20:05:00 pm »
va a tener razon quien dijo que todo el mundo alababa a iron man y ahora la tiran piedras por dios...

¿He dicho que la película es mala? ¿O que no me gustó?

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #22 en: 10 Junio, 2009, 22:53:46 pm »
no lo digo por ti exactamente pero ahora resulta que la opinion de la gente es que solo es una peli correcta que no tiene mas chicha

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #23 en: 10 Junio, 2009, 23:07:31 pm »
En este tema soy el primero y prácticamente único que ha dicho esa opinión, así que no entiendo realmente tu comentario  ;)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #24 en: 10 Junio, 2009, 23:08:36 pm »
No me siento capaz de hacer un ranking, pero sí puedo decir que me gustaron y me lo pasé bastante bien viendo las siguientes:

- Las de Spiderman (para mí las mejores).

- Las dos primeras de X-Men (aunque la primera, cuando la volví a ver por TV me pareció peor de lo que la recordaba).

Luego, por debajo, la de Hulk (la nueva aún no la he visto) que muchos pusieron a parir me pareció bastante decente. Las de los 4F creo que no van dirigidas a mí, sino a un sector más jovencito, y no las puedo juzgar igual. A mí la segunda me entretuvo pese a todo (la primera ni eso).

Elektra, Daredevil, El Castigador, X-Men 3, Lobezno, Motorista Fantasma... algunas flojillas y otras insoportables, aunque la última la vi en el cine y me reí un montón, tanto que la volví a ver en DVD y la aguanté entera y me seguí riendo  :lol:


En este tema soy el primero y prácticamente único que ha dicho esa opinión, así que no entiendo realmente tu comentario  ;)

Eh, ponte a la cola! :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #25 en: 10 Junio, 2009, 23:21:50 pm »
El motorista fantasma???que me estas contando?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #26 en: 10 Junio, 2009, 23:26:59 pm »
Iron Man.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #27 en: 10 Junio, 2009, 23:30:11 pm »
El motorista fantasma???que me estas contando?

Gran película de humor :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #28 en: 10 Junio, 2009, 23:37:59 pm »
Eh, ponte a la cola! :birra:

¡En este tema, ojo!  :birra:

De hecho me puse a buscar entre mis mensajes para comprobar si yo había cambiado de opinión sobre la película... ¡y sorprendentemente hasta ahora no la había dado nunca!


Y nuevamente no he dicho mi mejor película Marvel. A pesar de los detallitos más tontorrones que tiene (la niñita oriental que salva a Spiderman del incendio, esa máscara que vuela, que Spiderman sea el héroe americano...), me quedo con Spiderman 2. Me gustan el argumento, me gustan los planos, me gusta el diseño de los personajes, me gusta que se haya jugado tan bien con la renuncia a seguir siendo Spiderman, me gustan las peleas, me gusta que Raimi se suelte el pelo y sea él mismo, que haga una película personal... Me gusta mucho, la verdad.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #29 en: 10 Junio, 2009, 23:43:32 pm »
Eh, ponte a la cola! :birra:

¡En este tema, ojo!  :birra:

De hecho me puse a buscar entre mis mensajes para comprobar si yo había cambiado de opinión sobre la película... ¡y sorprendentemente hasta ahora no la había dado nunca!

Pues por eso te toca ponerte a la cola, jeje, porque no fuiste el primero en expresar tu opinión negativa (en realidad no negativa, sino indiferente, al igual que la mía) sobre Iron Man, y si cajun gambito dijo no lo digo por ti exactamente, es porque igual lo diría por mí :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines