Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 138649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #120 en: 03 Mayo, 2012, 16:53:18 pm »
madre mia que pedazo de mes de julio  :amor:

la cantidad de cosas guapas que salen al final  :palmas:

la nueva serie de Daredevil

la limited de Estela

consecuencias de ME como Heridas de Guerra, El Día Después ó los Defensores

el tercer tomo del Punisher de Aaron

la Regénesis Mutante

Viaje al Misterio

el especial Punto de Arranque

OG, MG y MGN

y muchas cosas más  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #121 en: 03 Mayo, 2012, 16:54:38 pm »
Sí, la verdad es que sí. Y no olvides el Deluxe mutante, que los que vamos siguiendo la serie al ritmo de los tomos lo esperamos mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #122 en: 03 Mayo, 2012, 16:58:24 pm »
Buena etapa, ... pero la leí en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #123 en: 03 Mayo, 2012, 17:02:38 pm »
Me llama la atención este Deluxe, ya que el tener la serie diseminada por la parte de atrás de varias grapas como que no es muy comodo y tal, pero tampoco me gusto tanto como para desembolsar los 18€ del ala, así que sino hay loteria mediante se quedará en la estantería.

Bueno, otro mes sin los nuevos mutantes, a ver si no tardan ya mucho, que se van quedando descolgados...

El tomo de Los Nuevos Mutantes 4 sale en agosto según el checklist de Miedo Encarnado...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #124 en: 03 Mayo, 2012, 18:33:01 pm »
Me llama la atención este Deluxe, ya que el tener la serie diseminada por la parte de atrás de varias grapas como que no es muy comodo y tal, pero tampoco me gusto tanto como para desembolsar los 18€ del ala, así que sino hay loteria mediante se quedará en la estantería.

Bueno, otro mes sin los nuevos mutantes, a ver si no tardan ya mucho, que se van quedando descolgados...

El tomo de Los Nuevos Mutantes 4 sale en agosto según el checklist de Miedo Encarnado...


Pues a ver cómo sale el tomo y que trae que por lo pronto faltan los números de después de La Era de X con la nueva formación, los de Miedo Encarnado y los de Regénesis. Puede salir un tocho de 11 números (del 25 al 36).
y de Regénesis quedan aun Generación Hope y Uncanny X-Force. Dos tomos de más de 10 números

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #125 en: 03 Mayo, 2012, 18:45:45 pm »
Me llama la atención este Deluxe, ya que el tener la serie diseminada por la parte de atrás de varias grapas como que no es muy comodo y tal, pero tampoco me gusto tanto como para desembolsar los 18€ del ala, así que sino hay loteria mediante se quedará en la estantería.

Bueno, otro mes sin los nuevos mutantes, a ver si no tardan ya mucho, que se van quedando descolgados...

El tomo de Los Nuevos Mutantes 4 sale en agosto según el checklist de Miedo Encarnado...


Pues a ver cómo sale el tomo y que trae que por lo pronto faltan los números de después de La Era de X con la nueva formación, los de Miedo Encarnado y los de Regénesis. Puede salir un tocho de 11 números (del 25 al 36).
y de Regénesis quedan aun Generación Hope y Uncanny X-Force. Dos tomos de más de 10 números

Por muy tarde que salgan los tomos, espero que no mezclen tomos con números pre y post regenesis, queda fatal para ordenar los tomos por orden de lectura  :lloron:, ademas me parece muy mala decisión que no haya salido un tomo de generación hope con los números que son cruce con cisma el mismo mes que finaliza el evento, ya que esos números me parecen fundamentales para entender todos los puntos de vista de la historia  ::)

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #126 en: 03 Mayo, 2012, 19:17:45 pm »
Me llama la atención este Deluxe, ya que el tener la serie diseminada por la parte de atrás de varias grapas como que no es muy comodo y tal, pero tampoco me gusto tanto como para desembolsar los 18€ del ala, así que sino hay loteria mediante se quedará en la estantería.

Bueno, otro mes sin los nuevos mutantes, a ver si no tardan ya mucho, que se van quedando descolgados...

El tomo de Los Nuevos Mutantes 4 sale en agosto según el checklist de Miedo Encarnado...


Pues a ver cómo sale el tomo y que trae que por lo pronto faltan los números de después de La Era de X con la nueva formación, los de Miedo Encarnado y los de Regénesis. Puede salir un tocho de 11 números (del 25 al 36).
y de Regénesis quedan aun Generación Hope y Uncanny X-Force. Dos tomos de más de 10 números

Por muy tarde que salgan los tomos, espero que no mezclen tomos con números pre y post regenesis, queda fatal para ordenar los tomos por orden de lectura  :lloron:, ademas me parece muy mala decisión que no haya salido un tomo de generación hope con los números que son cruce con cisma el mismo mes que finaliza el evento, ya que esos números me parecen fundamentales para entender todos los puntos de vista de la historia  ::)

Totalmente de acuerdo. Yo hubiera hecho uno de Generación Hope del 6 al 12 que saliera en Mayo, otro de Nuevos para Abril con los números 25 al 32 y el de Uncanny X-force del 11 al 19 para Julio.
Pero me imagino que con todo el rollo de adelantar para AvX y tal , pues se ha optado por hacer tomacos

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #127 en: 03 Mayo, 2012, 19:21:53 pm »
De hoy me pillaré el MD de la Patrulla, que además incluye los números que me faltan de X-Factor  :palmas: :palmas:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #128 en: 03 Mayo, 2012, 19:41:37 pm »
De hoy me pillaré el MD de la Patrulla, que además incluye los números que me faltan de X-Factor  :palmas: :palmas:

Creo que no ha quedado claro, pero en ese tomo no se incluyen los números de la series anunciadas, sino los complementos que venían al final de dicho números que eran unas 10 páginas creo recordar

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #129 en: 03 Mayo, 2012, 19:51:37 pm »
Bueno, a ver si es agosto, pero como se me acumulen también, como me temo, imposibles x-force y generación hope pues mi bolsillo va a temblar, con un poco de suerte aun me quedara algo de la devolución de hacienda (si es que lo han devuelto para entonces...)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #130 en: 03 Mayo, 2012, 19:54:53 pm »
De hoy me pillaré el MD de la Patrulla, que además incluye los números que me faltan de X-Factor  :palmas: :palmas:

Creo que no ha quedado claro, pero en ese tomo no se incluyen los números de la series anunciadas, sino los complementos que venían al final de dicho números que eran unas 10 páginas creo recordar

O sea que me voy a quedar sin esos números de X-Factor?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Yo que me había hecho ilusiones  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #131 en: 03 Mayo, 2012, 20:09:08 pm »
De hoy me pillaré el MD de la Patrulla, que además incluye los números que me faltan de X-Factor  :palmas: :palmas:

Creo que no ha quedado claro, pero en ese tomo no se incluyen los números de la series anunciadas, sino los complementos que venían al final de dicho números que eran unas 10 páginas creo recordar

O sea que me voy a quedar sin esos números de X-Factor?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Yo que me había hecho ilusiones  :lloron: :lloron: :lloron:

Siempre te quedará el prometido CES de X-factor, aunque si finalmente sale, no va a ser ni mañana ni pasado...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #132 en: 03 Mayo, 2012, 21:14:27 pm »
Día tranquilo. Solo la grapa de los 4F.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #133 en: 03 Mayo, 2012, 21:15:49 pm »
Yo también espero que los tomos mutis no mezclen pre y post Regénesis... Sería raro, raro...

froili

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #134 en: 03 Mayo, 2012, 22:24:21 pm »
Tres día, tres sin nada que me interese :furioso:

Esperemos que el próximo mes sea mejor :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines