Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 52552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #165 en: 23 Mayo, 2012, 11:14:07 am »
Pato amigo, estoy leyendo cosas que no estoy de acuerdo.

Logan consecuente...¿de qué?

Nunca se ha preocupado por nada y nadie que no aprecierá, siempre ha sido el mejor en su trabajo. Si se preocuparía de verdad como le dice Scott, habría sido el profe mucho antes y habría hecho las clases a los chavales. No cuando las cosas están mal, se hace humano y se acerca como un padre defensor y preocupado cuando no le queda más remedio.

Puño, Lobezno solo se ha preocupado por aquellos que ha querido. No por los más débiles. Que se preocupe por Kitty cuando había por ahí los Nuevos Mutantes...cuando se preocupe por Jubilo cuando estaba por esos momentos los de Generación-X. Así...suma y sigue.

X-23 no es una inocente, es logan en femenino. Solo se preocupa de su estirpe o los que aprecía. Así de simple.

Inocente....por eso se cargan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás es que sea el único que lo ve, pero los hechos están ahí.

Al final Lobezno se va encontrar en un momento determinado con la diana en su escuela y en sus alumnos, salvo que no quieran ponersela.

Entonces como le ocurrío a Chuck, como le ha ocurrido a Ciclo, al final, el entrenador  :logan: pondrá a los jugadores, estarán en peligro y alguién muere porque sabéis qué. Los mutis viven del dramatismo puro y duro. Además están en guerra y no se pueden salvar a todos. Vendrá el Presi   :ciclope: y le dirá "te lo dije".

Pero tampoco estoy de acuerdo de que a los chabales se les enseñe a ser soldados como hace Ciclo. Sino deben aprender para controlarlos y sacar partido a ellos, luego deciden si ser soldados o no. Hay miles de cosas y posibilidades.

Entiendo la postura de Ciclo de una necesidad de tener un ejercito para proteger a la especie, pero entiendo que si se limitan a una isla con una pedazo de diana encima, al final te ves forzado a utilizar todas las fuerzas que dispones no solo para proteger tu sitio, sino a los demás.

Quizás este cansado de que me tomen el pelo con situaciones forzadas poco creíbles, para poder luego jugar hacer historias.

Con lo fácil que hubiera sido

"Ciclo me voy, no es bueno entrenar a los chavales para que sean soldados y el que venga conmigo será aceptado"
"Vale, no coincidimos, te vas a crear una diana y al final te tendré que salvar el culo, ya sabes la puerta"

Fin de Crisma.

Lobezno esta equivocado y Ciclo también pero es la más realista, ninguna de las dos posturas tiene una buena salida.

Por cierto, en el momento que Ciclo se entere de X-force, le va a curgir de verdad a Lobi, por cierto,...no estaba de acuerdo con el grupo pero ahora...en cambio como es su grupo.

Jodido egocéntrico canadiense.

En cuanto amigo Oskarosa. Estoy contigo ha habido buenos momentos y la trilogía de Complejo, Advenimiento, quedo muy bien, personalmente me gusto mucho como se realizo. Para mi lo mejor, desde entonces están dando tumbos las coles mutis.

Y ahora los va a dar más.

Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #166 en: 23 Mayo, 2012, 19:18:36 pm »
Pato amigo, estoy leyendo cosas que no estoy de acuerdo.

Logan consecuente...¿de qué?

Nunca se ha preocupado por nada y nadie que no aprecierá, siempre ha sido el mejor en su trabajo. Si se preocuparía de verdad como le dice Scott, habría sido el profe mucho antes y habría hecho las clases a los chavales. No cuando las cosas están mal, se hace humano y se acerca como un padre defensor y preocupado cuando no le queda más remedio.
Creo que estás confundiendo ser disciplinado con preocuparse. Logan no es disciplinado, pero eso no quita que se preocupe más que Ciclo. En cambio, el otro es mucho más disciplinado.

Citar
Puño, Lobezno solo se ha preocupado por aquellos que ha querido. No por los más débiles. Que se preocupe por Kitty cuando había por ahí los Nuevos Mutantes...cuando se preocupe por Jubilo cuando estaba por esos momentos los de Generación-X. Así...suma y sigue.

X-23 no es una inocente, es logan en femenino. Solo se preocupa de su estirpe o los que aprecía. Así de simple.
Los Nuevos Mutantes estaban a cargo de Xavier o de Magneto en la escuela, a penas tenía contacto con ellos y Generación-X estaban con Sean y Emma en Massachussets.
Logan siempre se ha preocupado de los que estaban en su grupo: lo hizo con Kitty y Júbilo en la Patrulla, y también con Rahne y X-23 en X-Force. Relee los primeros X-Force de Kyle y Yost, verás que lo que ha pasado ahora es coherente y no es porque ya lo tuvieran previsto.

Citar
Con lo fácil que hubiera sido

"Ciclo me voy, no es bueno entrenar a los chavales para que sean soldados y el que venga conmigo será aceptado"
"Vale, no coincidimos, te vas a crear una diana y al final te tendré que salvar el culo, ya sabes la puerta"

Fin de Crisma.
Vaya, es justo lo que querrían ver todos los lectores... No sé por qué ponen escenas de acción que no interesan a nadie.

SARCASMO MODE OFF

Citar
Por cierto, en el momento que Ciclo se entere de X-force, le va a curgir de verdad a Lobi, por cierto,...no estaba de acuerdo con el grupo pero ahora...en cambio como es su grupo.
Sobre todo estaba en desacuerdo con los componentes, que se los impuso Cíclope.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #167 en: 23 Mayo, 2012, 20:00:30 pm »
mi opinión, que ya comenté en su día, coincide con la de Pato  :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #168 en: 23 Mayo, 2012, 21:29:01 pm »
Todavía no había leído tu comentario, Spector (ya sabías que te seguiremos llamando Spector, no?  :lol:), muy currado  :thumbup:
Había visto comentarios del comentario de Essex y al estar el tuyo casi todo en spoiler me había pasado desapercebido  :oops:

No estoy de acuerdo con esto:
si se sigue un camino, se sigue hasta el final (total, luego harán un mefistazo mutie y hala, a lo de siempre, pero de momento puede dar buen juego esta divisón de bandos)
¿Qué es "lo de siempre" en la Patrulla? Su status-quo se caracteriza por el cambio, por eso la evolución de los personajes me la creo más. Bueno, no es que me la crea, es que miro atrás y veo una evolución.

Nótese que Kitty, Rahne, Júbilo etc. van cumpliendo años mientras Franklin, Peter Parker, tía May etc. cada vez son más jóvenes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #169 en: 23 Mayo, 2012, 21:52:37 pm »
No estoy de acuerdo con esto:
si se sigue un camino, se sigue hasta el final (total, luego harán un mefistazo mutie y hala, a lo de siempre, pero de momento puede dar buen juego esta divisón de bandos)
¿Qué es "lo de siempre" en la Patrulla? Su status-quo se caracteriza por el cambio, por eso la evolución de los personajes me la creo más. Bueno, no es que me la crea, es que miro atrás y veo una evolución.

Nótese que Kitty, Rahne, Júbilo etc. van cumpliendo años mientras Franklin, Peter Parker, tía May etc. cada vez son más jóvenes.


a eso me refiero precisamente, creo que si estamos de acuerdo

yo veo el cambio, la evolución... y lo que criticaba es que si marvel no sabe como salir de esta hará un mefistazo y santas pascuas :lol:

por eso decía que si ciclope se ha puesto militante, a ver hasta dónde llega marvel con esa idea en el personaje, que la desarrollen hasta el máximo, hasta que llegue un punto en que meta la pata o tenga que recapacitar, pero evolucionando, desarrollando al personaje (no con un back ti the basics obviando lo anterior, que era mi critica, aunque lo cierto es que solo existe como "un temor" mio, nada más)

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #170 en: 23 Mayo, 2012, 22:32:44 pm »
Pues yo en general estoy bastante deacuerdo con la opinión de Essex  :thumbup: , solo voy a recalcar que todo lo del nuevo club del fuego infernal, me parece la peor mierda que he leido en años...

Con respecto al tema del tratamiento de cíclope y lobezno, voy a dejar esta página de Astonishing x-men por aquí
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7718409023.jpg
por cierto, el tío que está todo quemado es logan  :disimulo:

Sobre los jovenes, solo voy a decir que el ideal de cíclope es que se entrenen para que puedan defenderse o proteger a los inocentes (lo cual ha sido el ideal de los x-men desde que Xavier los fundó), en ningún momento los trata como soldados u obliga a nadien a que pelen sin su concentimiento, si estaban en el campo de batalla fue por que ellos mismos lo decidieron. Esto se ve mucho mejor reflejado en las paginas de generación hope que son cruce con cisma, lastima que en panini decidieran que no importaba que estos números se publicaran el mimo mes del evento  :torta:

Psd, no se como hacer que se vea la imagen, así que la deje como codigo para que copien el enlace  :baneo:


Editado por PatoHoward para insertar la imagen (es el botón que aparece debajo de la cursiva y encima de este smiley  ;))
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 23:04:42 pm por fanpiro »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #171 en: 24 Mayo, 2012, 01:25:03 am »
Estoy de acuerdo con Essex y veo que lo que no le ha gustado es lo mismo que a mí.

Me ha faltao hacerme un pajote antes mientras leia el comentario de Essex sobre esta gran parida llamada CRisma

Ahhhh, lo que me he reido... "el papafrita de Aaron y las juventudes infernales"...  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo estoy de acuerdo con Essex en todo.

   Bueno, pues como era de esperar en un cómic de Aaron, mucho ruido y pocas nueces. En efecto, como muy bien ha dicho Essex, nos lleva del punto A al punto B, pero la mayor parte de lo que hay en medio sobra totalmente.

Ya me he leído Cisma. Y todo el hilo  :chalao: ¿Qué puedo añadir después de ese brillante análisis de Essex? 

Pues yo en general estoy bastante deacuerdo con la opinión de Essex  :thumbup:

Pues ale, id recogiendo que nos piramos a la mansión.

El resto se queda con Patóclope y Miss Gárgola Frost en el peñón este dejado de la mano de dios :lol:

La verdad es que es curioso, pero hay casi tantos detractores como defensores; una crisma (copyright) en toda regla.
Lo que me dice mucho, es que el 99% de los que coincidimos en que no nos gusta por esto o por lo otro, señalamos exactamente las mismas cosas, con lo cual, los motivos para que no guste están bastante encauzados.

Y bueno, luego está Puño, pero a Puño le gusta todo. Hasta las cosas que escribe Fraction ¿Habéis visto alguna crítica suya que no tenga medio kilo de emoticonos como estos?  :amor: :yupi: :palmas: :adoracion:

 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #172 en: 24 Mayo, 2012, 02:14:16 am »

Y bueno, luego está Puño, pero a Puño le gusta todo. Hasta las cosas que escribe Fraction ¿Habéis visto alguna crítica suya que no tenga medio kilo de emoticonos como estos?  :amor: :yupi: :palmas: :adoracion:

 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero serás perrako !!!!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cierto es que me suele gustar mucho todo, mientras que a vosotros os gusta mucho poco  :lol: , pero si tengo que hacer una crítica la hago, vaya si no rajé de la etapa de Morrison , y Fraction era aburrido, con ideas buenas mal llevadas, pero en líneas generales suelo estar contento  :P , pero si me lees bien se nota cuando algo ME GUSTA y cuando algo es pasable, y luego está lo infumable, of course, pero tiene que ser muy bodrio para que raje como tu  :P :P :P  :lol: , aún me acuerdo del What If X-Men  :pota: :pota: :pota:
Y que pasa si me gustan los emoticonos para mejorar lo que quiero expresar  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: , te voy meter hielito en los huevitos  :lol: :lol: :lol: :lol: , pero con cariño, como la pelea en crisma del garras y el ojocuarzo  :lol: , pero no por ello me tienes que tratar como una Desliza de tres al cuarto  :lol: :lol: :lol: :lol: , que soy miembro fundador, queridísimo ser sin cuerpo  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #173 en: 24 Mayo, 2012, 02:39:25 am »

Y bueno, luego está Puño, pero a Puño le gusta todo. Hasta las cosas que escribe Fraction ¿Habéis visto alguna crítica suya que no tenga medio kilo de emoticonos como estos?  :amor: :yupi: :palmas: :adoracion:

 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero serás perrako !!!!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cierto es que me suele gustar mucho todo, mientras que a vosotros os gusta mucho poco  :lol: , pero si tengo que hacer una crítica la hago, vaya si no rajé de la etapa de Morrison , y Fraction era aburrido, con ideas buenas mal llevadas, pero en líneas generales suelo estar contento  :P , pero si me lees bien se nota cuando algo ME GUSTA y cuando algo es pasable, y luego está lo infumable, of course, pero tiene que ser muy bodrio para que raje como tu  :P :P :P  :lol: , aún me acuerdo del What If X-Men  :pota: :pota: :pota:
Y que pasa si me gustan los emoticonos para mejorar lo que quiero expresar  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: , te voy meter hielito en los huevitos  :lol: :lol: :lol: :lol: , pero con cariño, como la pelea en crisma del garras y el ojocuarzo  :lol: , pero no por ello me tienes que tratar como una Desliza de tres al cuarto  :lol: :lol: :lol: :lol: , que soy miembro fundador, queridísimo ser sin cuerpo  :lol:

 :lol: :lol:  :adoracion:

Jartón de reír a las 2 de la mañana  :lol: :callado:
Sí, eres la alegría de la huerta; que no te digan lo contrario.  ;) Un post tuyo sin emoticonos no me vale; me encanta ese colorido y entusiasmo que le pones  :birra: Lo cual no impide que te tomemos el pelo de vez en cuando, con cariño, los habituales  :P Pienso seguir diciendo que usas cuarto y mitad de quecos por post  :lol:

Y hombre, no me digas que me gusta todo poco y critico mucho; que yo soy de lo más bueno del foro!  :angel: Lo único que suelo poner a caldo es Lobezno, ahora a Ellis en VS, y los eventos como este  :P Por lo demás; disfruto mes a mes de Bendis, como tú, y de Carey, Kieron, etc. (E incluso de todo DC).

Pero lo tuyo no es lógico. Manda huevos que cuando te dio por sacar el hacha, fuera con Morrison  :torta:  :lol: Es que eres un caso.

Y ojo; puede parecer por mis mensaje que me he cagado en Cisma, pero si me releéis, veréis que no es del todo así.  :contrato: Ha habido momentos que me han gustado, que me han gustado mucho, lo he dicho (las frases entre Scott y Logan, y pequeñas sutilezas como el "¿porque sonríen?", además de Davis o Pacheco  :amor:)... el problema está en que lo que no me ha gustado, no me han gustado NADA (Mini CFI, exageración porque sí, amenaza chorra y un buen número de incoherencias argumentales que no hay por donde cogerlas) :wall: Y encima, esto se ve acrecentado porque cuando leo a Aaron, y le leo cosas muy, muy buenas a veces, SÉ QUE EL MUY  :callado: ES CAPAZ DE HACERLO MUCHO MEJOR, por eso me enfado más aún.  :flaming: No es lo mismo que con Fraction, que pienso "pobrecico, si no da para más". Este si que podría dar para más  :contrato: Lo que pasa es que se mete él solo en unos jardines que pa qué.   :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #174 en: 24 Mayo, 2012, 03:24:46 am »
Jartón de reír a las 2 de la mañana  :lol: :callado:
Sí, eres la alegría de la huerta; que no te digan lo contrario.  ;) Un post tuyo sin emoticonos no me vale; me encanta ese colorido y entusiasmo que le pones  :birra: Lo cual no impide que te tomemos el pelo de vez en cuando, con cariño, los habituales  :P Pienso seguir diciendo que usas cuarto y mitad de quecos por post  :lol:

ya se, es lo bueno de este foro  :birra: :birra: :birra: :birra: , el buen rollismo  :birra:  :lol: :lol:

Y hombre, no me digas que me gusta todo poco y critico mucho; que yo soy de lo más bueno del foro!  :angel: Lo único que suelo poner a caldo es Lobezno, ahora a Ellis en VS, y los eventos como este  :P Por lo demás; disfruto mes a mes de Bendis, como tú, y de Carey, Kieron, etc. (E incluso de todo DC).

Aquí hay calor para todos  :lol: :lol: :lol:

Pero lo tuyo no es lógico. Manda huevos que cuando te dio por sacar el hacha, fuera con Morrison  :torta:  :lol: Es que eres un caso.

es que a el ya quitely les cogí una tirria que pa qué  :wall: :wall: :wall: , ten en cuenta que me comí toda la etapa CSC y la EdA y cuando empiezo el grapeo en serio y me encuentro con Morrison :torta::lloron: por CSC los mil llorares, donde estaban Betsy, Ororo, Pícara, Kurt, Coloso, .... y que mi...da historias eran aquello  :chalao:
Y por cierto, me lo dices tú, precisamente tú, superfan de Loeb :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y de dame una N de noventero  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ojo; puede parecer por mis mensaje que me he cagado en Cisma, pero si me releéis, veréis que no es del todo así.  :contrato: Ha habido momentos que me han gustado, que me han gustado mucho, lo he dicho (las frases entre Scott y Logan, y pequeñas sutilezas como el "¿porque sonríen?", además de Davis o Pacheco  :amor:)... el problema está en que lo que no me ha gustado, no me han gustado NADA (Mini CFI, exageración porque sí, amenaza chorra y un buen número de incoherencias argumentales que no hay por donde cogerlas) :wall: Y encima, esto se ve acrecentado porque cuando leo a Aaron, y le leo cosas muy, muy buenas a veces, SÉ QUE EL MUY  :callado: ES CAPAZ DE HACERLO MUCHO MEJOR, por eso me enfado más aún.  :flaming: No es lo mismo que con Fraction, que pienso "pobrecico, si no da para más". Este si que podría dar para más  :contrato: Lo que pasa es que se mete él solo en unos jardines que pa qué.   :torta:
Sí, sí, si siempre me como tus post con mucho gusto, y dejas muy claro lo que sí te gusta y lo que no de eso no cabe duda, y está muy bien , pero nos veo como la antítesis el uno del otro, los matizamos los que nos gusta y lo que no de la grapa  :birra:, pero cuando hablamos de visiones globales de la grapa, esa sensación con la que te quedas tras haberla leida yo soy más de ensalzar lo bueno y tu lo no tanto  :lol: :lol: :lol: , sacas tu vena Artemis y venga a dar caña al teclado  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #175 en: 24 Mayo, 2012, 07:57:12 am »
Presente

Essex, digo yo que ants de dejar el peñon, demosle a esta gente un regalito como premio por su capacidad de adaptacion. Estaba pensando en una negabomba mutante, o ya puestos, una bomba de las de verdad, de las que suenan a fiesta :lol:

Y que conste que a mi CRisma tambien me ha gustado. Joder, no me echaba unas risas con un comic como este desde hacia tiempo. Está mas o menos al nivel de cosas como esta en cuanto a planteamiento, nudo y desenlace se refiere. Todo un crack el Aaron

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #176 en: 24 Mayo, 2012, 10:10:46 am »
Con respecto al tema del tratamiento de cíclope y lobezno, voy a dejar esta página de Astonishing x-men por aquí
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7718409023.jpg
por cierto, el tío que está todo quemado es logan  :disimulo:
Ayer la imagen se veía :(

Armadura ya era miembro de la Patrulla, así que no es el mismo caso de Idie, ni tampoco se parece a los de X-23 o Rahne en X-Force.

De todos modos, si buscan una coherencia al 100% olvídate de los personajes con centenares o miles de apariciones tratados por decenas o cientos de autores  :disimulo:

Pues ale, id recogiendo que nos piramos a la mansión.

El resto se queda con Patóclope y Miss Gárgola Frost en el peñón este dejado de la mano de dios :lol:

La verdad es que es curioso, pero hay casi tantos detractores como defensores; una crisma (copyright) en toda regla.
Lo que me dice mucho, es que el 99% de los que coincidimos en que no nos gusta por esto o por lo otro, señalamos exactamente las mismas cosas, con lo cual, los motivos para que no guste están bastante encauzados.
Esto no me cuadra  :puzzled: ¿No os gusta el tratamiento de Lobezno y os vais con Lobezno? :incredulo:
A mí sí que me ha gustado, quedáos vosotros con Cíclope y Emma :smilegrin:


Pedazo video, Artemis  :torta:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #177 en: 24 Mayo, 2012, 13:43:11 pm »
Si señor Pato me he leido los X-force.

Yo sigo viendo lo mismo.

Logan, es un pedazo de egocéntrico,que no sabe seguir ordenes, berserker, que prefiere ir a su bola, indisciplinado a más no poder, rompedor de reglas, no sabe razonar y cree siempre tener la razón o lo mejor...la solución para todo (snik!!). Muy dejado y despreocupado. Yo nunca le he visto proteger al más débil, sino a los que más aprecia, vease Strom, Rondador, Kitty, Armadura que por cierto para mi ninguna de ellas es débil, ni Kitty, ni Armadura, ni Jubilo, una vez pasado la etiqueta de novato, bien que se ha "despreocupado", además, dichas damas nunca me lo parecieron solo miedosas de su potencial. Lobezno esta para proteger a los novatos ya que es el que más cualidades tiene para ello, con Armadura es lo que paso y hizo sin mal no recuerdo, lo que ordeno Ciclo. Eso siempre ha sido el papel de Lobezno dar seguridad al eslabón débil por sus cualidades de hacer lo que se tiene que hacer(valgame la redundancia). Todos sabemos que una vez que termina el combate logan pasa de todo y se va a beber unas cervezas como un gran martir para autocomparecerse de los pecados realizados.

En cuanto a X-23 su sentido protector es atroz, solo porque no quiere que sea como él, que ha supuesto, que X-23 pase mucho de Logan por no ser lo que ella quiere.

Por eso para mi, Lobezno es el más débil de todos. necesita a los "supuestamente" débiles para que el tenga una razón para no caer en su mediocridad.

Ya a tener un afecto dista mucho. Recordad que al principio Kitty no soportaba a Lobezno, a raiz de lo de Japón y el lío que se metío por culpa de su Padre y cierta enemistad con cierto "diablo" sus destinos se unieron pero ya Gatasombra paso a ser algo más, y empezo una amistad con Logan.

Ese Logan lo respetaba, tenía agallas, el de Claremont. Ahora quieren recuperar al Lobi más humano, "preocupado" y cercano...en fin.

Ciclo será más disciplinado pero es el más se preocupa de todos y cada decisión que toma sabe lo que peligra, lo asume y si alguién tiene que dar la cara es él. Al final fabrica sin querer soldados, no es su finalidad pero la situación en la que están sabe que se verá forzado como se ha visto en C(r)isma (copyright).

Luego esos supuestos soldados le dan la puñalada trapera. En fin, ya no molan nada esos niñatos, Ciclo no obliga y encima le dan la patada.

Después de ver esto. Ciclo le espeto porque aguanta estoicamente todo, en cambio, Lobi ... asco. Encima ya tiene su grupito de asesinos...falso...falso. No se equivoquen no va a seguir el sueño de Chuck sino el suyo manchado de sangre. Cuando se entere el Calvo...le va a crujir.

Y a todo esto, ambos están equivocados pero la situación en la que están es la que es. Es difícil y no hay solución sencilla. Pero Ciclo rescatará al final a Logan como si lo viera. Tiempo al tiempo porque viven del drama.

Xabier estuvo al cuidado de los Nuevos Mutantes y luego Magneto cuando el Calvo se fue con Liandra.

Sean y Emma estaba a cargo de Generación-X. Jubilo no ha visto nunca como la más débil.

Ese es mi analisis.

Logan me cae bien a veces otras por culpa de los guionistas inútiles. Curiosamente el guionista que mejor debería jugar con él peor le trata, si ese...llamado Aaron.

Yo ya he puesto mis razonamientos y mi descontento con todo esto.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #178 en: 24 Mayo, 2012, 14:19:51 pm »
Hombre...depends

Logan, es un pedazo de egocéntrico,que no sabe seguir ordenes, berserker, que prefiere ir a su bola, indisciplinado a más no poder, rompedor de reglas, no sabe razonar y cree siempre tener la razón o lo mejor...la solución para todo (snik!!). Muy dejado y despreocupado. Yo nunca le he visto proteger al más débil, sino a los que más aprecia, vease Strom, Rondador, Kitty, Armadura que por cierto para mi ninguna de ellas es débil, ni Kitty, ni Armadura, ni Jubilo, una vez pasado la etiqueta de novato, bien que se ha "despreocupado", además, dichas damas nunca me lo parecieron solo miedosas de su potencial. Lobezno esta para proteger a los novatos ya que es el que más cualidades tiene para ello, con Armadura es lo que paso y hizo sin mal no recuerdo, lo que ordeno Ciclo. Eso siempre ha sido el papel de Lobezno dar seguridad al eslabón débil por sus cualidades de hacer lo que se tiene que hacer(valgame la redundancia). Todos sabemos que una vez que termina el combate logan pasa de todo y se va a beber unas cervezas como un gran martir para autocomparecerse de los pecados realizados.

Sí es la descripción del Logan actual, te la acepto, aunque sea bastante "agresiva".

Pero ese que describes no es el Logan de Claremont, ni el de Hama. Ni el de muchos otros.  :contrato:

Creo que por definición, Logan se asentó como personaje con el tándem Claremont/Byrne, y es es el Logan que todos damos por auténtico. Luego, junto a Milgrom, Miller o Buscema, Claremont siguió añadiendo capas al personaje, que concuerdan con esa visión.

No nos equivoquemos; Lobezno es uno de los grandes personajes de la historia del cómic, Ax. Y no se llega a ese status siendo solo un berserker descerebrado. Logan es un hombre de honor, un gran amigo, una figura paterna enorme, un buen compañero y un excelente profesor.  :contrato: De hecho es EL PROFESOR por antonomasia.

Otra cosa es que a los guionistas de los últimos 20 años se les haya olvidado.  ::)

Encima ya tiene su grupito de asesinos...falso...falso. No se equivoquen no va a seguir el sueño de Chuck sino el suyo manchado de sangre. Cuando se entere el Calvo...le va a crujir.

Y a todo esto, ambos están equivocados pero la situación en la que están es la que es. Es difícil y no hay solución sencilla. Pero Ciclo rescatará al final a Logan como si lo viera. Tiempo al tiempo porque viven del drama.

Pues mira que yo creo que va a ser al revés  :P Va a ser a Scott al que todo el mundo va a acabar mandando a tomar por saco -para empezar La Patrulla-X original de pleno, Xavier, Bobby, Hank y Warren, han renegado de él  :contrato: Y lo de Jean. Que tus más viejos amigos te rechacen no es buena señal-.

Además, Logan tiene status de Vengador  :contrato: Con lo cual, si alguien tiene todas las papeletas para ponerse a todo el mundo en contra es Ciclo. Dudo mucho que Logan caiga en desgracia.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #179 en: 24 Mayo, 2012, 14:54:13 pm »
Encima ya tiene su grupito de asesinos...falso...falso. No se equivoquen no va a seguir el sueño de Chuck sino el suyo manchado de sangre. Cuando se entere el Calvo...le va a crujir.

Y a todo esto, ambos están equivocados pero la situación en la que están es la que es. Es difícil y no hay solución sencilla. Pero Ciclo rescatará al final a Logan como si lo viera. Tiempo al tiempo porque viven del drama.

Pues mira que yo creo que va a ser al revés  :P Va a ser a Scott al que todo el mundo va a acabar mandando a tomar por saco -para empezar La Patrulla-X original de pleno, Xavier, Bobby, Hank y Warren, han renegado de él  :contrato: Y lo de Jean. Que tus más viejos amigos te rechacen no es buena señal-.

Además, Logan tiene status de Vengador  :contrato: Con lo cual, si alguien tiene todas las papeletas para ponerse a todo el mundo en contra es Ciclo. Dudo mucho que Logan caiga en desgracia.  :)

Yo estoy más cerca del punto de vista de Essex, pero tampoco creo que Cíclope caiga tanto en desgracia como eso. Más bien, ninguno de los dos.

Cíclope y Lobezno no siempre han estado en el mismo grupo y no pasa nada. Todos sabéis que durante una época Cíclope se dedicó a "cazar mutantes". Después se dieron cuenta que no ayudaban pero continuaron como Factor-X con una relación nula con la Patrulla de Tormenta y Lobezno.

El Día de M cambió mucho el entorno de los mutantes y se reagruparon por necesidad. Ha dado lugar a muchos cambios y mucha evolución, pero era complicado tratar a tantos personajes. Me parece genial que se separen. Por mí, que tarden muchos años en reagruparse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines