Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para cuando el segundo tomo de Generación Hope con los números que son cruce con Cisma? (son bastante importantes para la trama principal, según mi humilde opinión). Estoy empezando a temer que van a sacar un mega tocho con todos los números que quedan por publicar de la serie, incluyendo los números post-regenesis (pesima idea  :thumbdown:  ).

La misma pregunta para el cuarto tomo de los nuevos mutantes, que van muuuuuuuuuuy desfasada con respecto a las demas series mutantes que salen en grapa.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Habría que darle caña a ambas colecciones. En el caso de Generación Hope si lo que queda antes de que le pille la regenesis está relacionado con Cisma, entonces no me lo pillaré, que yo me bajo del carro del completismo mutante con dicha historia. Con los Nuevos Mutantes creo que queda un arco antes que pasen por el relanzamiento mutante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
son cosas que como una grapa suelta, un especial/one shoot, podrían tener cabida  :angel:

No. Las grapas son para material moderno, con mucho tirón, que se venda bien. Verás pocos, pocos, poquísimos "especiales" fuera de colección. Y los que verás son de eventos gordos, con los personajes estelares y modernos.

Hace 20 años sí que podría haberse publicado en grapa un especial que se hubiera "retrasado". Hoy, no.

 :lloron:

Citar
y hay que sumar el Anual 2000 de Vengadores, pero éste mejor con la limited de Hellcat  :angel:

Soñar es taaan fácil. :P

 :lloron:

Para cuando el segundo tomo de Generación Hope con los números que son cruce con Cisma? (son bastante importantes para la trama principal, según mi humilde opinión). Estoy empezando a temer que van a sacar un mega tocho con todos los números que quedan por publicar de la serie, incluyendo los números post-regenesis (pesima idea  :thumbdown:  ).

La misma pregunta para el cuarto tomo de los nuevos mutantes, que van muuuuuuuuuuy desfasada con respecto a las demas series mutantes que salen en grapa.

yo tb me pregunto por los próximos tomos de Generación Hope y Nuevos Mutantes, ya que tb tengo la sensación de que se han retrasado un poco con respecto al resto de series, no sé si serán cosas mías o si tendrá que ver con la planificación para ponerse más cerca de la edición USA, y entonces estos tomos puedan haber quedado más espaciados pero con más cantidad de episodios USA


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Para cuando un tomo recopilando Los Vengadores -La Boveda trampa mortal-   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

En serio me gustaria  :angel:, pero se que es bastante dificil  :lloron:

Por preguntar  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posibilidades para ver este material editado ?

Hola Masacre. Si te refieres a la etapa de DeMatties y Zeck. Es una candidata a ser publicada cuando terminen los Vengadores de Stern junto al Daredevil de Noc/Romita.

Guay! me ha emocionado saberlo :palmas:, ójala se publique,
En cuanto al al Daredevil de Noc/Romita me encantaria que se publicara, pero creia que ya se estaba publicando en la colección Marvel Heroes. Ya han salido dos tomos. Seria un poco absurdo publicar ese material en dos formatos distintos, no? Porque los de Panini publican en ese formato un material que saben que volveran a publicar integramente en el futuro? no lo entiendo...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El problema es que DD de Noceti/Romita no está digitalizado completo, así que de momento toca esperar y contentarse con los dos tomos publicados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posibilidades para ver este material editado ?

Hola Masacre. Si te refieres a la etapa de DeMatties y Zeck. Es una candidata a ser publicada cuando terminen los Vengadores de Stern junto al Daredevil de Noc/Romita.

Guay! me ha emocionado saberlo :palmas:, ójala se publique,
En cuanto al al Daredevil de Noc/Romita me encantaria que se publicara, pero creia que ya se estaba publicando en la colección Marvel Heroes. Ya han salido dos tomos. Seria un poco absurdo publicar ese material en dos formatos distintos, no? Porque los de Panini publican en ese formato un material que saben que volveran a publicar integramente en el futuro? no lo entiendo...

Precisamente, debido a que el coleccionable Manolito Marvel Heroes ha fallecido terminado sin incluir entera la reedición del DD de Nocenti/Romita por falta de materiales, esto hace albergar la esperanza de verla reeditada "en condiciones" por Panini una vez se disponga de los materiales. O eso esperamos algunos  :smilegrin:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Toda la etapa de Daredevil guionizada por Ann Nocenti, desde ese primer número, dibujado por Barry Windsor-Smith, hasta sus últimas historias, ya dibujadas por Lee Weeks, y pasando por ese Romita Jr. completamente IMPRESIONANTE y BRUTAL, el mejor Romita Jr., en mi opinión...  es uno de mis sueños más húmedos  :babas: :babas: :babas: :babas:.

:babas: :babas: :babas: :babas:

:babas: :babas: :babas: :babas:

Un momento, por favor. Voy a por el mocho...

Ya está  :).

Pero no venía a este hilo para pedir uno de mis cómics preferidos de la década de 1980 (y principios de los 90, que conste  :smilegrin:). En realidad, venía a pedir un cómic que ya he pedido en otras ocasiones  :angel:.

Acabo de leer el artículo http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=69793 Y me pregunto si sería posible que, entre todas las nuevas historias protagonizadas por el bueno de Clint, su papel en el Bendisverso, su aparición en la película de Los Vengadores, y la recuperación de su vieja miniserie de los 80, tendría cabida la corta serie regular que guionizó Fabian Nicieza en 2003-2004. Sólo son 8 númeritos de nada  :angel:. Y Panini ha ido recuperando historias que fueron quedando inéditas años atrás: la miniserie de Kitty guionizada por Claremont, el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros, el vol. 3 de Nova, la miniserie de Destello...

Resumiendo, que es gerundio, ¿hay posibilidades de ver publicada en castellano Hawkeye vol. 3?  :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Toda la etapa de Daredevil guionizada por Ann Nocenti, desde ese primer número, dibujado por Barry Windsor-Smith, hasta sus últimas historias, ya dibujadas por Lee Weeks, y pasando por ese Romita Jr. completamente IMPRESIONANTE y BRUTAL, el mejor Romita Jr., en mi opinión...  es uno de mis sueños más húmedos  :babas: :babas: :babas: :babas:.

:babas: :babas: :babas: :babas:

:babas: :babas: :babas: :babas:

Un momento, por favor. Voy a por el mocho...

Ya está  :).

Pero no venía a este hilo para pedir uno de mis cómics preferidos de la década de 1980 (y principios de los 90, que conste  :smilegrin:). En realidad, venía a pedir un cómic que ya he pedido en otras ocasiones  :angel:.

Acabo de leer el artículo http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=69793 Y me pregunto si sería posible que, entre todas las nuevas historias protagonizadas por el bueno de Clint, su papel en el Bendisverso, su aparición en la película de Los Vengadores, y la recuperación de su vieja miniserie de los 80, tendría cabida la corta serie regular que guionizó Fabian Nicieza en 2003-2004. Sólo son 8 númeritos de nada  :angel:. Y Panini ha ido recuperando historias que fueron quedando inéditas años atrás: la miniserie de Kitty guionizada por Claremont, el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros, el vol. 3 de Nova, la miniserie de Destello...

Resumiendo, que es gerundio, ¿hay posibilidades de ver publicada en castellano Hawkeye vol. 3?  :)

Me sumo a tu propuesta, recuerdo que esa miniserie me gusto mucho, unos dibujos al estilo de Joe Quesada, un Ojo de Halcón desencantado y sombrio, asqueado de los Vengadores, "no hacen honor a su nombre", como dijo en esa historia. Gracias a esa miniserie volví a redescubrí al personaje, descubri nuevos matices, molaria editarla en una edición digna, se lo merece.
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

catman

  • Visitante

Pero no venía a este hilo para pedir uno de mis cómics preferidos de la década de 1980 (y principios de los 90, que conste  :smilegrin:). En realidad, venía a pedir un cómic que ya he pedido en otras ocasiones  :angel:.

Acabo de leer el artículo http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=69793 Y me pregunto si sería posible que, entre todas las nuevas historias protagonizadas por el bueno de Clint, su papel en el Bendisverso, su aparición en la película de Los Vengadores, y la recuperación de su vieja miniserie de los 80, tendría cabida la corta serie regular que guionizó Fabian Nicieza en 2003-2004. Sólo son 8 númeritos de nada  :angel:. Y Panini ha ido recuperando historias que fueron quedando inéditas años atrás: la miniserie de Kitty guionizada por Claremont, el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros, el vol. 3 de Nova, la miniserie de Destello...

Resumiendo, que es gerundio, ¿hay posibilidades de ver publicada en castellano Hawkeye vol. 3?  :)

Secundo esa moción Profe Tugui. :thumbup:

No sé si lo sabrás pero según la rumorología, va a salir un serie regurlar en USA del arquero, guionizada por Fraction y dibujada por nuestro compatriota David Aja. Se vuelve a reunir el dúo después de que colaborasen en Puño de Hierro :yupi:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil

Pero no venía a este hilo para pedir uno de mis cómics preferidos de la década de 1980 (y principios de los 90, que conste  :smilegrin:). En realidad, venía a pedir un cómic que ya he pedido en otras ocasiones  :angel:.

Acabo de leer el artículo http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=69793 Y me pregunto si sería posible que, entre todas las nuevas historias protagonizadas por el bueno de Clint, su papel en el Bendisverso, su aparición en la película de Los Vengadores, y la recuperación de su vieja miniserie de los 80, tendría cabida la corta serie regular que guionizó Fabian Nicieza en 2003-2004. Sólo son 8 númeritos de nada  :angel:. Y Panini ha ido recuperando historias que fueron quedando inéditas años atrás: la miniserie de Kitty guionizada por Claremont, el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros, el vol. 3 de Nova, la miniserie de Destello...

Resumiendo, que es gerundio, ¿hay posibilidades de ver publicada en castellano Hawkeye vol. 3?  :)

Secundo esa moción Profe Tugui. :thumbup:

No sé si lo sabrás pero según la rumorología, va a salir un serie regurlar en USA del arquero, guionizada por Fraction y dibujada por nuestro compatriota David Aja. Se vuelve a reunir el dúo después de que colaborasen en Puño de Hierro :yupi:

Yo tambien la secundo  :thumbup:

David Aja, no me guta (mucho)  :(

Para cuando un tomo recopilando Los Vengadores -La Boveda trampa mortal-   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
En serio me gustaria  :angel:, pero se que es bastante dificil  :lloron:
Por preguntar  ::)

Gracias  :(

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me sumo a tu propuesta, recuerdo que esa miniserie me gusto mucho, unos dibujos al estilo de Joe Quesada, un Ojo de Halcón desencantado y sombrio, asqueado de los Vengadores, "no hacen honor a su nombre", como dijo en esa historia. Gracias a esa miniserie volví a redescubrí al personaje, descubri nuevos matices, molaria editarla en una edición digna, se lo merece.

No la he leído, pero creo recordar algo de lo que dices por comentarios que leí en su momento. La serie se sitúa después de la miniserie Vengadores/Thunderbolts y paralela a la etapa de Austen en Los Vengadores.

Secundo esa moción Profe Tugui. :thumbup:

No sé si lo sabrás pero según la rumorología, va a salir un serie regurlar en USA del arquero, guionizada por Fraction y dibujada por nuestro compatriota David Aja. Se vuelve a reunir el dúo después de que colaborasen en Puño de Hierro :yupi:

A ver si las sinergias se ponen en movimiento, y vemos publicadas esas historias  :).

He leído los rumores. Puede ser interesante, aunque no puedo opinar sobre el dúo Fraction/Aja porque no leí su Puño de Hierro. Un error, vistas las buenas críticas de la serie.

Para cuando un tomo recopilando Los Vengadores -La Boveda trampa mortal-   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
En serio me gustaria  :angel:, pero se que es bastante dificil  :lloron:
Por preguntar  ::)

Gracias  :(

Tú insiste  :).

Cuando frikiplaneaba BM, coloqué esa novela gráfica al final de la hipotética BM: Los Vengadores vol. 2. Cronológicamente está situada justo después de la última historia de la etapa de Byrne, la que ya terminó Nicieza.

¿La has leído, Melissa230? (Estamos asistiendo a una verdadera invasión de estrógenos en el foro  :lol: :lol: :lol: :lol:). En su momento, no me pareció nada del otro mundo. Tal vez, sería mejor que la buscases en el mercado de segunda mano. Hoy por hoy, no veo a Panini recuperando esta historia, aunque nunca se sabe  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Si la he leido, y cierto que no es gran cosa (y la valoro bien) , pero me gustaria tenerla en papel, la tuve en su dia en mis manos (tiempo ha)  y no la compre  :(

Se que es muy dificil o imposible  :oops:

Gracias Tugui, te mando un besito  :beso:  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias Tugui, te mando un besito  :beso:  ::)

Otro  :beso: para ti, Melissa230  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Comparto la opinión que Carlos Pacheco tiene de ti: eres una monada  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Se nota que ayer por la noche leí la introducción de Kurt Busiek en CES. Siempre Vengadores, ¿eh?  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Gracias Tugui, te mando un besito  :beso:  ::)

Otro  :beso: para ti, Melissa230  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Comparto la opinión que Carlos Pacheco tiene de ti: eres una monada  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Se nota que ayer por la noche leí la introducción de Kurt Busiek en CES. Siempre Vengadores, ¿eh?  :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me busque el tomo de forum, y le encontre a muy buen precio  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines