Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #360 en: 24 Agosto, 2017, 01:05:16 am »
Leído el segundo tomo, con Ninjak.

Lo mejor es el tono ácido de este tío espía secreto ninja. Algunas contestaciones están bastante bien, aunque de Aric aún no sabemos mucho como personaje (en la serie nueva se lo ve más humano, más reflexivo). La trama recuerda un poco a Invasión Secreta.

Ahora toca el tercero y último de Panini (los dos últimos son de Aleta): Planeta Muerte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #361 en: 24 Agosto, 2017, 01:30:31 am »
Hola buenas :

Medusa Cómics va a publicar en integral Armor Hunters en Septiembre. Creo que sale a finales de Agosto. Se puede leer por sí solo sin haber leído nada de este universo?

Gracias de antemano, salud y buenos alimentos  :birra:

Ese tomaco arranca desde donde lo dejó Aleta, justo a tres números (incluido el 25, que era un especial) del macro-evento-crossover. Por supuesto, también se incluyen, si o si, ya que nos cuentan el preludio del embrollo...
Lo ideal sería pillarse el pack. Así tendrías todo lo anterior al tomaco... y supongo que si todo sigue yendo viento en popa, igual para Navidades nos sorprenden con otro, que ya enlazaría con la etapa actual de X-O...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #362 en: 24 Agosto, 2017, 22:22:17 pm »
Leídos los tomos tres y cuatro:

En el primero, Aric cumple su papel de mesías y asistimos a un cambio en la sociedad de la Vid.
Para el siguiente, ya el tema va de recuperar Dacia para los Visigodos, lo cual la OTAN y otros organismos no van a ver con buenos ojos.

Hay dos cosas que echo en falta en la historia:

-Una, mayor contextualización al cliché del hombre desplazado en el tiempo. Y es que si con el Capi hay referencias a porrillo, que con un "salvaje" del siglo V, apenas haya una mención al proceso de adaptación, pues bueno, queda raro. Muchas cosas que parecen sorprenderle poco,  y a las que no se alude de forma directa. Es una lástima, ya que creo que ese tipo de contraste, además de aportar realidad, dan mucho juego.

-Dos, que no se haga apenas preguntas sobre la armadura. Y que casi en cinco tomos, aún no sepamos casi nada de ella, a pesar de que en la serie actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun así, muy entretenido.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #363 en: 26 Agosto, 2017, 14:42:44 pm »
Hola buenas :

Medusa Cómics va a publicar en integral Armor Hunters en Septiembre. Creo que sale a finales de Agosto. Se puede leer por sí solo sin haber leído nada de este universo?

Gracias de antemano, salud y buenos alimentos  :birra:

Ese tomaco arranca desde donde lo dejó Aleta, justo a tres números (incluido el 25, que era un especial) del macro-evento-crossover. Por supuesto, también se incluyen, si o si, ya que nos cuentan el preludio del embrollo...
Lo ideal sería pillarse el pack. Así tendrías todo lo anterior al tomaco... y supongo que si todo sigue yendo viento en popa, igual para Navidades nos sorprenden con otro, que ya enlazaría con la etapa actual de X-O...
Muchas gracias!  :roll:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #364 en: 26 Agosto, 2017, 17:22:24 pm »
Una vez terminados todos los tomos de Harbinger Renegade, solo puedo confirmar que estamos ante una muy buena serie.

No recomiendo leer los spoilers.

En los cuatro últimos tomos ha pasado de todo con los personajes, desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Las Guerras Harbinger ha sido un evento que he disfrutado mucho. Ha estado lleno de acción y de cruces a tres y hasta, a veces, a cuatro bandas, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para disfrutar bien el evento, recomiendo leer primero un episodio del tomo del evento, y luego el primero del tomo cuarto. Después, leer el segundo episodio del tomo del evento y luego el segundo del cuarto tomo, y así sucesivamente, hasta acabar los dos tomos, alternando episodios.

Sin embargo, el que más he disfrutado ha sido el quinto tomo, en el que descubrimos que el evento anterior acabó todavía peor de lo que esperábamos, ya que en realidad nuestros renegados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, en el sexto tomo, se cuentan las historias que acaban enlazando directamente con la actual serie regular en grapa, con protagonismo de @X y la revelación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto me ha molado la serie que además he decidido sumarme a Imperium, cuyo primer tomo publicó el mes pasado Medusa, y a fé que tampoco decepciona: crudo y violento pero no gratuitamente. Está claro que el universo Valiant es un lugar un poco más feo y cercano al nuestro que el universo Marvel o DC. En parte eso me atrae y en parte me repele.

En cualquier caso pienso quedarme con mis ya queridos psiots mucho tiempo, así que seguiré con los tomos de Imperium y las grapitas de Generation Zero y Harbinger Renegade.

No todo es positivo en los seis tomos del pack: el apartado artístico, sin ser malo, me ha parecido lo peor, a ratos mediocre y sin mucha atención al detalle. Pero no desmerece en una valoración global.
« última modificación: 26 Agosto, 2017, 17:33:14 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #365 en: 27 Agosto, 2017, 09:41:43 am »
Compañeros me llama el nuevo tomito de Divinity..es recomendable?Tienes que haber leído antes algo para entender?
Gracias!un saludo! :hola:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #366 en: 27 Agosto, 2017, 19:00:31 pm »
Recién leído el segundo tomo de Bloodshot Reborn, que pepinaco.

Me ha encantado, muy chulo lo que está haciendo Lemire con el personaje, y me encanta Magia.

Para mi, la mejor serie Valiant, por encima de XO Manowar.

Ganazas del próximo tomo.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #367 en: 27 Agosto, 2017, 23:42:54 pm »
Hola chicos!

He comprado de Valiant el X-O Manowar gracias al reclamo de Tomás Giorello, pero veo que el número 4 es de otro dibujante ¿sabéis si seguirá Giorello? Si ya no va a seguir, no sé muy bien qué hacer con la serie. Aclaro que todavía no he leído nada, y no sé cómo será la serie, esperaba acumular al menos 6 números para leermos del tirón.

Gracias

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #368 en: 28 Agosto, 2017, 01:19:23 am »
Hola chicos!

He comprado de Valiant el X-O Manowar gracias al reclamo de Tomás Giorello, pero veo que el número 4 es de otro dibujante ¿sabéis si seguirá Giorello? Si ya no va a seguir, no sé muy bien qué hacer con la serie. Aclaro que todavía no he leído nada, y no sé cómo será la serie, esperaba acumular al menos 6 números para leermos del tirón.

Gracias

Los tres primeros ya son un arco. Así que puedes leerlos.

El siguiente arco, "General", esta dibujado íntegramente por Braithwaite. Y hasta ahí sabemos porque en USA solo se han publicado 6 números hasta ahora, aunque yo pesonalmente espero que Giorello vuelva para el siguiente arco, que se titulará "emperador".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #369 en: 28 Agosto, 2017, 15:04:59 pm »
Hola chicos!

He comprado de Valiant el X-O Manowar gracias al reclamo de Tomás Giorello, pero veo que el número 4 es de otro dibujante ¿sabéis si seguirá Giorello? Si ya no va a seguir, no sé muy bien qué hacer con la serie. Aclaro que todavía no he leído nada, y no sé cómo será la serie, esperaba acumular al menos 6 números para leermos del tirón.

Gracias

Los tres primeros ya son un arco. Así que puedes leerlos.

El siguiente arco, "General", esta dibujado íntegramente por Braithwaite. Y hasta ahí sabemos porque en USA solo se han publicado 6 números hasta ahora, aunque yo pesonalmente espero que Giorello vuelva para el siguiente arco, que se titulará "emperador".

Según la web de Valiant http://valiantentertainment.com/comics/x-o-manowar-2017/ el dibujante del tercer arco tampoco será Tomás Giorello, pues a los lápices estará Clayton Crain

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #370 en: 28 Agosto, 2017, 15:52:58 pm »
Hola chicos!

He comprado de Valiant el X-O Manowar gracias al reclamo de Tomás Giorello, pero veo que el número 4 es de otro dibujante ¿sabéis si seguirá Giorello? Si ya no va a seguir, no sé muy bien qué hacer con la serie. Aclaro que todavía no he leído nada, y no sé cómo será la serie, esperaba acumular al menos 6 números para leermos del tirón.

Gracias

Los tres primeros ya son un arco. Así que puedes leerlos.

El siguiente arco, "General", esta dibujado íntegramente por Braithwaite. Y hasta ahí sabemos porque en USA solo se han publicado 6 números hasta ahora, aunque yo pesonalmente espero que Giorello vuelva para el siguiente arco, que se titulará "emperador".

Según la web de Valiant http://valiantentertainment.com/comics/x-o-manowar-2017/ el dibujante del tercer arco tampoco será Tomás Giorello, pues a los lápices estará Clayton Crain

Cierto, gracias  :thumbup:

Pues entonces por ahora cada arco estaría dibujado por un artista diferente. Personalmente estas cosas no me terminan de convencer mucho y uno de los grandes reclamos de la serie era sin duda Giorello. Veremos a ver.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #371 en: 28 Agosto, 2017, 20:46:53 pm »
Gracias por las respuestas.

Qué pena. Parece que cada arco lo dibujará alguien distinto. Voy a leerme estos tres primeros y si me gusta seguiré con la colección.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #372 en: 30 Agosto, 2017, 20:34:18 pm »
He leído X-O Manowar Nº 3: Soldado Capítulo  3.

Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Llegamos al final de este primer arco argumental y no ha estado nada mal. Quizá este desenlace me ha parecido algo precipitado, aunque tenemos un número centrado especialmente en la acción y el siguiente paso de Aric dentro de este ejército al que se ha visto obligado a ingresar. Bueno, haciendo honor a la verdad, las primeras páginas son algo más pausadas, ya que añadimos más datos sobre los cadmios y algunas de sus atrocidades, la mayor de ellas es por parte de su presidente, más parecido a un monarca, realmente, por el que todos hacen lo  imposible por mantenerlo con vida. Tras una lección de historia de un civilización alienígena que muestra ciertas similitudes con la antigua y gloriosa Roma, volvemos al momento actual para centrarnos en el final de la misión suicida de Aric.

Como ya he comentado anteriormente, el personaje bebe de ese arquetipo de soldado que intenta huir de la lucha, pero al final acaba en ella, porque es su destino, porque ha nacido para la guerra y todo ese tipo de conceptos de sobras conocidos. Pero sobre todo, sirve para situar a nuestro protagonista en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, no se puede decir que la historia sea original, sino más bien todo lo contrario, está llena de tópicos. No obstante, están muy bien tratados los conceptos, no se busca una trama alargada pero, sobre todo, se utilizan muy bien los elementos de la ciencia ficción, gracias principalmente al dibujo de Tomás Giorello. Habrá que ver si con la ausencia del artista la historia se resiente o se mantiene en esta línea de interés.

Finalmente, tenemos una escena que muestras las dos grandes influencias de Aric, así como sus inquietudes. Pero lo más interesante es que se forja un grupo de secundarios, ligados a las capacidades de liderazgo de Aric. En las páginas finales se ofrece un poco más de información sobre ellos, por lo que debemos estar atentos a ver si tienen algún desarrollo o evolución en el futuro. No partí con ninguna pretensión, creo que la serie está entretenida, por lo que continuaré con el siguiente arco argumental a ver que tal.  Desde luego, ofrece bastante diversión y un poco de diversidad en cuanto a lecturas, entre tanto superhéroe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #373 en: 30 Agosto, 2017, 22:01:06 pm »
No está nada mal la grapa, no señor.

Un buen personaje, y el dibujo, genial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #374 en: 30 Agosto, 2017, 22:51:20 pm »
He visto el tomo de Divinity y me ha puesto los dientes largos.

¿Alguien lo ha catado? ¿Opiniones?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines