Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 190349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.125
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #405 en: 03 Diciembre, 2012, 18:53:53 pm »
Pues no han dicho ni mu sobre Pokemon, que es lo me interesaba a mí. Se me hace muy raro que se haya anunciado ya en varias webs y Panini siga sin pronunciarse al respecto.

Igual era lo que estaba pendiente de firma que comentaba celes a la mañana.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #406 en: 03 Diciembre, 2012, 18:54:16 pm »
Con el artículo de esta tarde explicando el presente y el futuro onmediato del manga finalizamos los avances del Plan Editorial de Panini para el año 2013.

Os recuerdo, una vez más, que todas las cuestiones relacionadas con el mismo las podéis dirigir a la web, donde se hará una selección (os aseguro que hay muuuuuchas ya) y se responderán en el blog.

Muchas gracias por su atención.

Estos dos marineros retoman su faena habitual (que no habían dejado, por otro lado) y se disponen a preparar ya los contenidos de mañana, pasado, el viernes...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #407 en: 03 Diciembre, 2012, 18:56:05 pm »
Pues bastante light me ha parecido el avance editorial del manga. Esperaba que se anunciase algo más jugoso o, como mínimo, que las nuevas licencias de shueisha, aparte de continuar editándose, salieran de nuevo desde el  número 1. Para ponerme ahora con series que llevan chorrocientos números editados, tengo que terminar primero con todo lo que me queda pendiente de comprar de One Piece y del Lobo Solitario y su Cachorro. Así que, a falta de más novedades "novedosas", continuaré con Hunter x Hunter y punto.

P.D. También me hubiera gustado que nos confirmaran si Panini había licenciado algo de Pokémon.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #408 en: 03 Diciembre, 2012, 19:06:30 pm »
Por cierto, al final como queda lo de la famosa pregunta de Celes sobre si en 2013 creíamos si se iban a publicar muchos más cómics o muchos menos?

Yo es que, al no estar puesto en los planes de licencias y de manga, no puedo responder a la pregunta.  ;)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #409 en: 03 Diciembre, 2012, 19:25:30 pm »
que las nuevas licencias de shueisha, aparte de continuar editándose, salieran de nuevo desde el  número 1. Para ponerme ahora con series que llevan chorrocientos números editados, tengo que terminar primero con todo lo que me queda pendiente de comprar
Pero hombre... Estarán disponibles desde el número 1, si alguna te interesa nadie te impide programarte la compra de 1 al mes (o cada 2 o 3 meses), como si te lo estuvieran reeditando. Si los reeditaran seguirías teniendo One Piece y demás por completar, todo es decidir qué quieres leer en cada momento (y/o puedes comprar, claro). Vaya, digo yo.
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 19:33:13 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #410 en: 03 Diciembre, 2012, 19:30:44 pm »
Por cierto, al final como queda lo de la famosa pregunta de Celes sobre si en 2013 creíamos si se iban a publicar muchos más cómics o muchos menos?

Yo es que, al no estar puesto en los planes de licencias y de manga, no puedo responder a la pregunta.  ;)

pues queda en que de momento no quieren soltar prenda al parecer

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #411 en: 03 Diciembre, 2012, 19:52:28 pm »
Ese manga "Ultimo" creado por Stan Lee.....realmente qué ha aportado Stan Lee? Decir "this japanese comic book is awesome!!!"? O realmente ha participado creativamente? Que ni me lo voy a comprar ya que a mí el manga no me llama nada (se lee al revés!!!), pero por curiosidad.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #412 en: 03 Diciembre, 2012, 19:55:20 pm »
Ese manga "Ultimo" creado por Stan Lee.....realmente qué ha aportado Stan Lee? Decir "this japanese comic book is awesome!!!"? O realmente ha participado creativamente? Que ni me lo voy a comprar ya que a mí el manga no me llama nada (se lee al revés!!!), pero por curiosidad.

La idea original de Ultimo es de Stan Lee. El desarrollo y el dibujo es de Hiroyuki Takei.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #413 en: 03 Diciembre, 2012, 20:29:00 pm »
Por cierto, al final como queda lo de la famosa pregunta de Celes sobre si en 2013 creíamos si se iban a publicar muchos más cómics o muchos menos?

Yo es que, al no estar puesto en los planes de licencias y de manga, no puedo responder a la pregunta.  ;)

pues queda en que de momento no quieren soltar prenda al parecer

Hombre, la prenda son los avances de los planes editoriales, yo entiendo.
Sólo hay que sumar y tenemos la solución. Yo puedo sumar todo lo que es Marvel y ahí no veo especial diferencia respecto a años anteriores. Por eso digo que igual la diferencia está en el material no Marvel.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #414 en: 03 Diciembre, 2012, 20:40:51 pm »
Ya comentó Darkseid por algún hilo la "solución" al enigma, pero se ve que no todo el mundo se ha enterado.

En Septiembre/Octubre, con la planificación que había para el año 2013, estaba previsto que Panini Comics publicara menos tebeos que en el presente año 2012. Una cantidad sustancialmente inferior (del orden del 10%, creo recordar, hace tanto tiempo...).

Desde ese momento y hasta hoy, el Plan Editorial de 2013 ha cambiado sustancialmente. Hay cosas que estaban y ya no están (y, claro, no las vamos a decir, así que no preguntéis por ellas :P ) y hay cosas que ni siquiera se sabían en ese momento que iban a publicarse en EUA, por lo que era complicado que se pudieran planificar para verlas por aquí.

Así que, con todas las altas y bajas, yo creo que la diferencia se ha reducido sustancialmente, siendo la cifra de tebeos que está previsto que publique Panini el año que viene (en número de ejemplares españoles) muy similar a la de este 2012, docena arriba docena abajo. Si me apuras, puede que incluso un poquito superior (añadir al catálogo, de golpe, 100 tomos de manga ayuda, claro).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #415 en: 03 Diciembre, 2012, 20:56:55 pm »
Aclarado, pues.  :)

PD: siempre nos quedarà la duda sobre si esos recortes tienen algo que ver con la linea de clásicos.  ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #416 en: 03 Diciembre, 2012, 21:28:44 pm »

Desde ese momento y hasta hoy, el Plan Editorial de 2013 ha cambiado sustancialmente. Hay cosas que estaban y ya no están (y, claro, no las vamos a decir, así que no preguntéis por ellas :P ) y hay cosas que ni siquiera se sabían en ese momento que iban a publicarse en EUA, por lo que era complicado que se pudieran planificar para verlas por aquí.

¡Uy! Que pista, a ver las solicitaciones de este mes en EEUU... :contrato:

Por otro lado, espero que lo que se haya caído no sea el Thor de Walter Simonson: voy a jubilar mis BoMEs sí o sí  :contrato: :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #417 en: 03 Diciembre, 2012, 21:57:32 pm »

Desde ese momento y hasta hoy, el Plan Editorial de 2013 ha cambiado sustancialmente. Hay cosas que estaban y ya no están (y, claro, no las vamos a decir, así que no preguntéis por ellas :P ) y hay cosas que ni siquiera se sabían en ese momento que iban a publicarse en EUA, por lo que era complicado que se pudieran planificar para verlas por aquí.

¡Uy! Que pista, a ver las solicitaciones de este mes en EEUU... :contrato:

Por otro lado, espero que lo que se haya caído no sea el Thor de Walter Simonson: voy a jubilar mis BoMEs sí o sí  :contrato: :contrato:

Espero que del plan de clásicos no haya cambiado nada :burning: :burning: :burning:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #418 en: 03 Diciembre, 2012, 22:00:23 pm »

Desde ese momento y hasta hoy, el Plan Editorial de 2013 ha cambiado sustancialmente. Hay cosas que estaban y ya no están (y, claro, no las vamos a decir, así que no preguntéis por ellas :P ) y hay cosas que ni siquiera se sabían en ese momento que iban a publicarse en EUA, por lo que era complicado que se pudieran planificar para verlas por aquí.

¡Uy! Que pista, a ver las solicitaciones de este mes en EEUU... :contrato:

Por otro lado, espero que lo que se haya caído no sea el Thor de Walter Simonson: voy a jubilar mis BoMEs sí o sí  :contrato: :contrato:

Creo que no lo has entendido bien. De lo anunciado en los avances del plan no ha cambiado nada. Celes se refería a que cayeron cosas del plan pero antes de que se hicieran públicos los avances.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #419 en: 03 Diciembre, 2012, 22:31:33 pm »
Mi interés por el Manga se reducirá a no leer ni  siquiera el plan :P
No hay que cerrarse puertas jtull. Yo, gracias a no cerrarlas, he disfrutado de grandes obras como Adolf de Tezuka, casi todo lo publicado de Urasawa, Say helo to black jack, Barrio lejano de Jiro Taniguchi, que para mí están muy por encima de muchos comics de superhéroes. Y que conste que el 90 % de mi colección de cómics es superhéroes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines