Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 189408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #945 en: 20 Diciembre, 2012, 19:51:25 pm »
Por fin, ya tocaba, una auténtica delicia de serie, no hay que desesperar amigo Tugui, compañero de profesión y de pasión. :birra:  Ahora falta atraer a toda esta panda de insensatos que pululan por aquí para que se adhieran a la causa Davidiana ( porque sino , ya sabes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)y  sigan saliendo muchos tomos hasta la eternidad y el bueno de PAD se porte, claro.  :thumbup:
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 19:53:08 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #946 en: 20 Diciembre, 2012, 19:59:05 pm »
Por fin, ya tocaba, una auténtica delicia de serie, no hay que desesperar amigo Tugui, compañero de profesión y de pasión. :birra:  Ahora falta atraer a toda esta panda de insensatos que pululan por aquí para que se adhieran a la causa Davidiana ( porque sino , ya sabes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)y  sigan saliendo muchos tomos hasta la eternidad y el bueno de PAD se porte, claro.  :thumbup:

Que PAD esté contigo, amigo Elric  :angel:.

Ese adjetivo me gusta...

¡¡¡¡Comprad X-Factor, insensatos!!!!

Y en abril, ¡¡¡¡comprad CES.Capitán Marvel!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Lo mío con PAD es completamente enfermizo desde que lo descubrí en Hulk y, todavía más, desde que empecé a leer su But I digress  :adoracion: en Dolmen.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado TTS_KENOBI

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #947 en: 20 Diciembre, 2012, 20:29:05 pm »
Grapa SI
Tomo  SI
Novela... Si no hay dibujos... 👋
Jejeje

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #948 en: 20 Diciembre, 2012, 21:09:00 pm »
Hoy solo me interesa la grapa del capi.  :alivio:
Yo lo único que he leído del Factor-X de los últimos tiempos fue el crossover con Hulka y la verdad es que tampoco me pareció nada del otro mundo.Pero también es cierto que si se recopila en CES le daré una oportunidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #949 en: 20 Diciembre, 2012, 21:10:31 pm »
por fin el tomo de factor-x  ;)

aunque no es tan gordo como me lo esperaba, a ver si se pone al día  :bouncing:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #950 en: 20 Diciembre, 2012, 21:16:14 pm »
Hoy solo me interesa la grapa del capi.  :alivio:
Yo lo único que he leído del Factor-X de los últimos tiempos fue el crossover con Hulka y la verdad es que tampoco me pareció nada del otro mundo.

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Pero también es cierto que si se recopila en CES le daré una oportunidad.

:alivio:

Por un momento, amigo oskarosa, pensaba en hacer una llamadita al amigo Mefisto  :disimulo: :lol:.

Por otra parte, y que PAD me perdone  :oops: :oops: :oops: :oops:, en su Hulka (post-Slott  :adoracion:) no estuvo especialmente inspirado  :no:.

Pero, conste en acta que siempre negaré haber escrito esto  :contrato:. PAD, incluso cuando flaqueas, soy completamente tuyo  :amor:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #951 en: 20 Diciembre, 2012, 21:18:29 pm »
A mí me gustó mucho lo que hizo en Hulka. No tanto como lo de Slott-Bobillo, que fue un soplo de aire fresco en pleno Agosto, pero sí mucho.

Saludos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #952 en: 20 Diciembre, 2012, 21:19:53 pm »
La Hulka post Slott es entretenida y poco más, cierto.Tiene alguna cosa muy interesante, pero está lejos de sus mejores trabajos desde luego.Aún así, estaba entretenida, quizá lo peor es que dió un giro radical a lo que estaba contando, y como lo estaba contando, Dan Slott, y eso influyó un poco en la percepción de esa etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #953 en: 20 Diciembre, 2012, 21:22:03 pm »
Pues a mí también me están entrando ganas de reengancharme a Factor-X, con tanto elogio de foreros "senior".

De hecho, me apeé de la serie hace sólo tres o cuatro tomos, por motivos que no recuerdo. :wall:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #954 en: 20 Diciembre, 2012, 21:27:21 pm »

Pero, conste en acta que siempre negaré haber escrito esto  :contrato:.

Siempre habrá gente como David o yo para hacer arqueología entre los mensajes, tú tranquilo. :cafe:  :lol:

De la Hulka de David compré el primer tomo. No estaba nada mal, pero claro, ni punto de comparación.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #955 en: 20 Diciembre, 2012, 21:30:55 pm »
Siempre habrá gente como David o yo para hacer arqueología entre los mensajes, tú tranquilo. :cafe:  :lol:

Somos los notarios del foro.

The Notarios Byrd Brothers.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #956 en: 20 Diciembre, 2012, 21:35:33 pm »
La Hulka post Slott es entretenida y poco más, cierto.Tiene alguna cosa muy interesante, pero está lejos de sus mejores trabajos desde luego.Aún así, estaba entretenida, quizá lo peor es que dió un giro radical a lo que estaba contando, y como lo estaba contando, Dan Slott, y eso influyó un poco en la percepción de esa etapa.

A pesar de sus propias palabras, mucho me temo que la gran etapa de Slott pesó mucho en el guionista. No digo que fueran malas historias, ni mucho menos. Es PAD  :contrato:. Pero, comparándolas con las de Slott y con las maravillosas historias que PAD ha llegado a escribir, su Hulka... queda, en mi opinión, en un segundo, o tercer, plano  :(. Lo que no quita que también la disfrutase  :).

Pues a mí también me están entrando ganas de reengancharme a Factor-X, con tanto elogio de foreros "senior".

De hecho, me apeé de la serie hace sólo tres o cuatro tomos, por motivos que no recuerdo. :wall:

No se reprima, y reengánchese a X-Factor, mi admirado Alcalde de Términus  :). Recuerde sus propias palabras: No permita nunca que su sentido de la moral le impida hacer lo que es correcto  :adoracion:.

Una cosa: piensa que el anunciado es el cuarto tomo. Quizá dejaste la colección al cerrarse su edición en grapa  :puzzled:.


Pero, conste en acta que siempre negaré haber escrito esto  :contrato:.
Siempre habrá gente como David o yo para hacer arqueología entre los mensajes, tú tranquilo. :cafe:  :lol:

Por el amor del Maestro, no recordaba tus dotes arqueológicas, ni las de nuestro Presidente  :torta:.

PAD, sólo ha sido un pequeño deliz por mi parte  :sudando:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo, querido protagonista de mi firma  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #957 en: 20 Diciembre, 2012, 21:35:58 pm »
por motivos que no recuerdo. :wall:

Totalmente equivocados, seguro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #958 en: 20 Diciembre, 2012, 21:40:29 pm »
   Me uno a las celebraciones por el anuncio del tomo de X-Factor. :yupi: Ya iba necesitando mi dosis de felicidad...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #959 en: 20 Diciembre, 2012, 21:54:01 pm »
Tercera no, pero tanta alabanza me hace dudar. Esperaré por si sale en CES.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines