Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 189390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #915 en: 20 Diciembre, 2012, 17:45:23 pm »
jodeeeeer!, que de adivinadores hay por este foro ::), de hoy solo la grapita del capi :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #916 en: 20 Diciembre, 2012, 17:53:30 pm »
Por fin!!!!!

Essex, no sabes lo que te estás perdiendo.

Ese es el problema; que sí lo sé  :lloron: :lloron:

Confiaba en que le cerraran la serie por ser de culto e intimista, para no sentirme culpable por no leerla  :lol:

En vista de lo que van a tardar aún los CES (que aún no les tocaría, creo, ni para 2014) me parece que me haré con la parte de la serie en formato tomo y ya decidiré desde ahí...o trataré de pillar un buen precio por las grapas...A ver.

Pero estoy hasta las pelotas de quedarme al margen de X-Factor.  :(

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #917 en: 20 Diciembre, 2012, 18:02:12 pm »
Nuevo tomo de X-Factor, al fin  :adoracion: Y encima 8 números USA por 12€  :bouncy:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #918 en: 20 Diciembre, 2012, 18:16:51 pm »
Oremos:

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667669

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Peter David es Dios y Jamie Madrox, su actual profeta  :angel:.

Pero estoy hasta las pelotas de quedarme al margen de X-Factor.  :(

Essex, repite conmigo:

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!!

:contrato:

jodeeeeer!, que de adivinadores hay por este foro ::), de hoy solo la grapita del capi :P

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Amigo warlockiano, supongo que sabes lo que te toca por no estar comprando X-Factor, ¿verdad?

Nuestro querido Mefisto me acaba de decir que te está esperando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #919 en: 20 Diciembre, 2012, 18:20:06 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:...grande maestro Tugui :lol: :lol: :lol:..por cierto que calor hace ahí , jolines :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #920 en: 20 Diciembre, 2012, 18:23:04 pm »
Por fin!!!!!

Essex, no sabes lo que te estás perdiendo.

Ese es el problema; que sí lo sé  :lloron: :lloron:

Confiaba en que le cerraran la serie por ser de culto e intimista, para no sentirme culpable por no leerla  :lol:

En vista de lo que van a tardar aún los CES (que aún no les tocaría, creo, ni para 2014) me parece que me haré con la parte de la serie en formato tomo y ya decidiré desde ahí...o trataré de pillar un buen precio por las grapas...A ver.

Pero estoy hasta las pelotas de quedarme al margen de X-Factor.  :(

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...

Pues yo insisto en que no: no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Si lo supierais no estarías comprando casi ninguna otra cosa antes que X-Factor.  :smilegrin:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #921 en: 20 Diciembre, 2012, 18:24:13 pm »
Si lo supierais no estarías comprando casi ninguna otra cosa antes que X-Factor

Superior al DD de Waid? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #922 en: 20 Diciembre, 2012, 18:25:19 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:...grande maestro Tugui :lol: :lol: :lol:..por cierto que calor hace ahí , jolines :sospecha:

El calor que se merecen los infieles a PAD  :disimulo:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, en serio. Por ahora, y aunque me cuesta muchísimo hacerlo  :sospecha:, te perdono  :angel:. Pero cuando salga el primer CES. X-Factor, te voy a taladrar, de la forma más warlockiana posible, hasta que te lo compres  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #923 en: 20 Diciembre, 2012, 18:32:31 pm »
De hoy nada, empiezo con el bolsillo lleno, ya veremos como acabo.  :birra:

Por cierto, vaya birria de sorpresa la segunda novedad, por lo menos para mi  :P


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #924 en: 20 Diciembre, 2012, 18:39:03 pm »
OOOOOOOOOOHHHHH YEAH!!!!!!!!! Sí, sí, sí!!! Ya está aquí un nuevo tomo de X-Factor!!! Aleluya!!!!!!!  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: A esto se le llama empezar bien el mes de marzo. Casi que el resto de novedades me sobran  :lol: :lol:

Y la grapa del Capi también caerá  :thumbup: . La novela no es para mí  :thumbdown:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #925 en: 20 Diciembre, 2012, 18:40:30 pm »
Si lo supierais no estarías comprando casi ninguna otra cosa antes que X-Factor

Superior al DD de Waid? :puzzled:

Para mí, de guión, muy superior.

De dibujo no.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #926 en: 20 Diciembre, 2012, 18:44:44 pm »
Si lo supierais no estarías comprando casi ninguna otra cosa antes que X-Factor

Superior al DD de Waid? :puzzled:

Para mí, de guión, muy superior.

De dibujo no.

Gracias amigo Ignacio, pues ya tiene que estar bien, ya que  esta etapa de Waid me parece magnífica...Saludos y muy agradecido por tu opinión :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #927 en: 20 Diciembre, 2012, 18:45:53 pm »
Para la saca la grapa del Capi.

Y a mí si me gusta la portada, leñes.  :lloron:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #928 en: 20 Diciembre, 2012, 18:48:41 pm »
Por cierto a pesar de la alegría que supone la publicación de este tomo lo del retraso de esta serie mere un tirón de orejas a Panini. Desde el tercer al cuarto tomo hay una distancia de 9 meses y se publicarán 8 números que allí han salido en 6 meses con lo que el retraso se amplía. De hecho el último número incluído en el tomo anunciado es el 236 y en USA ese mismo mes se publicará el 253. Como sea verdad lo anunciado de que solo tendremos dos tomos durante el 2013 no veo el acercamiento por ninguna parte  :puzzled:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #929 en: 20 Diciembre, 2012, 18:49:55 pm »
Y esta efusividad X-Factoriana nos sirve como demostración del valor de las opiniones de los foreros que por aquí participan, relevantes todas ellas, y también para mostrar que no son un reflejo de la realidad dle mercado comiquero hispano.

Si las historias del señor David con Madrox y sus chicos vendieran tan bien como aquí parece, no habrían dejado de publicarse en grapa.

Respecto al retraso que tiene la serie en relación a las otras que se publican en tomo, a lo largo de este año se recuperará mucho de este hueco que hay hoy en día, aunque en verano aún estará un poco demasiado atrasada (ocho meses). Y es que no se van a publicar 12 números este año, sino creo que finalmente serán 18.

También recuerdo que el Plan del 2013 no está cerrado, por lo que...

Por cierto a pesar de la alegría que supone la publicación de este tomo lo del retraso de esta serie mere un tirón de orejas a Panini. Desde el tercer al cuarto tomo hay una distancia de 9 meses y se publicarán 8 números que allí han salido en 6 meses con lo que el retraso se amplía. De hecho el último número incluído en el tomo anunciado es el 236 y en USA ese mismo mes se publicará el 253. Como sea verdad lo anunciado de que solo tendremos dos tomos durante el 2013 no veo el acercamiento por ninguna parte  :puzzled:

Teniendo razón en tu afirmación, LeBeau, quiero recordar que los tres tomos anteriores de X-Factor se publicaron en el lapso de nueve meses (entre Septiembre de 2011 y Junio de 2012), apareciendo en ese periodo hasta 22 grapas americanas (entre el 207 y el 228, más un punto 1).

Ciertamente si se hubiera seguido a ese ritmo, a día de hoy se habría anunciado el sexto tomo de la serie y ya se habría cogido la edición yanqui.
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 18:57:56 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines