Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 104539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #750 en: 15 Mayo, 2020, 17:40:08 pm »
Acabo de ver Xmen uno, hacia años que no la volvía a ver, y sinceramente, no ha envejecido bien, pero tiene muchas virtudes. Es una peli tremendamente anclada en su tiempo, y no sólo por el cuero negro de matrix, sino por las escenas de lucha, hasta los títulos iniciales recuerdan a matrix. Hay escenas que presentan a los personajes de forma poco natural, es como si te estuviera diciendo a la cara: "eh! Que sepas que el personaje es de esta forma y por eso pongo esta escena". Se nota todavía un cierto complejo, vergüenza del material original, y un exceso de querer justificar absolutamente todo. Eso es lo que más me incómoda de la película, por citar sólo un ejemplo, el chistecito de la licra amarilla, el mechón de pelo de pícara (no hacia falta que me cuentes como le sale un puñetero mechón blanco, igual que no necesito conocer al peluquero de Norman Osborn). Las peleas pasan más tiempo posando los personajes, que dándose golpes contundentes como hicieron los Wachoswki o como han hecho los Russo en capitán América. Ciertamente, una adaptación de los Xmen floja, insuficiente e hija de su tiempo, pero aún así, disfrutable, sobre todo para los que vivimos su estreno como algo especial, como un camino que se estaba abriendo y que soñábamos con que nos diera muchas alegrías... luego vendría la realidad. Lo mejor, el cast, me gusta mucho magneto y Xavier. Me gusta mucho Lobezno. Poco desarrollados todos, algunos con cuatro frases como tormenta, pero estábamos hablando de una peli que no llega a las dos horas que tiene mucho que enseñar, así que se le perdona.
No es una gran película, pero fue una película importante, dio un paso esencial para el cine de superheroes, que siguió con paso firme en Xmen 2, hasta que se tropezó y cayó en un pozo del que parece que nunca llegará al fondo (seguimos esperando nuevos mutantes para verlo).
Lo mejor: la frase de lobezno a magneto: eres un fraude, si fueras tan honrado estarías tú en la máquina.
Lo pero: la frase sabes lo que le pasa a un sapo cuando le cae un rayo? No quiero ni terminarla  :borracho:
Lo firmó prácticamente todo. Pero conste que a mí me encanta por el factor nostalgia   :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #751 en: 15 Mayo, 2020, 17:45:46 pm »
Han envejecido mejor Xavier y Magneto.  }:)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #752 en: 15 Mayo, 2020, 17:53:24 pm »
A mí también me parece que no ha envejecido bien. De hecho es algo que creo desde hace más de 10 años.

Lo mismo pienso.

En su día fue la bomba por ser prácticamente la primera, pero la ves ahora y es una película gris y falta de ritmo.
Y creo que es un problema de dirección porque el guión me parece más que bueno.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #753 en: 17 Mayo, 2020, 17:54:59 pm »
Bueno, pues en el repaso de la saga de Xmen, no he dicho nada de X2 porque, a pesar de algunos defectos, está bastante bien, superó a la primera y era prometedora. Pero la 3... Ay la 3! Es una de las pocas películas de supers que solo he visto una vez, después del cholón de años que ha pasado desde su estreno, es la primera vez que repito. Y los primeros minutos estaba pensando: no es tan mala como la recordaba. Esa sala de peligro, esa cabeza de centinela (ay... Los centinelas de Días del futuro pasado  :torta: ). Tiene unos cuantos guiños frikis que me han llamado la atención, como si en este caso se empezarán a quitar por fin el lastre de la vergüenza. Me gusta la bestia, kitty... Pero entonces la cosa llega a un punto de inflexión en el que te das cuenta que esto eran dos películas, una la cura y otra fénix. Y es el momento en el que cíclope se marcha de la academia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos una auténtica carnicería, mueren mutantes importantes y me da igual, recuerdo la sensación en el cine en cuanto a la primera muerte: Que ha pasado? Ha muerto de verdad? Rondado nocturno no está en esta peli, no se por qué. Magneto va y viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo del puente... Ni me acordaba de esa escena, por que? Para que hace eso? Para que necesita el puente? Se me ocurren mil medios de transporte mejores. La batalla final... Uf... Vaya telar. Llegan de día y de repente se hace de noche, el plan de magneto es pa flipar, el juggernaut es lamentable con ese casco de mierda (en este foro no hace falta mencionar la importancia de su casco y eso...), es un disparate todo. Fénix no aparece ni hace nada, ni un solo vistazo al pajarraco flamígero. Muy mala.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #754 en: 17 Mayo, 2020, 18:13:10 pm »
Zorro, me encantan tus retroreseñas  :adoracion:
Tal y como lo recuerdo, firmo de nuevo. Yo esta peli la tengo en bluray  :lol:
La vi una vez en el cine y otra en bluray y hasta hoy. Ahora me están entrando ganas de hacerme un maratón mutante.
« última modificación: 17 Mayo, 2020, 18:14:46 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #755 en: 17 Mayo, 2020, 19:28:42 pm »
Zorro, me encantan tus retroreseñas  :adoracion:
Tal y como lo recuerdo, firmo de nuevo. Yo esta peli la tengo en bluray  :lol:
La vi una vez en el cine y otra en bluray y hasta hoy. Ahora me están entrando ganas de hacerme un maratón mutante.
:smilegrin: pues muchas gracias hombre, me alegro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #756 en: 17 Mayo, 2020, 19:29:57 pm »
yo también quiewro más zorro

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #757 en: 17 Mayo, 2020, 20:17:23 pm »
Y no olvideis que a magneto le meten como 10 jeringuillazos de la cura y luego consigue retener sus poderes, porque total al guonista ya se la sudaba todo y que coño que es gandalf  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #758 en: 17 Mayo, 2020, 20:39:08 pm »
Es que al final, por mucho que el factor nostalgia juegue a favor de estas pelis, hay que sumar, a todo lo dicho de que eran películas que huían de la licra, el hecho de que su director no había leído un cómic en su vida. El resultado fue curioso, pero la contrapartida es que se perdía mucha espectacularidad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #759 en: 17 Mayo, 2020, 21:08:12 pm »
He leído que Hugh Jackman dijo que Singer no dejaba que hubiera cómics en el set... Ha sido un pitoste la saga Xmen de narices, entre el director y sus escapadas, los guionistas, el estudio y los productores.... No han sabido gestionar la franquicia. Xmen 3 cuando la he visto hoy me ha recordado muchísimo a spiderman 3, otro caso de querer quemar todos los cartuchos en la tercera película. Si hubieran hecho la peli sobre la cura, una peli de 90-100 minutos, personajes nuevos bien desarrollados, evolución de los que ya había, y encima toda una película sin Jean grey, hubiera quedado guay. Luego en la cuarta vuelve fénix, podrían sacar el club fuego infernal, Jean por ahí sin que los xmen lo sepan y luego oh! sorpresa, muertes que te toquen emocionalmente y renovación de actores y personajes para proseguir con la franquicia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #760 en: 18 Mayo, 2020, 00:22:17 am »
Ya que estáis con X3. ¿En alguna otra peli se cuenta por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #761 en: 18 Mayo, 2020, 10:09:35 am »
A mí también me parece que no ha envejecido bien. De hecho es algo que creo desde hace más de 10 años.

No ha envejecido bien desde que se estrenó. :contrato:

Siempre tuvo un tufillo a piloto de serie de TV, con sus presentación de personajes y su presupuesto ajustado que evitaba cualquier tipo de espectacularidad.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #762 en: 18 Mayo, 2020, 12:10:06 pm »
Ya que estáis con X3. ¿En alguna otra peli se cuenta por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, que yo recuerde... Tengo que revisar días del futuro pasado, porque cuando fui al cine, habían pasado tantos años que ni recordaba esa escena postcreditos, pero dudo mucho que ahí se mencionara algo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #763 en: 18 Mayo, 2020, 12:16:16 pm »
Ya que estáis con X3. ¿En alguna otra peli se cuenta por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, que yo recuerde... Tengo que revisar días del futuro pasado, porque cuando fui al cine, habían pasado tantos años que ni recordaba esa escena postcreditos, pero dudo mucho que ahí se mencionara algo...

Lo hizo un mago.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #764 en: 18 Mayo, 2020, 16:48:17 pm »
Volví a ver la primera peli hace unos años y me pareció muy cortita, con un desarrollo rápido... casi parecía un episodio de una serie de tv.

En cambio, X2 está muy bien y aguanta mejor el paso de los años.

X3 pues... eso. Mal planteamiento. Gestionaron mal la franquicia. No tiene sentido ni la escena postcréditos.

Lobezno Orígenes. Espantosa. Se salva la parte de Logan de niño.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines