Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 139347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #420 en: 31 Agosto, 2013, 16:43:36 pm »
Lo de la programación de las series es un misterio insondable.
Estaba esperando para ver el nuevo capítulo de "The Bridge" en FOXCrime, ... pero han puesto el episodio de hace dos semanas. Ahora están poniendo el de la semana pasada. Cuando termine, lo repondrán, ... y luego emitirán el nuevo.
 :puzzled:

Manolo, tardo en contestarte, pero por si no enterastes que paso. Al parecer, FOx Crime tuvo problemas para recibir los amteriales y no les dio tiempo a doblar el capitulo. Por eso, este sabado en FOX tampoco hubo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #421 en: 31 Agosto, 2013, 16:48:28 pm »
Veamos...

Almost Human viene a cubrir el hueco de Fringe. A mi me interesa bastante por ser JJ Abrams y por su reparto, pero no se como va a reaccionar la audiencia de FOX a una serie así después de darle la espalda a prácticamente toda la ciencia-ficción que han presentado en los últimos años (Touch también acabó mal). Además, va a tener muchos rivales duros en su genero.

The Blacklist tiene muy buena pinta. Además de Spader, cuya presencia y reciente anuncio Marvelita van a atraer audiencia, tenemos por ahí a gente sacada de Homeland y Breaking Bad. Puede que Mike y Marie no sean los mejores actores del mundo, pero funcionan bien. La premisa es interesante... pero ya hay otras series con temáticas parecias que llevan un tiempo funcionando (Person of Interest)

Creo que Crazy Ones puede pegarse un buen batacazo, aunque no soy nada objetivo con sus dos protagonistas: No me gusta ninguno, y no se si la audiencia los va a aceptar después de sus respectivos últimos fracasos. El que si que tiene pinta de que va a ser un éxito va a ser Michael J.Fox. Hay muchas ganas de su regreso y creo que puede funcionar bien.

Dracula no me atrae nada, y la factura técnica no parece muy allá tampoco. Igual que Sleepy Hollow  :sospecha:

Hostages puede ser una muy agradable sorpresa. Masters of Sex me da que va a ser otra de las que funcionen. Ray Donovan lo ha hecho muy bien y, aunque en épocas diferentes, parece que compartirán una factura técnica muy cuidada. Además, sin Dexter en septiembre la audiencia de TNT necesita un recambio.

Por lo demás... mucha carne de cañon y solo un éxito asegurado. Agentes de SHIELD que me da que va a funcionar a niveles increíbles

Ojala :lol: :lol:

De las que dices, aun no puedo opinar mucho, pero coincido en que el tamdem Williams-Gellar se va a hostiar. Solo hay que ver lo ultimo de Sarah Michelle Gellar, Ringer, que se hostio y se llevo malas criticas a mas no poder. La gente que no sabe valorar la comedia... aunque nquizas influya que la serie era en realidad dramatica :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #422 en: 31 Agosto, 2013, 17:09:18 pm »
Almost Human viene a cubrir el hueco de Fringe. A mi me interesa bastante por ser JJ Abrams y por su reparto, pero no se como va a reaccionar la audiencia de FOX a una serie así después de darle la espalda a prácticamente toda la ciencia-ficción que han presentado en los últimos años (Touch también acabó mal). Además, va a tener muchos rivales duros en su genero.
¿"Touch" es ciencia-ficción??? Solo vi un par de capítulos, no es para mi, pero a menos que dé un giro importante yo no la clasificaría ahí ni por casualidad.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #423 en: 31 Agosto, 2013, 17:12:27 pm »
Lo de la programación de las series es un misterio insondable.
Estaba esperando para ver el nuevo capítulo de "The Bridge" en FOXCrime, ... pero han puesto el episodio de hace dos semanas. Ahora están poniendo el de la semana pasada. Cuando termine, lo repondrán, ... y luego emitirán el nuevo.
 :puzzled:

Manolo, tardo en contestarte, pero por si no enterastes que paso. Al parecer, FOx Crime tuvo problemas para recibir los amteriales y no les dio tiempo a doblar el capitulo. Por eso, este sabado en FOX tampoco hubo

Gracias por contestar.
No tenía ni idea.
Creía que era por motivos de programaciòn.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #424 en: 31 Agosto, 2013, 18:31:41 pm »
Almost Human viene a cubrir el hueco de Fringe. A mi me interesa bastante por ser JJ Abrams y por su reparto, pero no se como va a reaccionar la audiencia de FOX a una serie así después de darle la espalda a prácticamente toda la ciencia-ficción que han presentado en los últimos años (Touch también acabó mal). Además, va a tener muchos rivales duros en su genero.
¿"Touch" es ciencia-ficción??? Solo vi un par de capítulos, no es para mi, pero a menos que dé un giro importante yo no la clasificaría ahí ni por casualidad.

Tienes razón, lapsus por no escribir lo suficiente  :oops:

Es mucho más espiritual/dramática que otra cosa  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #425 en: 31 Agosto, 2013, 21:28:07 pm »
Ah, ok, pensaba que igual la cosa cambiaba más adelante y la había abandonado demasiado pronto :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #426 en: 01 Septiembre, 2013, 10:20:26 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #427 en: 05 Septiembre, 2013, 22:32:07 pm »
Lo de la programación de las series es un misterio insondable.
Estaba esperando para ver el nuevo capítulo de "The Bridge" en FOXCrime, ... pero han puesto el episodio de hace dos semanas. Ahora están poniendo el de la semana pasada. Cuando termine, lo repondrán, ... y luego emitirán el nuevo.
 :puzzled:

Manolo, tardo en contestarte, pero por si no enterastes que paso. Al parecer, FOx Crime tuvo problemas para recibir los amteriales y no les dio tiempo a doblar el capitulo. Por eso, este sabado en FOX tampoco hubo

Para hoy está anunciada una repetición del de la semana pasada, ¿ha habido problemas de nuevo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #428 en: 06 Septiembre, 2013, 16:31:59 pm »
Mientras esperaba a ese episodio de "The Bridge" (que al final lo pusieron casi de madrugada y lo dejé grabando), me puse a ver la nueva serie "The Americans":

http://www.historiaycine.com/2013/09/The-Americans-Serie-2013-Guerra-Fria.html

Me pareció prometedor en comienzo, aunque quizá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al ver las escenas de flashback en las que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #429 en: 06 Septiembre, 2013, 16:43:26 pm »
Yo también he visto el piloto de The Americans y eso de que los "demoníacos" comunistas rusos prefieran renegar de su patria y vivir en la "heroica y soñadora" USA, me ha echado muy para atrás.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #430 en: 07 Septiembre, 2013, 12:11:15 pm »
Lo de la programación de las series es un misterio insondable.
Estaba esperando para ver el nuevo capítulo de "The Bridge" en FOXCrime, ... pero han puesto el episodio de hace dos semanas. Ahora están poniendo el de la semana pasada. Cuando termine, lo repondrán, ... y luego emitirán el nuevo.
 :puzzled:

Manolo, tardo en contestarte, pero por si no enterastes que paso. Al parecer, FOx Crime tuvo problemas para recibir los amteriales y no les dio tiempo a doblar el capitulo. Por eso, este sabado en FOX tampoco hubo

Para hoy está anunciada una repetición del de la semana pasada, ¿ha habido problemas de nuevo?.

Creo que ha habido alguna semana de parón en EEUU

Respecto a The Americans, ayer vi los dos primeros y  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Muy chulos. Me han gustado bastante, y eso que la expectativas eran altas. A ver como continuan, pero parace que pronto se va a poner entre mis favoritas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #432 en: 09 Septiembre, 2013, 22:03:51 pm »
Visto el noveno episodio de "The Bridge", ... el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #433 en: 10 Septiembre, 2013, 13:56:23 pm »
Visto el noveno episodio de "The Bridge", ... el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manolo, creo que ese lo echaron el sabado en FOX :shocked2: :shocked2: Que cacao tienen

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #434 en: 10 Septiembre, 2013, 15:04:01 pm »
Ése lo echaron el jueves "casi de madrugada" en FOXCrime, y lo grabé.
Pero no lo pude ver hasta anoche.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines