Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #615 en: 28 Septiembre, 2022, 08:39:01 am »
Hola,

¿este material va a tener alguna posibilidad a corto/medio plazo? Y si fuera así, ¿en qué formato? Tomo 9 de la Biblioteca Marvel del Caballero Luna, Marvel Héroes, Limited Edition...

https://www.marvel.com/comics/collection/103309/moon_knight_epic_collection_butchers_moon_trade_paperback

Por el momento no hay hueco.

Lo suyo sería un tomo igualico que la Biblioteca. Ocasionalmente. Hipotéticamente. Futurísticamente.

Gracias Celes,

este material está maldito, si tras la serie de Disney+ y la Biblioteca recientemente publicada no encuentra un hueco, me temo que vamos a tener que esperar sentados. Yo lo veo claramente como un Limited Edition bien majo... Y por cierto, ¿de las mini-series noventeras tampoco se sabe nada más?

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #616 en: 28 Septiembre, 2022, 09:22:08 am »
Hola,

¿este material va a tener alguna posibilidad a corto/medio plazo? Y si fuera así, ¿en qué formato? Tomo 9 de la Biblioteca Marvel del Caballero Luna, Marvel Héroes, Limited Edition...

https://www.marvel.com/comics/collection/103309/moon_knight_epic_collection_butchers_moon_trade_paperback

Por el momento no hay hueco.

Lo suyo sería un tomo igualico que la Biblioteca. Ocasionalmente. Hipotéticamente. Futurísticamente.

Gracias Celes,

este material está maldito, si tras la serie de Disney+ y la Biblioteca recientemente publicada no encuentra un hueco, me temo que vamos a tener que esperar sentados. Yo lo veo claramente como un Limited Edition bien majo... Y por cierto, ¿de las mini-series noventeras tampoco se sabe nada más?

Me da a mi que la Biblioteca fue un tanto redundante. No es que me queje pero las cosas podrían haber sido diferentes de alguna manera. Tambien entiendo que dependían de los materiales USA.


Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #617 en: 28 Septiembre, 2022, 09:58:12 am »
Hola,

¿este material va a tener alguna posibilidad a corto/medio plazo? Y si fuera así, ¿en qué formato? Tomo 9 de la Biblioteca Marvel del Caballero Luna, Marvel Héroes, Limited Edition...

https://www.marvel.com/comics/collection/103309/moon_knight_epic_collection_butchers_moon_trade_paperback

Por el momento no hay hueco.

Lo suyo sería un tomo igualico que la Biblioteca. Ocasionalmente. Hipotéticamente. Futurísticamente.

Gracias Celes,

este material está maldito, si tras la serie de Disney+ y la Biblioteca recientemente publicada no encuentra un hueco, me temo que vamos a tener que esperar sentados. Yo lo veo claramente como un Limited Edition bien majo... Y por cierto, ¿de las mini-series noventeras tampoco se sabe nada más?

Me da a mi que la Biblioteca fue un tanto redundante. No es que me queje pero las cosas podrían haber sido diferentes de alguna manera. Tambien entiendo que dependían de los materiales USA.

Es verdad que fuera de lo de Moench-Sienkiewicz, el Caballero Luna viejuno no será un éxito de ventas, por eso comento que lo veo en un Limited Edition. También es un poco raro que la nueva etapa de Cappuccio y Mackay no se haya publicado en grapa con el tirón de la serie de tv y que otros personajes como Motorista Fantasma siempre gocen de una oportunidad en grapa con cada uno de sus nuevos volúmenes USA. Quizás todo responda simplemente a un tema de ventas, pero el Caballero Luna no ha tenido una edición en grapa en España desde... 1992.

Desconectado Aelxan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #618 en: 28 Octubre, 2022, 17:19:01 pm »
No sé si este es el sitio adecuado ya que no es sobre la biblioteca Caballero Luna, pero aquí lo dejo.

Me estaba comprando también el Marvel Saga Caballero Luna, ya que me gustó la etapa clásica. Me he comprado los 3 primeros tomos, y la verdad, no me apetece comprarme ni uno más. No me gusta el guión, no soporto el dibujo tan sucio (al menos con Sienkiewicz se entendían las cosas que pasaban en las viñetas)... Vaya, que lo considero dinero perdido.

Es que el Caballero Luna moderno no es para mí? Consideráis esa etapa buena y soy sólo yo? Mejora después? Tengo curiosidad por el tomo de Warren Ellis del que se habla muy bien, pero seguramente abandone esta colección. Qué me recomendáis?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #619 en: 28 Octubre, 2022, 19:08:39 pm »
Yo es que personalmente los cómics que abren los Marvel Saga de Caballero Luna no los recomiendo, me parece una etapa mediocre y de calidad muy regular. El dibujo de Finch mola al principio pero no sabe narrar nada y los sustitutos no ayudan mucho precisamente. Huston al guión también es muy justito.

Es mucho mejor el tomo que sale de Ellis, lo recomiendo como un gran punto de entrada al Caballero Luna moderno, con 6 historias autocontenidas que definen muy bien lo que es el personaje. Con ese yo creo que aciertas

Otra etapa interesante es la que vendría después guionizada por Jeff Lemire y dibujada por Greg Smallwood. Personalmente no me gusta nada, porque me parecen 14 números que podrían haberse contado en 10 páginas, pero es de más calidad que lo que hay en Saga.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #620 en: 28 Octubre, 2022, 19:10:38 pm »
No sé si este es el sitio adecuado ya que no es sobre la biblioteca Caballero Luna, pero aquí lo dejo.

Me estaba comprando también el Marvel Saga Caballero Luna, ya que me gustó la etapa clásica. Me he comprado los 3 primeros tomos, y la verdad, no me apetece comprarme ni uno más. No me gusta el guión, no soporto el dibujo tan sucio (al menos con Sienkiewicz se entendían las cosas que pasaban en las viñetas)... Vaya, que lo considero dinero perdido.

Es que el Caballero Luna moderno no es para mí? Consideráis esa etapa buena y soy sólo yo? Mejora después? Tengo curiosidad por el tomo de Warren Ellis del que se habla muy bien, pero seguramente abandone esta colección. Qué me recomendáis?

Personalmente, la etapa moderna del Caballero Luna me gusta de menos a más.

La colección ha pasado por varios equipos creativos, cada uno de los cuales ha ido en una dirección un poco distinta, y los cambios de estilo (tanto literarios como de dibujo) son significativos. Sin querer decir que todo es bueno, sí que veo historias mejores que las ya pubicadas en tomos posteriores. Eso sí, antes de invertir le echaría un vistazo y, si a primera vista no te convence, es que ese tomo tampoco es para ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #621 en: 28 Octubre, 2022, 20:33:11 pm »
No sé si este es el sitio adecuado ya que no es sobre la biblioteca Caballero Luna, pero aquí lo dejo.

Me estaba comprando también el Marvel Saga Caballero Luna, ya que me gustó la etapa clásica. Me he comprado los 3 primeros tomos, y la verdad, no me apetece comprarme ni uno más. No me gusta el guión, no soporto el dibujo tan sucio (al menos con Sienkiewicz se entendían las cosas que pasaban en las viñetas)... Vaya, que lo considero dinero perdido.

Es que el Caballero Luna moderno no es para mí? Consideráis esa etapa buena y soy sólo yo? Mejora después? Tengo curiosidad por el tomo de Warren Ellis del que se habla muy bien, pero seguramente abandone esta colección. Qué me recomendáis?

No estás solo. Etapa solo para completistas del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #622 en: 29 Octubre, 2022, 01:56:59 am »
No sé si este es el sitio adecuado ya que no es sobre la biblioteca Caballero Luna, pero aquí lo dejo.

Me estaba comprando también el Marvel Saga Caballero Luna, ya que me gustó la etapa clásica. Me he comprado los 3 primeros tomos, y la verdad, no me apetece comprarme ni uno más. No me gusta el guión, no soporto el dibujo tan sucio (al menos con Sienkiewicz se entendían las cosas que pasaban en las viñetas)... Vaya, que lo considero dinero perdido.

Es que el Caballero Luna moderno no es para mí? Consideráis esa etapa buena y soy sólo yo? Mejora después? Tengo curiosidad por el tomo de Warren Ellis del que se habla muy bien, pero seguramente abandone esta colección. Qué me recomendáis?

No estás solo. Etapa solo para completistas del personaje.

Si esto es lo de Huston y Finch... bueno, yo aborrezco de ellos, soy acérrimo del Caballero clásico y esto me parece una tremenda castaña y hablando en plata mearse en el personaje.

Puag.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #623 en: 29 Octubre, 2022, 08:37:37 am »
Coincido. Del Caballero Luna, yo recomendaría sólo lo guionizado por Doug Moench. Aparte de éso, me cae muy simpática la etapa de Chuck Dixon y Sal Velluto en Marc Spector:Moon Knight. El resto, ni con un palo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Aelxan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #624 en: 29 Octubre, 2022, 09:00:46 am »
No sé si este es el sitio adecuado ya que no es sobre la biblioteca Caballero Luna, pero aquí lo dejo.

Me estaba comprando también el Marvel Saga Caballero Luna, ya que me gustó la etapa clásica. Me he comprado los 3 primeros tomos, y la verdad, no me apetece comprarme ni uno más. No me gusta el guión, no soporto el dibujo tan sucio (al menos con Sienkiewicz se entendían las cosas que pasaban en las viñetas)... Vaya, que lo considero dinero perdido.

Es que el Caballero Luna moderno no es para mí? Consideráis esa etapa buena y soy sólo yo? Mejora después? Tengo curiosidad por el tomo de Warren Ellis del que se habla muy bien, pero seguramente abandone esta colección. Qué me recomendáis?

No estás solo. Etapa solo para completistas del personaje.

Si esto es lo de Huston y Finch... bueno, yo aborrezco de ellos, soy acérrimo del Caballero clásico y esto me parece una tremenda castaña y hablando en plata mearse en el personaje.

Puag.

Sí, es lo que empieza con Huston y Finch, pero va cambiando a otros autores y de momento no veo que mejore la cosa.

Pues gracias a todos por vuestras opiniones. Probaré con el de Warren Ellis, y si me falla se acabó lo mío con el Caballero Luna.

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #625 en: 29 Octubre, 2022, 09:39:59 am »
La etapa de Lemire está bastante bien, en tapa blanda creo recordar que fueron 3 tomitos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #626 en: 29 Octubre, 2022, 10:23:03 am »
A mi la etapa Ellis, Brian Wood, Cullen Bunn me gusta bastante.

Lo de Lemire que va después tiene otro rollo pero también guardo un buen recuerdo.

Mas allá de Lemire no iría.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #627 en: 29 Octubre, 2022, 10:33:16 am »
Mas allá de Lemire no iría.

¿Tampoco con la serie actual?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #628 en: 29 Octubre, 2022, 10:54:53 am »
La actual no la he catado, demasiado cara para probar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #629 en: 31 Octubre, 2022, 16:23:02 pm »
La actual no la he catado, demasiado cara para probar.

Yo me leí el primer tomo y no estaba mal. El dibujo no me entró mucho, eso también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines