Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares  (Leído 50314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #315 en: 03 Diciembre, 2022, 09:33:30 am »
Ahora que lo he mirado más atentamente la edición alemana tiene 336 páginas y un quinto capítulo titulado La espada cremosa (atención! traducción literal no sé cómo se titula en español,,) guión: Sio Dibujo: Silvia Ziche
Alguien sabe que es ésto? Huele a paradia

Desconectado Nowhereman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #316 en: 03 Diciembre, 2022, 13:01:22 pm »
Sí, me había fijado en el número de páginas, o sea, que debe traer las cuatro partes, pero la quinta seguro que no, ya que ni siquiera se ha publicado en Italia todavía.

https://www.wired.it/article/topolino-e-la-spada-di-ghiaccio-ritorno-uscita/

Citar
Publicación en España de la saga Disney italiana creada por Massimo De Vita, dibujo y guión.

DM484 La Espada de Hielo (1ª parte).

DM485 La Espada de Hielo (2ª parte)

DM486 La Espada de Hielo (3ª parte)

DM Extra Navidad 1987: Miki y el torneo de Argaar

DM635 Miki y el regreso del "Príncipe de la Niebla"

Inédita en España: "Topolino e la bella addormentata nel cosmo" (Topolino 1936 y 1937)

Posiblemente sea esto lo que dices.

Citar
Además existe una reciente parodia de Simone Albrigi y Silvia Ziche titulada "Topolino e la Spada di Ghiacciolo" en topolino 3179.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #317 en: 03 Diciembre, 2022, 13:17:01 pm »
Tiene toda la pinta, los autores coinciden...en cuanto lo tenga en mis manos confirmaré.

Muchas gracias Nowhereman :adoracion:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #318 en: 04 Diciembre, 2022, 23:13:55 pm »
 Pues me ha dado por investigar un poco en la página de Egmont (La editorial que publica Disney aquí) y acaban de empezar con la edición de Fantagraphics de Barks y también tienen todo lo publicado de Don Rosa en 10 tomos...me parece que voy a pasar de las ediciones de Panini .

Acabo de comprar el primero de Barks y los 2 primeros de Don Rosa ( vienen en en una caja)

Desconectado Nowhereman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #319 en: 06 Diciembre, 2022, 13:15:12 pm »
Acabo de comprar el primero de Barks y los 2 primeros de Don Rosa ( vienen en en una caja)

Sí eso son los box-sets, todas las colecciones Disney de Fantagraphics (Barks, Rosa, Masters) se han ido editando tanto en formato individual como en box-sets de dos tomos; suele ser mejor opción esta última ya que sale algo más económico y además los libros están más protegidos con su caja. De todas estas colecciones han salido ediciones en alemán, italiano, incluso portugués; no así en español ... Aunque personalmente, como ya dije, soy firme partidario de leer estos clásicos en su versión original en inglés, en la medida de lo posible.

Otra colección que ha tenido mucho éxito en los países nórdicos (y de la que aquí solo se publicaron tres tomos) es Disney Hall of Fame. Merece la pena mirar algo de esto si estás en Alemania.

Cambiando de tema, parece que el lanzamiento de la nueva edición de la Dinastia De Los Patos se ha retrasado dos semanas, del 15 al 29 de diciembre.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #320 en: 06 Diciembre, 2022, 19:38:56 pm »
Acabo de comprar el primero de Barks y los 2 primeros de Don Rosa ( vienen en en una caja)

Sí eso son los box-sets, todas las colecciones Disney de Fantagraphics (Barks, Rosa, Masters) se han ido editando tanto en formato individual como en box-sets de dos tomos; suele ser mejor opción esta última ya que sale algo más económico y además los libros están más protegidos con su caja. De todas estas colecciones han salido ediciones en alemán, italiano, incluso portugués; no así en español ... Aunque personalmente, como ya dije, soy firme partidario de leer estos clásicos en su versión original en inglés, en la medida de lo posible.

Otra colección que ha tenido mucho éxito en los países nórdicos (y de la que aquí solo se publicaron tres tomos) es Disney Hall of Fame. Merece la pena mirar algo de esto si estás en Alemania.

Cambiando de tema, parece que el lanzamiento de la nueva edición de la Dinastia De Los Patos se ha retrasado dos semanas, del 15 al 29 de diciembre.
Me temo que no es el caso, resulta que si los compras con su cajita puedes tenerlos antes...es decir yo me hubiera podido comprar los dos primeros de Barks en cajita (el segundo todavía no está disponible suelto) por 10 € más  :furioso:...me parece que más tarde (por lo menos con los de Don Rosa es así) se igualan los precios...la gente aquí en los foros está que trina...
A ver si le puedo echar un vistazo a los de Hall of Fame, aunque tengo muchas colecciones abiertas  :lloron:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #321 en: 18 Diciembre, 2022, 18:19:35 pm »

No, es un único tomo a tamaño gigante, igual que la edición DeLuxe italiana (85 €), que solo trae la primera de las cuatro historias de la saga, pero a mayor tamaño, recoloreada, con extras ...

Está claro que las editoriales españolas han dejado de publicar para los niños y lo hacen para los padres. Ojo, españolas, porque he venido de Francia este puente con un par de cómics (siempre me gusta traerme uno de la ciudad en la que estoy) y están muy asequibles:

IMG-20221218-180706" border="0

El primero, 220 páginas a color y tamaño similar a un comic book por 6,50€
El segundo, tamaño como el coleccionable Carl Barks de Planeta y 345 páginas, por 8,99€

Que celebraban los 75 años (y con todos sus dientes   :lol: ) del Tío Gilito.

Y qué queréis que os diga, pone Número 566. Llamadme tonto, pero lo mismo es que eso tiene éxito...

Qué ascazo de editoriales, lectores o quien tenga la culpa aquí de que todo salga a precio de barril de Brent...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #322 en: 18 Diciembre, 2022, 18:25:49 pm »
La verdad es que da envidia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #323 en: 19 Diciembre, 2022, 11:05:50 am »
Qué ascazo de editoriales, lectores o quien tenga la culpa aquí de que todo salga a precio de barril de Brent...

Pues todos un poco, pero también los no lectores, que siempre nos olvidamos de ellos. Los cómics con tiradas muy altas pueden salir a un precio más barato que los de tiradas cortas. En Italia se siguen vendiendo tebeos en los quioscos y el número de lectores es muchísimo mayor que en España. En Francia parecido.

¿Por qué eran tan baratos los Mortadelos en tapa blanda hace años en España? Porque se compraban a cascoporro. Ahora...

Desconectado ardachete

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #324 en: 19 Diciembre, 2022, 12:13:29 pm »

El primero, 220 páginas a color y tamaño similar a un comic book por 6,50€
El segundo, tamaño como el coleccionable Carl Barks de Planeta y 345 páginas, por 8,99€


¿Has visto como es el papel y la encuadernación? Tengo que revisar el último Picsou que me traje de Suiza hace unos pocos años pero si recuerdo bien que algunos tochacos italianos tipo Big Disney o Il grandi Classiici o hasta los mismos Topolinos no tenían una encuadernación "muy buena" y claro, aquí como no lo saques todo en tapa dura y en papel de alto gramaje,,,, bufff enseguida saltan los 4 de siempre.

En fin, yo siempre he dicho que cuando alguna editorial le de por sacar alguna colección tipo listin de telefonos, con su mal papel y pesima encuadernación pero con muchas páginas y precio asequible lo vendería como rosquillas...y luego ya lo sacara en formato deluxe lo mas mejor para los puristas. Pero también es cierto que eso lo decía cuando todavía se veían publicaciones en los kioskos (como se siguen viendo en Italia, por ejemplo)

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #325 en: 19 Diciembre, 2022, 18:48:19 pm »
Me estoy leyendo el de la espada de hielo, en alemán y me parece un buen cómic ( aunque podría dar mucho más de sí) me ha salido a 20 € en tapa dura ( 25 € nuevo) pero a 50 € no me lo compro ni harto de vino.... estoy dudando con el de Dinastía (hasta ahora no he encontrado su equivalente en alemán).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #326 en: 19 Diciembre, 2022, 18:56:41 pm »
Me estoy leyendo el de la espada de hielo, en alemán y me parece un buen cómic ( aunque podría dar mucho más de sí) me ha salido a 20 € en tapa dura ( 25 € nuevo) pero a 50 € no me lo compro ni harto de vino.... estoy dudando con el de Dinastía (hasta ahora no he encontrado su equivalente en alemán).
Pues esa es la queja.
Que a estos precios...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #327 en: 19 Diciembre, 2022, 19:06:36 pm »
Me estoy leyendo el de la espada de hielo, en alemán y me parece un buen cómic ( aunque podría dar mucho más de sí) me ha salido a 20 € en tapa dura ( 25 € nuevo) pero a 50 € no me lo compro ni harto de vino.... estoy dudando con el de Dinastía (hasta ahora no he encontrado su equivalente en alemán).
Pues esa es la queja.
Que a estos precios...
Esperemos que no saquen la futura Biblioteca Carl Barks en Limited... :wall: Aunque a mí ya no me afecta porque ya hago la versión alemana.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #328 en: 19 Diciembre, 2022, 19:09:01 pm »
Me estoy leyendo el de la espada de hielo, en alemán y me parece un buen cómic ( aunque podría dar mucho más de sí) me ha salido a 20 € en tapa dura ( 25 € nuevo) pero a 50 € no me lo compro ni harto de vino.... estoy dudando con el de Dinastía (hasta ahora no he encontrado su equivalente en alemán).
Pues esa es la queja.
Que a estos precios...
Esperemos que no saquen la futura Biblioteca Carl Barks en Limited... :wall: Aunque a mí ya no me afecta porque ya hago la versión alemana.
Yo no tengo duda alguna que la calidad la va  sacar SD y la cantidad Panini.
Pero la calidad a precio de jabugo igual no termina de funcionar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #329 en: 19 Diciembre, 2022, 19:14:13 pm »
Me estoy leyendo el de la espada de hielo, en alemán y me parece un buen cómic ( aunque podría dar mucho más de sí) me ha salido a 20 € en tapa dura ( 25 € nuevo) pero a 50 € no me lo compro ni harto de vino.... estoy dudando con el de Dinastía (hasta ahora no he encontrado su equivalente en alemán).
Pues esa es la queja.
Que a estos precios...
Esperemos que no saquen la futura Biblioteca Carl Barks en Limited... :wall: Aunque a mí ya no me afecta porque ya hago la versión alemana.
Yo no tengo duda alguna que la calidad la va  sacar SD y la cantidad Panini.
Pero la calidad a precio de jabugo igual no termina de funcionar.
Casi ir olvidándose de una Biblioteca Don Rosa en español  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines